Autor Tema: Bienvenido Sportivo Barracas a Primera C  (Leído 736 veces)

Desconectado Pablin Decano

• SuperMods
  • Titular
Ma?ana a las 15:30 "Los Arrabaleros"(?) se juegan el ascenso en Rosario. Con una victoria se aseguran el ascenso, sino tendr?n la segunda oportunidad el mi?rcoles contra Mu?iz de local.

No es para mufar, pero ya el ascenso es casi un hecho.

Felicidades Sportivo y felicidades al amigo maxee.
« Última Modificación: 25 de septiembre de 2018, 11:40:39 am por erico »

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
y si sube telmo club con el que simpatizo mejor aun

a vos te falta poco,despues abro el post

• SuperMods
  • Titular
No me seques por favor.

Desconectado LEOLUIZ

• Infantil
  • *
  • RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS
y que sumen a Talleres que esta?cerca de volver, si gana el proximo partido asciende al nacional B

• SuperMods
  • Titular
y que sumen a Talleres que esta?cerca de volver, si gana el proximo partido asciende al nacional B

Ya se cre? ese post Leo.

Ahora si ya es oficial.

Bienvenido Sportivo Barracas a Primera "C".

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
 :tebanco:  Bienvenido Sp.Barracas   :campeon:

Desconectado Vander

• Reserva
Felicitaciones a Sportivo y a maxi

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
Gracias

De a poco se va recuperando la gloria que supo tener alguna vez

ma?ana subo fotos

Desconectado Vander

• Reserva
Gracias

De a poco se va recuperando la gloria que supo tener alguna vez

ma?ana subo fotos

Cu?nta gente metieron hoy? Tienen alg?n proyecto de estadio?

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
EL PANTALLAZO: Un d?a inolvidable para el genuino hincha de Sportivo que acerco 1.000 hinchas a Ciudad Evita, y esta vez con su verdadera indentidad pudo consagrarse campe?n. Era sabido que muchos curiosos o de aquellos que no suelen ir iban a dar el presente, pese a ser jornada laboral. Desde temprano los escolares que llevan a los trabajadores del SUTERH  los dejaron en la entrada a la popular frente a plateas. Trapos de los viejos y los nuevos, 8 tirantes, al equipo lo recibiern con ?Sportivo mi buen amigo...?
Luego la popular enton? ?No tengo un mango y voy igual de visitante y de local, fumando porro, tomando vino, el que no alienta a Sportivo, para que carajo vino?. Hubo gente del gremio que vino desde Mar del Plata en la platea con bombo, redoblantes, banderas alusivas al sindicato. Mucha percusi?n pero poco c?ntico. A falta de ocho minutos por concluir el ?Dale Campe?n? se hizo oir por mas de veinte minutos. El pitazo final, festejos y el plantel form? una ronda en el c?rculo central con dedicatoria que dec?a ?Liniers decime que se siente, saber que Sportivo ya se va. Te juro que aunque pidas los puntos, nunca nos van a alcanzar?, siguiendo con ?Barracas ya salio campe?n, se lo dedicamo? a todo? la rep... que los repari?? mientras se escuhaban dedicatorias de algunos veteranos con ep?tetos para Liniers y Atlas.

Ojala vuelvan a jugar el clasico con Barracas Central alguna vez  :aplausos:

Felicitaciones.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
segun Don Balon y Cronica habia 1400 personas

vander ahora con el ascenso se incrementan las posibilidades del estadio propio,igual hay que ver que pasa con Victor Santa Maria que va de candidato a presidente de Boca ademas Santa Maria es Peronista y si gana Scioli quizas lo ayude
« Última Modificación: 22 de octubre de 2015, 02:58:45 am por maxee »

Desconectado tuba21

• 7? Division
felicitaciones pero deberian tener un estadio. Atras quedo la historia y el primer gol olimpico. En Barracas no creo que lo puedan hacer, capaz en algun lado de la Provincia de Bs As. Hay algo al respecto?

Desconectado Vander

• Reserva
Ser?a re piola que puedan hacer el estadio en capital por el barrio, lamentablemente es muy complicado. Si Santa Mar?a gana en Boca existe la posibilidad de que les manden jugadores para que sumen minutos?

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
es lo mas probable

Desconectado BrianBohemio

• 4? Division
Bienvenido a la categoria maxee felicitaciones   :tebanco:

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

Desconectado Pastel C?rica

• Infantil
  • *
  • D?LMINE Y PER?N
Felicitaciones al arrabalero, con Dorregaray en la delantera que vive a un par de cuadras de mi casa. Saludos y rompanle el culo al Cadu.
SI YO FUERA PASTEL C?RICA, VIVIR?A COMO ?L.

• 4? Division
Che una pregunta siempre me llamo la atencion.

Hay mezcla de hinchas de Barracas Central y Sportivo Barracas en el barrio de Barracas?...osea tienen algun barrio definido cada hinchada, se cagan a palos por los barrios?...o sportivo tiene gente por otro lado nose? cerca de la boca...
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
no nos cagamos a palos hay rivalidad pero no odio,es mas ayer nos felicitaron por el ascenso

igualmente Barracas Central pertenece al fondo de Barracas cerca de la 21-24 mientras que Sportivo pertenece al centro del Barrio (Iriarte,Luzuriaga,Montes de Oca)

Central tiene una bandera de Boedo,nosotros tenemos de belgrano,recoleta,nu?ez

• 4? Division
Claro yo siempre lo relacione a Barracas Central con los pocos que van de ahi nomas o de la villa 21 y algunos hinchas de Huracan que los deben ir a ver.

Pero ustedes cuando juega Sportivo sacan asi un micro del barrio hasta la cancha de Italiano?

SOMOS NACIONALES!!!

Desconectado LEOLUIZ

• Infantil
  • *
  • RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS