Autor Tema: Los mas grandes de la categoria  (Leído 5839 veces)

Desconectado BrianBohemio

• 4? Division
  • Country: ar
    • recorridodeascenso
claro, pero ustedes llenaban con 3000 personas, esos numeros no son demostrativos
Loco tenes la cara dura como un yunke,peleaban el campeonato y llenaron la cancha en la final.Fueron una lagrima todo el campeonato,te faltaban excusas para tapar el fracaso.Encima tienen 1 millon de habitantes.
Esta es la segunda que te mandas,mas la que eran un club con esfuerzo cuando si no fuera por la guita de Urribarri,estar?an en el argentino B.
Son muy agrandados ... posta yo vi varias veces la popular con poca gente estando en el nacional b y haciendo campa?as de mitad de tabla para arriba..
sos loquito?, lo unico que hice es dar mi vision del tema, ni siquiera estoy hablando de Patronato, son muy pendejos, los dejo en el jardin de infantes :chau:
No pero a lo que voy es que estar en una categoria superior como el nacional b si te garantiza que vaya mas gente .... y en otros casos tal vez no
« Última Modificación: 19 de enero de 2016, 09:04:07 pm por BrianBohemio »

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

Desconectado Vander

• Reserva
Ferro (2 t?tulos)
Talleres (1 t?tulo internacional)
Chacarita (1 t?tulo local)

Despu?s no s? muy bien que poner, tal vez mezclar a los del interior y los de Buenos Aires ser?a comparar peras con manzanas. Respecto a los que puse, me parece indiscutible poner a Ferro primero porque es el ?nico que tiene m?s de 1 t?tulo en primera, despu?s puse a Talleres segundo porque el hecho de que su t?tulo sea internacional creo que es un plus y finalmente Chacarita que es el otro equipo de la categor?a que tiene un t?tulo de Primera.

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Vieja, no se falten el respeto, esto va para todos.

Desconectado tuba21

• 7? Division
Talleres
Ferro
Chacarita Juniors
Instituto
Gimnasia (J)
Nueva Chicago
Los Andes
All Boys
Almagro
Central Cordoba (SdE)
Independiente Rivadavia
Douglas Haig
Guillermo Brown
Villa dalmine
Crucero del Norte
Boca Unidos
Juventud Unida (G)
Santamarina
Juventud unida (sl
Atl?tico Paran?
Ewtudiantes (sl )
Brown de Adrogue

D?lmine por debajo de G.Brown (PM),  Douglas, Ind.Rivadavia, Almagro y Los Andes ??? ....

...  Por favor,  decime que lo pusiste en joda...   :homero:

Dalmine?? jajajaj :homero:

te pensas que villa dalmine es mas que douglas, independiente rivadavia, almagro o los andes??? Mamita asi estamos :tiro:

juvesl24

• Visitante
claro, pero ustedes llenaban con 3000 personas, esos numeros no son demostrativos
Loco tenes la cara dura como un yunke,peleaban el campeonato y llenaron la cancha en la final.Fueron una lagrima todo el campeonato,te faltaban excusas para tapar el fracaso.Encima tienen 1 millon de habitantes.
Esta es la segunda que te mandas,mas la que eran un club con esfuerzo cuando si no fuera por la guita de Urribarri,estar?an en el argentino B.
:carcagada Por que,te pones como loca?No ves que estoy jodiendo,si todos inflan a sus clubes y ponen justificativos.Yo me cago de la risa,vos te crees que me voy a enojar por un equipo de futbol jajaja :punk:

tranquilo pibe, quien te conoce? veo que te crees un capo, tomatelas

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Talleres
Ferro
Chacarita Juniors
Instituto
Gimnasia (J)
Nueva Chicago
Los Andes
All Boys
Almagro
Central Cordoba (SdE)
Independiente Rivadavia
Douglas Haig
Guillermo Brown
Villa dalmine
Crucero del Norte
Boca Unidos
Juventud Unida (G)
Santamarina
Juventud unida (sl
Atl?tico Paran?
Ewtudiantes (sl )
Brown de Adrogue

D?lmine por debajo de G.Brown (PM),  Douglas, Ind.Rivadavia, Almagro y Los Andes ??? ....

...  Por favor,  decime que lo pusiste en joda...   :homero:

Dalmine?? jajajaj :homero:

te pensas que villa dalmine es mas que douglas, independiente rivadavia, almagro o los andes??? Mamita asi estamos :tiro:

M?nimamente:  mismo nivel,  porqu??    :crazy:

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
De los de Bs.As que conozco mas sin dudas Chicago afana en gente, despues esta entre Chaca y Los Andes.

Del interior mucho no conozco como ese Juventud Unida de Gualeguaychu, Atletico Parana, nose mucho cuanta gente meten.

Nosotros somos los mas chicos de la categoria no tengo dudas y el estadio mas chico....va que se yo a los que mencione antes de Entre Rios tambien son como nosotros 2 temporadas en el Nacional B van a tener.

el cuco sin dudas Taiiiieeereeee.  :tebanco:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

-JN22xT

• Visitante
Talleres
Ferro

Varios escalones mas abajo:
Chaca/ Instituto
Gimnasia GyJ/ Nueva Chicago.

No pongo el resto porque ya desconozco y hay muchos factores parejos y por no faltar el respeto a ninguno poniendolo mal elijo hasta ahi.
No si es por titulo vale mas los titulos que la gente,Ferro y Chaca,ganaron un t?tulo y ud no.Va una copa de tercer orden

Puede ser que sea asi. Pero no son clubes tan pesados, bueno de gente ni hablar. Ademas nosotros si tenemos un titulo, internacional.

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
grandeza en este orden:

Ferro
Talleres
Chaca
Gimnasia J
Instituto
Chicago
Independiente Riv
DH
Los Andes
CC
All Boys
Boca Unidos
Almagro
Dalmine
Juventud SL
Santa
Estudiantes SL
Brown PM
Atl.Parana
Brown A
Juventud ER
Lavado del Norte

juvesl24

• Visitante
grandeza en este orden:

Ferro
Talleres
Chaca
Gimnasia J
Instituto
Chicago
Independiente Riv
DH
Los Andes
CC
All Boys
Boca Unidos
Almagro
Dalmine
Juventud SL
Santa
Estudiantes SL
Brown PM
Atl.Parana
Brown A
Juventud ER
Lavado del Norte
Sos un puto ROJO Flexis,pero debo reconocer que has sido el que los ordeno de la mejor forma.Igual  Los Andes es mas grande que ud,tampoco los cagues a los pibes :carcagada :carcagada  :punk:.Esto es el mejor tema del foro,siempre alguno se enoja que flash :carcagada :carcagada :punk: :punk: :punk: :chupala: :risa:

Desconectado Gonza

• 4? Division
Sin ?nimos de discutir fuerte (?), en qu? son m?s grandes que nosotros?

Desconectado Aguante_PATRONN

• 7? Division
  • la concha del gato
all Boys

Temporadas[editar]Amateurismo[/color][/font][/size]Temporadas en Primera Divisi?n amateur: 7 (1923-1926 y 1932-1934)
[/font][/color]
  • [/size]Profesionalismo[/color][/size]Temporadas en Primera Divisi?n profesional: 12[/b] (1973-1980 y 2010/11-2013/2014)[/size][/color]

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
no se alteren  :emm

para mi del listado que hice, del puesto de ind riv a all boys es sumamente parejo y para cualqiera , varia historia - gente .l o que uno no tiene en historia lo tiene en gente y viceversa .

la juve podria estar arriba de dalmine, pero el viola tiene un par d a?os mas en el NB , en gente me parece que estan parejo

Desconectado Gonza

• 4? Division
Que es muy parejo, no hay dudas.

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Sacando a Chaca, Ferro, Talleres, Instituto y alg?n otro  (hasta ah? nom?s),   el resto  estamos a un nivel muy similar,   exceptuando claramente a Brown (A), G.Brown (PM), Crucero, Atl.Paran?, los puntanos (los dos), y Juv. (Gch?)  que est?n en nivel (general)  bastante por debajo de los dem?s....    :juum:

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Douglas m?s grande que All Boys? Mmmmmmmmmmmmmm.

Desconectado juventud unida de g

• Infantil
  • *
Talleres
Ferro
Chacarita Juniors
Instituto
Gimnasia (J)
Nueva Chicago
Los Andes
All Boys
Almagro
Central Cordoba (SdE)
Independiente Rivadavia
Douglas Haig
Guillermo Brown
Villa dalmine
Crucero del Norte
Boca Unidos
Juventud Unida (G)
Santamarina
Juventud unida (sl
Atl?tico Paran?
Ewtudiantes (sl )
Brown de Adrogue
Juventud mete por promedio 5 mil personas.Y 4500 saliendo penultimo hace 4 a?os en el Argentino A.Ud no llegan ni a 1000 personas.Y de ojete pegaron un ascenso sin llenar la cancha.Conozco todos los equipos del interior
Jajaja jaja jaja no llenaste ni en semifinal ni en final ni en ning?n partido ,festejaban como un logro llevar 200 personas a sunchales cuando nosotros en una final ll?vanos m?s de mil, te funcionaste con otro club por que te fund?as Jajajajja nos vemos juventud Pringles    :risa:
Miren s? no me creen esas tribunas en final y semifinal de 100 personas vac?as
http://subefotos.com/ver/?9a852851e51ca01173782c775c64c3f3o.png#codigos
 http://subefotos.com/ver/?6a502529c4edc9a10f12c02233d19a00o.png#codigos
 http://subefotos.com/ver/?b0103cfa842007c72c9472baf40d0a94o.png#codigos
« Última Modificación: 20 de enero de 2016, 07:54:30 pm por juventud unida de g »

• Infantil
  • *
grandeza en este orden:

Ferro
Talleres
Chaca
Gimnasia J
Instituto
Chicago
Independiente Riv
DH
Los Andes
CC
All Boys
Boca Unidos
Almagro
Dalmine
Juventud SL
Santa
Estudiantes SL
Brown PM
Atl.Parana
Brown A
Juventud ER
Lavado del Norte
Pido una explicaci?n de como un club que arreglo los ascensos, mete re poca gente puede estar tan arriba?es muy est?pido ver gente que arma cualquier cosa me causa risa, Atl. Paran? que tiene? Jajaja los otros puntanos? Santamarina ni estando puntero lleno expl?came despu?s

Desconectado Aguante_PATRONN

• 7? Division
  • la concha del gato
Juventud Unida de g (no se tu nombre) te recomiendo si me permitis que no te dejes alterar tanto por lo que cada uno publica, pensa que todo esta cargado de subjetividad, incluida tu vision, no des tanta bola que sino te vas a enloquecer y no vas a querer entrar mas al foro jajajaa... segui con la tuya, el club del cual sos hincha se defiende mas en la tribuna y en tu barrio que en un foro, esto es simplemente un intercambio de ideas y dar a conocer cosas de tu club que por ahi no se saben si no es por aca... te lo digo popr experiencia, no sabes lo que muchos hemos renegado aca jajaja :brindis:

• Infantil
  • *
Juventud Unida de g (no se tu nombre) te recomiendo si me permitis que no te dejes alterar tanto por lo que cada uno publica, pensa que todo esta cargado de subjetividad, incluida tu vision, no des tanta bola que sino te vas a enloquecer y no vas a querer entrar mas al foro jajajaa... segui con la tuya, el club del cual sos hincha se defiende mas en la tribuna y en tu barrio que en un foro, esto es simplemente un intercambio de ideas y dar a conocer cosas de tu club que por ahi no se saben si no es por aca... te lo digo popr experiencia, no sabes lo que muchos hemos renegado aca jajaja :brindis:
Jaja dale es que veo varios comentarios sin sentidos, que me venga a decir un puntano metemos promedio 5mil (cuando en el reducido del primer ascenso no iba nadie cuando perdieron las posibilidades)  y diga ustedes son 1000 cuando bancamos al equipo a full llev?bamos 9 de 36 puntos (que jugamos contra ustedes y empatamos ac?) y si viste ese partido no daba lastima las tribunas como ellos en semifinal, entonces jode, jajaja pero bueno en fin me voy a tener que acostumbrar, gracias por el consejo y felicitaciones por el ascenso  :brindis: