Autor Tema: Entrenadores B Nacional 2016  (Leído 3763 veces)

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
suena Troglio en Dalmine

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
suena Troglio en Dalmine

:crazy:  D?lmine Campe?n 2017   :fiesta:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
suena Troglio en Dalmine

Pedro tiene una oferta fuerte de Paraguay
Va a estar el proximo partido en Dalmine viendo desde la platea
erico@2017 argentina

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division
suena Troglio en Dalmine

:crazy:  D?lmine Campe?n 2017 de la B Metro   :fiesta:

Va a ser un buen dt para ustedes.

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
renuncio felipao  :chau:

seria una locura pero estaria para que vuelva

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/15994/felipe-de-la-riva-renunci-esta-tarde-a-su-cargo-de-dt-en-los-andes/

El entrenador Felipe de la Riva renunci? esta tarde a su cargo en Los Andes, tras la derrota 1-2 ante el puntero de la B Nacional, Talleres, por la d?cima fecha del torneo.

Por Redacci?n D?a a D?a

De acuerdo a lo revelado por distintos allegados a la entidad de Lomas de Zamora, la salida del DT obedeci? a una "disputa interna" que mantuvo con su propio ayudante de campo, Claudio Balsano, una vez concluido el partido. De la Riva puso su renuncia a disposici?n de la dirigencia 'milrayita', cuyo equipo re?ne 16 puntos y est? a 8 de la vanguardia.

En el ciclo del ex DT de Chacarita, Deportivo Merlo, Flandria, Acassuso y Almirante Brown se registraron cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Los Andes visitar? por la und?cima fecha a All Boys, en Floresta, el domingo 10, a las 15.15.

Lunes 04 de abril de 2016, 00:14

Desconectado Gonza

• 4? Division
No est? confirmado, y no hubo ning?n altercado con el ayudante de campo  :emm

Desconectado fedeCAT

• 7? Division
C?mo va a renunciar por perder el segundo partido?. Muy exagerado.

Perdi? con el mejor equipo hasta ahora, perder no era una locura.
Aunque alguna vez he traicionado por la bronca y jure que no volver?a a verte sabes que a la hora que sea y contra el que sea tendr?s mi voz filtr?ndose con el grito del pueblo y C?rdoba entera brillara con vos para que lo mejor de nosotros no desaparezca.

Desconectado Gonza

• 4? Division
Se quiere ir porque muchos lo putearon, es una de las razones.

• Crack

pero ya son varias las versiones que dicen eso . quien miente entonces?  :nosepo

Desconectado Gonza

• 4? Division

pero ya son varias las versiones que dicen eso . quien miente entonces?  :nosepo
Algunas corrientes del periodismo. Algo picante hubo en el vestuario, pero no pi?as.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Se va Cordoba parece..No tengo estadisticas, pero en estos ultimos a?os debemos ser el equipo del futbol argentino q mas veces cambio de tecnico..es increible...Q desastre x favor..
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
tambi?n ustedes miren a quien vienen a contratar

Desconectado fabianultraleproso

• Infantil
  • *
  • LEPROSO Hasta la muerte
Hola, he vuelto...

Somos un descanso nacional  :homero:

Ahora suena el pitu Canedo nuevamente, como juegan con los ?dolos..Yo volver?a a traer a Trotta (por en?sima vez)

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division
Hola, he vuelto...

Somos un descanso nacional  :homero:

Ahora suena el pitu Canedo nuevamente, como juegan con los ?dolos..Yo volver?a a traer a Trotta (por en?sima vez)

El Pitu lo banco pero lamentablemente no est? para dirigir en el Nacional, Trotta tiene que volver, no queda otra.

• Crack
bueno actualicen . Quatrocchi afuera .

recien ahora despues de hundirnos en el descenso lo echan , quiero creer que no le van a pagar el resto del torneo . tengo entendido que el tipo cuando presento la renuncia los brillantes dirigentes que tenemos no le aceptaron la renuncia y ahora la fecha pasada que le pidieron la renuncia el tipo no queria irse.

yo entiendo que esta de moda contratar tecnicos nuevos "jovenes", en primera se ve mucho , hay casos que tienen exito como azconzabal en atletico tucuman , mendez en godoy cruz,dominguez en huracan y algunos ejemplos mas. y despues hay un largo listado de tipos que pasan sin pena ni gloria .

de todas formas yo creo que lo que hacen los dirigentes es ir por lo mas barato y tirarse el intento en esta moda, si sale sale sino a buscar rescatistas. este torneo quisieron aguantar todo el torneo con este aborto de tecnico y se le quemaron los papeles a la dirigencia . ahora por pelotudos y miserables la gente les pide la renuncia . hace rato estan subestimando a los hinchas y la historia del club , especialmente este ultimo presidente.

yo me pregunto si quatrocchi sabia donde se metia ,si conocia a los jugadores y la categoria? sin lugar a dudas nosotros como club perdemos trayendo a estos tipos , le pagamos un sueldo para que nos arruinen con campa?as horribles , pero ellos mismos tmb se arruinan la carrera . despues de fracasar de esta forma a donde quieren llegar? ya el ejemplo del guly es claro , fracaso aca , se fue a chicago (que ya de por si era muy generoso darle laburo en un club tan grande del ascenso) y luego otro milagro mas lo llaman en CC SDE para terminar de mandarlo al descenso . di el ejemplo del guly que ya de por si me parecio extra?o que le hayan dado tantas chances seguida . ahi se refleja lo pauperrimo de este torneo , tenes dirigencias inutiles y tecnicos desesperados por trabajar (tanto que ni saben donde se meten)

Desconectado JUVE 79

• 7? Division
bueno actualicen . Quatrocchi afuera .

recien ahora despues de hundirnos en el descenso lo echan , quiero creer que no le van a pagar el resto del torneo . tengo entendido que el tipo cuando presento la renuncia los brillantes dirigentes que tenemos no le aceptaron la renuncia y ahora la fecha pasada que le pidieron la renuncia el tipo no queria irse.

yo entiendo que esta de moda contratar tecnicos nuevos "jovenes", en primera se ve mucho , hay casos que tienen exito como azconzabal en atletico tucuman , mendez en godoy cruz,dominguez en huracan y algunos ejemplos mas. y despues hay un largo listado de tipos que pasan sin pena ni gloria .

de todas formas yo creo que lo que hacen los dirigentes es ir por lo mas barato y tirarse el intento en esta moda, si sale sale sino a buscar rescatistas. este torneo quisieron aguantar todo el torneo con este aborto de tecnico y se le quemaron los papeles a la dirigencia . ahora por pelotudos y miserables la gente les pide la renuncia . hace rato estan subestimando a los hinchas y la historia del club , especialmente este ultimo presidente.

yo me pregunto si quatrocchi sabia donde se metia ,si conocia a los jugadores y la categoria? sin lugar a dudas nosotros como club perdemos trayendo a estos tipos , le pagamos un sueldo para que nos arruinen con campa?as horribles , pero ellos mismos tmb se arruinan la carrera . despues de fracasar de esta forma a donde quieren llegar? ya el ejemplo del guly es claro , fracaso aca , se fue a chicago (que ya de por si era muy generoso darle laburo en un club tan grande del ascenso) y luego otro milagro mas lo llaman en CC SDE para terminar de mandarlo al descenso . di el ejemplo del guly que ya de por si me parecio extra?o que le hayan dado tantas chances seguida . ahi se refleja lo pauperrimo de este torneo , tenes dirigencias inutiles y tecnicos desesperados por trabajar (tanto que ni saben donde se meten)

va nardozza ? :mmm:

• Crack
es un nombre de los que vi que suenan . que onda es muy malo?
tmb hablan del ultimo tecnico de estudiantes de sl

despues obviamente suenan los nombres de siempre relacionados con el club , el turco jorge, lippi y algun que otro pide a mauri levato .

es importante la eleccion del DT pero mas que nada tmb el compromiso de la dirigencia de armar un equipo competitivo (puede que se entre en un terreno de subjetividades pero masomenos uno puede "pegarle" a que jugador puede andar bien y cual mal).

Desconectado Bernardo

• 5? Division
Aca hay que traer a Giunta y al primero que se haga el loco que le arranque la cabeza!

juvesl24

• Visitante
Lleven a Arzubialde.Nardozza es horrible.

• Crack
el chulo rivoira que onda es muy caro para traer? es un tipo de trayectoria aunque ahora en instituto le fue bastante mal .

arzubialde es este que estuvo en estudiantes , ni idea las anteriores experiencias , lo saco campeon a estudiantes o vino para este torneo?  :mmm:

giunta en DH ..mm no lo veo por estos lados, ya salir del gba es terreno extra?o para estos tipos . ademas me suena que debe ser medio carero .
raro que venga de vos pedir a giunta  :mmm:  , te hacia mas sobrio en gustos , jaj giunta es medio humeante es mas tirando a un d?angelo de lo que tuvimos aca  :faso:

igual me caia bien d?angelo trajo altos refuerzos  :piola:   metian miedo seguro  :ups: