Autor Tema: Primera B Nacional 2018/19  (Leído 3226 veces)

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
La verdad tan adentrado no estoy en el tema, se lo que pas? ahora m?s que nada. Pero supongo que habr? sido de otra manera y ahora quisieron imponer algo distinto en lo cu?l Atl?tico disinti?..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Vander

• Reserva
Claro. Es una l?stima, con Atl?tico el torneo ten?a una pizca de federalismo. Como dije, que ustedes hubieran participado y tambi?n Olimpo, por ser de Buenos Aires como Sarmiento, hubiera estado bueno. De todas maneras el torneo est? bien armado porque hay dos zonas, queda 1 libre de cada grupo y juegan un interzonal para no perder la fecha. Quiz?s podr?an haber hecho un campeonato todos contra todos a una vuelta como el torneo pasado, pero esto tampoco est? mal.

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Pela, qu? onda que se bajaron del torneo de reserva? Una l?stima, hubiera estado bueno que ustedes y Olimpo lo jueguen.

Por un tema econ?mico. No porque el club est? mal en ese sentido, sino por el lado que los clubes quer?an que AR se haga cargo de todos los gastos de traslado y hospedaje de los clubes que lo visiten.

La diferencia con el torneo pasado es que la gran mayor?a del plantel campe?n est? ahora en el primer equipo de la BN. Hubiese variado en muchos nombres seguramente..

Seria un chiste, una verguenza que no entren por algo como eso  :homero:

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Esta noche,  21:05 por TyC Sports   :alegria: :alegria: :alegria:

Temperley   vs.  Villa D?lmine  :fiesta:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Macagno; Blondel, Masuero, Suso y Martino; Copetti, Nadruz, Ram?rez y Quiroz; Albertengo y Quiroga.

A priori, los 11 para hoy

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Vander

• Reserva
Qu? mal arranc? Temperley, si no levanta va a terminar peleando por no descender.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Incre?ble partido.. podr?a haber sido para cualquiera ya que hubo unas pocas claras por lado. Encontramos el 1-0 y Lito poco a poco fue metiendo el equipo atr?s. Casa tuvo una contra incre?ble donde por el medio llegaban dos compa?eros, no la larg?, la alarg? y la perdi? con el arquero. Para colmo, a los 48 nos empata el tomuer de Olivera.

En fin, se sum? y no me disgusta, pero siempre uno nos comemos as? nos metamos atr?s, defendemos para el orto.

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
D?lmine  una m?quina   :aplauso:

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Gran triunfo. Este equipo no brilla ni  juega lindo, pero lo que mete y la concentracion y orden tactico que se intenta aplicar es mas q interesante. No nos sobra nada, pero creo q vamos a ser un equipo bastante duro. La defensa es la base fundamental.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!

Parece un partido a puertas cerradas este resumen, que frio tiene Mitre

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5FIs89idows" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5FIs89idows</a>

Desconectado DougLeproso

• 8? Division
Gran triunfo. Este equipo no brilla ni  juega lindo, pero lo que mete y la concentracion y orden tactico que se intenta aplicar es mas q interesante. No nos sobra nada, pero creo q vamos a ser un equipo bastante duro. La defensa es la base fundamental.

Hemos tenido en este arranque de torneo el culo que nos falt? a lo largo de toda la d?cada. No merecimos ganar ninguno de los 2 partidos, pero ah? estamos. Igualmente coincido en que tenemos mucho potencial, la culpa Castro - Asenjo pinta muy bien, al igual que Negri y Navas por los costados. La l?nea de 3 no me termina de convencer, sobre todo del lado izquierdo me pareci? que Negri se iba mucho y Rodr?guez queda muy expuesto por su lentitud.

Si algo le falta a este equipo es un poco m?s de juego en el medio, tener m?s la pelota, tocarla con criterio. ?beda se come la mitad de cancha pero para pasarla tiene un ladrillo en el pie e Imperiale es constante pero le falta ese toque m?gico que ten?a Gast?n Gonz?lez. Da la impresi?n que si Quiroga o Disanto se terminan de afianzar y de ponen el juego del equipo al hombro podemos andar bien.

Igual como dijo el DT, los pies sobre la tierra, tenemos un equipo corto y el objetivo de este torneo es foguear pibes, clasificar al reducido ya ser?a un logro.

Conectado CACCPASION

• 7? Division
Inmerecida derrota un gol en contra de un corner, de nuestro lado tiro en el palo tuvimos la pelota mayor tiempo aunque nos faltaba un poco en los metros finales, generamos algunas situaciones que claramente hac?an ya m?rito para empatar y el segundo gol ya la ?ltima jugada con todo el equipo al todo o nada. Mal arranque, ahora dos largas semanas para reforzar y de local empezar a ganar en este torneo. Esto reci?n empieza, falta mucho

Desconectado ChinoCAB_91

• 6? Division
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Que flojo arranco Instituto!! seg?n dec?an los periodistas ac? en Cordoba era una maquinita en los amistosos previos (creo que le gano 3-0 a Rafaela :mmm:) y que iba a pelear el torneo .. lo pueden pelear igual pero flojisimo arranque.

Desconectado Vander

• Reserva
Muy mal arranque de Los Andes, si no levanta va a sufrir con el promedio.

Desconectado DALE RO

• Reserva
Un fiasco, no se juega a nada. Pero ni una idea...

Hoy rajaron a Lobos. Gan? 2 partidos en todo el 2018, arranc? primero que todos la pretemporada, se le trajo todos los jugadores que pidio, mas de tres meses entrenando para NADA...

Como jugador di? todo a Los Andes, pero como DT dej? mucho que desear...

Ojal? venga alguien que sepa de la categor?a. No es joda, somos el peor promedio de los que dividen por 3 torneos.

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
Hasta los primeros 15 minutos se domino pero sin llegadas almagro se pone en ventaja de un tiro libre y con el error de nuestro arquero convierte,  apartir de ahi muchos nervios descontrol y al rato el 2do,  almagro preciono bien corren meten todos el arbitro les dejo pegar demasiado,  nos ganaron Practicamente sin llegadas sin un solo corner a favor.
Por los incidentes faltaria jugar 20 minutos ojala se pueda completa pero seria lo mas logico el arbitro tenia muchas ganas de que no sea asi.

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Este s?bado en Campana:   :alaba:

V.D?lmine   vs.  Atl.Mitre (SdE)   (Hay que ganar)   :baile:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Rival bien grano en el culo como el Brownie de Medrogu?, hay que volver a dejar todo en casa, que el Monumental vuelva a ser la fortaleza hist?rica..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS