Caídas del Foro

• 137 Respuestas
  • 1983 Vistas

*

Desconectado Scofield

• 1.744
  • 6
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Re:Caídas del Foro
« Respuesta #40 : 17 de febrero de 2017, 06:38:43 pm »
Pone la plata para el foro. Croto. Bagre.  :tomaputo:

*

Desconectado FuckedUpWorld

• 1.211
  • -23
« Respuesta #41 : 17 de febrero de 2017, 06:56:11 pm »
acemo no se desvitue solo mathiuana si se abla de consumo en el topemas alto despes palta son planta vegetacion criatura deja eh? :muchogusto:

:carcajada: :carcajada:

*

Desconectado Jona22xT

• 240
  • 5
  • VOLVIMOS
« Respuesta #42 : 19 de febrero de 2017, 05:17:57 pm »
¿Hay posta voluntad de revivir el foro?

Porque una idea de que crezca la comunidad ya sea en este o uno nuevo es que sea una web con contenido de noticias del fútbol (portal), que tenga su rama de foro de discusión que lo derive.
Una pagina es muchísimo mas fácil de publicitar y despertar mas interés en la comunidad hoy en día. Y ayudara a contagiar el interés en el foro.
Para tema de futbol lo que nunca falla a la hora de atraer gente e interés, es la competencia. Lo primero que se me ocurre es armar ranking de usuarios registrados de los clubes.
Entre otras ideas que pueden surguir. Pero en el concepto de competencia que es lo que mas atrae.

Un hosting es lo de menos, con que seamos un par conseguimos uno decente. A medida y dependiendo de como es la demanda se cambiaría a uno mayor a futuro.

Todo esto como dije sea en uno nuevo o en este, desconozco cuales son los problemas del actual. Pero tranquilamente se puede adaptar.

*

Desconectado PelAtlético

• 4.281
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #43 : 19 de febrero de 2017, 08:52:56 pm »
Coincido Jona, ahi te agregué en face al chat grupal asi te pones al tanto y definimos que podriamos hacer o no

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado Jona22xT

• 240
  • 5
  • VOLVIMOS
« Respuesta #44 : 19 de febrero de 2017, 10:14:43 pm »
Uh no uso mas fb hace años, no puedo entrar  :tiro:
Si pueden y les interesa contáctenme por mail o por whatsapp, les paso el numero por MP.

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #45 : 20 de febrero de 2017, 09:32:13 am »
Uh no uso mas fb hace años, no puedo entrar  :tiro:
Si pueden y les interesa contáctenme por mail o por whatsapp, les paso el numero por MP.
Dale ahi te contactamos
erico@2017 argentina

*

Desconectado Lasherino

• 1.820
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #46 : 20 de febrero de 2017, 10:00:48 am »
Armen un grupo de whats app, hay actualizarse  :faso:

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #47 : 20 de febrero de 2017, 04:47:10 pm »
La posta es que tal vez lo mejor sea juntar para un nuevo foro en lugar de tratar de lidiar con este, pero hay que hacerla bien. La vez pasada estuvieron un montón de tiempo juntando plata para poner un nuevo sistema. De repente se cayó, el foro estuvo un montón de tiempo sin que se pueda entrar y cuando volvió se habían ido un montón de usuarios y ni siquiera teníamos el sistema por el que se había pagado. No sé qué pasó ahí. Esa fue la peor caída porque hubo muchísimos que a partir de ahí se fueron y nunca volvieron, incluyendo a los que se habían sumado cuando se cayó fútbol argento.
Para mí hay que intentar llegar a publicitar en el foro de Promiedos. Ni siquiera en la página, sólo en el foro, ahí entra gente de todos los clubes, si se llega a difundir el foro por ahí van a entrar un montón de usuarios de todas las categorías y yo creo que se van a terminar quedando porque cualquier foro como este es más cómodo que la discusión de Promiedos.

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #48 : 20 de febrero de 2017, 05:19:19 pm »
La posta es que tal vez lo mejor sea juntar para un nuevo foro en lugar de tratar de lidiar con este, pero hay que hacerla bien. La vez pasada estuvieron un montón de tiempo juntando plata para poner un nuevo sistema. De repente se cayó, el foro estuvo un montón de tiempo sin que se pueda entrar y cuando volvió se habían ido un montón de usuarios y ni siquiera teníamos el sistema por el que se había pagado. No sé qué pasó ahí. Esa fue la peor caída porque hubo muchísimos que a partir de ahí se fueron y nunca volvieron, incluyendo a los que se habían sumado cuando se cayó fútbol argento.
Para mí hay que intentar llegar a publicitar en el foro de Promiedos. Ni siquiera en la página, sólo en el foro, ahí entra gente de todos los clubes, si se llega a difundir el foro por ahí van a entrar un montón de usuarios de todas las categorías y yo creo que se van a terminar quedando porque cualquier foro como este es más cómodo que la discusión de Promiedos.

Buena Vander, ya estamos pasando el timon del foro
Se paro la caida del pasado Viernes, Maxi se contacto con nosotros por suerte y ahi nos comunico que lo va a traspasar
Me gusta la idea de Jona, una web con mucho de lo que Uds tienen que es info + estadisticas (ahi me sumo) + foro
Mas completo que Promie2. Ahi campañon publicitario para que no pongamos guita en el futuro.
Vamos viendo dijo Steve Maravilla

erico@2017 argentina

*

Desconectado PelAtlético

• 4.281
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #49 : 20 de febrero de 2017, 08:58:58 pm »
Me propongo para la parte estadística, aunque Eric vos también sos fuerte en eso..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado Jona22xT

• 240
  • 5
  • VOLVIMOS
« Respuesta #50 : 20 de febrero de 2017, 09:38:17 pm »
Yo me porpongo en tema de diseño marketing tecnico edicion etc etc

Pero hay que dejar de hablar y activar antes que nos coman los bichos  :mmm:

*

Conectado Flexis de Douglas

• 3.792
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #51 : 20 de febrero de 2017, 10:00:56 pm »
pero no da para que quede 2 foros paralelos , lo del viernes pasado que se iba a caer que paso al final?  :mmm:

*

Desconectado Scofield

• 1.744
  • 6
« Respuesta #52 : 21 de febrero de 2017, 12:01:23 am »
Yo me propongo captar nuevos usuarios, invitándolos amablemente, onda:

Sabes, creo que tienes una imagen equivocada de mi, y lo menos que puedo hacer es explicarte exáctamente como funciono. Por ejemplo, mañana me levantaré pronto y me daré un paseito hasta mi computadora. Luego entraré al foro y.., si no tienes preparado el registro,  te abriré tu puta cabeza. Y cuando cumpla mi condena y salga de la cárcel, con suerte, tú estarás saliendo del coma. ¿y que haré yo?, te volveré a romper tu puta cabeza. Porque yo soy idiota, y a mí lo de la cárcel me la suda. A eso me dedico, así funciono yo, asì que registrate en el mejor foro del fùtbol argentino!”.
« Última Modificación: 21 de febrero de 2017, 12:07:09 am por Scofield »

*

Desconectado sebavm

• 139
  • 2
« Respuesta #53 : 21 de febrero de 2017, 02:43:31 am »
Yo me propongo captar nuevos usuarios, invitándolos amablemente, onda:

Sabes, creo que tienes una imagen equivocada de mi, y lo menos que puedo hacer es explicarte exáctamente como funciono. Por ejemplo, mañana me levantaré pronto y me daré un paseito hasta mi computadora. Luego entraré al foro y.., si no tienes preparado el registro,  te abriré tu puta cabeza. Y cuando cumpla mi condena y salga de la cárcel, con suerte, tú estarás saliendo del coma. ¿y que haré yo?, te volveré a romper tu puta cabeza. Porque yo soy idiota, y a mí lo de la cárcel me la suda. A eso me dedico, así funciono yo, asì que registrate en el mejor foro del fùtbol argentino!”.
Tito tenes un poder de negociacion envidiable.Raro que no te contraten para mediar en conflictos laborales

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #54 : 21 de febrero de 2017, 03:55:52 am »
Genial esto de pasar el hosting del foro. Yo reitero la propuesta de poner Google Ad Sense y así tener ingresos por publicidad, al menos al principio. En su momento había activado, creé un mástil y mandé hasta una solicitud pero me colgué y nunca vi la respuesta.
Me parece bien la idea de que sea un portal, haciéndole honor al nombre y que incluya un foro pero no sea lo único.
De todas maneras insisto con el tema de publicitar en el debate de Promiedos, ahí hay hinchas de todos los equipos, literalmente. Podemos sumar mucho y cuando estemos más avanzados hasta podríamos hacer un acuerdo. Por lo pronto podríamos ver de reactivar la cuenta de Twitter.

Edito: alguno de los admin puede y sabe editar el código HTML de la web? Si alguno sabe que me mande un mensaje privado
« Última Modificación: 21 de febrero de 2017, 04:06:06 am por Vander »

*

Desconectado DALE RO

• 1.639
  • 2
« Respuesta #55 : 21 de febrero de 2017, 07:14:06 pm »
HTML es muy facil Vander, lo vas a entender al toque.

Cuando tengamos guita tenemos que poner un cartel de publicidad en los campos de juego donde se televisen partidos, como lo hacia PasionLibertadores. Ahí si que caen de todos lados  :aplauso:

*

Desconectado Scofield

• 1.744
  • 6
« Respuesta #56 : 21 de febrero de 2017, 07:32:55 pm »
Muy buena esa, hay que meter carteles en la Bombonera, Monumental y 15 de abril, empecemos por los lugares de màs convocatoria.

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #57 : 21 de febrero de 2017, 09:11:15 pm »

Cuando tengamos guita tenemos que poner un cartel de publicidad en los campos de juego donde se televisen partidos, como lo hacia PasionLibertadores. Ahí si que caen de todos lados  :aplauso:

Pero necesito alguien que tenga acceso al código HTML de la web, así activamos Google Adsense y empezamos a juntar $$$

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #58 : 21 de febrero de 2017, 11:02:01 pm »

Pero necesito alguien que tenga acceso al código HTML de la web, así activamos Google Adsense y empezamos a juntar $$$

Tranqui apenas este todo listo arrancamos  :tebanco:
erico@2017 argentina

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #59 : 18 de abril de 2017, 09:53:01 am »
Señores estamos haciendo el cambio de webmaster del foro, puede sufrir alguna caida durante el día pero no se desesperen
 :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :pumpum: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo: :tomaputo:
erico@2017 argentina