ArgenFobal > Foro Portal Argento

Mercado de Pases Primera B Nacional

Desconectado DALE RO

• 1.721
  • 2
Re:Mercado de Pases Primera B Nacional
« Respuesta #1460 : 08 de junio de 2018, 08:06:36 pm »
Ya son oficiales la llegadas de Guillermo Sánchez, lateral por izquierda proveniente de Atlanta, Y de Guillermo Pereyra volante por derecha de paso por Douglas.

« Respuesta #1461 : 11 de junio de 2018, 07:47:04 pm »
Los andes 9 incorporaciones ya?  Creo que aca no se van apurar mas si como dicen no habria descensos,  se va esperar seguro hasta Julio cuando ya los jugadores estan habilitados para firmar ya que la mayoria tiene hasta el 30 de Junio
Por otro lado la contra por copa argentina seria el 21 de Julio

Desconectado DALE RO

• 1.721
  • 2
« Respuesta #1462 : 11 de junio de 2018, 08:01:50 pm »
El defensor salteño Federico Rodríguez es la nueva cara de Los Andes.
Jugó gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Torneo Federal A.

Hasta ahora, los refuerzos son:

Federico Rodríguez (Dep.Roca)
Guillermo Sánchez (Atlanta)
Dimas Morales (Ferro)
Sergio Sagarzazú (Juve ER)
Marcos Quiroga (Juve ER)
Guillermo Pereyra (Douglas Haig)
Iván Leszczuk (Lanús)
Lucas Chacana (Atl.Rafaela)
Maximiliano Quinteros (Sacachispas)

Faltaría un arquero ya que se cayó lo de Anchoverri de Olimpo, un lateral por derecha que sería Guruceaga y un volante central de marca.

Desconectado PelAtlético

• 4.427
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #1463 : 12 de junio de 2018, 08:02:14 am »
Ayer hablé con Lito Bottaniz, DT, y me dijo que estaría encaminada la llegada de Vegetti... otro Klusener? :mmm:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #1464 : 12 de junio de 2018, 01:11:41 pm »
La Lepra volvió a los entrenamientos con dos caras nuevas de cara a la #BNacional. Se trata de Jorge Zules y Federico Castro, ambos llegan provenientes de #DefensoresVR.

La principal traba por el momento para que Cristian Tarragona juegue en  #IndependienteRivadavia es el sueldo abultado que pide. En cuanto a la contratación, un ex dirigente hará el aporte económico correspondiente. La negociación está en pie.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.903
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #1465 : 12 de junio de 2018, 01:44:06 pm »
zarpados refuerzos metieron , si arman bien las demas lineas candidatos al ascenso .

Pereyra en Los Andes podria andar

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #1466 : 12 de junio de 2018, 02:37:47 pm »
Muy buenas referencias me dieron de esos jugadores de Villa Ramallo, yo no los vi la verdad. Estuvo muy rapido el Dt, fue a ver las dos finales y como es de alla los apalabro rapido.

La mala, se fue Gonzalez. Para colmo parece q se va a Moron, con todo respeto para el gallo, creo q le da para un poco mas, y nosotros muy verdes en no poder retenerlo, bah igual es entendible, no hay plata.

Lo de Tarragona yo lo veo muy dificil, si vuelve es para hacerle un monumento, un pedazo de 9 que seguro tiene muchas ofertas mejores.

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

« Respuesta #1467 : 12 de junio de 2018, 04:57:38 pm »
la lista que ya se presentaron a entrenar

Álvarez
Salva
Rojas
Broggi
Mayola
Martínez, Nicolas
Perales
Alonso
Lillo
Ramírez
Martínez, Gerardo
Pardo
Akerman
Pumpido
Vergara
Guiñazú
Racca

rossi se quiere ir, por eso no esta y el rengo tampoco no quiere ser segunda o tercera opcion como le ofrecio el dt,
la idea es dejar una base e incorporar pocos pero buenos jugadores veremos
seba martinez tiene ofrecimiento de aldosivi dificil que siga,
paredes quiere quedarse un año mas
se estaria por incorporar casquete juvenil de river volante de creacion.

ni enterado de gonzales no lo tengo visto, en que otro club se destaco, en que posicion juega??
estan en tratativas con roman martinez, y pons pero se sabe lo quieren mucho clubes.
otta tambien hablo de un jugador de santamarina no dio detalles.
faltaria un central en lugar de seba martinez, un lateral por izq para pelear el puesto con nico martinez
dos volantes centrales, dos volante de creacion ,un delantero
« Última Modificación: 12 de junio de 2018, 05:04:39 pm por pablomartinn »

Desconectado DALE RO

• 1.721
  • 2
« Respuesta #1468 : 13 de junio de 2018, 08:38:42 pm »
Leandro Requena, arquero ex Chicago y Ferro, y 2 ex Los Andes Luis Zeballos y Gastón Guruceaga últimos refuerzos en Lomas. Faltan que firmen nomas...

Con esto ya nos retiraríamos del mercado, ayer empezaron a entrenar.

Desconectado PelAtlético

• 4.427
  • 6
« Respuesta #1469 : 14 de junio de 2018, 10:11:06 am »
Nahuel Speck, lateral izquierdo cat. 97 proveniente de GELP es el 4to refuerzo :nose: :faso:

Masuero todavía no se desvinculó de Ladrown de Adrogué asi que no empezó la pretemporada..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #1470 : 14 de junio de 2018, 10:02:56 pm »

ni enterado de gonzales no lo tengo visto, en que otro club se destaco, en que posicion juega??

Doble 5 con muchisimo despliegue y buen pie.

Ya rescindio aca.

"Bueno hoy he firmado el papel más difícil que me ha tocado en mi carrera, la rescisión con Independiente Rivadavia. Antes que nada, quiero agradecer a Matías Minich y Mauro por darme la posibilidad de venir al club en un momento muy difícil de mi vida. Luego quiero agradecer a cada entrenador, dirigente, compañero, personal del club, utileros, etc que me han tratado de la mejor manera desde que llegué y todos juntos hemos logrado los objetivos que nos hemos propuesto. Agradecer a esta dirigencia x el respeto que se me ha tratado y quiero dedicarle un párrafo aparte al hincha.

Como dije en muchas notas, nunca en mi vida vi a una hinchada que sea tan fiel y lo digo con argumentos. Peleábamos el descenso en mi primer semestre en el club y la gente en el último partido de local lleno la cancha y alentó e hizo una fiesta como en todos los partidos, han juntado plata para dar a nosotros los jugadores cuando hace 6 meses que no cobrábamos. Esa misma hinchada que sufrió hasta la penúltima fecha el torneo de la campaña histórica, esa misma que sufrió hasta la última fecha el torneo pasado, la misma que hizo caravana hasta San Luis, sólo para alentar, x eso sólo les puedo decir gracias x estar siempre xq por ustedes el club se mantiene y ustedes hacen grande a este club.

Me despido feliz de haber cumplido acá y sabiendo que si Dios quiere en un futuro volveré xq me quedaron cuentas pendientes, como llegar a los 100 partidos y como el ascenso. Gracias a todos, vine siendo uno más y me voy como un hincha más. EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO".

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

« Respuesta #1471 : 16 de junio de 2018, 06:36:51 am »
Gracias por la data todavia no se habla nada de refuerzos pero hay 4 o 5 jugadores apalabrados.
Martin lucero me gustaria para moron pero esta por firmar en chaca.
Renzo perez le hablaron de moron pero termino yendo a santiago.

Desconectado PelAtlético

• 4.427
  • 6
« Respuesta #1472 : 16 de junio de 2018, 09:20:23 am »
Matías Quiroga (Patronato) es el 5to

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

« Respuesta #1473 : 20 de junio de 2018, 04:14:46 am »
Van llegando las primeras incorporaciones como bien decian los compañeros aca llegarian
gastos González ex independiente mza
luciano lapetina,  lateral izq, reserva de godoy cruz.
Juan celaya central ex villa dalmine
Abel casquete,  volante o media punta,  reserva river
« Última Modificación: 20 de junio de 2018, 08:56:27 am por pablomartinn »

Desconectado PelAtlético

• 4.427
  • 6
« Respuesta #1474 : 20 de junio de 2018, 08:23:12 am »
Altas: Gastón Suso (defensor central - Estudiantes BA) / Nahuel Speck (lateral izquierdo - Gimnasia LP) / Pablo Gaitán (volante mixto - Unión de Sunchales) / Abel Masuero (defensor central - Brown de Adrogué (aún no se desvinculó) / Matías Quiroga (delantero - Patronato) / Nicolás Zalazar (defensor central - San Lorenzo).

Bajas: Oscar Carniello (Brown PM) / Wilfredo Olivera (Instituto) / Stefano Brundo (All Boys) / Nicolás Dematei (Brown PM) / Franco Lazzaroni (San Martín SJ) / Lucas Pittinari (Belgrano) / Jorge Velázquez (San Martín T) / Gonzalo Klusener (Talleres) / Rodrigo Depetris (Tigre) / Alexis Castro (libre) / Darío Gandín (libre) / Lucas Chacana (Los Andes).

Por ahora, así está el plantel

MACAGNO
                                                               PEZZINI
                                                               TAGLIAMONTE

BLONDEL                                   SUSO                          MASUERO                   SPECK
                                                  ZALAZAR                     BARONI                      RAMIREZ
                                                                                     ORTEGA                     G.FERRERO

GAGGI                                                       ROMERO                                        MARTINO
COPETTI                                                    NAVAS                                           VALDIVIA
GAITAN                                                      SOLOA
                                                                  PAZ

MARCONATO
                                                                 QUIROZ
                                                                 MEZA

CASA                                            BUSTOS
                               ALBERTENGO                                BERTERO
                               QUIROGA                                      GODOY

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado CACCPASION

• 266
  • -4
« Respuesta #1475 : 20 de junio de 2018, 07:42:59 pm »
Acá por el momento se está intentando retener a la mayoría del plantel que viene de ascender, algunos difíciles porque tienen propuestas y hasta de primera división. Y ya llegaron como refuerzos Jonathan Bay de Ferro, Renso Perez De Dalmine y Exequiel Barrionuevo de Santamarina ex talleres tmb. El año que viene el club cumple 100 años y el sueño de todos es llegar a primera.

Desconectado PelAtlético

• 4.427
  • 6
« Respuesta #1476 : 21 de junio de 2018, 05:12:43 am »
Además de Maxi Casa, sigue Maurito Albertengo :fiesta:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #1477 : 21 de junio de 2018, 09:51:39 pm »
Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo estarian "cerca"
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado CACCPASION

• 266
  • -4
« Respuesta #1478 : 22 de junio de 2018, 09:44:58 pm »
Hoy renovó Alex Ferrero una temporada más y se acordó la llegada del Bicho" Rossi de Morón

« Respuesta #1479 : 22 de junio de 2018, 10:27:21 pm »
el bicho se fue para alla, se ve que estan teniendo ayuda de la gobernacion no menos de 200 mil le habran puesto aca en moron estaba bien pago y le ofecieron un 30% mas y no quizo.
en moron rindio bastante hay que ver el cambio de equipo que tal le cae.
su mejor virtud es aprovechar las oportunidades y va bien de arriba, despues para el contra es bastante lento.