Mercado de Pases Primera B Metropolitana

Mercado de Pases Primera B Metropolitana

• 499 Respuestas
  • 10689 Vistas

*

Desconectado Vander

• 1.701
  • 5
Re:Mercado de Pases Primera B Metropolitana
« Respuesta #480 : 15 de septiembre de 2017, 03:28:26 am »
Para los muchachos de Atlanta..Q tal termino jugando Federico Guerra?

Muy bien, yo quería que se quede y de hecho terminó faltandonos un 5. Volvió a la Lepra?

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.024
  • -9
« Respuesta #481 : 15 de septiembre de 2017, 04:15:50 pm »

Muy bien, yo quería que se quede y de hecho terminó faltandonos un 5. Volvió a la Lepra?

Si volvio. A mi nunca me gusto..muy limitado tecnicamente y tacticamente desordenadisimo. Corre como loco para todos lados. Ojala haya crecido.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado Vander

• 1.701
  • 5
« Respuesta #482 : 16 de septiembre de 2017, 07:01:40 pm »

Si volvio. A mi nunca me gusto..muy limitado tecnicamente y tacticamente desordenadisimo. Corre como loco para todos lados. Ojala haya crecido.

Mirá, cuando llegó a mí no me gustó. Era uno de esos jugadores que ocupan espacio, no aportaba nada, nunca resaltaba. No se mandaba grandes cagadas pero no era un volante central fiable. En ese momento jugaba de doble cinco si no me equivoco. Cuando le tocó entrar en lugar de Rodriguez tuvo un nivel muy alto siendo de los puntos más altos del equipo. En este caso lo hizo como único cinco, o como volante central principal con otro al lado. Desconozco si subió su nivel, si se siente más cómodo jugando de esa manera, o ambas cosas.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #483 : 17 de junio de 2018, 11:30:43 pm »
Pablo De Muner nuevo DT :nose: :nose:

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #484 : 23 de junio de 2018, 01:01:55 am »
Walter García es el primer refuerzo, ex Los Andes, San Lorenzo, Quilmes etc. Estaría al caer el segundo, habrá que ver las renovaciones.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #485 : 25 de junio de 2018, 07:35:05 pm »
Cristian Sanchez, volante zurdo ex Central Córdoba de Rosario, es el segundo refuerzo de All Boys.
También suena el "Rengo" Díaz, lo de Akerman supuestamente está desmentido.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #486 : 02 de julio de 2018, 02:07:58 pm »
Gabriel Tellas es el tercer refuerzo. Es delantero, tiene 25 años y viene de Argentino de Quilmes, en donde hizo 20 goles.

Se va Stefanatto, se te va a extrañar, Darío :chaullanto:

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #487 : 06 de julio de 2018, 06:10:18 pm »
Renovaron Ibars y Hugo Soria.

Se fue Losada a préstamo por un año al Deportivo Pasto, aunque ya firmó un arquero: Joaquín Pucheta, ex Estudiantes de Caseros, es el cuarto refuerzo.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #488 : 13 de julio de 2018, 10:00:30 pm »

El "rengo" Rodrigo Díaz es el quinto refuerzo. Me gusta, anduvo muy bien en Morón y tiene experiencia, algo que al plantel le viene bien.

Ahora buscan otro 9, el que suena es Sebastián Matos.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #489 : 25 de julio de 2018, 12:07:34 pm »
Sexto refuerzo confirmado: Milton Céliz, ex Arsenal, GEJ, Juan Aurich(Perú) e Independiente Rivadavia. Es delantero o extremo, veremos donde lo pone De Muner, en el lobo jujeño me gustaba.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #490 : 31 de julio de 2018, 08:35:33 pm »
Al final le llegó una oferta de México a Ibars y no seguirá, resigna la deuda que mantiene con el club.

Gonzalo García, lateral izquierdo ex Racing, Huracán, Platense etc. es el séptimo refuerzo. Falopa...

*

Desconectado Vander

• 1.701
  • 5
« Respuesta #491 : 01 de agosto de 2018, 09:59:28 pm »
Trajimos a Caneo. El mejor refuerzo que vi en Atlanta, grande como está y todo es un tipo que en la categoría marca la diferencia. En él y Horacio Martínez deposito mis esperanzas, después hay una buena base y refuerzos que están a la altura. Sin mucho, incorporamos bien para lo que es la categoría. Somos un equipo que está para pelear arriba y Caneo le da ese salto de calidad que nos faltaba.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.826
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #492 : 01 de agosto de 2018, 10:20:58 pm »
uf terrible dupla de delanteros , ya con eso son candidatos al ascenso . no se en las otras lineas como estan.

una locura que no hayan aprovechado a Bazan.

viendo los refuerzos que sacan desde el Federal A se nota la diferencia de billetera que hay entre clubes que son de la misma división pero que tienen mayor facilidad económica

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #493 : 02 de agosto de 2018, 12:38:33 am »
Osvaldo Ramirez, volante derecho ex Chaco For Ever, es el octavo refuerzo.

¿Lo tenes visto, Flexis?

*

Desconectado Vander

• 1.701
  • 5
« Respuesta #494 : 02 de agosto de 2018, 02:35:16 am »
uf terrible dupla de delanteros , ya con eso son candidatos al ascenso . no se en las otras lineas como estan.

una locura que no hayan aprovechado a Bazan.

viendo los refuerzos que sacan desde el Federal A se nota la diferencia de billetera que hay entre clubes que son de la misma división pero que tienen mayor facilidad económica

Yo por lo poco que vi a Bazán, me gustaba más que Bettini. Encima Berscé, que fue el que lo trajo, lo conocía. Pero el tipo era tan desastroso que ni a los jugadores que traía les daba bola. Era un incoherente armando el equipo.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.826
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #495 : 02 de agosto de 2018, 10:14:40 am »
Osvaldo Ramirez, volante derecho ex Chaco For Ever, es el octavo refuerzo.

¿Lo tenes visto, Flexis?

las otras zonas del Federal me es mas dificil tener referencias, nomas de la zona centro algún que otro juno.

Ademas ese Ramirez no ha jugado en DH ni por estas zonas creo que anduvo por clubes del norte.

despues si pueden armen las posibles formaciones para ver quienes pueden ser los posibles candidatos al ascenso

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #496 : 02 de agosto de 2018, 11:38:36 am »
La defensa estaría definida, Pucheta el arquero, Porro, W.García, Vázquez, Lusnig/G.García, después el 5 va a ser el uruguayo Soria y el 10 el "Rengo" Díaz. Y después hay variantes, asoman Guerra, el "Pato" Sánchez que vino de Central Córdoba de Rosario y dicen que está jugando muy bien, Espeche(otro pibe que mostró cosas interesantes los últimos partidos el año pasado), Céliz.
La duda pasa por el 9, vino Tellas, goleador en Argentino de Quilmes, pero no me extrañaría que firme otro.
En fin, hay muchos pibes con algunos experimentados.

Ricardo Rosales es noveno refuerzo, estaba a prueba y convenció. Mediocampista por izquierda, arrancó en Godoy Cruz, pasó por Huracán Las Heras, Luján de Cuyo etc.

*

Desconectado Vander

• 1.701
  • 5
« Respuesta #497 : 03 de agosto de 2018, 08:11:30 pm »
Nuestra formación titular probablemente sea:

Rago; Molina, Cherro, Tecilla, Ochoa; Enrique, Previtali, Colitto; Caneo: Mazzanti y Martínez

Me gusta el equipo, si bien jugamos sin 9 esa función la cumpliría Horacio Martínez. Hay dos jugadores rápidos que pueden desbordar y otros dos de juego. Una variante a esta formación es con Seijas jugando de 8 en lugar de Enrique, lo cual daría más recuperación en el medio campo.

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #498 : 09 de agosto de 2018, 12:46:56 am »
Nicolás Sánchez Gonzalez (volante derecho ex Tigre) y Enzo Villamayor(delantero paraguayo ex Sportivo Luqueño) son nuevos refuerzos, ya empiezan a traer gente al pedo :emm

*

Desconectado juli_albo

• 835
  • 0
« Respuesta #499 : 13 de agosto de 2018, 03:12:22 pm »
Rafael Barrios, lateral derecho proveniente de Defensa y Justicia, es nuevo refuerzo.

No van a ser tenidos en cuenta: Agustín Suarez, Jimenez, Ladrón de Guevara, Leandro Rodriguez, Lucero y Nichiarelli.