Autor Tema: Torneo Primera D 2016/17  (Leído 1984 veces)

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Asciende Yupanqui?
« Última Modificación: 02 de junio de 2016, 12:58:12 am por maxee »

Desconectado Seba Tallar?n

• 8? Division
No tengo idea de los planteles de la categor?a pero me gustar?a que suban el sala?to o Lamadrid
Talleres United FC - C. A. Talleres
                Desde 1906

Desconectado Gonza.Academia

• 8? Division
Que feo es que haya 15 equipos nomas. Estaria bueno que ascienda Yupanqui.
Aunque quiero que suba Alem

Desconectado Vander

• Reserva
Que feo es que haya 15 equipos nomas. Estaria bueno que ascienda Yupanqui.
Aunque quiero que suba Alem

Este torneo no hay desafiliaci?n, as? que el que viene vuelve a haber 16. Ah? no s? c?mo har?n, porque si bien tendr?as ese n?mero, al torneo siguiente desafili?s a uno y no ten?s a ning?n equipo que lo reemplace...tal vez est?n viendo la opci?n de sumar otro equipo cuando vuelva Centro Espa?ol y no quede ning?n desafiliado. En ese caso quedar?a un equipo que reemplazar?a al que desafilie.
La cagada de este torneo igual es que hay 5 equipos que no tienen cancha, eso es una verga.

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
ahora sin Centro son 4 (Ballester,Mu?iz,Paraguayo y Yupanqui)

No creo que afilien a nadie,hay como 3000 equipos que quieren afiliarse segun Dante Majori capaz que se alternan entre 15 y 16 equipos hasta que empiece la carniceria desde arriba

Desconectado Vander

• Reserva
ahora sin Centro son 4 (Ballester,Mu?iz,Paraguayo y Yupanqui)

No creo que afilien a nadie,hay como 3000 equipos que quieren afiliarse segun Dante Majori capaz que se alternan entre 15 y 16 equipos hasta que empiece la carniceria desde arriba

Claro, la otra es reafiliar a alg?n equipo que ya haya estado afiliado y juegado torneos AFA, como Pira?a, pero no creo que pase.
Sinceramente no entiendo por qu? Yupanqui no juega en su cancha...

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Hoy en tyc sports play estaban dando a el porvenir con deportivo paraguayo  :tebanco:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

Desconectado Vander

• Reserva
Es verdad que ahora solo se puede ingresar a TyC Sports Play con el usuario de Cablevisi?n? Me dijeron eso el otro d?a y me pareci? raro. Est? bueno que transmitan partidos de la C y la D, la otra vez me pareci? ver uno y despu?s no me fij?. Ojal? sigan haci?ndolo.

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Tyc Sports Play solamente pasa los partidos del Porvenir segun me dijeron

Desconectado Vander

• Reserva
Maxi, vos sab?s por qu? Yupanqui no juega en su cancha?

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
hace a?os que yupanqui no juega en su cancha

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Desde 1995 no juega en su cancha creo, la perdio estaba en Lugano tenia entendido.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

Desconectado Vander

• Reserva
No la perdi?, la sigue teniendo, pero no veo explicaci?n para que no juegue ah?. Por cuestiones de capacidad no es, campo de juego la de Liniers no es ninguna maravilla e instalaciones lo mismo. No le encuentro explicaci?n...

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
no estara habilitada por afa

Desconectado Seba Tallar?n

• 8? Division
Yo fui un par de veces a la cancha de Yupanqui all? por el  99 o 2000 cuando las divisiones de Liga Metropolitana de Talleres hac?an de local ah?. Todo estaba terriblemente abandonado y muy deteriorado ya en esa ?poca y las medidas parec?an de un potrero de f?tbol 9, no parec?a tener las medidas exigidas por la AFA. Fue la impresi?n que me di? a m?
Talleres United FC - C. A. Talleres
                Desde 1906

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Con Mu?iz habra pasado lo mismo

Desconectado Vander

• Reserva
Con Mu?iz habra pasado lo mismo

Mu?iz sigue teniendo si su estadio? Pens? que lo hab?a perdido...

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
dicen que lo perdio,aunque no lo usurparon y es mas hasta pintaron una tribuna

Desconectado Vander

• Reserva
Miren lo que encontr?. Es muy dif?cil encontrar informaci?n de esto porque lo poco que se llega a leer es que el estadio lo perdi? (aunque nunca se dice c?mo ni por qu?. Yo creo que todos copian y pegan el dato que aparece en Wikipedia). Iba a comentar que era descanso que Mu?iz jugara en el estadio de su m?ximo rival, Juventud Unida. Pero parece que el estadio no es de Juventud. Es de un club que se llama Uni?n de Mu?iz que no tiene club afiliado a la AFA. Al menos esa es la informaci?n que aparece en Wikimapia: http://wikimapia.org/3059827/es/Estadio-Nestor-Begni
El estadio se llamaba N?stor Begni, despu?s paso a llamarse Franco Muggeri y ahora creo que los de Juventud Unida le cambiar el nombre a Ciudad de San Miguel. Ah? me entra la duda, porque el cambio se dio hace poco, con lo cual da la sensaci?n de que se lo apropiaron. Adem?s, yo fui una vez y no prest? mucha atenci?n pero me dio la sensaci?n que estaba pintado de rojo y blanco. Otra curiosidad m?s: son cl?sico y tienen los mismos colores. A uno le dicen "Lobo Rojo" y al otro "Rayo Rojo".
Volviendo al estadio de Mu?iz, tambi?n aparece en Wikimapia: http://wikimapia.org/29151859/es/Estadio-C-S-y-D-Mu%C3%B1iz
Y encontr? esta foto perdida en una p?gina de Mu?iz, a?o 2011: http://4.bp.blogspot.com/-Jntkv-XbWQg/Te_wVyzj45I/AAAAAAAAADQ/sl_6N6advAw/s1600/estadiomu%C3%83%C2%B1iz.bmp
Como ven, al menos en ese momento, estaba claramente abandonado, parece un terreno bald?o. Pero se llega a ver una peque?a tribuna y el escudo del club. O sea, est? abandonado pero existe y, al menos hasta hace unos a?os, segu?a perteneciendo a Mu?iz.

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
https://twitter.com/REMosman/status/600308842623270912   

aca uno subio las fotos de como lo mejoraron,lo de juventud unida ya lo habia visto aunque es en el unico lugar que se dice que no es de ellos capaz alguno lo edito

aca esta el de Yupanqui (Savio 80)

« Última Modificación: 16 de marzo de 2016, 04:13:50 am por maxee »