Mercado de Pases Primera B Nacional

• 1514 Respuestas
  • 26225 Vistas

*

Desconectado DALE RO

• 1.640
  • 2
Re:Mercado de pases - B.N
« Respuesta #40 : 26 de noviembre de 2015, 11:53:07 pm »
no me convence ninguno, prefiero que lo vuelvan a buscar a nardozza para eso.

a zeballos lo trajo cascini

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #41 : 27 de noviembre de 2015, 01:37:42 am »
si es verdad,  lo trajo Cascini aunque ese campeonato no duró nada, se fue cuando perdimos con Dalmine en las primeras fechas... asi que si bien no lo trajo De la Riva fue con el que empezó a asentarse y ser importante en el club...

yo no te digo igual que a mi me convenzan, pero esos son los nolbres que ae manejan... a mi me fistaria alguien como Biggeri aunque escuché que lo queeia Dalmine y no se ai algun otro... es un buen técnico, buen tipo, en Chaca estuvo 15 sin ganar y la gente le pedia que siga, se fue contra nosotros... fue ayudante de pepe Romero en All Boys con ascensos, armó el plantel de Temperley que subió al nacional y llevo muchos jugadores que estaban en el federal (Brandan, Sambueza,  Di Lorenzo, Cucco, Herrera) y otros desconocidos como Arregui... después un par de malos reaultados y renunció pero armó un buen plantel sin mucho presupuesto ... deapues ascendió a Chacarita y jugando muy bien... le fue mal en la BN pero tuvo muchas bajas un plantel muy corto... y ahora en Atlanta cuarto terminó y bue wn un partido de reducido piede pasar cualquier cosa como a Estudiantes o Defe... ademas el tipo le da mucha bola a las inferiores al menos en Chaca les daba kucho rodaje... otro que me gusta es Mayor pero miy dificil, Kopriva capaz... Forestello peeo tamb es muy jodido... por eso analizo nomas sobre los que se nombran

*

Desconectado Scofield

• 1.744
  • 6
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
« Respuesta #42 : 27 de noviembre de 2015, 04:50:14 pm »
Nueva Chicago tiene DT: Andrés Guglielminpietro llegó a un acuerdo con la dirigencia.

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #43 : 27 de noviembre de 2015, 05:40:07 pm »
No se si hay un hincha de union de mar del plata por aca, pero alguno sabe que onda martin quiles como anduvo?

*

Desconectado Scofield

• 1.744
  • 6
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
« Respuesta #44 : 27 de noviembre de 2015, 05:51:28 pm »
No se si hay un hincha de union de mar del plata por aca, pero alguno sabe que onda martin quiles como anduvo?

*

Desconectado BrianBohemio

• 1.481
  • -13
« Respuesta #45 : 27 de noviembre de 2015, 06:33:44 pm »
Como anduvo Andres Bailo en Sportivo?

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #46 : 27 de noviembre de 2015, 06:46:16 pm »
Igual al final buscamos a claudio verino que ya habia pasado por aca de sportivo tmb

Parece que interesa nico ramirez para que vuelva  :fiesta:

*

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 1.302
  • -2
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
« Respuesta #47 : 27 de noviembre de 2015, 07:45:39 pm »
Esta mañana, los dirigentes les comunicaron a los jugadores que no continuarán en el club. La lista la componen 14 futbolistas:

Sebastián Souto, Jonatan Tridente, Guillermo Ojeda, Oscar Villamayor, Gastón Grecco, Rodrigo Acosta, Milton Ramos, Rodrigo Pepe, Jonatan Toledo, Diego Quirós, Hernán Zerbo, Fernando Torrent, Leonel Llodrá y Sergio Quiroga.

Salvo Villamayor y Llodra los demas jugaban todos en reserva no tenian mucho lugar.

El tema es garcia que tiene que volver a Banfield la unica chance de que siga en brown es que le compren el pase.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

*

Desconectado juli_albo

• 825
  • 0
« Respuesta #48 : 28 de noviembre de 2015, 02:50:06 am »
El lunes se juntan con Grana.

*

-JN22xT

« Respuesta #49 : 29 de noviembre de 2015, 01:01:33 am »
Martín Rolle, un buen volante creativo está en la mira de la T desde hace tiempo y con quien ya hubo contactos con la dirigencia estaría cerca de cerrar con el club de barrio Jardín. Mientras, siguen latentes los nombres de los arqueros Guido Herrera (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y el ex Vélez Sebastián Sosa. Por otra parte, dos jugadores que no fueron contactados formalmente como el defensor Hugo Campagnaro y el volante Daniel Guiñazú manifestaron públicamente sus intenciones de recalar en la T.

Santiago Salcedo, delantero paraguayo aún sigue con chances ya que estaría encaminada la negociación. Y Ruben Botta (volante ofensivo) y German Cano (delantero), que no seguirán en Pachuca, suenan para recalar en Bº Jardín.

Dame la mitad nomas y me éxito  :alegria:

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #50 : 29 de noviembre de 2015, 01:03:41 am »
Botta jajaja q hdp...tanto van a humear
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado fedeCAT

• 262
  • -1
« Respuesta #51 : 29 de noviembre de 2015, 02:40:11 am »
Rolle dicen que no anduvo muy bien últimamente, Herrera es un birgo más o menos y no me parece tan bueno como para que sea titular él y no uno del club, Sosa es el tercer arquero del Pachuca, Cano creó que se va a León, Salcedo lo quiere retener Sol, botta no sé quien es la verdad, Campagnaro creó que mató a unas personas en un accidente en el país y por eso no vuelve para evitar problemas y Guiñazu si quiere venir pero nadie lo llamó dijo.
Aunque alguna vez he traicionado por la bronca y jure que no volvería a verte sabes que a la hora que sea y contra el que sea tendrás mi voz filtrándose con el grito del pueblo y Córdoba entera brillara con vos para que lo mejor de nosotros no desaparezca.

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #52 : 29 de noviembre de 2015, 03:51:31 am »
llegan a traer a Botta y va a ser la figura del torneo sin dudas, enorme jugador pero lo veo poco probable por más guita que pongan

hasta hace poco jugaba en el Inter, en Tigre la descocía, es un jugador para un grande de primera y por qué no de Europa, muy caro debe ser

Rolle me parece más probable que lo puedan traer, Sosa es un gran arquero no por nada fue titular en Velez unos años y estuvo en Boca tambien

para la B nacional tremendo arquero... Salcedo mucho no me gusta a esta altura ,Guiñazú no se como estará, era titular en Inter PA hace no tanto

pero me fijé 37 años tiene, Cano es un gran delantero el año pasado creo fue goleador en Colombia con Independiente Medellín es argentino

ojalá armen un lindo equipo, se lo merecen, son un grande, yo mucho no me preocupo por el ascenso, va a ser casi imposible este semestre

y este torneo va a estar muy bueno: Talleres, Instituto, Chicago, Chaca, Ferro, All Boys, Los Andes, Santa o Patrón, IRM, Douglas, Gim Jujuy

Estudiantes SL, en una de esas sube su clásico Juve U. U, Dálmine que hizo gran torneo, Boca Unidos, Brown que juega lindo, Almagro ? etc

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #53 : 29 de noviembre de 2015, 03:58:29 am »
ahh Sosa tambien era titular en Peñarol obvio, osea casi siempre atajó en clubes grandes: Peñarol, Boca, Vélez

es verdad que está en el Pachuca (no sabía la verdad) igual que Botta, lo de Sosa capaz que lo hacen, lo de Botta suena más dificil...

*

-JN22xT

« Respuesta #54 : 29 de noviembre de 2015, 10:48:17 am »
Sosa es un arquerazo del mejor que podríamos traer. Es suplente en Pachuca porque respetan al suyo que el año que viene se retira. Sosa es el arquero proyecto del Pachuca. Por eso vendría a préstamo sólo por 6 meses.

Botta y Cano serían de elite en esta categoría. Sería imposible que vengan por la categoría están para mucho más. Lo que les habré las puertas a Talleres es y e no juegan en Pachuca y léase nuestro presidente es el vice de los mexicanos de lo cual el Grupo Pachuca también es aportantes en Talleres. Por eso sus préstamos de jugadores no son tan alocados.

Rolle es casi un echo que va ser refuerzo. Para mi muy bueno y me entusiasma su llegada.

Campagnaro me gusta, pero nadie lo buscó de Talleres. Al igual que Guiñazu, este no me gusta tanto como el primero.

*

-JN22xT

« Respuesta #55 : 30 de noviembre de 2015, 07:56:20 pm »
Sebastian Sosa y Ruben Botta son los dos primeros refuerzos de Talleres.  :punk:

*

Desconectado fedeCAT

• 262
  • -1
« Respuesta #56 : 30 de noviembre de 2015, 08:34:29 pm »
Espero que andén bien estos locos y que dejemos de sufrir con el arquero que hace años no tenemos uno como la gente.
Aunque alguna vez he traicionado por la bronca y jure que no volvería a verte sabes que a la hora que sea y contra el que sea tendrás mi voz filtrándose con el grito del pueblo y Córdoba entera brillara con vos para que lo mejor de nosotros no desaparezca.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #57 : 30 de noviembre de 2015, 08:56:10 pm »
Siempre dije q Botta tenia muchas chances de ir a la T  :ups:

Fuera de joda..TERRIBLE refuerzos los dos para esta categoria
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #58 : 30 de noviembre de 2015, 08:57:39 pm »
ojalá les vaya como el orto por putos

*

Desconectado DALE RO

• 1.640
  • 2
« Respuesta #59 : 30 de noviembre de 2015, 08:59:56 pm »
Van ascender con refuerzos de lujos o con jugadores limitados, el ascenso es de la T.