Copa América 2015 (La Final)

• 27 Respuestas
  • 931 Vistas

*

Desconectado LeaVelez

• 396
  • 6
Re:Copa América 2015 (La Final)
« Respuesta #20 : 06 de julio de 2015, 09:15:17 pm »
aunque no me gusta para nada, tiene que convocar a icardi

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #21 : 06 de julio de 2015, 09:22:22 pm »
y gago? que vaya a hacer propagandas de cremas con xuxa

*

Desconectado AgusCge

• 498
  • 0
« Respuesta #22 : 06 de julio de 2015, 10:23:49 pm »
Renovacion Completa Ciclo cumplido para la Mayoria de los jugadores salvo Mascherano y Romero espero que se arme un equipo nuevo

Ademas de los dos que nombraste, para mi tambien deben seguir Otamendi, Pastore y Di Maria.

*

Desconectado BrianBohemio

• 1.481
  • -13
« Respuesta #23 : 06 de julio de 2015, 10:27:48 pm »
Para mi no debe haber nada de renovacion, eso es un caretaje y una falta de respeto a los jugadores. Martino fue un error pero no se me ocurre ningun otro mejor disponible para agarrar la seleccion. Obvio me gusta Simeone, Gallardo, Bielsa, pero no van a venir en este momento.
Primero creo que no hay demasiado para escandalizar, que se yo, en estos 2 años se hizo mas que en 20 y para mi los jugadores pusieron huevos. Que siga el mismo grupo, pero se le tiene que terminar la seleccion a Banega, Gago, Higuain, Andujar, Demichelis...y darle pista a Kranevitter, Meli, Dybala, Marchesin, Ocampo, etcetera
Huevos en los amistosos en las finales arrugaron varios  :juum:

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #24 : 06 de julio de 2015, 10:30:50 pm »
Renovacion Completa Ciclo cumplido para la Mayoria de los jugadores salvo Mascherano y Romero espero que se arme un equipo nuevo

Ademas de los dos que nombraste, para mi tambien deben seguir Otamendi, Pastore y Di Maria.
Otamendi anduvo masomenos Pastore podria ser y Di Maria hay que ver como llega

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #25 : 07 de julio de 2015, 12:37:31 am »
Qué culpa tiene Gago? Ni jugó. Hay responsabilidades, pero tampoco se le puede echar la culpa a cualquiera. Higuain no puede jugar más en la selección, al menos en torneos importantes. De última que lo lleven a las eliminatorias y la meta en partidos pedorros.
Por qué no pusiste a Tevez tataaaa

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #26 : 07 de julio de 2015, 12:48:08 am »
Qué culpa tiene Gago? Ni jugó. Hay responsabilidades, pero tampoco se le puede echar la culpa a cualquiera. Higuain no puede jugar más en la selección, al menos en torneos importantes. De última que lo lleven a las eliminatorias y la meta en partidos pedorros.
Por qué no pusiste a Tevez tataaaa
Lo de tevez me hace bastante ruido Martino lo convoco por una presion de los medios? como hizo batista en su momento?

*

Desconectado Matias

• 226
  • -8
« Respuesta #27 : 07 de julio de 2015, 01:56:25 am »
Cansando de ver como esta camada de cebollitas de verdeo , fracasa en las finales . Horrible la final , la jugaron cagados.

A ver si algun dia el diez puede revelarse y mostrar ese plus que se usa en las finales

Para pasar estos papelones , preferia quedarme afuera con Paraguay
« Última Modificación: 07 de julio de 2015, 02:00:12 am por JonNieve »