Amistades entre Hinchadas Argentinas

• 49 Respuestas
  • 2559 Vistas

Amistades entre Hinchadas Argentinas
« : 30 de noviembre de 2015, 12:22:37 am »
En los suburbios de internet me puse a leer un poco sobre los grupos ultras y hooligans de Europa, me puse a leer sobre los diferentes grupos de amigos que hay... hay grupos que se quieren parecer a Robertos Carlos con la gran cantidad de amigos que tienen y me decidí a abrir un tema por aca sobre las diferentes amistades de hinchadas que hay en el pais.

Con los que es los clubes de Mza que c

Godoy Cruz: Lanus, All Boys, no se si Chaca...
Gimnasia de Mza hace tiempo tenia amistad con Cipolletti pero no se en que quedo...
Huracan Las Heras: cuando dejaban visitantes, iban a la tribuna de Huracan de Parque Patricios pero seguro por hacerle la contra a Godoy Cruz
Deportivo Maipu: Tenian relacion con la hinchada de Chaca pero no se si siguen siendo amigos...

Esos es lo que me acuerdo de algunos mendocinos

@rodrigov363

*

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 1.302
  • -2
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Re:Amistades entre Hinchadas Argentinas
« Respuesta #1 : 30 de noviembre de 2015, 04:11:13 pm »
Aca en Brown hoy en dia "Los Pibes del Barrio" que son los que mandan aca tienen un amistad con Nueva Chicago con la gente de Las Antenas, aveces se ven casacas de Chicago aca o van alla a Mataderos a comer asados.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #2 : 30 de noviembre de 2015, 10:06:04 pm »
Chacarita con todos menos con nosotros y tigre  :risa:

*

ALBOUCR

« Respuesta #3 : 08 de diciembre de 2015, 12:18:32 am »
No se si amistad o que, pero todos hablaban siempre de una gran amistad de la 12 con mandiyu en los 90.

Ahora solo queda la amistad o la buena relación con villa alvear de resistencia.

Antis for ever y antis boca unidos  :punk: :punk:

*

Desconectado CACCPASION

• 251
  • -4
« Respuesta #4 : 08 de diciembre de 2015, 01:40:07 am »
Buena relacion con Chaca,este torneo jugadores de Chacarita "homenajearon"con un trapo a un hincha reconocido de CC que fallecio esa semana
Despues otra buena relacion con Alumni de Villa Maria (vi trapos de CC en la tribuna de alumni)

*

Desconectado mcarol

• *
  • 29
  • 0
« Respuesta #5 : 08 de diciembre de 2015, 12:50:51 pm »
Amistad neta, con Chaca y Alumni... despues hubo buena relacion con SM de Tucuman, que se termino en el 2014, solamente queda la de las barras...

Este torneo hubo bastante confraternidad con la mayoria de las hinchadas que se llegaron y a donde fue nuestra gente... Se vio mas con gente de Dalmine y Los Andes...

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #6 : 08 de diciembre de 2015, 09:23:04 pm »
Porque carajo Chacarita tiene tantas amistades en el interior?...es algo que nunca voy a entender...
si no me equivoco chaca era amigo de talleres, e intituto.....amigo de san martin de tucuman que este es amigo de tigre su rival....amigo de san martin de san juan que este creo que tiene buena onda con chicago otro de su rival.
 :crazy:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #7 : 08 de diciembre de 2015, 09:32:43 pm »
Y si son unos flor de putitos los negros esos, por eso

*

Desconectado mcarol

• *
  • 29
  • 0
« Respuesta #8 : 08 de diciembre de 2015, 09:50:30 pm »
Lo nuestro viene desde el 86... y se mantuvo a pesar de estar lejos a nivel deportivo, y hoy se nota mas por jugar en la misma categoria... Viene por cuestiones de que eran amigos de SM y compartian rivalidad con Atletico... Se marcaron bien fuerte en la hinchada nuestra por cuestiones de que a pesar de que nosotros ya teniamos barra, no esta armada a nivel Barra, sino mas bien como conjunto de la hinchada, ellos trajeron la parte de "logistica" de como se armaba la barra a nivel agrupaciones...

En su momento tuvimos amistad con Central Norte,  hoy no nos podemos ni ver... Y con Belgrano fue siempre de las barras, a pesar de que tuvimos enfrentamientos en el viejo Nacional B...

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #9 : 09 de diciembre de 2015, 07:30:30 pm »
Deberian actualizar aca las amistades, quizas hay muchas nuevas o que se rompieron....

Por ejemplo Lafe y Central Cordoba de Rosario tenian una gran amistad pero hace unos años se pudrio todo...encima ahora el charrua los elimino del reducido.

Hay un caso muy loco que creo que se dio en el mundial de sudafrica con HUA.....Colegiales y Comunicaciones supieron tenerse cierta pica...es mas creo que Cole tenia algun trapo de comu robado....y despues del mundial por la quiebra de Comu se hicieron amigos y los de cole iban apoyarlos hasta devolvieron el trapo...es algo rarisimo de tenerse bronca a hacerse amigos.

hay alguna pagina que aparezcan las amistades actualizadas?...

Banfield tenia gran amistad con Defensa y Justicia pero hace unos años se termino todo y creo que Banfield tiene buena onda con Newells ahora.

SOMOS NACIONALES!!!

*

Desconectado fernando_dk89

• 110
  • 1
  • Yo voy a dejar el alma y el corazon
« Respuesta #10 : 10 de diciembre de 2015, 10:19:28 pm »
aqui en atletico amistad hay con colon (amistad q por ahi a la gente le gusta)
despues de hace muchisimo con los andes (el partido q le ganamos 5 a  0 estaba la banda de jose algo asi)
con all boys tambien, pero esta es mas reciente x lo menos lo q yo vi

despues es mas buena relacion xq las teresas son amigos de sus clasicos, desamparados y 9 de julio de rafaela.

dato curioso tigre era amigo de nos, cuando las teres jugaron en primera le hicieron asado y se pudrio todo con atletico en la primera copa arg. las teres son amigas de tigre, chicago, chacarita.

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #11 : 10 de diciembre de 2015, 10:38:49 pm »
Eso tambien es algo inentendible  :homero: como san martin de tucuman va a ser amigo de chaca, chicago y tigre que entre los tres se odian jajaja.

es como que atletico tucuman se haga amigo de temperley o banfield que se tienen bronca con los andes  :homero:

SOMOS NACIONALES!!!

« Respuesta #12 : 21 de diciembre de 2015, 04:59:54 pm »
Huracán, All Boys, San Miguel y Deportivo Merlo.

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #13 : 21 de diciembre de 2015, 05:10:17 pm »
Atlético Tucuman.

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #14 : 21 de diciembre de 2015, 08:58:26 pm »
Nueva Chicago, Boyaca Chico de Colombia. Buena onda con Villa Cubas de Catamarca.

SOMOS NACIONALES!!!

« Respuesta #15 : 22 de diciembre de 2015, 09:47:09 am »
Chaca sigue teniendo amistades con Colo Colo y Sao Paulo como antes?

@rodrigov363

*

Desconectado Matanza 17

• 235
  • -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
« Respuesta #16 : 23 de diciembre de 2015, 11:27:04 am »
La banda de brown y la de sarmiento  :fiesta:
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #17 : 23 de diciembre de 2015, 11:41:18 am »
La banda de brown y la de sarmiento  :fiesta:

Se corto la amistad de Almirante con Aldosivi no?...recuerdo nose si el torneo que estuvo River en el Nacional o antes...que algunos de Almirante los emboscaron en ruta 3 y no entendian nada si eran amigos jaja.

SOMOS NACIONALES!!!

*

Desconectado Matanza 17

• 235
  • -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
« Respuesta #18 : 23 de diciembre de 2015, 11:51:22 am »
aldosivi JAMAS fue amigo nuestro, estaba la cabida con los de siempre para ir infiltrados pero nada mas, y los del 20 los hicieron cagar. pero amistad JAMAS
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!

« Respuesta #19 : 23 de diciembre de 2015, 01:47:19 pm »
Porque carajo Chacarita tiene tantas amistades en el interior?...es algo que nunca voy a entender...
si no me equivoco chaca era amigo de talleres, e intituto.....amigo de san martin de tucuman que este es amigo de tigre su rival....amigo de san martin de san juan que este creo que tiene buena onda con chicago otro de su rival.
 :crazy:

No Amigooo te equivocas en CORDOBA solo es amigovia de BELGRANO , con TALLERES todo muy mal desde el 1996 que La T fue a San Martin y los tirotearon de la nada despues en 1997 cuando vinieron a Cordoba la Barra de La Fiel los enbosco cuando llegaban :piñazo y tambien los cagaron a piedradas cuando entraron a la tribuna y tubo que suspenderse el partido