seleccion del nacional 2017/18

• 11 Respuestas
  • 253 Vistas

seleccion del nacional 2017/18
« : 17 de mayo de 2018, 02:55:43 pm »
1 alvarez moron
2 manchot gimnasia j
3 enzo diaz agropecuario
4 paredes moron
5 prediger lo que estuvo en san martin t
6 benitez riestra
7 rossi moron
8 renzo perez dalmine
9 telechea aldosivi
10 bravo riestra
11 chavez aldosivi

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Re:seleccion del nacional 2017/18
« Respuesta #1 : 18 de mayo de 2018, 08:57:21 am »
Morón que no jugó ni el Reducido con 3 top 11 del torneo? :ponele: :patan:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #2 : 18 de mayo de 2018, 12:57:35 pm »

Algunos que se me ocurren:

4-4-2

Burrai(GEJ); Yeri(Aldosivi)/Blondel(Rafaela), Juan Rodriguez(Almagro)/Matricardi(GEJ), Maxi Velázquez(Aldosivi), Enzo Díaz(Agropecuario);Pitu González(Aldosivi), Gastón Gonzalez(CSIR), Piovi(Almagro), Cacheiro(Sarmiento);Bonansea(Almagro)/Herrera(Riestra y Ferro), Telechea(Aldosivi)

Yo hay equipos que la verdad no tengo tan vistos. Fíjense si se les ocurren más jugadores.

« Respuesta #3 : 19 de mayo de 2018, 01:05:38 pm »
Morón que no jugó ni el Reducido con 3 top 11 del torneo? :ponele: :patan:

no vi armar tu seleccion, pero este torneo veo que los tres jugadores se destacaron cada uno en sus equipos , rossi a 3 goles del goleador del torneo y falto varios partidos, alvarez sacando con almagro q tuvo un error saco muchos goles deberias ver varios resumenes, y paredes tuvo un buen torneo fue de los mas regulares y siempre rindiendo, vos lo decis porque son jugadores de moron? en cual durante el año se elimino a 4 equipos de primera.
si hablamos en forma global hasta con los primeros 5 equipos no se perdio con ninguno,
se gano agropecuario, sarmiento brown,
se empato con san martin de t,  osea los que hoy pelean por el segundo ascenso se le gano a 3, 
tambien se le empato aldosivi en un partido que no se supo manejar por el nivel de sus jugadores donde ibamos a favor 2 a 0.

espero tu armes tu seleccion, saludos

*

Conectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #4 : 19 de mayo de 2018, 02:28:17 pm »
Pela te dieron cerrada de nalga  :patan:

Aparte es lógico que uno conozca más a jugadores de su propio equipo

Da tu selección Pela :huum:

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #5 : 20 de mayo de 2018, 01:41:54 am »
Increible lo del Bicho Rossi, aca parecia casi un ex jugador.

Bueno aca tuyvimos a guzman de arquero que se fue re contra puteado y resistido y ahora tienen serias chances de atajar en un mundial  :homero:
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #6 : 20 de mayo de 2018, 03:16:13 am »
Lo puse en el otro topic que ya había igual..

LimousinBlondel                Yeri                                          Benegas           M. Velázquez                                           Farré                   Somoza                                                                  Bonansea           Albertengo                           Bieler                           Telechea La verdad que pude ver poco sacando Atlético.. creo que AR tuvo un importantísimo Albertengo y el gran nivel de Blondel como el único rescatable de la defensa, podría ser Yeri de 4 y Parnisari de 2..Tiene mucho mix de los 3 mejores, quizá me pierdo alguno de Brown (A) pero bueno.. por ahí anda mi equipo ideal..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

« Respuesta #7 : 20 de mayo de 2018, 07:08:56 am »
Increible lo del Bicho Rossi, aca parecia casi un ex jugador.

Bueno aca tuyvimos a guzman de arquero que se fue re contra puteado y resistido y ahora tienen serias chances de atajar en un mundial  :homero:

Aca en moron rossi rindio, vino de jugar en barracas donde era suplente y aca hasta se banco una apretada,  corre mete hace goles va bien arriba hace todo eso mientras le pongas el billete que quiera, si el club no lo paga se transforma en un jugador complicado,  aca siempre rindio por suerte

« Respuesta #8 : 20 de mayo de 2018, 07:12:39 am »
Lo puse en el otro topic que ya había igual..

LimousinBlondel                Yeri                                          Benegas           M. Velázquez                                           Farré                   Somoza                                                                  Bonansea           Albertengo                           Bieler                           Telechea La verdad que pude ver poco sacando Atlético.. creo que AR tuvo un importantísimo Albertengo y el gran nivel de Blondel como el único rescatable de la defensa, podría ser Yeri de 4 y Parnisari de 2..Tiene mucho mix de los 3 mejores, quizá me pierdo alguno de Brown (A) pero bueno.. por ahí anda mi equipo ideal..

Ahora entiendo que no viste mucho,  tu equipo tiene 4 jugadores que juegan de 9, somoza que gran parte del campeonato fue suplente y maxi velasquez jugo de 6 no de 3.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #9 : 20 de mayo de 2018, 02:16:06 pm »

:patan:
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #10 : 21 de mayo de 2018, 12:28:40 am »
Jajaja, gran meme.

Passerini, otro que viene siendo fundamental hace varias fechas en Sarmiento.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #11 : 21 de mayo de 2018, 01:45:49 am »
Jajaja, gran meme.

Passerini, otro que viene siendo fundamental hace varias fechas en Sarmiento.

Aca nos gano el partido el solo casi.  Muy interesante.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza