Autor Tema: Amistosos de Pretemporada y/o importantes  (Leído 3185 veces)

Desconectado rodrigo363

• 7? Division
Se viene el "Torneo Vendimia", programado para Enero 2016 con equipos mendocinos,  donde el equipo de Godoy Cruz defiende su corona obtenida en el presente a?o (2015)

Viernes 15/01 - - -  Dep. Maip? vs. Guti?rrez S.C.

Domingo 17/01  - - -  Atl. San Mart?n vs. Hurac?n L.H.

Mi?rcoles 20/01  - - -  Godoy Cruz vs.  Ganador de Maip?-Guti?rrez

Viernes 22/01  - - -  Indep. Rivadavia vs.  Ganador de San Mart?n-Hurac?n L.H.

Domingo 24/01  - - -  "La Final" --- Godoy Cruz vs. Ganador partido de arriba...  :ups:

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO:

15/01 - - -  Gan? Dep.Maip?  3x2
17/01 - - -      "    Hurac?n L.H.  2x1
20/01 - - -      "    Godoy Cruz  3x1   (*)
22/01 - - -  Ma?ana juegan Ind.Rivadavia vs. Hurac?n L.H. (el ganador juega final vs. TOMBA)
24/01 - - -  El domingo la final entre Godoy Cruz y el ganador de ma?ana

(*)  En el partido de anoche,  justo triunfo tombino 3-1,  con gol en contra de nosotros para Maip?.-
Nuestra defensa dej? bastante que desear,  y URGENTE habr?a que traer un buen arquero,  ya que REY no inspira ninguna confianza,  hay que aceitar bien toda la parte defensiva del equipo.-
Ojal? la final del domingo sea contra la Lepra,  es muy "rico"  romperles el orto nuevamente despu?s de varios a?os sin jugar,  xq ellos son "de otra categor?a"...   :juum:
Me parece que el ayudin anduvo en el malvinas para que los pinguinos pasen a la final :ups:

@rodrigov363

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Se viene el "Torneo Vendimia", programado para Enero 2016 con equipos mendocinos,  donde el equipo de Godoy Cruz defiende su corona obtenida en el presente a?o (2015)

Viernes 15/01 - - -  Dep. Maip? vs. Guti?rrez S.C.

Domingo 17/01  - - -  Atl. San Mart?n vs. Hurac?n L.H.

Mi?rcoles 20/01  - - -  Godoy Cruz vs.  Ganador de Maip?-Guti?rrez

Viernes 22/01  - - -  Indep. Rivadavia vs.  Ganador de San Mart?n-Hurac?n L.H.

Domingo 24/01  - - -  "La Final" --- Godoy Cruz vs. Ganador partido de arriba...  :ups:

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO:

15/01 - - -  Gan? Dep.Maip?  3x2
17/01 - - -      "    Hurac?n L.H.  2x1
20/01 - - -      "    Godoy Cruz  3x1   (*)
22/01 - - -      "    Ind. Rivadavia  2x0
24/01 - - -  El domingo la final entre Godoy Cruz y el ganador de ma?ana

(*)  En el partido de anoche,  justo triunfo tombino 3-1,  con gol en contra de nosotros para Maip?.-
Nuestra defensa dej? bastante que desear,  y URGENTE habr?a que traer un buen arquero,  ya que REY no inspira ninguna confianza,  hay que aceitar bien toda la parte defensiva del equipo.-
Ojal? la final del domingo sea contra la Lepra,  es muy "rico"  romperles el orto nuevamente despu?s de varios a?os sin jugar,  xq ellos son "de otra categor?a"...   :juum:

Esta tarde, 19 hs en el Malvinas:

T O M B A    vs.   Lepra

(*)  Ya le ganamos la tribuna SUR...  :aplausos:   Esta tarde/noche,  les ganaremos en convocatoria,  y obviamente en el resultado:

TOMBA_CAMPE?N_VENDIMIA_2016      :campeon:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Se suspendi? :ups:

Nosotros 1-1 con Atl?tico San Jorge y Atl?tico Paran? 0-0.. Suplentes 0-2 y 2-0 respectivamente..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado rodrigo363

• 7? Division
Encima piden si se puede reprogramar para ma?ana y del ministerio de seguridad no dan bola. Y por cuestiones de calendario si no es ma?ana, no se podra porque Godoy Crush se va a Bs As el martes.

Encima dicen que habia policias para lo que habian pedido para el partido pero sin embargo no pudieron garantizar la seguridad

:homero:

@rodrigov363

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Parece que el decag?n perd?a 2-1 contra el santo tucumano y abandon?. :eeeh:

Desconectado Aguante_PATRONN

• 7? Division
  • la concha del gato

Desconectado AgusCge

• 7? Division
Tercer amistoso, fue contra Aldosivi de Mar del Plata. perdimos 3 a 0... el primer amistoso que tengo la posibilidad de ver, y me deja bastante preocupado...

El primer tiempo fuimos superiores pero paso lo mismo de siempre, no tenemos profundidad, si se pateo al arco 3 veces fue mucho...

La defensa nuestra no para a nadie, yo nose como Barsottini puede seguir jugando, fue un buen jugador en la b nacional, en primera no rindio nunca, con el, hace como tres a?os que jugamos con uno menos...

Y el finde que viene se viene el clasico  :tiro:

Edito y dejo algunas fotos  :piola:

« Última Modificación: 25 de enero de 2016, 09:10:02 pm por AgusCge »

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Una cagada:    parece que el partido  Tomba-Lepra que se iba a jugar el domingo pasado, y se suspendi? por el tema de los aludes,  se reprogramar?a para el 3 de febrero a las 21:30 hs.-
Es la final del torneo Vendimia mendocino,  pero al parecer,  Godoy Cruz no presentar?a a sus titulares porque estar?a abocado al Torneo de Primera DIVISI?N EXCLUSIVAMENTE, una pena...  :tiro:

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Gimnasia llev? la misma gente a Mar del Plata que Racing, Independiente y San Lorenzo.

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Le ganamos a Atl?tico de Rafaela 2-0, se jugaron 2 tiempos de 40 minutos, en Uni?n no jugaron Ria?o, Acevedo, Rodriguez y Fleita (ven?an siendo titular) por estar intoxicados.

Goles: Britez, Malcorra.

Y ojo con Patronato, le gan? 4-2 a Col?n, menos mal no esta en nuestra zona :eeeh: :carcagada

• 7? Division
  • la concha del gato
Titulares: Culon 2-4 Patronato (2 de Telechea, 1 de Carrasco y 1 de Garrido)

Suplentes: Culon 1-2 Patronato (Almada y M. Quiroga)

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
RECI?N FINALIZADO:  Lan?s  0x0  Tomba . . .   :ups:

El viernes jugamos contra V?lez en la Villa Ol?mpica   :emm

CONFIRMADO:  Tomba-Lepra,  finalmente jugar?n la Final de la Copa Vendimia de Mendoza,  el d?a martes 9 de Febrero a las 21:30 hs . . .    :alegria:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Yo sostengo que los amistosos no marcan nada, pero igual no me deja tranquilo los dos empates y esta derrota.. los suplentes 2-1 con doblete de Anselmo

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

• 7? Division
  • la concha del gato

del amistoso con colon, Titulares

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m-FX9h-E39g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m-FX9h-E39g</a>

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Andan diciendo que el amistoso  V?lez-Tomba,  se jugar?a el s?bado a las 19 hs,  y con transmisi?n en directo de TyC Sports . . .   :piola:

Desconectado DyJ10

• 9? division
  • **
Gimnasia llev? la misma gente a Mar del Plata que Racing, Independiente y San Lorenzo.

Es la posta , menos en el partido de San Lorenzo y Huracan que los de San Lorenzo tenian la popular hasta las bolas , que lo mismo creo que va a pasar el viernes con Independiente y Racing

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Qu? l?grima Estudiantes. No hab?a nadie.

Desconectado fernando_dk89

• 8? Division
  • Yo voy a dejar el alma y el corazon
Anoche le ganamos 4 a 1 a defensor sporting de Uruguay. La reserva cay? 2 a 0 con san jorge

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Acaba de terminar en Liniers,  el amistoso pretemporada, entre el Fort?n (V?lez)  y el Tomba (Godoy Cruz).-    Gan? muy merecidamente el Tomba cuyano  2x0,  dej?ndome una muy buena impresi?n el equipo del Gallego M?ndez,  y a no ser por Assman el arquero velezano,  el resultado pudo ser a?n mayor.-
Me d? la sensaci?n de que vamos a ser un "hueso muy duf?cil de roer" para cualquier equipo,  personalmente me conformo con sacar 5 de los primeros 9 puntos en las tres primeras fechas:  debutamos en Rosario contra Central,  el segundo recibimos al Rojo de Avellaneda  y en el tercero visitamos a la Gallina en el Monumental.-  Repito  5 de 9,  pero si son 7 = MEJOR

Vamos el Tomba  Carajooooo...!!!   :alegria:

Desconectado Matias

• 8? Division
Gran partido de nuestros juveniles contra un digno rival.