Autor Tema: Torneo Federal B 2015  (Leído 7490 veces)

Conectado Pablin Decano

• SuperMods
  • Crack
Me alegro por el vago de G?emes, pero por como se dio el partido (sin haberlo visto ni escuchado) ya estos santiague?os no dan m?s de choros. Una verg?enza  :homero:

Dos goles de penal y el ?ltimo a los 54 del ST  :crazy:

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Un 4.0 levantaron, muchas pol?micas (?)

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Mmmmm dijo la muda
erico@2017 argentina

Desconectado pablohlh1

• 8? Division
  • soy del globo vieja yo vivo alla en laseras

Desconectado AndinoSC_LaRioja

• 6? Division
En un sitio deportivo de Formosa dice que el arbitro inclino la cancha pero que la culpa es de los jugadores por no saber aguantar un 4 a 0 :eeeh:  El DT de Guemes puso al 2 de 9 jaja

Merecido ascenso  :tebanco:
POR VOS PIERDO LA RAZ?N ~ ASC ~

Conectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Gracias Dale Ro, gaucho y erico...la verdad es que la pasamos muy mal estos 4 a?os en esa categor?a.

Ojal? que haber tocado fondo nos haya hecho tomar el impulso suficiente como para volver a ser lo que eramos hasta hace 8 a?os.

Erico, gran contrincante de Prode  :brindis:

Felicitaciones :brindis:

Pero no solo tenes que aparecer cuando ascienden :ups:

Desconectado VM_ES_PASION

• Suplente
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
Que culeado. Estoy en foros desde que estabamos en la B Nacional sin ganar un puto partido de visitante.

Descenso al arg A...temporadas horribles c promocion contra La Emilia :eeeh: incluida. Descenso al Arg B y yo poniendo la jeta.

Despues vinieron esos a?os en el Arg B donde pasamos de 54 clubes a 130...ir a canchas impresentables...

Si me calente mal cuando invitaron a no se cuantos clubes al Argentino A incluido Independiente de Chivilcoy sin motivo alguno...

Despues se cay? el foro...y x cabala esper? como invitado. Igual....me parece que voy a reconsiderar volver :mmm:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
No renegues las epocas malas pasan al olvido
Las buenas quedan ...
erico@2017 argentina

Conectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
De una Villero, nosotros ascendimos cuando habian 48 equipos, pero ese mismo torneo invitaron a 12 y despues siguieron invitando equipos :tiro:

Desconectado gaucho

• 9? division
  • **
Me alegro por el vago de G?emes, pero por como se dio el partido (sin haberlo visto ni escuchado) ya estos santiague?os no dan m?s de choros. Una verg?enza  :homero:

Dos goles de penal y el ?ltimo a los 54 del ST  :crazy:

"Sin haberlo visto ni escuchado... pero no dan m?s de choro". No importa si fue verdad o mentira, hay que condenarlos... 

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
A juzgar por el video del partido, el segundo gol est? re contra en offside, la pelota a lo sumo roza en un jugador de San Mart?n pero no la tira para atr?s.. y el penal del 4-0 no me parece mano intencional, la tiene atr?s del cuerpo de hecho.. no se porque los 8 minutos pero es muy excesivo.. igual lo de los jugadores de San Mart?n, vivir atr?s... Guemes se err? goles como para hacerle 10 m?s o menos, muy pechos..

PD: Me han comentado que hay mucha mafia por detr?s en este club, se habla de millones en presupuesto.. Cuando puse el prode iba a poner 4-0 porque estaba seguro que iba a pasar algo raro, pero puse 4-1.. no estaba equivocado
« Última Modificación: 29 de diciembre de 2015, 03:13:57 pm por PelAtl?tico »

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Y seguro son cien a?os de perdon para G?emes ...
Cuando San Mart?n de Formosa deja afuera a Central Norte, en medio del partido entraron todos los hinchas a pegarle a los jugadores (20m ST aprox), hasta el choripanero estaba metido adentro ... Los jugadores se fueron al vestuario y el referi ordeno seguir a pesar de que el alambrado roto no tenia ni policias ni arreglo ...

El Federal B va a seguir asi si tenemos 800 equipos que se mueven al ritmo del tongo ...
 :policia:
erico@2017 argentina

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
El vicepresidente del CF es santiague?o,esta muy metido con Segura y en su tiempo con Grondona,les consiguio invitaciones a la mayoria de los equipos de la liga santiague?a, Union Sgo pego a los jugadores de Huracan SRF y el partido se postergo,a guemes le hacen lo mismo y le dan por ganado. Y lo digo como Santiague?o e hincha de Central Cba porque ese se?or y los.dirigentes de los de mas clubes tiran en contra de nuestro club, el a?o pasado nos hizo una cama con Raed (socio y presidente de mi3) para caharnos cuando nos descontaron un punto (que lo mismo la remamos y ascendimos.

Desconectado AndinoSC_LaRioja

• 6? Division
El ascenso de Guemes lleg? al diario Marca de Espa?a

http://www.marca.com/futbol/argentina/2015/12/29/5682f7ac46163fba3d8b4649.html

"Verg?enza en una final regional argentina. Los jugadores de San Mart?n de Formosa se tuvieron que vestir debajo de una grada. El ?rbitro les expulsa dos jugadores. Adiciona ocho minutos y le pitan un penalti en el 54' de la segunda parte."
POR VOS PIERDO LA RAZ?N ~ ASC ~

Desconectado rodrigo363

• 7? Division
Ya hasta en el exterior se hacen eco de los choreos en los torneos de ascenso  :homero:

@rodrigov363

Conectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
El vicepresidente del CF es santiague?o,esta muy metido con Segura y en su tiempo con Grondona,les consiguio invitaciones a la mayoria de los equipos de la liga santiague?a, Union Sgo pego a los jugadores de Huracan SRF y el partido se postergo,a guemes le hacen lo mismo y le dan por ganado. Y lo digo como Santiague?o e hincha de Central Cba porque ese se?or y los.dirigentes de los de mas clubes tiran en contra de nuestro club, el a?o pasado nos hizo una cama con Raed (socio y presidente de mi3) para caharnos cuando nos descontaron un punto (que lo mismo la remamos y ascendimos.

Que cosa rara esa no?  :emm

Y no solo eso, fue un choreo esa final de Guemes, una verguenza
« Última Modificación: 30 de diciembre de 2015, 11:28:40 am por Lasherino »

franco C/N

• Visitante
ya falta poco vamos central  :fiesta: