Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 1160 veces)

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Lo recaudado en Barcelona - Real Madrid va a estar destinado al club

PSG le va a donar varios millones y CR7 parece que tambien

Desconectado DALE RO

• Reserva
Al arquero suplente lo habian dado por muerto, ojala se recuperen.

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Por suerte estan todos estables, Alan Ranchel tiene fracturas en la columna pero todavia hay chances de su recuperacion
Netto esta mejor, necesita otra operacion en las piernas (las dos con fracturas expuestas)
erico@2017 argentina

Desconectado Gerli

• 9? division
  • **
La noticia fue un golpazo, me dejo sin palabras, un equipo que me ca?a bien  :homero:

Lo que si me genera estupor es esta noticia
http://www.lanacion.com.ar/1961098-accidente-de-chapecoense-el-club-debera-utilizar-juveniles-para-el-ultimo-partido-del-brasileirao-en-solo-11-dias

Posta  :raro:

Desconectado bostero1980_ar

• 7? Division
lo de los directivos de cfb dan asco

Desconectado AgusCge

• 7? Division
Seria de la copa sudamericana 2017...

Ponte Preta (Brasil) 0 vs Gimnasia 0

El partido fue manejado los 90 minutos por los locales, pero sin darle tanto trabajo a Alexis Martin Arias (tremendo lo que ataja el juvenil), los (pocos) tiros que tuvieron fueron desde afuera del area, ya que practicamente no pudieron pisar nuestra area, excelente la tarea realizada por nuestra defensa, muy prolija y muy firme (a excepcion de una sola jugada en el primer tiempo donde retrocedio mal Romero). En el medio campo impecable los dos volantes centrales Rinaudo y el pibe Perdomo, en las bandas muy flojo Carrera (a esta altura inentendible que el tecnico lo siga considerando titular) y tremendo Aleman, lo que juega el uruguayo es tremendo, figura siempre, termino cansadisimo porque ya tiene sus a?os, y porque le pegaron de lo lindo. Arriba Iba?ez y Mazzola no tocaron una sola pelota, esto es literal, Gimnasia tuvo solamente dos llegadas al arco contrario.
En definitiva creo que se dio el partido que pretendia Alfaro, muy prolijo, muy ordenado, y si habia alguna contra, intentar aprovecharla (no se pudo esta vez).
Buen empate nos trajimos. Ahora a ganar en el bosque  :fiesta: :fiesta:

Fotos del partido.

En el polideportivo se puso una pantalla gigante.

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Curinthia vs. Patriotas de Colombia...   :homero:

LA CONCHA DE TU MADRE COMEBO$TA!    :nonono: