DESVIRTUE DUELOS

• 55 Respuestas
  • 1168 Vistas

*

Desconectado Scofield

• 1.744
  • 6
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Re:DESVIRTUE DUELOS
« Respuesta #40 : 22 de mayo de 2016, 09:15:16 pm »
Vieja, dejen de joderlo al tomba, nos va a buscar uno por uno, nos va a llevar al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido y ahí nos va a reventar a balazos, nos va a tirar todos los tiros, va a estar en un estado de emoción violenta y de locura, nos vacia el cargador, nos zapatea arriba, nos mea para demostrar su estado de locura y de consciencia temporal (temporal?).
Después agarra un botella de chiva regal, se toma media botella y se papotea con un sobre de cocaìna, y va al juzgado asì, es inimputable hermano, en 10 días sale.

Basta de joderlo.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #41 : 22 de mayo de 2016, 09:44:28 pm »
Una cosa es clásico. Otra cosa es pica. Preguntale a San Juan a quien prefiere ganarle, si a GC o a Desamparados. La respuesta te lo va a decir todo.

No tienen dimension de la pica q hay entre SM-GC..T puedo asegurar q mas q uno te dice GC si le haces esa pregunta.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado PelAtlético

• 4.282
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #42 : 23 de mayo de 2016, 12:28:35 am »
Vieja, dejen de joderlo al tomba, nos va a buscar uno por uno, nos va a llevar al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido y ahí nos va a reventar a balazos, nos va a tirar todos los tiros, va a estar en un estado de emoción violenta y de locura, nos vacia el cargador, nos zapatea arriba, nos mea para demostrar su estado de locura y de consciencia temporal (temporal?).
Después agarra un botella de chiva regal, se toma media botella y se papotea con un sobre de cocaìna, y va al juzgado asì, es inimputable hermano, en 10 días sale.

Basta de joderlo.

:risa: :risa: :risa: :risa:

TE AMO TITO!

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

« Respuesta #43 : 23 de mayo de 2016, 03:39:08 am »
Estoy con el tomba, deberían reabrir el duelo san martin - godoy cruz

*

Desconectado Lasherino

• 1.820
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #44 : 24 de mayo de 2016, 11:01:01 am »
Mira que al Pela en una epoca lo amenzo, asique por las dudas ni salia de Rafaela :ups:

Sumado a lo que dicen, el tombino es un personaje y abrio 20 duelos al pedo, incoherentes y quizas me quedo corto. Pero ese de Godoy Cruz vs San Martin (SJ) era totalmente justificable

*

Desconectado BrianBohemio

• 1.481
  • -13
« Respuesta #45 : 30 de mayo de 2016, 04:10:19 pm »
El subforo se llama duelos, no clásicos. Está bien que haya cierto criterio, pero Godoy Cruz-San Martín tengo entendido que es un clásico

:tebanco:   Gracias Vander por interpretar el tema como lo es,  "duelos"  y "no clásicos".-
A pesar de lo que él (Pablín, apañado por Pela) piensa, el partido que se juega esta tarde es un verdadero clásico,  todo el mundo habla del "Clásico de Cuyo" ,  no es lo mismo que hablar de otros partidos interprovinciales como ejemplifica el "cabeza dura" de Pablín,  cosa que me extrañó muy por sobremanera justamente de él,  pero todos los días se conoce algo más de las personas,  por ejemplo Juano supo reconocer un error,  un error boludo pero un error al fín;  en cambio Pablín con ese proceder  "esta matando más aún al foro,  más de lo que ya estaba de por sí por las caídas que había tenido,  yo pregunto:  en que puta molesta que estuviera abierto ese duelo cuyano que yo había abierto ayer?....  Muy simple,  en nada,  en absolutamente nada,  pero como él no lo sabe reconocer  (errar es humano,  perdonar es divino),  yo momentaneamente me hago a un costado,  a esta altura de mi vida  (en agosto cumplo los 46),  no estoy para soportar huevadas (traducido al español,  tonterías y/o boludeces)....-
Es una lástima,  xq de esta manera el foro esta cada vez más y más muerto,  y  rajando (*)  a gente como yo que había intervenido asiduamente en diversos topics  (prodes, fechas de primera y Nac.B, y otras cosas),  incluso si van a ver en estadísticas verán que era el que más intervenía en general,  dense una vueltita por el foro competencia,  y verán como se manejan allá,  mientras no hayan bardos,  todo vale,  todo corre,  todo se comenta,  en más o en menos,  pero no se cierran temas así nomás porque si,  por que a alguien que hasta hace muy poco era un usuario común como uno de este foro y ahora tiene el sartén por el mango....-
Saludos para todos los que me hayan bancado,  y a los que no,  saludos también.-

P.D.:  Si yo veo que reabren el topic "Godoy Cruz o San Martín (SJ)" que yo había abierto.... VUELVO,   sino  NO....   Bye... 

Si pero volviste igual aunque no reabrieron el duelo  ajjajaja  :carcagada

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

*

Desconectado paolo jesus

• **
  • 55
  • 2
  • hincha de Sporting Cristal
« Respuesta #46 : 06 de noviembre de 2016, 10:30:18 pm »
pusieron como duelo QUIEN ES EL CAPO DE MANCHESTER??? cuando solo hay dos equipos en esa ciudad...... :mmm: :mmm: 

*

Desconectado CACCPASION

• 251
  • -4
« Respuesta #47 : 22 de noviembre de 2016, 09:32:55 pm »
Acá elegimos a los que nos caen mejor o a los que creemos que son los más grandes?  :mmm:

*

Desconectado PelAtlético

• 4.282
  • 6
« Respuesta #48 : 22 de noviembre de 2016, 11:27:27 pm »
Es una mezcla de esos criterios.. que se yo.. vos por ahi odias a Guemes pero es mas grande que Instituto Tráfico y lo votas a Instituto.. eres libre amigo! Jajaja

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

« Respuesta #49 : 24 de noviembre de 2016, 02:14:15 pm »
Chupame la pija Lanús.

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.452
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #50 : 04 de mayo de 2017, 04:30:25 pm »
No pude comentar nada de TOMBA-SMSJ.....    :homero:

*

• 2.452
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #51 : 09 de mayo de 2017, 10:27:04 am »
No pude comentar nada de TOMBA-SMSJ.....    :homero:

El otro día fué un amargo empate en Mendoza,   creo que este viernes en S.J.,  el  Tomba se traerá los 3 puntos a la Capital Cuyana   :alegria:

*

Desconectado PelAtlético

• 4.282
  • 6
« Respuesta #52 : 09 de mayo de 2017, 01:30:38 pm »
Se responde solo :facepalm:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

• 2.452
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #53 : 12 de mayo de 2017, 12:08:03 pm »
Se responde solo :facepalm:

:carcajada:  :carcajada:  :carcajada:  :carcajada:  :carcajada:

================================================

Al fin llego el dia,  esta noche a las 21:15 hs juegan en S.J.  el clasico cuyano, el cual aqui no es considerado como duelo...   :tiro:

S.M.S.J.  vs.  Godoy Cruz A.T.    :bienahi:

*

• 2.452
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #54 : 18 de mayo de 2017, 11:49:47 am »
Y para finalizar lo del post del día 12/05,  obviamente el Capo de Cuyo se quedó con el clásico cuyano jugado en cancha de ellos   :alegria:

¡Vamos Tomba Carajooo!   :campeon:

*

• 2.452
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #55 : 01 de mayo de 2018, 01:39:23 pm »
Bueeeee,  hace casi 1 año que nadie escribe nada de nada acá,  como no tengo lugar en duelos y/o clásicos,  dejo acá el link  que dejé en la Fecha 25 de la Superliga,  para que quede como recuerdo,  ya que allá pasadas las fechas,  eso se vá a perder en el tiempo.-
El partido jugado entre CDGCAT  vs.  SMSJ  el 27/04/2018  está en el resúmen que dejaré a continuación.-    También cabe acotar,  que con el triunfo de anoche del tatengue contra Talleres,  Godoy Cruz ingresó a su 6ta Copa Internacional  (4 Libertadores + 2 Sudamericanas)...   :baile:

https://youtu.be/M9PqrEPLuL8        :alegria: