Desvirtue Primera B Nacional

• 822 Respuestas
  • 16258 Vistas

*

Desconectado DALE RO

• 1.640
  • 2
Re:Desvirtue Primera B Nacional 2015
« Respuesta #40 : 20 de octubre de 2015, 12:22:46 am »
Se va a jugar un torneo corto de 21 fechas todos contra todos y una de "clasicos" total 22 fechas,SIN fecha entre semana,asciende 1 y baja el ultimo.

nuestro "clasico" quien iria ser?

dalmine por cercania  :comillas:

va ser para quilombo el clasico, se van a pelear por la localia al ser una sola rueda

*

Desconectado Pablín Decano

• 2.996
  • 11
« Respuesta #41 : 20 de octubre de 2015, 07:31:11 am »

Se va a jugar un torneo corto de 21 fechas todos contra todos y una de "clasicos" total 22 fechas,SIN fecha entre semana,asciende 1 y baja el ultimo.

va ser para quilombo el clasico, se van a pelear por la localia al ser una sola rueda

No, porque dentro de las 21 fechas se juega el "clásico" en una localía y en la fecha de "clásicos" en la otra. Como pasó en el torneo de 30 equipos de Primera, que durante el torneo se juega en una cancha y en la fecha 24 se jugó en la otra.

*

Desconectado juli_albo

• 825
  • 0
« Respuesta #42 : 20 de octubre de 2015, 12:18:04 pm »
Che, ¿puede ser que en el receso solo se puedan incorporar hasta cuatro jugadores?

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.794
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #43 : 20 de octubre de 2015, 12:22:19 pm »

nos arruinaria si ponen Dalmine  :raro:    es un rival fuerte a comparacion de otros que van a tener "clasicos" mas faciles. pienso otra alternativa y Santamarina tmb nos seria complicado

*

Desconectado Pastel Cérica

• *
  • 22
  • 0
  • DÁLMINE Y PERÓN
« Respuesta #44 : 20 de octubre de 2015, 12:24:52 pm »

nos arruinaria si ponen Dalmine  :raro:    es un rival fuerte a comparacion de otros que van a tener "clasicos" mas faciles. pienso otra alternativa y Santamarina tmb nos seria complicado

Si sale un partido como en Pergamino estaría bárbaro, ahora si sale uno como en Campana sería un dolor de ojos y huevos. Partido horrible.
SI YO FUERA PASTEL CÉRICA, VIVIRÍA COMO ÉL.

*

Desconectado juli_albo

• 825
  • 0
« Respuesta #45 : 22 de octubre de 2015, 09:31:45 pm »
Che, ¿vieron que están armando una selección sub 23 del ascenso? la dirige Olarticoechea, dicen en medios de All Boys que estaba viendo a Julián Fernandez, Di Plácido y un par más :eeeh:  no sé que harán, alguna gira con torneos amistosos supongo.

*

Desconectado DALE RO

• 1.640
  • 2
« Respuesta #46 : 22 de octubre de 2015, 09:40:23 pm »
hasta lo que se es de la b metro nomas  :nosepo

*

Desconectado juli_albo

• 825
  • 0
« Respuesta #47 : 22 de octubre de 2015, 11:31:06 pm »
Tenía entendido lo mismo, pero dijeron eso en uno de los programas de All Boys.

« Respuesta #48 : 23 de octubre de 2015, 08:42:30 pm »

Y el nuestro?  Jaja ya que patronato iría con atlético parana (si dios quiere y nos mantenemos que falta 1puntito) cual seria?

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.794
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #49 : 23 de octubre de 2015, 10:04:07 pm »

Y el nuestro?  Jaja ya que patronato iría con atlético parana (si dios quiere y nos mantenemos que falta 1puntito) cual seria?

es verdad el de ustedes seria dalmine por logica estan cruzando el puente al toqe

me parece que nos mandarian con santa

« Respuesta #50 : 23 de octubre de 2015, 10:53:11 pm »

es verdad el de ustedes seria dalmine por logica estan cruzando el puente al toqe

me parece que nos mandarian con santa
Podría ser si, es el más cercano creo

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #51 : 23 de octubre de 2015, 11:06:39 pm »
Nosotros iríamos con Temperley

« Respuesta #52 : 24 de octubre de 2015, 10:50:31 pm »
Nosotros iríamos con Temperley

No van a ascender, muertos.

*

Desconectado fernando_dk89

• 110
  • 1
  • Yo voy a dejar el alma y el corazon

*

Desconectado CACCPASION

• 251
  • -4
« Respuesta #55 : 04 de noviembre de 2015, 12:21:49 am »
Hoy en AFA se propuso que para esta vigente temporada (si,la que le faltan 2 fechas para terminar) se reduzca el numero de 4 descensos a 2 descensos!!!!
 No se a que loco se le habra ocurrido esa idea pero lo mas llamativo que solo Instituto Patronato y Ferro estuvieron en contra,es decir los otros 19 equipos estuvieron a favor. Como no hubo unanimidad no se llevo. adelante esta propuesta..

*

Desconectado armenio

• *
  • 26
  • 0
« Respuesta #56 : 12 de noviembre de 2015, 06:37:26 pm »
Alguno de independiente me puede decir en q año usaron la marca boomer?

*

Desconectado DALE RO

• 1.640
  • 2
« Respuesta #57 : 13 de noviembre de 2015, 05:34:07 pm »
Gonza y lomas, que opinan del nuevo carnet?

a mi me parece copado siempre y cuando sirva para algo (alejar barras, aunque es imposible). ya no daban mas los plastiquitos, el mio anduvo por piletas, lavarropas, necesita un cambio  :ups:

lo único que no me gusta, que te cobren por hacerlo, hasta a los vitalicios le cobran...

los nuevos socios tienen que pagar el carnet nuevo + 4 cuotas de adelanto, jaja se fueron al carajo, quien se va asociar así? la pifiaron.

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #58 : 13 de noviembre de 2015, 06:47:31 pm »
me parece joya.

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #59 : 14 de noviembre de 2015, 08:39:21 pm »
jajaja si el tuyo está rotoso, es porque no viste el mio, se deshace y la foto mia parece de un fantasma  :carcagada

está pidiendo a gritos que lo jubilen... ya lo tendria que haber renovado hace rato, pero como te dejan pasar igual...

esto me parece re bueno, no se cómo será el tema si para pasar tenés que hacerlo con molinetes nuevos o sólo se moderniza el carnet

y lo que decis vos, coincido en que es raro eso que le hagan pagar 4 cuotas por adelantado a uno que se quiera asociar

después, que hagan pagar el carnet nuevo no me parece mal, es lógico, debe ser una inversión importante...

y de acá a que empiece el próx. torneo hay mucho tiempo para hacer el trámite, tambien sirve para facilitar el pago de cuotas dicen