Autor Tema: Obras En Los Clubes Del Futbol Argentino  (Leído 17354 veces)

Desconectado argento2015

• 9? division
  • **
Nuevo estadio del Club MEDEA de la ciudad de Cordoba:

Desconectado argento2015

• 9? division
  • **
Nuevo avance de obra del estadio de Independiente:

Desconectado Gasolero

• 8? Division
Qu? capacidad va a tener la cabecera de Sarmiento?

Desconectado argento2015

• 9? division
  • **
Nuevo avance de obra del estadio del GELP:

Desconectado argento2015

• 9? division
  • **
Qu? capacidad va a tener la cabecera de Sarmiento?

La verdad que no tengo idea de la capcidad final de esa nueva tribuna. Voy a tratar de averiguarte ese dato amigo.

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Estadio  Ghersinich  del Club El Porvenir:

Estan construyendo la prolongacion de la platea. Avance de obra de hace 30 dias atras:

Mira vos el porve no sabia que el sector al lado de la platea que era la ex visitante lo hicieron unir a la platea...encima estan haciendo otro costado mas de platea....me parece demasiada platea para el porve...pero bien ahi con las obras muy copado.  :aplausos:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
me parece medio al pedo lo que esa haciendo el porve . deberian usar esa guita para comprar jugadores y pegar ascensos ,mas que estan en la D  :eeeh:

Desconectado tuba21

• 7? Division
Que bueno lo de GELP y el Tate, Sarmiento no se queda atras y bue el estadio del Rojo lo tengo que conocer aun no fui pero pinta espectacular. Alguien sabe algo del de Estudiantes de LP?

Lastima El Porve, que esta en la D. Merellas se tiene que ir ya!!!!

Desconectado AgusCge

• 7? Division

Con respecto a la duda del estadio de edlp, paso todos los dias por ese lugar, no veo grandes avances, si hacen, hacen boludeces.
« Última Modificación: 13 de septiembre de 2015, 06:02:58 pm por AgusCge »

• 4? Division
me parece medio al pedo lo que esa haciendo el porve . deberian usar esa guita para comprar jugadores y pegar ascensos ,mas que estan en la D  :eeeh:

me llama la atencion tanta platea, el porve no lleva mas de 300 personas por partido.

1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

Desconectado Vander

• Reserva
Aparte hoy vi una entrevista a Merellas que dec?a que si ascend?an se les iba a complicar para pagar los sueldos...entonces por qu? gastan guita en hacer una tribuna, que no es prioridad ni a palos?
« Última Modificación: 14 de septiembre de 2015, 01:46:42 pm por Vander »

• 4? Division
Capaz que el municipio de Lanus les dio la guita para hacer la obra anda a saber es raro....
La verdad que el porve no lleva mas de 300 personas por partido y tiene una cancha para 12.000 personas mas o menos y la siguen agrandando....

SOMOS NACIONALES!!!

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
vi una parte de la entrevista , es el programa ese del ascenso que hace deportv .

la entrevista lo pintaba como un tipo bueno al tal merellas , como un tipo humilde que ponia guita de su bolsillo por el club y cuestiones de bondad . de ahi esta el paso que uno le vaya a creer . me hacia acordar a rafael savino una onda tipo gente grande inocente pero que en realidad arruinan clubes.

es mas que claro que es una desubicacion agrandar un estadio bajo ese contexto . es como que un indigente se compre un auto de alta gama y ni tenga para la nafta 

Desconectado Vander

• Reserva
vi una parte de la entrevista , es el programa ese del ascenso que hace deportv .

la entrevista lo pintaba como un tipo bueno al tal merellas , como un tipo humilde que ponia guita de su bolsillo por el club y cuestiones de bondad . de ahi esta el paso que uno le vaya a creer . me hacia acordar a rafael savino una onda tipo gente grande inocente pero que en realidad arruinan clubes.

es mas que claro que es una desubicacion agrandar un estadio bajo ese contexto . es como que un indigente se compre un auto de alta gama y ni tenga para la nafta

Yo vi un par de tweets de una entrevista que le hizo mundo ascenso:
https://twitter.com/mundoascenso/status/642734240484999168
https://twitter.com/mundoascenso/status/642734701925543938
https://twitter.com/mundoascenso/status/642737180746641409

Desconectado argento2015

• 9? division
  • **
Si, es bien raro lo del Porve y mas que en la categoria en la que estan no les entra una sola moneda. aunque la ampliacion del estadio lo tenian pensado desde hace 3 a?os atras, cuando veian que el centenario de la fundacion del club se les venia encima (11 de sept. de 1915). Vaya uno a saber si es guita de alguien que puso dinero, o de la muni.

Desconectado IvanEDLP

• Infantil
  • *
Que bueno lo de GELP y el Tate, Sarmiento no se queda atras y bue el estadio del Rojo lo tengo que conocer aun no fui pero pinta espectacular. Alguien sabe algo del de Estudiantes de LP?

Lastima El Porve, que esta en la D. Merellas se tiene que ir ya!!!!
Ma?ana se ponen a dispocision de las empresas los pliegos para la licitacion de la obra. Faltan U$20 millones para terminar el estadio, lo ultimo que se va hacer son los codos.

Desconectado argento2015

• 9? division
  • **
Sigue la remodelacion del estadio de Ferro. Ya terminaron de desmantelar la tribuna oeste local, quedando por el momento el estadio verde con solo 2 tribunas, ambas de cemento.

:fiesta: :fiesta:
« Última Modificación: 15 de septiembre de 2015, 09:56:57 am por argento2015 »

• 4? Division
que recuerdos, da pena ver la cancha de ferro asi la historica cancha de madera, pero merecian hacer obras, ojala vuelvan a primera un dia.

SOMOS NACIONALES!!!

Desconectado AgusCge

• 7? Division

Desconectado Gasolero

• 8? Division
En noviembre arranca la cabecera para 7mil personas :fiesta: