Autor Tema: "Clasicos" Discutibles o Aceptados  (Leído 6126 veces)

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
El tema es para aquellos clasicos que generan polemica o ahora que se quieren hacer una fecha especial con equipos que no tienen pica o cercania Geografica

Ejemplos:

Otro Clasico de las colectividades podria ser Armenio - Paraguayo aparte porque llevan una cantidad similar de Gente

Colegiales,Liniers,Fenix,Laferrere;Centro Espa?ol,Puerto Nuevo no tienen un Clasico definido

El clasico de Chicago es Almirante,Velez? El de Moron?

Desconectado Agusbohemio

• 6? Division
  • Hincha de Atlanta
El clasico de chicago es all boys, no creo que haya que discutir eso, despues que tenga pica con otros como cualquier equipo es otra cosa. Y  el de moron no se la verdad, almirante?

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
el de Tigre? Platense es de Argentinos

El Porve? Talleres es de Lanus y Los Andes de Banfield

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
porve claramente es arse .

Desconectado Aguante_PATRONN

• 7? Division
  • la concha del gato
solo puedo decir que nosotros ni en pedo somos clasico de Rafaela

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Douglas Sarmiento o Juventud (P)

• Balon de oro
jaja no ninguno de los 2

clasico historico Traficos Old Boys , y sino Aldopoli .

no puedo tener rencor a un remisero y a un invento de un empresario ,son demasiados peque?os al lado de un gigante de la provincia  :anteojos:

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Quilmes es otro que no tiene cl?sico definido, Arg. Quilmes no le llega ni a los talones... Defensa - Berazategui, hay una diferencia grande tambien
Tigre ? podria ser San Miguel pero su techo es la C parece... ademas parece que no se van a enfrentar de ac? a 20 a?os m?nimo...

lo nuestro es jodido de analizar tambien, la gente nuestra en su mayor?a toma como cl?sico a Banfield, pero hace 15 a?os no jugamos
ellos ya toman como cl?sico a Lan?s, hasta ya est? establecido por la prensa, por el ambiente del f?tbol, ya no hay vuelta atr?s me parece
es decir, en su momento quiz? no se tomaba como cl?sico tradicional (Lan?s - Talleres RE, Banfield - Los Andes) pero eso ya cambi?...
la rivalidad de ellos es muy amplia y hay una cierta paridad, y nosotros ya hace rato que sentimos como cl?sico a Temperley, al menos de mi parte
ademas que por estad?stica, contra Temperley (94) jugamos casi el doble que contra Banfield (48)...

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Tristan Suarez - Ca?uelas y Claypole?

Victotiano Arenas y JJ Urquiza?

• Balon de oro
tmb hay clasicos que son tripartitos , en el sur ahi nombraron varios , lo mismo en el oeste con almirante - moron - chicago - lafe.

en salta tenes los 3 mas importantes CJA - CN - GYT de ahi no se cuales son los clasicos posta

en jujuy el clasico del lobo no se bien cual es

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Trist?n Su?rez - Brown de Adrogu? para m?, es bastante parejo y se vienen enfrentando mucho, tienen rivalidad

Brown con San Martin ya hay mucha diferencia, hace a?os que no juegan, sin ofender al de Burzaco del foro... hay cl?sicos que se extinguen

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Zapla me parece

Los que tienen 3 serian Acassuso Ballester Urquiza, Lujan Flandria Alem

Berazategui - Defensa dificil que se vuelvan a enfrentar en pocos a?os

Desconectado Pablin Decano

• SuperMods
  • Crack
tmb hay clasicos que son tripartitos , en el sur ahi nombraron varios , lo mismo en el oeste con almirante - moron - chicago - lafe.

en salta tenes los 3 mas importantes CJA - CN - GYT de ahi no se cuales son los clasicos posta

en jujuy el clasico del lobo no se bien cual es

En Jujuy Gimnasia no tiene cl?sico.

En Salta el cl?sico sin dudas es Juventud-Central Norte. Gimnasia y Tiro me parece que tiene m?s pica con los juje?os que con los propios co-provincianos. Sobre todo de las veces que compartieron temporadas en Primera.

Desconectado BrianBohemio

• 4? Division
  • Country: ar
    • recorridodeascenso
Colegiales tiene de Clasico a Excursionistas supuestamente tambien tienen de clasico a Defensores son los clubes que tienen mas cerca sacando platense que son amigos asi me dijo un amigo que es hincha de cole

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

Desconectado tuba21

• 7? Division
chicago-all boys

almirante-moron

velez-ferro

san miguel-colegiales (no es clasico tradicional pero ambos son del noroeste bonaerense y tienen pica)

platense-tigre (argentinos es el que no tiene un rival definido, ya que su clasico historico era sportivo palermo pero no se profesionalizo)

Desconectado tuba21

• 7? Division
lujan-flandria es el clasico por excelencia, Alem esta de rejuntado con lujan porque flandria es de la B

Pero Atlas y Alem son clasico, el marron crecio bastante en los ultimos a?os.

Desconectado tuba21

• 7? Division
Zapla me parece

Los que tienen 3 serian Acassuso Ballester Urquiza, Lujan Flandria Alem

Berazategui - Defensa dificil que se vuelvan a enfrentar en pocos a?os

el clasico de JJ Urquiza es Lamadrid ambos se fundaron en Caseros y Devoto (ciudades limitrofes) y  acassuso con ballester, nada de 3.

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
hablaba de ferrocarril urquiza que es de villa lynch

Desconectado Gonza

• 4? Division
El nuestro es Banfield, corta.

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Alem no le pasa mucha cabida a Atlas, Alem quiere jugar con Lujan es su rival numero 1.
Antiguamente el clasico de Alem era un club Estudiantil Porte?o de Rodriguez que estaba afiliado a AFA.

Nosotros con Tristan Suarez no es un clasico...solo es un partido con pica porque la hinchada de Brown le afano 11 trapos y 2 bombos a la hinchada de ellos en 2004.
Y como dice el de Lomas, con Burzaco hay bronca siempre pero desde 1997 no jugamos, y en el historial solo nos han ganado 2 veces solas es muy desparejo. Ellos ultimamente jugaron mas con Claypole y Ca?uelas.
Nosotros aunque esta desparejo le tenemos mas bronca a Temperley porque desde 1997 hemos jugado casi todos los a?os y encima les dimos vuelta el historial y los tenemos de hijos.

F.C.Urquiza hoy llamado UAI Urquiza ellos toman como clasico 1 a Central Ballester (pero el historico es acassuso de estos), despues creo que tambien se tienen bronca con J.J.Urquiza y le tienen pica a Comunicaciones que no estan tan lejos como Lamadrid tambien.

Victoriano Arenas por ser de la zona de Valentin Alsina lo mas cerca que tiene es Barracas o El Porvenir pero no son clasicos ni ahi, creo que le tienen bronca a Sacachispas que son de Soldati.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!