Copa Libertadores 2015

• 52 Respuestas
  • 1363 Vistas

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
Re:Copa Libertadores 2015
« Respuesta #40 : 06 de agosto de 2015, 10:24:17 am »
1)  Yo también pensaba en lo mismo:  gracias a Tigres (en todo sentido)... River salió campeón,  en la final merecido campeón,  aunque pegó mucho,  demasiado diría yo,  el árbitro yorugua muy contemplativo por ej. con Ponzio,  que pondrá mucho huevo,  pero que pega una bestialidad.-
2)  Para Pablín:  respecto a M.Kranevitter coindido en mucho,  muy buen jugador,  pero ojo,  tengo entendido que es hincha ciruja...  :carcagada

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #41 : 06 de agosto de 2015, 11:09:54 am »
Merecido campeón River, todo esto es del Muñe... igual hay un plantelazo... CHELO BAROVERO Orgullo Celeste :tebanco: :alaba:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

« Respuesta #42 : 06 de agosto de 2015, 11:18:12 am »
Ventilate las plumas Pela.

*

Desconectado Pablín Decano

• 3.078
  • 11
« Respuesta #43 : 06 de agosto de 2015, 11:22:50 am »
1)  Yo también pensaba en lo mismo:  gracias a Tigres (en todo sentido)... River salió campeón,  en la final merecido campeón,  aunque pegó mucho,  demasiado diría yo,  el árbitro yorugua muy contemplativo por ej. con Ponzio,  que pondrá mucho huevo,  pero que pega una bestialidad.-
2)  Para Pablín:  respecto a M.Kranevitter coindido en mucho,  muy buen jugador,  pero ojo,  tengo entendido que es hincha ciruja...  :carcagada

El hermano juega en las inferiores de Atlético, así que me imagino que el también debe ser decano.

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #44 : 06 de agosto de 2015, 12:24:39 pm »
Soy realista Walter.. ventilate la panza, gordo canoso..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #45 : 06 de agosto de 2015, 12:26:51 pm »

El hermano juega en las inferiores de Atlético, así que me imagino que el también debe ser decano.

:alegria:    Jajajaja,  te lo puse para que saltaras....     :carcagada

(*)  Muy bueno el jugador,  y te aclaro,  me calienta un huevo sea decano o ciruja...  :aplausos:
« Última Modificación: 06 de agosto de 2015, 12:42:29 pm por Tomba Locura »

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #46 : 06 de agosto de 2015, 01:38:09 pm »
la verdad que les salio todo redondo , con el clima y la noche como estaba (muy zarpado ver esos fuegos artificiales aguantando toda esa lluvia y el estadio explotando),el retiro de cavenagi. hubiera sido mas completo con algun gol y la entrada de saviola .

igual una final contra los mexicanos es como que te asegura que tenes el 90% ganado el partido , son muy tibios . distinto hubiera sido contra el inter de brasil o incluso cualqier otro de sudamerica.

el arbitro tmb sumo para River .los dirigentes fueron pillos . se me hace que la CONMEBOL esta muy desbandado con todo estos quilombos de los ultimos tiempos siendo mas facil comprar partidos

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #47 : 06 de agosto de 2015, 03:28:00 pm »
Que gran DT Gallardo, tremendo laburo. Mucha personalidad demostró River, por momentos pasado de rosca con el roce, pero tanto ayer como en México lo ganó con mucho carácter.

Que 5 Kranevitter, espero que Martino lo empiece a llamar ya.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #48 : 06 de agosto de 2015, 08:49:11 pm »
lo del muñeco es muy meritorio , no le tiembla la pera dejar en el banco a los historicos .y encima apostar con 2 refuerzos totalmente desconocidos

*

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #49 : 07 de agosto de 2015, 07:05:12 pm »
Imperdibles los afiches que he estado viendo de los de River y los de Boca,  intercambiándose cargadas por el título gallinaceo.....  y no las sé subir acá...   :tiro:

« Respuesta #50 : 09 de agosto de 2015, 01:07:52 am »
Ahora juegan contra el temible Gamba Osaka jaja.

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #51 : 22 de diciembre de 2015, 04:29:33 am »
RIVER DECIME QUE SE SIENTE...  :ups:

"...¿QUÉ VAS HACER?, si vós no tenes los huevos de River Plate..."   :risa:

PD- FELICITACIONES BARÇA!...  :aplausos:

...BIENVENIDOS AL RESTRITO "CLUBE" (de los que ya ganaron, por lo menos, 3 titulos mundiales)!   :tercero:

PD2- Ganar un TRI-MUNDIAL ante 3 gigantes de Europa, algo para pocos...  :anteojos:

...ganar un titulo mundial al Barça, algo para POQUISIMOS!   :tebanco:

*

Desconectado Pablín Decano

• 3.078
  • 11
« Respuesta #52 : 22 de diciembre de 2015, 07:14:07 am »
 :emm :mmm: