Reserva B

• 7 Respuestas
  • 253 Vistas

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
Reserva B
« : 14 de septiembre de 2016, 01:59:46 pm »
Hoy arrancaron los pibes de la reserva, no participan todos de la BN, la mayoria son de B Metro igual y Armenio de la C.

6-2 ganaron los nuestros a Español, 2 goles de Meza, 2 de Seba Riquelme y 2 de Olcesi (pibe de San Telmo, ya debuto en su Primera). De ellos Pereyra y Russo.

Finochietto; Zalasar, Matricardi, Falabella, Ybañez (Lazarte); Matías García, Solé (Mendez); Ham, Riquelme, Meza; Olcesi (Oviedo).

Prox fecha vs Chicago.

Re:Reserva B
« Respuesta #1 : 15 de septiembre de 2016, 04:31:21 pm »
Creo que esto no es un tema para esta sección. Tiene bastante poco que ver con el nacional B, sobre todo porque no participan ni la mitad de los equipos.

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
« Respuesta #2 : 15 de septiembre de 2016, 05:12:20 pm »
Puede ser pasa que antes habia una seccion para juveniles y eso, pero bueno no se lo pongo en B Metro qe hay mas eqipos de ahi?

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #3 : 15 de septiembre de 2016, 05:13:32 pm »
Debería estar en los dos foros. Acá comentamos los del Nacional y en el otro los de la B  :nosepo

*

Desconectado PelAtlético

• 4.414
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #4 : 15 de septiembre de 2016, 10:50:27 pm »
Listo, movido a un nuevo foro..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.897
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #5 : 16 de septiembre de 2016, 12:34:34 pm »
pero las reservas no necesariamente son juveniles ? es el paso previo de los juveniles a primera y los descartes de primera.

juegan por el honor o algun premio?

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
« Respuesta #6 : 16 de septiembre de 2016, 01:13:02 pm »
en su mayoria son juveniles, al menos aca solo Ham (x la lesión), Matricardi (pasó a ser el 5to central), Meza (1 partido), Riquelme (1 o 2 partidos) y García (1 partido y en Copa Arg) debutaron en la primera.

La verdad que no se si hay algun premio economico pero no creo

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.897
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #7 : 16 de septiembre de 2016, 02:00:05 pm »
entonces lo veo como un gasto innecesario , ba esta bien que sea entre metropolitanos, pero es demasiado gasto para cualquier club del interior movilizar un plantel de 20 tipos (entre DT y demas).

distinto es el caso de las inferiores que si participan en torneos de AFA , ahi se justifica que viajen y tengan roce .

me acuerdo que antes la BN tenia reserva , en si me acuerdo de ir antes a los partidos y estar viendo la reserva jugando el partido preliminar . no estoy seguro si una de las reservas nuestras habia salido campeon o estuvo peleando ahi arriba. tampoco me acuerdo bien el formato  :mmm: