Primera B Nacional 2017-2018: Reducido Segundo Ascenso

• 74 Respuestas
  • 1096 Vistas

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
Re:Primera B Nacional 2017-2018: Reducido Segundo Ascenso
« Respuesta #40 : 14 de mayo de 2018, 10:27:20 am »
Seria bueno si es un club que nace desde el laburo, toma la filosofía de un club, y se mantiene como uno a lo largo del tiempo.
Pero si es solamente un lugar para despilfarrar monedas (o lavarlas). Si es un insulto. Desaparece para ser una calentura de alguien con billetera gorda.
 :pumpum:
erico@2017 argentina

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #41 : 14 de mayo de 2018, 01:57:21 pm »
Lo peor de todo es la final que le inventaron para ascender del Federal B al Federal A. Después hubo mérito. Pero esa final fue una truchada, no sé si alguno la recuerda.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #42 : 14 de mayo de 2018, 05:18:53 pm »
contra SM Formosa , era su tercera chance  :homero:

es la maxima exponencia de la basura del pais

*

Desconectado VM_ES_PASION

• 2.271
  • 10
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
« Respuesta #43 : 14 de mayo de 2018, 08:08:12 pm »
Lo peor de todo es la final que le inventaron para ascender del Federal B al Federal A. Después hubo mérito. Pero esa final fue una truchada, no sé si alguno la recuerda.

Como olvidarlo...una paparruchada.

EXCELENTE MUESTRA DE LO QUE ES EL FUTBOL ARGENTINO

La cosa era así: En caso de que quede cantidad impar de equipos en el Federal A luego de descensos Nacional B y demás, habilitaban un 3er ascenso para poder dejar cantidad par de equipos con la intención de al torneo siguiente dividir en 2 grandes zonas y que no hayan fechas libres.

Asi fue...la cuenta daba 37, Grobocopatel jugó contra SM Fsa...ascendió.

¿Que hicieron al torneo siguiente?

7 zonas, a nosotros nos dejaron en una zona de 5 equipos (DIVERTIDISIMO) con Fecha Libre :ban: :ban: :ban: :ban:

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #44 : 14 de mayo de 2018, 10:33:37 pm »
De los 4 que quedan,  cualquiera menos los putos tucu-tucu de SM   :nono:

Ojalá se dé la final  Sarmiento vs. Agropecuario,  y que la gane el Agro  :bienahi:

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
« Respuesta #45 : 15 de mayo de 2018, 12:09:05 am »
Como se nota que no entendés nada de fulbo, Raulito.. Querés más mierda en el fútbol :homero:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #46 : 15 de mayo de 2018, 02:29:28 am »

La cosa era así: En caso de que quede cantidad impar de equipos en el Federal A luego de descensos Nacional B y demás, habilitaban un 3er ascenso para poder dejar cantidad par de equipos con la intención de al torneo siguiente dividir en 2 grandes zonas y que no hayan fechas libres.

7 zonas, a nosotros nos dejaron en una zona de 5 equipos (DIVERTIDISIMO) con Fecha Libre :ban: :ban: :ban: :ban:

Exacto, corrijo una cosa nomás. Habían quedado 35 equipos, inventaron un ascenso más para hacer 6 grupos de 6. Al.torneo siguiente, en lugar de hacer eso, hacen 7 grupos, seis de 5 y uno de 6. Aparte del pésimo formato, terminó volviéndose innecesario el último ascenso ya que si iban a dividir así, podrían haber hecho 7 grupos de 5 sin necesidad de que suba ningún otro equipo.

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #47 : 15 de mayo de 2018, 03:17:52 am »
Hoy tuve que discutir por Twitter con un boludo diciendo que en el gol anulado a Rafaela hay una falta clara. Obviamente era hincha de Brown sino no puede decir esa estupidez. Única chance de que alguien vea falta en esa jugada.
Ojalá la final sea San Martín-Sarmiento y el ascenso para los tucumanos, los otros dos son falopa mal.
Si bien es muy rescatable lo que hizo Brown y tengo muchas buenas referencias como institución jugar en Primera les quedaría enorme y algunas cosas que se vienen hablando últimamente no le juegan muy a favor...

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
« Respuesta #48 : 15 de mayo de 2018, 09:06:00 am »
Lo peor es que salió en una nota que el Cabo Castro (presidente de la subcomisión de fútbol) habló con Alvarez, y este le reconoció que no hubo foul, y que eso pasó porque el es mal árbitro, que por esa razón no dirige en primera.. palabras de Alvarez

Que país generoso :homero:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #49 : 15 de mayo de 2018, 09:47:37 am »
si sube Brown se convierte en el nuevo DyJ y me lo imagino jugando la sudamericana en poco tiempo

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #50 : 15 de mayo de 2018, 12:11:26 pm »

:faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #51 : 15 de mayo de 2018, 12:20:02 pm »
si sube Brown se convierte en el nuevo DyJ y me lo imagino jugando la sudamericana en poco tiempo

pero DyJ tiene banca de los mexicanos y de ese representante de moda que esta metido en todas . Brown tiene algo de eso? sino lo veo dificil que pueda hacer una campaña de ese tipo.

a Defe de Ramallo le veo un aire a Brownie, salvando las distancias que no soy un conocedor del futbol metropolitano, tmb hay que hacer la diferencia que ascender desde el interior al NB es mucho mas dificil que desde la BM, por mayor cantidad de equipos y menos ascensos, y en estos ultimos años los clubes mas pesados en AFA te ganan los ascensos como sea.

Lo del Tomba es lo de siempre, le podes explicar con un diagrama que Agro es fantasma y lavador que el muchacho no lo va entender . se me hace que en las elecciones voto por los globos

*

Desconectado VAMOBICHO

• 138
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #52 : 15 de mayo de 2018, 02:09:53 pm »
No hay comparacion entre defensa y brown

Defensa esta en el lugar que esta por mafia, lavado de guita y un representante mas que sospechoso.

Brown esta donde esta por un proyecto que esta llevando a cabo por muchos años, con un gran sentido de pertenencia, mucho laburo y un gran tecnico, el gran Pablo Vico. Si llegan a ascender este año es porque fueron los unicos con un proyecto serio y estarian aprovechando el pesimo nivel de este b nacional que en cuanto a calidad de juego debe ser el peor de los ultimos 20 años.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
« Respuesta #53 : 15 de mayo de 2018, 04:15:52 pm »
A mi no me caía mal Brown, y de hecho si le tocaba ascender bue, uno más falopa, que puede importar? Pero de la forma en que nos sacaron a nosotros me hizo agarrarles odio eterno y no quiero que asciendan por nada del mundo..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #54 : 15 de mayo de 2018, 09:11:04 pm »
Como se nota que no entendés nada de fulbo, Raulito.. Querés más mierda en el fútbol :homero:

Nooo nooo nooo,  si yo tengo 47 en mis espaldas al pedo,  y jamás he jugado al futbol,  no sé si es cuadrada o redonda...   :carcajada:

*

Desconectado VAMOBICHO

• 138
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #55 : 15 de mayo de 2018, 10:42:18 pm »
Nadie con 2 dedos de frente quiere que ascienda agropecuario, tenes que entender nada de futbol o que te falten un par de tornillos.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

*

Desconectado PelAtlético

• 4.406
  • 6
« Respuesta #56 : 16 de mayo de 2018, 09:11:11 am »
Ferretería pobre seguro, si sabe o no de fútbol no se :patan:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #57 : 18 de mayo de 2018, 12:01:11 am »
Me gustaria que suban los tucumanos, lindo clasico habria en primera

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #58 : 18 de mayo de 2018, 12:20:18 am »

Pero si mal no recuerdo eso ya se sabia de antemano lo del posible 3er ascenso. Tampoco es que fue un invento para favorecerlo, que despues hayan echo el torneo como se les re canto el orto ya fue otra cosa :mmm:

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #59 : 20 de mayo de 2018, 06:57:08 pm »

-
:faso:
erico@2017 argentina