¿ Quien Sale Campeon y sube a la B?...

• 26 Respuestas
  • 760 Vistas

*

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 1.302
  • -2
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
¿ Quien Sale Campeon y sube a la B?...
« : 13 de octubre de 2015, 12:09:20 pm »
Para mi que sube de una San Telmo tiene buen equipo, Talleres venia muy bien y se cayo un poco al igual que Lafe.

Hoy juega Central Cordoba si gana queda a 1 punto de Telmo.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.893
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Re:¿ Quien Sale Campeon y sube a la B?...
« Respuesta #1 : 13 de octubre de 2015, 01:31:57 pm »
cualquiera de esos estaria mas que bien en l a BM. le voy por el charrua que me cae bien  :tebanco:

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #2 : 14 de octubre de 2015, 11:50:13 am »
Que suba Lafe y vuelva el clasico con Almirante  :tebanco:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #3 : 14 de octubre de 2015, 11:58:36 am »
Ojalá que sea el charrúa rosarino . . .    :piola:

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #4 : 15 de octubre de 2015, 02:26:16 am »
en las 5 categorias de ascenso van a ascender los que perdieron finales el año pasado

2014

BN Atletico Tucuman perdio con Huracan
FA Talleres CBA perdio con Union de Mar del Plata
PB Estudiantes Bs As perdio con Chacarita
PC San Telmo perdio con Flandria
PD Sportivo Barracas perdio con Cañuelas

2015

los 5 punteros en sus respectivas categorias

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #5 : 15 de octubre de 2015, 10:04:25 am »
Los últimos dos te los firmo, Atlético y Talleres es muy probable pero en la B Metro puede pasar cualquier cosa...

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #6 : 15 de octubre de 2015, 02:12:52 pm »
ojala me equivoque con talleres y suba defensores de ramallo

*

Desconectado BrianBohemio

• 1.481
  • -13
« Respuesta #7 : 15 de octubre de 2015, 03:27:18 pm »
mmmm para mi San telmo en el reducido puede ser talleres

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

*

Desconectado Matanza 17

• 235
  • -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
« Respuesta #8 : 16 de octubre de 2015, 11:54:39 am »
Que suba Lafe y vuelva el clasico con Almirante  :tebanco:

No somos clasicos  :nonono
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #9 : 16 de octubre de 2015, 11:58:04 am »
No es el clasico de la matanza?...es obvio que ustedes tienen mucha mas historia que Lafe, pero creo que es un lindo clasico de ascenso mas alla que quizas ustedes esperen jugar mas con Moron o Chicago.

SOMOS NACIONALES!!!

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.893
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #10 : 16 de octubre de 2015, 01:18:36 pm »
pensaba lo mismo , por que si el clasico de lafe no seria Almirante cual seria?

alguno quedaria desemparejado hay una especie de triple clasico entre Moron - Chicago - Almirante . pero cuales son los clasicos reales de esos 3?

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #11 : 16 de octubre de 2015, 02:38:53 pm »
Chicago es con All Boys y Almirante con Morón para mí. Después hay partidos picantes entre sí. El caso de Lafe habría que verlo

« Respuesta #12 : 16 de octubre de 2015, 03:11:10 pm »
Lafe no tiene clásico histórico.

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #13 : 17 de octubre de 2015, 12:04:03 am »
pensaba lo mismo , por que si el clasico de lafe no seria Almirante cual seria?

alguno quedaria desemparejado hay una especie de triple clasico entre Moron - Chicago - Almirante . pero cuales son los clasicos reales de esos 3?

El clasico historico de Chicago es con All Boys y el de Almirante con Moron "clasico del oeste"

La rivalidad Lafe-Almirante nace a mediados de los 90, ya que una vez conte que fueron amigos, pero un partido jugado en Español ambas hinchadas volvian en tren y se encontraron en la estacion mendeville (entre Tablada y Puente 12) y se agarraron a tiros y si no me equivoco fallecio un hincha de Almirante, ese fue el primer partido oficial despues de que se habia terminado la amistad.

Supongo que antes que eso y Lafe antes de los 90 que llego al Nacional B y jugaba mucho entre la B y C tenia mas pica con clubes del oeste como Deportivo Merlo, Argentino de Merlo, Midland, Ituzaingo.

SOMOS NACIONALES!!!

« Respuesta #14 : 20 de octubre de 2015, 08:47:07 pm »
se consideraban clásicos, ituzaingo vs merlo, moron con almirante y laferrere con Midland.
ha medida que los que jugaban en la d y la c fueron ascendiendo se fueron cambiando, porque eran los partidos que se iban dando.
el primer partido de moron laferrere por ej se da a los finales de los 80,, cuando recién asciende a la b laferrere.

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #15 : 21 de octubre de 2015, 12:48:45 pm »
Yo tengo entendido que el clásico histórico de Ituzaingó es Midland y el de Deportivo Merlo, Argentino de Merlo. Pero claramente todos tienen rivalidad entre sí. Laferrere es un club más nuevo y no tiene clásico histórico, pero se lleva mal con todos los clubes de zona oeste y Almirante, obviamente por importancia y cantidad de gente las rivalidades más fuertes son con la Fragata y Morón pero bueno, estos dos equipos ya son un clásico más arraigado. El otro día vi que Sacachispas le canta a Laferrere. Lo gracioso era que a ambos le dicen Villero (el apodo de Saca más usado es Lila pero la hinchada se autodenomina así) y en una canción que bardeaban a Lafe decían vamos Villero, con lo cual no se entendía bien si hablaban de ellos o del rival. No sé de dónde viene la rivalidad, sí que el clásico de Sacachispas es Riestra por una cuestión de cercanía y de haberse cruzado en varias categorías.

*

Desconectado Pastel Cérica

• *
  • 22
  • 0
  • DÁLMINE Y PERÓN
« Respuesta #16 : 21 de octubre de 2015, 12:51:15 pm »
Sacachispas - Riestra.
SI YO FUERA PASTEL CÉRICA, VIVIRÍA COMO ÉL.

*

Desconectado smb

• 285
  • -2
« Respuesta #17 : 25 de octubre de 2015, 03:55:06 am »
Yo tengo entendido que el clásico histórico de Ituzaingó es Midland y el de Deportivo Merlo, Argentino de Merlo. Pero claramente todos tienen rivalidad entre sí. Laferrere es un club más nuevo y no tiene clásico histórico, pero se lleva mal con todos los clubes de zona oeste y Almirante, obviamente por importancia y cantidad de gente las rivalidades más fuertes son con la Fragata y Morón pero bueno, estos dos equipos ya son un clásico más arraigado. El otro día vi que Sacachispas le canta a Laferrere. Lo gracioso era que a ambos le dicen Villero (el apodo de Saca más usado es Lila pero la hinchada se autodenomina así) y en una canción que bardeaban a Lafe decían vamos Villero, con lo cual no se entendía bien si hablaban de ellos o del rival. No sé de dónde viene la rivalidad, sí que el clásico de Sacachispas es Riestra por una cuestión de cercanía y de haberse cruzado en varias categorías.

La rivalidad de saca-lafe, viene de un viaje de la gente de lafe a barracas en tren, que a la ida en soldati, los de saca (muchos dicen que fueron los de huracan y que los de saca se hicieron cargo) balearon el tren. A la vuelta, los de lafe pararon el tren e hicieron desstres por la zona de soldati quemando bocha de coches.

http://www.diario26.com/barrabravas-de-laferrere-destruyeron-e-incendiaron-autos-en-villa-soldati-24424.html

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #18 : 25 de octubre de 2015, 07:57:35 am »

La rivalidad de saca-lafe, viene de un viaje de la gente de lafe a barracas en tren, que a la ida en soldati, los de saca (muchos dicen que fueron los de huracan y que los de saca se hicieron cargo) balearon el tren. A la vuelta, los de lafe pararon el tren e hicieron desstres por la zona de soldati quemando bocha de coches.

http://www.diario26.com/barrabravas-de-laferrere-destruyeron-e-incendiaron-autos-en-villa-soldati-24424.html

Gracias por el dato. Fueron los dos hechos el mismo día? Cuál fue el saldo de la balacera al tren?

*

Desconectado smb

• 285
  • -2
« Respuesta #19 : 25 de octubre de 2015, 11:58:32 am »
Si, a la ida fue la balacera, cuando lafe iba a barracas y a la vuelta fue el bardo.
No me acuerdo si hubo o no un muerto.
« Última Modificación: 25 de octubre de 2015, 12:00:07 pm por smb »