Autor Tema: Mercado de Pases Primera B Nacional  (Leído 32609 veces)

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Siguen Jaime y Corulo. Se le quiere comprar parte del pase a Gonzalez y Mazurek, en el caso del primero ser?a para que le quede algo al club porque hay algunos intereses de primera. Como centrales tiraron los nombres de Ferrari y Lequi que est?n en conflicto con el club :eeeh:
Lo de Vildozo est? muy jodido, casi descartado, lo de Grana depende de lo econ?mico y lo que pase con Arciero. Iban a hablar con Ciampichetti despu?s del partido contra Gimnasia de Mendoza.

Se ir?an B?rzola, Hoyos, Iglesias, Malbernat, Barab?s, Madera, D'angelo, Pirchio, Reynoso, no se sabe si siguen L?pez y Perea y a Pellegrino y Maxi Martinez se les ofreci? renovar.
« Última Modificación: 24 de noviembre de 2015, 11:56:31 pm por juli_albo »

Desconectado DALE RO

• Reserva
Siguen Gagliardo, Maxi Garc?a (ligamentos rotos), Cabral, Zeballos, Lorefice, y Salinas (tiene 6 meses mas de contrato, sale mas barato que siga que rescindirle).

En duda Mart?nez, Galeano (lo pretenden otros clubes), Barreiro , Britez Ojeda, Cisterna, y Olivares(hay que ver si lo quiere el nuevo dt), y Noriega que si bien dijo que no iba seguir puede que se quede.

Hay que ver que pasa con Linas, Soria y De Hoyos, si vuelven a sus clubes, siguen ac? o se van a pr?stamo.
Rose tiene que volver pero se queda si tiene continuidad, Fede Diaz vuelve y seria el arquero suplente y a Guille Ojeda lo dejar?an libre que casi ni jug? en adrogue.

No seguir?an Garavano, Walter Garc?a, Markunas, Segovia, Angel Garc?a, Guti?rrez, Chipi Vera, y C?rdoba.

Desconectado Gonza

• 4? Division
mamadera Salinas..

Desconectado fedeCAT

• 7? Division
Nosotros hasta el momento dejamos ir a Ischuk, patito Raymonda, Francia y dimos a pr?stamo unos chicos del club que estaban en el primer plantel.

Se quiere mantener a Kudelka como DT y jugadores como Ivo Ch?ves, barrionuevo, Araujo, Olivera, Goiri, burgos, Nahuel Roselli y Strahman.

De refuerzos suenan nombres como Caranta, el arquero Sebasti?n Sosa, Cavenaghi, el hachita Ludue?a, el arquero de Patronato, V?ctor L?pez, Zampedri, Cholo Gi?azu, Vismara y el delantero delantero Salcedo.
Aunque alguna vez he traicionado por la bronca y jure que no volver?a a verte sabes que a la hora que sea y contra el que sea tendr?s mi voz filtr?ndose con el grito del pueblo y C?rdoba entera brillara con vos para que lo mejor de nosotros no desaparezca.

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Ah, va a mantener un perfil bajo en mercado de pases, jaja.

Otro de los que son? fue Emiliano Mayola, central zurdo, de Mor?n.
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2015, 07:26:19 pm por juli_albo »

Desconectado DALE RO

• Reserva
pavada de refuerzos los de la T  :tomaa:

Desconectado juli_albo

• 5? Division
?Al final no va Rondina a Los Andes?

Desconectado Gonza

• 4? Division
No, sin c?digos hijo de puta, ojal? le vaya como el orto en cualquier lado

Desconectado DALE RO

• Reserva
uff que mamarracho este tipo...

y ahora quien viene? guly? mm..

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
 :nonono

Alfaro va a Los Andes.

Desconectado fedeCAT

• 7? Division
No son refuerzos, s?lo suenan esos nombres. Normalmente los primeros que suenan nunca vienen y la verdad que hay muchos jugadores de esa lista que no cre? que vengan a jugar el ascenso.

Alfaro a Los Andes?. No me gusta para nada Alfaro, no s? porque.
Aunque alguna vez he traicionado por la bronca y jure que no volver?a a verte sabes que a la hora que sea y contra el que sea tendr?s mi voz filtr?ndose con el grito del pueblo y C?rdoba entera brillara con vos para que lo mejor de nosotros no desaparezca.

Desconectado DALE RO

• Reserva
alfaro?

dice huevadas el loco de union siempre  :ups:

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
estaba todo arreglado con "golondrina"" y vol? para otro lado :ups: ...
lo esperaban ayer creo para firmar,  igual seamos sinceros ustedes en su lugar qu? hubieran hecho ?? si tienen pactado de palabra un trabajo y a ?ltimo momento les sale una oferta mejor que estaban esperando ?? no jodamos, si el tipo no tiene nada que ver con Los Andes ninguna afinidad ni nada,  se apresur? en declarar como si ya estuviera todo consumado y si fuese el nuevo DT pero el tipo segu?a esperando una oferta mejor como cualquiera quiere... supuestamente le lleg? el llamado de Arsenal y de un club paraguayo... el tipo ademas si no me equivoco tiene pasado como jugador en el Arse y como es l?gico su sue?o es dirigir en primera declar? en algun medio hace poco... en fin quiz? podr?a haber sido mas cauto en vez de casi asegurar algo que no tenia definido, pero es una boludez desearle el mal si no tiene nada que ver con nosotros ni siquiera,  le sali? alguna oferta mejor desde lo econ?mico y por categor?a, es entendible... me gustaba como reemplazo de nardozza pero ya est? tampoco no es Guardiola. ..
se nombra ahora otros como el gallego M?ndez y el "Guly" no se cuanto habr? de cierto esos son nombres que trascienden, entre esos 2 me quedo con M?ndez... aunque al Guly mucho no lo coozco como DT para juzgarlo se que estuvo en Douglas, M?ndez en Banfield, Platense, Atlanta y G. Jujuy lo ultimo que dirigi? creo se fue por amenazas de unos barras,  en lineaa generales hizo campa?as aceptables o buenas... y por lo que se los 2 son medios jodidos con la prensa tienen car?cter fuerte pero bue eso es lo de menos, habr? que ver si hay alg?n tapado, algunos nombran a Anzarda tambi?n y hasta una posible vuelta de  De la Riva con Balsano es su AC ahora y ac? fue m?nager hace poco y es hincha del club... aunque no lo veo muy probable yo... veremos que pasa

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
En D?lmine,   ya abrocharon a 2 defensores:  Lautaro Formica  y  Fabricio Palma,  sin consultar al nuevo DT  (que todav?a no existe)...    :eeeh:

Formica,  un lateral izquierdo con pasado en Godoy Cruz  (maso) y ?ltimamente en Guaran? A.F.-
Palma,  un volante central,  que viene desde Rosario Central...

Desconectado fedeCAT

• 7? Division
Formica sigue jugando?. Hace 2 d?as estaba en la T jugando la tercera y no aportaba nada me imagino ahora en el Nacional b lo que debe ser, no se porque no deja de robar y se retira. Ac? lo odiamos.

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Formica sigue jugando?. Hace 2 d?as estaba en la T jugando la tercera y no aportaba nada me imagino ahora en el Nacional b lo que debe ser, no se porque no deja de robar y se retira. Ac? lo odiamos.

Seeeee,   ac? en el Tomba ya era un perro,  lo hecharon a patadas x desastre,  no s? en Campana que le vieron a ese pelotudo,  xD...   :tiro:

Desconectado DALE RO

• Reserva
No puedo creer que esta dirigencia siga teniendo en cuenta a De La Riva.

M?ndez? se va mal de todos lados. y Guly bue... no tiene mucha experiencia que digamos.

Hoy en la radio dijeron que estaba en carperta uno que dirigi? hace poco en el sur y ahora viene de Jujuy, pens? que era Schurrer.

-JN22xT

• Visitante
Viene muy bien encaminada la negociaci?n con Arnaldo 'Pitu' Gonzalez

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
yo escuch? tambi?n el programa... dijeron que hay 3 candidatos  :mmm: 1- De la Riva que como ya puse tiene de ayudante a Balsano que fue m?nager el campeonato pasado y al principio de este, ademas el tipo ya conoce las inferiores,  el club... tambi?n De la Riva tiene a favor que fue quien trajo a varios que siguen en el plantel (Gagliardo, Mart?nez, Segovia, Zeballos, Lorefice, Noriega, a Galeano lo trajo Balsano etc) y ademas tendr?an a favor que se conocen con el actual m?nager Besada... lo que tiene en contra es que ya arrancaria condicionado, no tiene mucha banca de la gente, su ?ltimo partido fue baile de Flandria 4 a 0... arm? gran parte del plantel que termin? ascendiendo pero se fue dejando una imagen muy pobre y el equipo mucho no le respond?a... dicen que ser?a el candidato que saca ventaja ahora, en Douglas le fue bien, lo agarr? muy abajo en la tabla y termin? octavo... 2- El segundo en la lista ser?a M?ndez pero tendr?a alguna otra oferta tamb... no es que el tipo se vaya mal de todos lados, me puse a averiguar un poco... el primer torneo que dirigi? en Banfield sali? octavo en 2011, al siguiente arranc? mal y se fue o lo echaron no se... despues en Atlanta iba puntero en 2013, se fue porque le debian sueldos a ?l y el plantel... en Platense al torneo siguiente no le fue muy bien y en 2015 en Gimnasia Jujuy estaba haciendo una buena campa?a pero renunci? por amenazas de muerte de la barra, se fue ?l y Gimnasia cay? mucho (despu?s levant? mas al final)... el tipo tuvo buenas,  mediocres y malas hasta ahora, es muy joven 38 a?os apenas... 3- la otra opcion que dijeron es Gustavo "chapa" Zapata, esta dirigiendo la reserva de Racing creo y estuvo tamb en la de River... el Guly casi descartado dijeron, tiene otras ofertas creo que Chicago ser?a una... no nombraron a ninguno m?s,  estar?a entre esos 3 salvo que tengan un tapado
..
.
.