Autor Tema: Hinchadas Fecha por Fecha  (Leído 16121 veces)

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado ferroviario

• 8? Division
De Patronato esperaba un poco mas pero no taaaanto tampoco, co9nociendolos del Arg B. Espero que levanten con la campa?a que est?n haciendo.
Independiente me parece que podr?a haber llevado un poco m?s, era el cl?sico. Lindo marco igual. Repito lo de Guaran?, buena cantidad dir?a que me sorprendi?.
El lunes recibimos a los mendocinos.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Txslcx869Uk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Txslcx869Uk</a>
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado AgusCge

• 7? Division
No se llega a leer bien lo que dice abajo y lo que esta adelante del escudo no se entiende...

Desconectado mendoza tierra leprosa

• 9? division
  • **
De Patronato esperaba un poco mas pero no taaaanto tampoco, co9nociendolos del Arg B. Espero que levanten con la campa?a que est?n haciendo.
Independiente me parece que podr?a haber llevado un poco m?s, era el cl?sico. Lindo marco igual. Repito lo de Guaran?, buena cantidad dir?a que me sorprendi?.
El lunes recibimos a los mendocinos.

Concuerdo , podriamos y tendriamos que haber llevado bastante mas , mas alla del horario y los precios exagerados el hincha de la lepra en otro momento lo paga y va igual. Para mi pasa por el tema institucional y la poca fe en la dirigencia-barra que tenemos, el pensamiento de la mayoria es que esa plata q entro se la van a robar. Yo no concuerdo pero entiendo el pensamiento de la gente.

Estamos en la peor crisis desde subimos al nacional , donde mucha gente claramente le ah dado la espalda al club , igual estamos los que estariamos siempre , en otros a?o peleando descenso la cancha se veia bastante llena siempre , ahora estando a dos puntos del reducido dejamos mucho que desear, ojo y por mas que sigamos ganando esto no va a cambiar.

De todas formas , en nuestra peor version nos alcanza para seguir siendo la mejor banda e hinchada de mendoza sin dudas.

Desconectado CSD.241

• 9? division
  • **
vi 10 minutos de ferro guarani y me aburri, horrible el partido
pero me sorprendio que en ferro ya no son 10, se ve que les gusta mas esa tribuna (?

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
No s? subir fotos...   :ups:   -----------  D?lmine - Instituto  =  5.000 personas   :fiesta:

D?lmine - Chacarita . . . .   otra vez 5 lucas  (buen apoyo al equipo)

Desconectado Gonza

• 4? Division
contra nosotros de Dalmine no hab?a m?s de milqui

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Seg?n  www.elviola.com.ar   >>>>>>>>>>    6 lucas ayer en la cancha

Gonza.  El partido contra Uds,  no recuerdo cuantos hab?an,  pero el Viola no baj? de las 4 lucas como m?nimo en la mayor?a de los partidos,  a no ser que haya sido alg?n partido entre semana y/o con mal tiempo.-
Aparte,  creo que estamos llevando + gente que Los Andes  (bastante ap?tica la gente que apoya a L.A.,  ?ltimamente van cada vez menos...   :emm

« Última Modificación: 17 de agosto de 2015, 12:49:13 pm por Tomba Locura »

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Seg?n  www.elviola.com.ar   >>>>>>>>>>    6 lucas ayer en la cancha

Gonza.  El partido contra Uds,  no recuerdo cuantos hab?an,  pero el Viola no baj? de las 4 lucas como m?nimo en la mayor?a de los partidos,  a no ser que haya sido alg?n partido entre semana y/o con mal tiempo.-
Aparte,  creo que estamos llevando + gente que Los Andes  (bastante ap?tica la gente que apoya a L.A.,  ?ltimamente van cada vez menos...   :emm

:carcagada :carcagada :carcagada

C?mo van a llevar m?s que Los Andes chab?n.

Desconectado Gonza

• 4? Division
Ajajajajaja no entiende nada el loco este

Desconectado mendoza tierra leprosa

• 9? division
  • **

Desconectado ferroviario

• 8? Division
Algunas fotos vs la Lepra

De las populares no encontre pero ya aparecer?n algunas.

Desconectado Gonza

• 4? Division
Bastante triste la hinchada de Douglas y muy pero muy quejosos, parec?an todos familiares de Gago.

La gente personalmente una masa, muy amables.

Desconectado Bernardo

• 5? Division
En Douglas tenemos la peor hinchada en a?os. El arbitro no me gust? para nada.

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Bastante triste la hinchada de Douglas y muy pero muy quejosos, parec?an todos familiares de Gago.

La gente personalmente una masa, muy amables.

en que parte estuviste?

me esperaba mas gente de nosotros , pero ese horario no ayuda mucho.

recien vi la parte final de patronato me llama la atenci?n que no revienten el estadio ,todos los partidos lo estan jugando ya ascendidos , por lo menos publico neutral que guste de ver buen futbol tampoco los van a ver

Desconectado Gonza

• 4? Division
En la tribuna visitante.

Y el ?rbitro para mi estuvo bien. Como pegan hijos de puta! Jajajajaj se nota que De La Riva es uruguayo

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
En la tribuna visitante.

Y el ?rbitro para mi estuvo bien. Como pegan hijos de puta! Jajajajaj se nota que De La Riva es uruguayo

solo hubo una patada de los nuestros que si fue zarpado como medio de atras lo agarro . pero ustedes tmb cortaron mucho el juego , lo de nosotros se puede entender por lo limitado del equipo .

lo del aliento la cabesera nuestra tenia viento encontra , y vos estabas ubicado en la otra cabesera

Desconectado Gonza

• 4? Division
Al final nuestra barra se puso a cantar canciones de Los Andes jajajajaj que desastre

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Las convocatorias de  Santamarina vs. Brown de (PM),  y de  Patronato vs. GyE (Mza)  realmente paup?rrimas,  no merecen subir ninguno de los dos...    :tiro: