Autor Tema: Desvirt?e de PRODES  (Leído 14687 veces)

Desconectado Pablin Decano

• SuperMods
  • Crack
Quisiera hacer una salvedad en relación a los duplicadores, ya que vengo observando que algunos usuarios ponen menos o más duplicadores a los que corresponden de acuerdo a la cantidad de partidos que tenga la categoría.

Yo voy a aplicar el siguiente criterio para despejar dudas y evitar suspicaciss en dichas situaciones. En los casos en los que se coloquen duplicadores de menos, el o los que falten serán asignados a el o los último/s partido/s de la lista correspondiente. Así mismo en los que se coloquen duplicadores de más, sólo serán válidos como tales, aquellos que correspondan, en el orden del listado, a la cantidad estipulada, quedando como pronósticos simples (sin duplicar) aquellos que le sigan en el orden aún cuando hayan sido marcados por el usuario como duplicadores.

En relación a aquellos casos en los que un usuario olvide pronosticar todos los partidos y en el pronóstico incluya los partidos que falten disputarse NO podrá marcar la cantidad total de duplicadores estipulados para la categoría, sino que deberá ajustarse a la relación de 1 duplicador cada 4 partidos.

Esto es algo que voy a aplicar en los Prodes que yo llevo. Los demás podrán plegarse a lo mismo o seguir como estábamos.

Comuníquese, archívese y publíquese.-

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Comparto un 60% su testamento.
Ya que los duplicadores son a elección, se deberia dejar elegir inclusive si se olvido de pronosticar.
Mas lio todavia

Quisiera hacer una salvedad en relación a los duplicadores, ya que vengo observando que algunos usuarios ponen menos o más duplicadores a los que corresponden de acuerdo a la cantidad de partidos que tenga la categoría.

Yo voy a aplicar el siguiente criterio para despejar dudas y evitar suspicaciss en dichas situaciones. En los casos en los que se coloquen duplicadores de menos, el o los que falten serán asignados a el o los último/s partido/s de la lista correspondiente. Así mismo en los que se coloquen duplicadores de más, sólo serán válidos como tales, aquellos que correspondan, en el orden del listado, a la cantidad estipulada, quedando como pronósticos simples (sin duplicar) aquellos que le sigan en el orden aún cuando hayan sido marcados por el usuario como duplicadores.

En relación a aquellos casos en los que un usuario olvide pronosticar todos los partidos y en el pronóstico incluya los partidos que falten disputarse NO podrá marcar la cantidad total de duplicadores estipulados para la categoría, sino que deberá ajustarse a la relación de 1 duplicador cada 4 partidos.

Esto es algo que voy a aplicar en los Prodes que yo llevo. Los demás podrán plegarse a lo mismo o seguir como estábamos.

Comuníquese, archívese y publíquese.-
erico@2017 argentina

Desconectado VM_ES_PASION

• Moderador
  • Titular
  • Country: 00
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
Te faltó cerrar con un "Será Justicia"

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Que usuario y en que prode puntualmente?

Esto me suena a Flexis :patan:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Antes de que se vaya todo al carajo, dejo archivado mis principales posiciones al dìa de la fecha :patan:

Nacional B  :campeon:
Primera C   :campeon:
Primera D   :campeon:   
Federa A     :campeon:
España       :campeon:
Italia          :campeon:
Inglaterra   :cebollita:
B Metro      :cebollita:

• SuperMods
  • Crack
Antes de que se vaya todo al carajo, dejo archivado mis principales posiciones al dìa de la fecha :patan:

Nacional B  :campeon:
Primera C   :campeon:
Primera D   :campeon:   
Federa A     :campeon:
España       :campeon:
Italia          :campeon:
Inglaterra   :cebollita:
B Metro      :cebollita:

Mamarracho de la Superliga  :patan:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Nace un nuevo prodeman? El gran año del putengue.

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

• SuperMods
  • Crack
Ya que se está proponiendo la idea de un nuevo Campeonato de Usuarios quiero proponer dos cosas para el próximo:

- Que se juegue con partidos a ida y vuelta (a dos ruedas) donde el que hace las veces de local pueda pronosticar el doble de partidos duplicadores que el visitante, o bien que el visitante no pueda poner partidos duplicadores si la idea es respetar la proporción de partidos "vale doble" de acuerdo a los que hay para pronosticar.

- Que se juegue con los primeros ocho del ranking como premio a los usuarios que participan de todos los Prodes. Es decir, Juan Pablo, Tito, Pela, Flexis, Chino, Rodrigo, Eric y yo. Incluso de esta manera nos aseguraríamos de obviar la situación de que un usuario no participe en una fecha "beneficiando" indirectamente al que le tocaba contra el en esa fecha.

Lo dejo a sus criterios.

• Moderador
  • Titular
Yo -como soldado del DK- manifiesto mi voto que es...NO NEGATIVO.

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
Me gusta la idea de Pablin, que el visitante no pronostique partidos con duplicadores. :tebanco:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
La idea en cuanto a cantidad de partidos a pronosticar serían 12.. uno por liga como el torneo pasado.. por lo cual la proporción sería 3 duplicadores.

En el caso de aprobarse la idea de Pablín, el visitante solo tendría derecho a poner UN duplicador, si les parece.

Sobre el ítem 2 me parece correcto, pero como manager del certamen, vi que en los últimos 2, Rodrigo (DALE RO), jugó una fecha y después no jugó más, por lo cuál cambiaría a Rodri por el pobre Raúl :patan:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
A pronosticar que ya está el CDU!!! :fiesta:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
PetaCular
Despues estaria bueno que pongamos en el nombre la edicion que corresponde
Debo fijarme en los excelssssss
erico@2017 argentina

Desconectado Tomba Locura

• Titular
  • Tomba-Viola-Argentina
Ché,  este próx. finde comienza la Copa de la SuperLiga,  nadie vá a hacer ese PRODE?   :mmm:

• Moderador
  • Titular
Ché,  este próx. finde comienza la Copa de la SuperLiga,  nadie vá a hacer ese PRODE?   :mmm:

Copa Argentina y esta mierda de Copa no están dentro de la Asociación Mundial de Prodes

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Si nadie más pronostica, se cierra..

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado Tomba Locura

• Titular
  • Tomba-Viola-Argentina
Si nadie más pronostica, se cierra..

Ché locos,  esto es el futbol de primera que tenemos,  que tiene que ver si no hay hinchas de equipos de Primera en este foro,  que me digan la Copa Argentina,  boeeeee,   ahí huegan  River vs. Dep.Paraguayo...o Boca vs. Central Ballester......boeeee,  es más justificable,  pero estamos hablando de un torneo de AFA  (Primera que comienza mañana),  están Uds todos locos o que les pasa,  prefieren seguir con los partidos de los PRODES como de Primera D que juegan todos esos equipos pedorros..... xD.-
Que el de Villa Mitre haya hecho ese comentario desafortunado,  de última si no quiere participar que no lo haga,  pero vos Pela,  Erico,  etc.  me extraña que no lo hagan,  igualmente,  si no lo hacen,  me chupa un huevo,  y yo también dejaré todos los otros PRODES  (Usuarios, B. Nacional y Superliga),  discúlpenme  pero están con la cabeza en otro lado,  ESTAMOS HABLANDO DE UN TORNEO DONDE PARTICIPAN TODOS EQUIPOS DE PRIMERA DE NUESTRO PAÍS,  dentro de poco van a hacer algín Prode de Bangladesh,  y ahí van a ir todos corriendo a participar.-

Saludos,  Raúl

(*)  Me sobre-extraña  "erico"   :nose:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
No tenemos la obligación de jugarlo Raúl.. de hecho tenemos un grupo de WSPP y alguien pregunto de armarlo y casi todos nos negamos..

Esto es una copa bastante rapidita, Superliga fue el prode anterior, el del torneo.. esto no es ni una continuidad ni nada..

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

• SuperMods
  • Crack
Por favor juguemos el Prode que propone Raúl "volantín de mármol" Fleury!!!!

Por favor, lo hagamos antes de que abandone el resto de los Prodes!!!!!  :bobo:

• Moderador
  • Titular
Ojalá el CEO de la Superliga entre al foro para que se de cuenta que esta copa pedorra no le interesa a nadie :patan: :patan: :patan:

Hablando en serio, ojalá no la vea nadie tampoco. Que pongan las pilas para hacer un torneo largo y serio de primera y no estas boludeces