Autor Tema: Entrenadores B Nacional 2016  (Leído 3762 veces)

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
A R?os lo tienen como un buen jugador? :raro:

Desconectado juli_albo

• 5? Division
El paso de Trullet fue horrible con un equipo con nombres como Sand (hoy Lan?s) R?os(hoy Temperley) Marino (Atl. Rafaela) E.Dening (San Martin de SJ) Silva(Col?n de Sta. Fe) Zampedri (Atl.Tucum?n) Maldonado en la defensa (semifinalista de libertadores con Guaran? PRY) m?s Vizcarra, Baroni, etc. Y no ascender cuando ascendian 5 equipos en cada zona, creo que fue un papel?n ese campeonato.

Al final no viene Diego Cagna como DT, el que viene es el uruguayo Paolo Montero.

Lo que pegaba ese muchacho...

fedectes

• Visitante

En su momento lo era, vos ovacionabas al tomuer de frezotti jaja

Desconectado PetoAurirrojo

• Infantil
  • *

Jajajaja el otro dia vi que hizo gol en temperley..  Lo llevaron a M?xico algo bueno era,  al menos para un NB. Tiene un ladrillo en el pie nomas pero correr y marca una banda.

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
Nadie nombra a Coleoni???, lo que deseo que venga el sapito a CC

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Suena el profe Cordoba...Tremendo...es tan bizarro como el momento q esta pasando el club...Es para matarse  :tiro:
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado ferroviario

• 8? Division
Suena el profe Cordoba...Tremendo...es tan bizarro como el momento q esta pasando el club...Es para matarse  :tiro:
Tienen ganas de descender?
 :homero:

Desconectado BrianBohemio

• 4? Division
ajajajjaja yo tambien lei eso... por dios :homero:

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division

Prefiero antes a Trotta  :homero:

• 4? Division
Todavia estoy esperando el juego de nardozza. No lo quiero ver nunca mas. Invent? posiciones con jugadores a mas no poder. Tuvo cero autocr?tica. Ninguneo a los periodistas cuando le preguntaban xq creia q no se daban los resultados.

Sin dudas uno de loa peores t?cnicos q paso por juventud.

Suena trullet. Fuentes o ramacioti
No hace falta pensarlo....  espero que elijan bien al dt mas si quieren mantenerse

Desconectado JUVE 79

• 7? Division
Todavia estoy esperando el juego de nardozza. No lo quiero ver nunca mas. Invent? posiciones con jugadores a mas no poder. Tuvo cero autocr?tica. Ninguneo a los periodistas cuando le preguntaban xq creia q no se daban los resultados.

No hace falta pensarlo....  espero que elijan bien al dt mas si quieren mantenerse

Ojala amigo. Yo contratar?a a Gerardo Quiroga. Hombre de la casa. Hincha de juventud y que conoce bien a los jugadores. Ayer se desvincul? de newbery de vm x problemas econ?micos.

Las dos veces que estuvo como tecnico hizo bastante con poco. Yo lo llamar?a. Estaria tranquilo al saber que el mas que ningun otro dt haria lo imposible por no descender.

• 4? Division

Ojala amigo. Yo contratar?a a Gerardo Quiroga. Hombre de la casa. Hincha de juventud y que conoce bien a los jugadores. Ayer se desvincul? de newbery de vm x problemas econ?micos.

Las dos veces que estuvo como tecnico hizo bastante con poco. Yo lo llamar?a. Estaria tranquilo al saber que el mas que ningun otro dt haria lo imposible por no descender.
De los 3 yo elejiria a ramaccioti mas que nada por que conoce la categoria y salva equipos.. .

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division

Prefiero antes a Trotta  :homero:

Y si..mas vale.. a pesar d todo..Trotta fue el mejor DT de Independiente en estos ultimos a?os...aunque no hay q hacer mucho merito tampoco con los impresentables q pasaron por aca .

Todo arreglado con Cordoba..hoy estuvo en la cancha..es increible..no se q tienen en la cabeza estos dirigentes..aunq pens?ndolo bien es del mismo estilo de la dirigencia..desastroso
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division

En su momento lo era, vos ovacionabas al tomuer de frezotti jaja

Frezzotti fue el tipo m?s discutido del torneo pasado junto a Ledesma :eeeh:

Desconectado JUVE 79

• 7? Division
Asumi? ramacioti como dt. Dios t ilumine rama. Sacanos de esta.

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Se fue Vivaldo del viola, como no pod?a ser de otra manera.

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division

Desconectado JUVE 79

• 7? Division
jaja  :tebanco: No me habia percatado que en la pagina 1 estaba el dt de cada club.