Autor Tema: Amistades entre Hinchadas Argentinas  (Leído 3063 veces)

Desconectado Bernardo

• 5? Division
La banda del Tano con la de Douglas.

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Que grande....ese dia fui con un amigo a Banfield a ver a Douglas y habia como 15 tanos todos con cosas azzuras.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

Desconectado paolo jesus

• 9? division
  • **
  • hincha de Sporting Cristal
se habla de la amistad entre alianza lima y chacarita juniors, despues no hay ninguna amistad real entre hinchadas peruanas y argentinas...

Desconectado Rojo Capo

• Infantil
  • *
  • Pentacampe?n solo hay uno
A nivel Suram?rica, son muy conocidas las amistades entre:

- Los Comandos Azules (Millonarios) y Los Borrachos del Tabl?n (River)
- Bar?n Rojo (Am?rica) y La Barra del Rojo (Independiente)
- No s? c?mo siga la amistad entre La Banda del Sur (Banfield) y Los Del Sur (Atl. Nacional)
- S? que La Rexixtenxia (Medell?n) hizo amistad con La Barra del Matador (Tigre)
- Las barras de Estudiantes y Pe?arol tienen una amistad de a?os.
- Y el Disturbio Rojo Bogot? (Am?rica) en alguna ocasi?n hizo amistad con la barra de Chaca.
"Puedes cambiar de mujer, de partido pol?tico, de religi?n, de trabajo, incluso, de amigos; pero nunca vas a cambiar de camiseta". Eduardo Galeano

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Aguante el Real Cartagena  :piola:

Desconectado PIJA DE TORO

• 9? division
  • **

- No s? c?mo siga la amistad entre La Banda del Sur (Banfield) y Los Del Sur (Atl. Nacional)
- S? que La Rexixtenxia (Medell?n) hizo amistad con La Barra del Matador (Tigre)
- Y el Disturbio Rojo Bogot? (Am?rica) en alguna ocasi?n hizo amistad con la barra de Chaca.

los del deportivo cali se nos cuelgan de la pija para hacer amistad

Desconectado MorumTRI

• 7? Division

- S?o Paulo y Chacarita:

- Gr?mio y Almagro:

- Gr?mio y Nacional-URU:

- FLU y V?lez (esta, la m?s activa entre una hinchada brazuca con una del exterior):

(EXCEPTO la del FLU, tambi?n?... :mmm:)

- Vasco da Gama y Universidad de Chile:

Pd- Cual de esas amistades no son posta?

http://www.90min.com/es/posts/3582319-la-principales-amistades-entre-hinchadas-en-sudamerica?a_aid=40357

http://www.90min.com/es/posts/3609479-la-principales-amistades-entre-hinchadas-en-sudamerica-parte-2?a_aid=40357

http://www.90min.com/es/posts/3840826-la-principales-amistades-entre-hinchadas-en-sudamerica-parte-3

Pd2- Algui?n aqui sabia de la existencia de eso?

Desconectado Zona22Norte

• 9? division
  • **
Del Salaito : Excursionistas la principal y despu?s relaci?n con Caseros,Dep Merlo y El Porvenir

De Newell's : es un re mambo, con Chicago personalmente tengo con Los Perales y La Pirelli , las antenas me la maman pero hay pibes que es al rev?s jaja, con hurac?n es algo parecido, yo tengo con los de barracas y el resto me la maman y en temperley tengo con los pibes del loco victor. En Platense es con toda la banda aunque personalmente tenga con los del mitre.

Ahora se peg? amistad con el Am?rica de Cali, vinieron a comer y hay un Colombia viviendo ac? hace rato conocido por todos los pibes que hizo la amistad... Buena gente pero muy rata, solo 5 camisetas y 2 camperas trajeron para cambiar, me qued? con las ganas jaja

Desconectado PIJA DE TORO

• 9? division
  • **
Conoc?s gente de La Pirelli mono? ya est?n retiradas de la barra, pero hace a?os largos. Son todos chabones grandes.

Desconectado VAMOBICHO

• 8? Division
  • El Semillero Del Mundo
Chaca la unica amistad del bicho
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos