America Champions League

  • 7 Respuestas
  • 351 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado tuba21

  • ****
  • 286
  • 0
America Champions League
« : 24 de septiembre de 2015, 11:37:06 pm »
En algunos medios lei que planean crear un torneo que vaya de marzo a noviembre con equipos de la conmebol y concacaf

Que opinan al respecto? Para mi es todo humo. Saludos.

*

Desconectado Pablín Decano

  • ****
  • 3.078
  • 11
Re:America Champions League
« Respuesta #1 : 24 de septiembre de 2015, 11:58:02 pm »
Humo  :homero:


*

Desconectado LeaVelez

  • ****
  • 396
  • 6
Re:America Champions League
« Respuesta #2 : 25 de septiembre de 2015, 12:41:14 am »

Un grupo empresario lanza una Champions americana con u$s 400 millones en premios




Un grupo de empresarios dedicados a la organización de competencias internacionales lanzó una innovadora propuesta para llevar a cabo el equivalente de la Champions League europea en el continente americano, que se llamará America?s Champions League (ACL).


Las idea es crear una gran competencia entre los mejores clubes de todo el continente que otorgue a los equipos una plataforma de exposición bajo un formato que sea atractivo, que fortalezca su marca global, y ofrezca réditos económicos importantes.

El torneo estaría conformado por los mejores 64 clubes de todo el continente. Cada equipo ingresaría un mínimo de u$s 5 millones solo por participar en la fase de grupos, pero podría llegar hasta los u$s 30 millones en caso de ganar el campeonato. En total se repartirán u$s 440 millones entre todos los participantes, a diferencia de la Copa Libertadores que cuenta con un presupuesto de u$s 69 millones en premios (u$s 5,3 millones para el ganador), y de la Concachampions, que no otorga ninguna prima económica,


El formato de competencia respetaría el calendario de los clubes, ligas y federaciones inscriptas y tendría una duración de entre 7 y 9 meses empezando en febrero y con partidos entre semana.


La Americas Champions League pretende aprovechar el tamaño del mercado (similar al de la UEFA), la historia y el talento regional, para potenciar las oportunidades comerciales.


Según medios especializados, parte del comité organizador ya se puso en contacto con diversos clubes sudamericanos para presentarles el proyecto. Uno de ellos es el club Corinthians, que a través de su presidente, Roberto de Andrade, ha manifestado su apoyo a dicha competencia. "Corinthians tiene un fuerte interés en participar en la Americas Champions League si la competencia llegara a realizarse. Creo que es una gran iniciativa para los clubes y los aficionados y puede crear crecimiento y sustentabilidad económica para los equipos y el deporte a lo largo del continente".


Hasta el momento, la ACL tiene confirmado el interés de los equipos más populares de la región como Flamengo, Corinthians, Nacional de Uruguay, River Plate y Boca Juniors, entre otros. Consultado por El Cronista un alto dirigente del conjunto "xeneize" admitió tener "conocimiento" e "interés" en torno al proyecto.


De acuerdo al sitio JuanFutbol.com, la organización de dicho evento tiene pensado reunirse próximamente con algunos equipos mexicanos para conocer su visión sobre este nuevo certamen, mientras que en Estados Unidos ya ha iniciado las consultas con equipos de la Major League Soccer (MLS).


Restaría saber que pasará con la Copa Libertadores en caso de que la ACL avance.


Los creadores del campeonato son Riccardo Silva, dueño del club Miami FC, presidente de MP & Silva, compañía líder mundial en distribución de derechos de televisivos, y miembro de una de las familias más prominentes de la industria química italiana; Carlo Pozzali, co fundador de MP & Silva, quien ha ocupado durante más de 20 años puestos ejecutivos de alto nivel en los organismos más influyentes de la industria deportiva latinoamericana; y Paul Tagliabue, histórico ex comisionado de la NFL (fútbol americano) desde 1989 hasta 2006.


http://www.cronista.com/deportes/Un-grupo-empresario-lanza-una-Champions-americana-con-us-400-millones-en-premios-20150923-0009.html

*

Desconectado maxee

  • ******
  • 1.256
  • -5
  • CSB
Re:America Champions League
« Respuesta #3 : 25 de septiembre de 2015, 02:12:02 am »
quieren reemplazar la sudamericana

*

Desconectado Chojito

  • *
  • 26
  • 1
Re:America Champions League
« Respuesta #4 : 25 de septiembre de 2015, 06:13:41 pm »
Europeos hijos de puta!, no rompan la pija.

*

Desconectado Flexis de Douglas

  • ********
  • 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Re:America Champions League
« Respuesta #5 : 25 de septiembre de 2015, 10:37:32 pm »
es una locura intentar hacer una champion al estilo europeo . no me imagino jugando una primera ronda un club de uruguay , chile, bolivia o mismo argentina contra clubes de canada o eeuu o d centro america . las distancias y el pertenecer a paises de 3er mundo de por si hacen inviable un torneo de ese tipo.

igual la idea de unificar es buena , ya que realmente representaria al campeon del continente . no como ahora que la libertadores supuestamente representa al campeon de america.

tmb esta el tema que en centro america son una banda de paises , capaz deberian hacer como una pre champion para esas asociaciones de los paises centro americanos con menos tradicion futbolisitica

Re:America Champions League
« Respuesta #6 : 30 de septiembre de 2015, 11:49:15 pm »

@rodrigov363

Re:America Champions League
« Respuesta #7 : 11 de enero de 2016, 02:04:11 pm »
payasos son los de conmebol, ya que estan hasta las pelotas de seguidos por usa por el presunto lavado y corrupcion