Autor Tema: Quienes ascienden y descienden?  (Leído 4367 veces)

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
si ascienden en la fecha de cl?sicos los ponen con tigre que siempre quedaba colgado

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Ascienden: D?lmine y Almagro
Descienden: Douglas, C. Cordoba, Independiente Rivadavia y Flandria

Lo cambiar?a por..

Almagro y Argentinos o Brown de Madryn
Flandria, Juventud Unida, Atl?tico Paran? y Brown de Adrogu?..

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
tiene chances de ascender Independiente RiViladavia

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
tiene chances de ascender Independiente RiViladavia

Flexis sos grande hno..no seas tan nabo. pareces un termo de esos de 15 a?os..entiendo el momento de mierda..pero no t la agarres con nosotros bld.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado MorumTRI

• 7? Division

Lo cambiar?a por..

Y el colectivero se salva o todavia puede caer a la tercera divisi?n?

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Anoche entr? en descenso

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!

Lo cambiar?a por..

Y el colectivero se salva o todavia puede caer a la tercera divisi?n?

Solo un milagro lo salvaria del descenso, y por como juegan creo que ni eso :mmm:

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Ok...una l?stima que el futbol de la pobre Misiones estea condenado a la tercera divisi?n del futbol argentino (infelizmente no tienen e$trutura ni para se manteneren en la B).

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Un club tiene que hacerse a pulm?n y pasi?n, no a trav?s del lavado de dinero de una EMPRESA. Ni hablar de que las tribunas est?n todos con una simple remera amarilla y una gorra del mismo color, ni hinchas :homero:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Valledupar

• 9? division
  • **
? El otro torneo descienden 6 por promedio ?.

Si es as? los que ascendieron o descendieron de primera van a tener que pelear el descenso.

Aproveche 1 hora de embole y me puse a mirar y hacer el sgte an?lisis.

Si perdieran todos los puntos en estas 3 fechas los promedios mas bajos ser?an Flandria(1.227) y Sp. Estudiantes(1,234), o sea pase lo que pase ya el promedio mas bajo ser? 1.227

Puntos necesarios para quedar 1.299(o mas) de promedio No est? Crucero ni los 4 que est?n descendiendo.

* Flandria: 4 puntos(1.318)
* San Mart?n(T): 3 puntos(1.318)
* Almagro: 1 punto(1.308)
* Instituto: 1 punto
* Los Andes: 3 puntos
* Villa D?lmine: 3 puntos
* Boca Unidos: 4 puntos
* Sp Estudiantes: 7 puntos
* All Boys: 6 puntos
* Ind. Rivadavia: 5 puntos

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
yo tambi?n hice una cuenta, y los reci?n ascendidos est?n obligados hacer entre 30 a 32 puntos. de un noveno puesto para arriba.

los clubes que se salven del descenso tendr?n entre 133 o 134 puntos muy alto.
con los 24 partidos quedar?an en 131 partidos

entonces sin importar los nombres quienes sumen por decir una mala campa?a de ultimo o ante?ltimo dar?a 22 puntos en 24 partidos son 155 puntos quedar?a con 1.183, una campa?a mitad de tabla 27 puntos 1.221

entonces quienes el prox nacional sumen.

156 ptos 1.190
158 ptos 1.206
160 ptos 1.221
162 ptos 1.236
164 ptos 1.251
166 ptos 1.267
168 ptos 1.282
170 ptos 1.297
172 ptos 1.312

para los reci?n ascendidos descendidos

27 ptos 1.125
28 ptos 1.166
29 ptos 1.208
30 ptos 1.250
31 ptos 1.291
32 ptos 1.333

« Última Modificación: 15 de julio de 2017, 02:14:30 pm por pablomartinn »

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Muy buenas esas tablas de c?lculos, yo tambi?n ya hab?a hecho n?meros, n?meros y qued? super convencido de lo importantes que son estas fechas que nos quedan por jugar este torneo (para todos claro, yo hablo por nosotros) algo que quiz? no terminaron de comprender nuestros dirigentes que nos dejaron sin DT en estas ?ltimas 4 fechas (est?n de interinos Gabriel Lobos, el manager, y Lucho P?rez DT de la reserva, ambos ex jugadores)

Nosotros tenemos 136 pts ahora, quiere decir que sacando 5 de 9 quedar?amos con 141 pts... Entonces para el pr?ximo torneo sacando 23 nada m?s llegamos a 164 pts, obligamos a los que sumen su primer torneo hacer 31 pts para pasarnos... Osea ser?a empezar con una ventaja de 8 puntos digamos, es mucha ventaja porque se supone que hacer 23 pts en 24 partidos es muy alcanzable, tan solo el 30 %... Este torneo por dar un ejemplo tenemos el 42,3 % haciendo una campa?a regular o mala, puesto 15? por ahora... En cambio hacer 31 pts no es sencillo, es el 43 % el mismo porcentaje nuestro actual...
Para hacer 31, ser?an 8 triunfos, 7 empates, 9 derrotas por dar un ejemplo, no es tan sencillo para un equipo que se tiene que acomodar o reacomodar a la categor?a... Me imagino a Riestra o Comunicaciones, Agropecuario, Mitre o Gimnasia Mza, mismo Mor?n hay que ver c?mo se adapta, tambi?n los que bajan no se como se armar?n, ninguno puede hacer menos que eso porque sino est? al horno.
Va a ser muy loco para los que reci?n arranquen en los promedios, porque con 30 pts tenes muchas chances de bajar con 1,250... en cambio con 32 pts tenes muchas chances de salvarte, con 1,333... 2 puntos te pueden salvar o condenarte, osea que cada punto va a valer oro
Nosotros por el ejemplo que di, si terminamos con 141 pts, deber?amos hacer 34 pts para tener 1,335 (175 ? 131)... Osea ya sacando 32 los reci?n ascendidos/descendidos pasan a tener ventaja respecto de varios... As? que creo ese deber?a ser el objetivo al que apunten.
Para pasar en limpio, si Mor?n por ejemplo har?a 30 pts a nosotros nos alcanzar?a con 23, 24... En cambio si hace 32 pts nosotros deber?amos hacer 34 !! 2 puntos de Mor?n seria tener que hacer 10, 11 puntos m?s  :waf:  :tiro:
« Última Modificación: 15 de julio de 2017, 07:44:14 pm por Lomas Grande Del Sur »

• 5? Division
Es una locura pero es asi, osea pasando los 30 puntos los equipos nuevos, obligaria a los que estan a sumar mas que esos mismo 30.
Va ser una carniceria.
Creo q los q bajan de primera van adaptarse mejor q los recien ascendidos.
Pero es evidente q todos los clubes van a jugar x algo, ascender descender o un reducido.

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Que loco eso que dicen. Muy raro, deberian haber sacado los promedios pero bue, es algo que obvio que no va a pasar.

Minimo 3 descensos (por no decir 4) van a ser para los que recien empiezen :mmm:

• 5? Division
Va estar complicado armar esto xq si suben 2 y bajan 6 ahi tenes 8 equipos.

De los 4 ascendidos minimo 3 van a pelear el descenso.
de los 4 descendidos alguno la va a pifiar.
Despues se le puede sumar flandria dalmine Juventud unida.
Lo iba a incluido a los andes pero sumo bastante la ultima parte del torneo.

Los candidatos ascenso san martin tucuman instituto rafaela ferro.
« Última Modificación: 08 de agosto de 2017, 04:18:29 am por pablomartinn »

• 5? Division
Muy buenas esas tablas de c?lculos, yo tambi?n ya hab?a hecho n?meros, n?meros y qued? super convencido de lo importantes que son estas fechas que nos quedan por jugar este torneo (para todos claro, yo hablo por nosotros) algo que quiz? no terminaron de comprender nuestros dirigentes que nos dejaron sin DT en estas ?ltimas 4 fechas (est?n de interinos Gabriel Lobos, el manager, y Lucho P?rez DT de la reserva, ambos ex jugadores)

Nosotros tenemos 136 pts ahora, quiere decir que sacando 5 de 9 quedar?amos con 141 pts... Entonces para el pr?ximo torneo sacando 23 nada m?s llegamos a 164 pts, obligamos a los que sumen su primer torneo hacer 31 pts para pasarnos... Osea ser?a empezar con una ventaja de 8 puntos digamos, es mucha ventaja porque se supone que hacer 23 pts en 24 partidos es muy alcanzable, tan solo el 30 %... Este torneo por dar un ejemplo tenemos el 42,3 % haciendo una campa?a regular o mala, puesto 15? por ahora... En cambio hacer 31 pts no es sencillo, es el 43 % el mismo porcentaje nuestro actual...
Para hacer 31, ser?an 8 triunfos, 7 empates, 9 derrotas por dar un ejemplo, no es tan sencillo para un equipo que se tiene que acomodar o reacomodar a la categor?a... Me imagino a Riestra o Comunicaciones, Agropecuario, Mitre o Gimnasia Mza, mismo Mor?n hay que ver c?mo se adapta, tambi?n los que bajan no se como se armar?n, ninguno puede hacer menos que eso porque sino est? al horno.
Va a ser muy loco para los que reci?n arranquen en los promedios, porque con 30 pts tenes muchas chances de bajar con 1,250... en cambio con 32 pts tenes muchas chances de salvarte, con 1,333... 2 puntos te pueden salvar o condenarte, osea que cada punto va a valer oro
Nosotros por el ejemplo que di, si terminamos con 141 pts, deber?amos hacer 34 pts para tener 1,335 (175 ? 131)... Osea ya sacando 32 los reci?n ascendidos/descendidos pasan a tener ventaja respecto de varios... As? que creo ese deber?a ser el objetivo al que apunten.
Para pasar en limpio, si Mor?n por ejemplo har?a 30 pts a nosotros nos alcanzar?a con 23, 24... En cambio si hace 32 pts nosotros deber?amos hacer 34 !! 2 puntos de Mor?n seria tener que hacer 10, 11 puntos m?s  :waf:  :tiro:

Se viene esta segunda parte la mas complicada, Vamos a ver como se aguantan la presion los equipos que estan ahi metidos ahora se ve que con 125 y poco Estudiantes sl esta safando del descenso.

Para mantenerse esos 1,25 tienen q sumar
Boca unidos 18 ptos
Estudiantes sl 16 ptos
Independiente mza 14
All boys 12
Chicago 9

Viendo la primera rueda los equipos sacando all boys q por solo 1 punto llego a lo que necesita para llegar a esos 1.25 de promedio.

Mitre 16 moron 15 quilmes 14 sarmiento 13
Varios equipos van a terminar bastante apretados y aldosivi rafaela y agropecuario estan Practicamente salvados.

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
mmmmmmmmmm, le pongo todas las fichas al gallito.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Se?ores, ya denl? la copa a Aldosivi  :campeon:

como dije en otro tema, es el m?ximo candidato, tiene el mejor plantel y un buen Cuerpo T?cnico

Sebastian Moyano

Quilez, Parnisari, Alegre, Canever

"pipa" Villar, Brum, "el pitu" Gonzalez

"toni" Medina, Telechea y Cristian Chavez

Suplentes: Matias Vega, Krupsky, Ivan Perez, Somoza, Yeri, Ellacopulos, Orfano, etc

equipazo tiene para el nivel de este Nacional B... y como medida, le gan? por penales a un Boca muy titular
(le faltaban los colombianos, Buffarini y no mucho mas... sin contar a Gago y Benedetto)

por eso yo lo pongo como el m?ximo candidato, adem?s de ser un club que est? ordenado seguramente y eso favorece
hay muchos otros clubes con quilombos de sueldos y dem?s, ellos no tienen excusas, saben que su objetivo es subir.
« Última Modificación: 18 de enero de 2018, 01:33:06 pm por Lomas Grande Del Sur »

• 5? Division
en 4 fechas el nacional va ser una carniceria tanto arriba como por el descenso, creo que rafaela viene mejor armado que aldosivi que ya quedo libre y en la fecha 17 se enfrentan donde rafaela tiene que ir a mardel.

el descenso va ser mas complicado van a estar muchos equipos ahi que estan entrando y saliendo fecha a fecha.

• 5? Division
descenso

boca unidos 149 falta quedar libre
estudiantes sl 149
independiente mza 151 falta quedar libre
all boys 154 falta quedar libre
instituto 157 falta quedar libre
los andes 158
juventud 159 falta quedar libre

mitre 20 falta quedar libre
moron 18 falta quedar libre
quilmes 15 falta quedar libre
sarmiento 14
creo que flandria y riestra ya estan casi condenados.

que peleado va estar todo parece que instituto se puede complicar.