Autor Tema: Torneo Federal A 2018-2019  (Leído 7374 veces)

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
se los esta garchando a todos el defe, igual en la prox fase lo mandan al bombo. asciende estudiantes RIV y el otro sale de For Ever o Alvarado algún pesado de esos.

raro lo de Boca Unidos que había arrasado en primera fase y ahora nada. Unión Sunchales que tmb parecía ser un serio candidato se desinflo

quedan un par de partidos de esta fecha, el miercoles Juve - Parana. nos conviene obviamente que se hunda Atletico, pero tampoco nos conviene mucho que se despegue la Juve. tenemos que ganar los 2 de local que quedan, como sea.

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Si hubiesemos ganado el anterior partido de local hubiesemos entrado al pentagonal  :tiro: :tiro:

Le ganamos 2 a 1 a un Boca Unidos para mi sin actitud, sin iniciativa. Influye mucho que no se jugaba por nada y seguramente como Huracan tambien metio suplentes.

Huracan jugo muy bien el primer tiempo, tocando, haciendo correr la pelota, llegando con cierta claridad que es lo que nos cuesta tanto. Nos fuimos con un 1 a 0, que quedo corto, al entretiempo. El segundo ya fue mas desprolijo de ambos lados, era agarrar la pelota y correr practicamente   :faso:  pero Boca Unidos no creaba peligro, la defensa un flan parecia

En definitiva, un partido que estuvo para un 5 a 0 termino siendo un 2 a 1, ahora en los play off no hay que hacer estas pelotudeces de fallar tantos goles.
« Última Modificación: 18 de marzo de 2019, 10:37:09 am por Lasherino »

Desconectado VM_ES_PASION

• Moderador
  • Titular
  • Country: 00
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
No comments. No clasificamos de boludos que somos...increíble la chance que desperdiciamos.

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal

-
PARCIALES

-

-
 :faso:
Roca obligado a ganar, Cipoletti y FCO GP con un punto se salvan.
Si no ganar Roca hoy salvados Cipolleti, Juventud (G), FCO GP y Juventud U.U.
San Martin (F) obligado a ganar y esperar que gane Juventud Antoniana. Solo le queda esperanza de desempate.
Tambien Juventud Antoniana solo aspira al desempate. Debe ganar el clasico.
Gimnasia y Tiro un punto lo salva. En Salta solo uno de los dos representantes se queda.
:faso:
erico@2017 argentina

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
Veo la tabla y me sigo lamentando no haber ganado de local  :tiro:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Me parece a mi pero hay 5 equipos que van por un lugar en la B Nacional que hace mucho que no peleaban por ello.
- Alvarado: Solo jugo Nacional 78, nunca Nacional B
- Defensores (VR): Nunca Nacional B
- Estudiantes (R IV): Último torneo importante Nacional 85
- Sarmiento (R): Solo jugó Nacional 77
- San Jorge: Fundado en 2008, nunca Nacional B
 :tebanco:
erico@2017 argentina

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
Che Flexis, que tal Bastianini?

• Moderador
  • Titular
Me parece a mi pero hay 5 equipos que van por un lugar en la B Nacional que hace mucho que no peleaban por ello.
- Alvarado: Solo jugo Nacional 78, nunca Nacional B
- Defensores (VR): Nunca Nacional B
- Estudiantes (R IV): Último torneo importante Nacional 85
- Sarmiento (R): Solo jugó Nacional 77
- San Jorge: Fundado en 2008, nunca Nacional B
 :tebanco:

Me gustaría Estudiantes, Sarmiento, Alvarado, Elefante y Saint George en ese orden.

Che, tremendo escritoriazo mete Deportivo Roca. Hasta a D'onofrio le parece mucho. Va a reclamar 2 partidos, con eso se salvaría y chau desempate (y chau Antoniana, GyT y San Martin F)

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
Yo sabia 1 partido, pero 2? :waf:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Los dos ultimos partidos que jugaron van a reclamar.
vs. FCO GP (1-1 fué)
vs. Ind. Nqn
Viendo informacion del Alto Valle parece que lo de Ind ya estaría porque un dirigente reconoció publicamente el error (mas fotos), y el de FCO GP está un poco mas en la nebulosa
erico@2017 argentina

Desconectado Vander

• Reserva
El de Independiente de Neuquén se habla hasta de que estuvo arreglado. Seguramente le den los 3 puntos ahí.
En el caso del partido con Ferro GP, al margen de que sea real o no el reclamo, no deberían darle lugar porque el mismo se hizo fuera del plazo. Me dijeron que el límite son 48 horas. De una forma u otra reclamaron 5 días después así que no deberían darle curso.

Desconectado sebavm

• 8? Division
hasta el lunes 18 hs.Ni en un campeonato de barrio no pones suspendidos :patan:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
El de Independiente de Neuquén se habla hasta de que estuvo arreglado. Seguramente le den los 3 puntos ahí.
En el caso del partido con Ferro GP, al margen de que sea real o no el reclamo, no deberían darle lugar porque el mismo se hizo fuera del plazo. Me dijeron que el límite son 48 horas. De una forma u otra reclamaron 5 días después así que no deberían darle curso.
El reclamo entro justo eran 3 días habiles, y jugaron el miercoles pasado
Se habla de darle por perdido a Roca y Ind Nqn, y los dos puntos correctos a Roca
Lo mismo seamo fuori Rock
erico@2017 argentina

Desconectado Vander

• Reserva
El reclamo entro justo eran 3 días habiles, y jugaron el miercoles pasado
Se habla de darle por perdido a Roca y Ind Nqn, y los dos puntos correctos a Roca
Lo mismo seamo fuori Rock

Pero si el reclamo recién se difundió el lunes, tenían tiempo hasta el sábado. Lo habían hecho antes y tardó en anunciarse?
Respecto a lo que mencionás, no tendría sentido. Si un equipo pone un jugador que no puede participar del encuentro se le tiene que dar el partido por perdido y los 3 puntos al otro. Es lo que dice el reglamento.

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
van a tratar de salvar a Antoniana, la vez anterior mando al descenso a Central Norte

Para mi se le da a Alvarado esta vez

Increíble lo de Boca Unidos

• Moderador
  • Titular
Se nos despobló la Zona Sur con la partida de Indesingente y Dep. Escritorio.

Por suerte llega Olimpo a sumar en solidaridad :patan:

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva

De este finde..

Polemica victoria de estudiantes :eeeh:
Boca Unidos no levanta cabeza
Y no esperaba esa derrota de Union de Sunchales

• Balon de oro
después de tanto tiempo...

jugamos la última fecha de local contra el horripilante grano en el culo de depro. como es costumbre esta falopita nos aguo la clasificación a la interminable y remota chance de 2do ascenso llamado revalida. Jugamos a cancha casi llena, mas de 10mil hinchas festejando mas que nada la salvación del descenso al infierno mismo. cabe recordar que todo este primer semestre del año se jugo a estadio arriba de 5mil, paulatinamente aumentando el numero hasta llegar la ultima fecha con un numero sobresaliente de arriba de 10mil. fiesta colorido aliento de los 4 lados, agradecimiento a los pibes del club por mantener la categoria y al DT.
acierto en la dirigencia con el tema de entradas a precios populares en situación de crisis del país.

ayer en Las Parejas vi el partido de revalida que nos hubiese correspondido  :homero:  inexplicable ver el nivel pauperrimo y lo anti fútbol que es Sansinena. da la sensación que ese grupo de zona sur fue un espanto, sino no se entiende que haya logrado la clasificación a revalida un equipo tan horrible.

en fin, un año mas en el Federal A, una sensación agridulce. Tuvimos una campaña nefasta primera parte del torneo (hasta final del año pasado), en gran medida por los dirigentes en dejar de lado los pibes y traer paquetes impuestos a un DT del riñon del club. Gran campaña todo este año, ya con todos los pibes del club y 2 refuerzos de gran nivel , mas el DT.

es mas dulce aún viendo que había 8 descensos entre los cuales hay muchos grandes...y diría que si hubiesemos clasificado a instancias de ascensos dado lo mugriento que es este sistema de ascenso que se roba sin pudor nos evitamos amarguras y situaciones que inevitablemente hubieran terminado en una violencia sangrienta. hablo por lo sucedido en Villa Ramallo, si hubiese ocurrido en DH hubiera terminado igual o peor que lo que paso en Juventud de Pergamino hace 2 años atras.

esta categoria es una farsa. 36 clubes , dibujando el traste viajando por todo el país, 2 putos miseros ascensos que ya estan digitado, 8 descensos a la nada misma esperando mas de medio año en jugar otro torneo el quintuple de nefasto. mientras del otro lado 19 clubes por 5 ascensos y 1 solo descenso.
« Última Modificación: 17 de abril de 2019, 02:57:07 pm por Flexis »

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

• Balon de oro
2do ascenso para quien será?

Pinta que sarmiento queda afuera, depo parece que tiene pe$o, y sino por lógica sería para Alvarado. Defe pinta que lo bombean en próxima instancia desisiva