Torneo Federal B 2015

• 296 Respuestas
  • 6778 Vistas

*

Desconectado Chojito

• *
  • 26
  • 1
Re:Torneo Federal B 2015
« Respuesta #40 : 12 de septiembre de 2015, 09:45:48 pm »
Y que onda lo tuyo chojito?? me acuerdo que contabas que querias entrar a las FFAA y que te habias juntado con una piba de Racing.

Locura!!. Mira, financieramente fue un éxito , ya bajamos 2 palos de deuda, pero en fútbol no estamos teniendo suerte  :tiro:
bajonnn, ahi me fije y todavia tienen chances. Quien pone guita en Sansinena?? campañon estan haciendo......

Priorice el amor y me quedé. Tenemos una empresa de Venta de articulos de seguridad y recarga - venta de matafuegos. Gracias a dios nos va muuuy bien asi que me quede aca jaja

Los paisanos lo bancan, son unos hijos de puta!. Todavia tenemos chances se, pero la veo dicifil. Espero que nos quedemos

« Respuesta #41 : 13 de septiembre de 2015, 12:50:32 am »
Y que onda lo tuyo chojito?? me acuerdo que contabas que querias entrar a las FFAA y que te habias juntado con una piba de Racing.

Locura!!. Mira, financieramente fue un éxito , ya bajamos 2 palos de deuda, pero en fútbol no estamos teniendo suerte  :tiro:
bajonnn, ahi me fije y todavia tienen chances. Quien pone guita en Sansinena?? campañon estan haciendo......

Priorice el amor y me quedé. Tenemos una empresa de Venta de articulos de seguridad y recarga - venta de matafuegos. Gracias a dios nos va muuuy bien asi que me quede aca jaja

Los paisanos lo bancan, son unos hijos de puta!. Todavia tenemos chances se, pero la veo dicifil. Espero que nos quedemos
Que buena onda che, me alegro....ojala se queden, encima no hay topic del TDI en el foro.

*

Desconectado pablohlh1

• 120
  • 3
  • soy del globo vieja yo vivo alla en laseras
« Respuesta #42 : 14 de septiembre de 2015, 07:57:40 pm »

:chupala: :chupala: :chupala: nos cojimo al alfajor 4 a 0...

« Respuesta #43 : 15 de septiembre de 2015, 04:54:50 pm »
Cuando comienza el Federal B 2016? es para ir planificando la pretemporada...  :anteojos: 

ojala nos manden a la zona de los cordobeses porque si vamos a la zona cuyo o norte descendemos al tdi!!
POR VOS PIERDO LA RAZÓN ~ ASC ~

*

juvesl24

« Respuesta #44 : 22 de septiembre de 2015, 12:04:49 am »
Cuando comienza el Federal B 2016? es para ir planificando la pretemporada...  :anteojos: 

ojala nos manden a la zona de los cordobeses porque si vamos a la zona cuyo o norte descendemos al tdi!!
Te iba a cargar,pero me acorde de las epocas de miseria peor que ahora.Que peleabamos el descenso todos los años,con rrope de afuera.Ojala mejoren Riojano :tebanco:.Este torneo es el infierno,pobre Chojo.Pensar que el chaira era un equipo de 2 mangos pero durisimo.Siempre con bardos económicos.Ojala levanten y se salven.
Newbery va puntero de la zona 11,con Montecasero  :piola:

« Respuesta #45 : 22 de septiembre de 2015, 12:25:44 pm »

Te iba a cargar,pero me acorde de las epocas de miseria peor que ahora.Que peleabamos el descenso todos los años,con rrope de afuera.Ojala mejoren Riojano :tebanco:.Este torneo es el infierno,pobre Chojo.Pensar que el chaira era un equipo de 2 mangos pero durisimo.Siempre con bardos económicos.Ojala levanten y se salven.
Newbery va puntero de la zona 11,con Montecasero  :piola:
Lo de nosotros es un descenso anunciado no se hizo nada bien y mira que debemos ser el peor presupuesto del torneo y a varios le hicimos partido jugando con nuestros jugadores solo nos falto ganar 2 o 3 partidos faciles que tuvimos de local... cuando juegan los perros de afuera es seguro una goleada en contra!!

En diciembre hay elecciones y ojala se vote a gente honesta y que quiera de verdad el club, en el federal b tenemos experiencia y sabemos como se juega espero que no se cometan los mismos errores. En lo económico y futbolistico "tendríamos" que andar bien en este torneo  :faso:

*

juvesl24

« Respuesta #46 : 23 de septiembre de 2015, 02:56:45 pm »
uDS tendrian que haber fogueado jugadores de la Rioja este año y medio.Que se conocieran y un mismo dt.Para darle una identidad,pero tus dirigentes son ineptos,mas o menos como los nuestros.Tenes que mantener una base

*

Desconectado pablohlh1

• 120
  • 3
« Respuesta #47 : 23 de septiembre de 2015, 10:02:36 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6rGhoj1UUks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6rGhoj1UUks</a>

« Respuesta #48 : 24 de septiembre de 2015, 11:37:31 am »
uDS tendrian que haber fogueado jugadores de la Rioja este año y medio.Que se conocieran y un mismo dt.Para darle una identidad,pero tus dirigentes son ineptos,mas o menos como los nuestros.Tenes que mantener una base
Es lo que piensa el %90 de los hinchas pero bueno estos dirigentes se enloquecen por poder robar lo poco que tengamos. del año pasado no se quedo nadie porque les debían 3 meses y este año de los 20 desconocidos que trajeron solo quedaron 5 y como siempre tienen que dar la cara los jugadores locales aguantándose todo, HASTA VIAJAR A FORMOSA SIN COMER Y LLEGAR 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO  :homero:

*

Desconectado Chojito

• *
  • 26
  • 1
« Respuesta #49 : 25 de septiembre de 2015, 08:43:25 am »
Ganamos 4 a 0  :alegria: , ahora, el lunes ,una final contra Sarmiento para safar del descenso.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #50 : 25 de septiembre de 2015, 01:08:02 pm »
Ganamos 4 a 0  :alegria: , ahora, el lunes ,una final contra Sarmiento para safar del descenso.

vamo chaira no afloje  :tebanco:

*

Desconectado Chojito

• *
  • 26
  • 1
« Respuesta #51 : 25 de septiembre de 2015, 06:15:26 pm »
Estamos complicados, quedan 4 partidos, pero la fe no la perdemos, este lunes jugamos contra Deportivo Sarmiento que esta arriba nuestro, descienden los ultimos 3, pero bueno, HUEVO CHAIRA LA RE CONCHA DE ESTUDIANTES   :punk:

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #52 : 27 de septiembre de 2015, 06:42:23 pm »
todavia tienen chances no estan tan mal.

la juverguenza de pergamino esta ahi nomas del descenso ,quedo a 4pts .

faltan 3 fechas?

*

Desconectado Chojito

• *
  • 26
  • 1
« Respuesta #53 : 28 de septiembre de 2015, 11:24:03 am »
A nosotros 4, 2 de local y  2 de visitante, QUIERO LLORAR, no aguanto, HOY GANAR O GANAR   :muaa

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #54 : 28 de septiembre de 2015, 06:17:29 pm »
Estamos complicados, quedan 4 partidos, pero la fe no la perdemos, este lunes jugamos contra Deportivo Sarmiento que esta arriba nuestro, descienden los ultimos 3, pero bueno, HUEVO CHAIRA LA RE CONCHA DE ESTUDIANTES   :punk:

Al menos,  a los de Cnel Suárez les llevan una diferencia de 10 goles. 
La cagada es que si llegaran a perder esta noche en el partido entre sí,  quedarían a 4 puntos,  suerte viejaaaaa...    :piola:

« Respuesta #55 : 28 de septiembre de 2015, 08:00:13 pm »

La cagada es que si llegaran a perder esta noche en el partido entre sí,  quedarían a 4 puntos,  suerte viejaaaaa...    :piola:
En caso de igualdad de puntos se juega un partido a los 3 días en cancha neutral  :tebanco: Así se definen los descensos en el Fed A y B.

*

Desconectado pablohlh1

• 120
  • 3
« Respuesta #56 : 28 de septiembre de 2015, 09:54:04 pm »

se pone lendo!!!!!!! :anteojos: :anteojos:

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #57 : 29 de septiembre de 2015, 09:20:59 am »

Ahora si que los veo re-complicados Chojo.-   Recién ví que perdieron anoche de locales 1x0  y que quedaron a 4 puntos de ellos,  bien complicada la van a tener  (no sé cuantas fechas quedan,  peroooooo....   :ups:

*

Desconectado Chojito

• *
  • 26
  • 1
« Respuesta #58 : 29 de septiembre de 2015, 10:41:31 am »
CHUPAME LA PIJA CON ESE EMOTICON DE MIERDA RAUL.

Bueno, nos tocó perder, ya estamos descendidos (matematicamente no), pero si, Defensores le queda el ultimo y anteultimo equipos de local y nosotros 2 de visitante. Ya está, esta vez nos tocó nuevamente, pero vamos a volver, el que siguió toda la vida el Argentino B sabe que siempre fuimos candidatos en todos los años, VAMOS A VOLVER.

Me quedo con una frase de un periodista:

"Racing esbozó una reacción, pudo empatar con un derechazo de boca de jarro de Gomba o un remate desde el borde del área grande Espinoza (Draghi le bajó la pelota de cabeza). Pero no fue. La noche se cerró con un enorme dolor, con ojos rojos, con llantos desconsolados. La gente lo decodificó muy bien y despidió al equipo con una ovación emocionante."

Con solo recordar todos llorando y gritando "SOY DE RACING, SOY DE RACING SOY, DE RACING YO SOY!" Y "OHH VAMOS A VOLVER" , dios , se me caen las lagrimas nuevamente.

TE AMO RACING.

*

Desconectado Pablín Decano

• 3.078
  • 11
« Respuesta #59 : 29 de septiembre de 2015, 10:43:50 am »
Fuerza Chojito. Ojalá el chaira vuelva pronto  :fiesta: :tebanco: