Primera División 2017-2018: Fecha # 25

• 20 Respuestas
  • 327 Vistas

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
Primera División 2017-2018: Fecha # 25
« : 25 de abril de 2018, 08:24:33 pm »

-
:faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.450
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
Re:Primera División 2017-2018: Fecha # 25
« Respuesta #1 : 26 de abril de 2018, 09:45:45 am »
Sanjuanino puto, vigilante y tirapiedras  :faso:

¡Vamos Tomba Carajoooo!   :aplausos:

*

Desconectado ChinoCAB_91

• 670
  • 2
  • BELGRANO ES CÓRDOBA
« Respuesta #2 : 26 de abril de 2018, 10:32:37 am »
Partido clave para entrar a la sudamericana.

cuando arrancamos el campeonato, el año que viene directamente estabamos descendidos.. pasamos a Tigre, San Martin y Patronato y estamos en un lote de 6 equipos en 3/4 puntos .. hay que seguir ganando para arrancar mas tranquilos el año que viene

Juegue la B   :punk:

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #3 : 26 de abril de 2018, 08:27:47 pm »
Hay que ganar y esperar que pierdan o al menos empaten independiente y huracan, todavia tengo esperanzas de entrar a la libertadores.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

« Respuesta #4 : 27 de abril de 2018, 05:38:59 pm »
Ya que el foro de fútbol argento sigue caido me vengo para aca.

PD: Que mal me veo en este partido.

*

• 2.450
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #5 : 27 de abril de 2018, 06:37:57 pm »
Sres:  ya me estoy aprestando para irme dentro de un rato al Malvinas,  hay promesa de buena fiesta para esta noche,  creo que vamos a ser bastante para alentar al Tomba,  y también creo qye vamos a ganar,  para que Bosta no salga Campeón esta fecha, y para estar + cerca de clasificación a Libertadores 2019.-
Mi jermu no está,  po lo que me dejó todo preparado para que me haga enseguida unos riquísimos ravioles (La Salteña) de 3 quesos,  y me dejó un muy buen queso para rayarme,  por lo que voy a ir con la panzita llena al estadio  (hoy vamos 3 amigos de Regatas,  todos hinchas del Tomba) a la platea techada,  para ver bien cómodos la tribuna tombina que promete estar muy colorida.-
Sanjuas culiados,  no rompan las bolas esta noche.....xD   :nono:

¡Vamos Tomba, la puta madre carajoooooo!   :fiesta:

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #6 : 27 de abril de 2018, 07:57:37 pm »
Bienvenido @MaTador_1913 no tenemos nada en contra de FA, son todos bienvenidos.
Este es un espacio que resiste al tiempo, y congrega amigos de todo el país.
Vamos @Tomba Locura saca fotos!!!
erico@2017 argentina

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #7 : 27 de abril de 2018, 09:59:04 pm »
Cuando el "clasico cuyano" no estaba de moda

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Conectado Flexis de Douglas

• 3.792
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #8 : 27 de abril de 2018, 10:14:28 pm »
cuanta gente promedio mete el tomba ahora?

*

• 2.450
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #9 : 28 de abril de 2018, 01:04:32 am »

El hombre este,  siempre sangrando por su herida,  te quedó claro ahora quién es el verdadero CAPO DE CUYO?   :aplausos:

Flexis:  El Tomba tiene mucha gente ahora,  lástima que que hay mucha gente que vá poco a la cancha,  esta noche esperaba no menos de 25 lucas,  pero hubieron aprox. entre 17/18 lucas,  lo cual no está mal,  pero Godoy Cruz merece que vaya más gente.-  Igual,  hoy acá en Cuyo, ni SMSJ ni CSIR  meten en sus respectivas "cajas de zapatos"  esa cantidad de gente.-  Ind.Riv. este lunes (feriado)   que se juega su permanencia en la "B"  no creo que meta más de 10/11 lucas como muchísimo,  y lo de los sanjuas es + lamentable aún,  no mete ni 7 u 8 lucas como mucho.-

Lo que sí,  esta noche quedó más que claro quién es el verdadero Capo de Cuyo,  en lo que a mí personalmente más me interesa  (futbol),  xq si es por gente hagámosno todos hinchas de Bosta y listo,  tenemos asegurado que somos los + grandes del país   :chaullanto:

No me podía ir a la cama  (hoy si o si)  tengo que atender a mi jermu,  sin pegar un buen alarido de alegría tombina   :brindis:

"Sanjuanino vigilante"    :chupala:

TOMBA CAPO DE CUYO   :aplauso:

*

Desconectado Pablín Decano

• 2.996
  • 11
« Respuesta #10 : 28 de abril de 2018, 02:07:58 pm »

Sres:  ya me estoy aprestando para irme dentro de un rato al Malvinas,  hay promesa de buena fiesta para esta noche,  creo que vamos a ser bastante para alentar al Tomba,  y también creo qye vamos a ganar,  para que Bosta no salga Campeón esta fecha, y para estar + cerca de clasificación a Libertadores 2019.-
Mi jermu no está,  po lo que me dejó todo preparado para que me haga enseguida unos riquísimos ravioles (La Salteña) de 3 quesos,  y me dejó un muy buen queso para rayarme,  por lo que voy a ir con la panzita llena al estadio  (hoy vamos 3 amigos de Regatas,  todos hinchas del Tomba) a la platea techada,  para ver bien cómodos la tribuna tombina que promete estar muy colorida.-
Sanjuas culiados,  no rompan las bolas esta noche.....xD   :nono:

¡Vamos Tomba, la puta madre carajoooooo!   :fiesta:

Que bien me caeria Godoy Cruz si no fuera por Raul.

Que infumable sos papi  :homero:

El hombre este,  siempre sangrando por su herida,  te quedó claro ahora quién es el verdadero CAPO DE CUYO?   :aplausos:

Flexis:  El Tomba tiene mucha gente ahora,  lástima que que hay mucha gente que vá poco a la cancha,  esta noche esperaba no menos de 25 lucas,  pero hubieron aprox. entre 17/18 lucas,  lo cual no está mal,  pero Godoy Cruz merece que vaya más gente.-  Igual,  hoy acá en Cuyo, ni SMSJ ni CSIR  meten en sus respectivas "cajas de zapatos"  esa cantidad de gente.-  Ind.Riv. este lunes (feriado)   que se juega su permanencia en la "B"  no creo que meta más de 10/11 lucas como muchísimo,  y lo de los sanjuas es + lamentable aún,  no mete ni 7 u 8 lucas como mucho.-

Lo que sí,  esta noche quedó más que claro quién es el verdadero Capo de Cuyo,  en lo que a mí personalmente más me interesa  (futbol),  xq si es por gente hagámosno todos hinchas de Bosta y listo,  tenemos asegurado que somos los + grandes del país   :chaullanto:

No me podía ir a la cama  (hoy si o si)  tengo que atender a mi jermu,  sin pegar un buen alarido de alegría tombina   :brindis:

"Sanjuanino vigilante"    :chupala:

TOMBA CAPO DE CUYO   :aplauso:

Te compraste el Malvinas???. El Gambarte debe estar de yuyos hasta el techo.

[size=78%]  [/size]

No me podía ir a la cama  (hoy si o si)  tengo que atender a mi jermu[size=78%],  sin pegar un buen alarido de alegría tombina   :brindis:

[/size]

:homero:
« Última Modificación: 28 de abril de 2018, 02:16:35 pm por Pablín Decano »

*

• 2.450
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #11 : 28 de abril de 2018, 03:27:21 pm »
 :patan:  Jjjaajajj,  yo todo lo contrario:   A mí me cae recontra bien Atlético Tucumán,  y no me fijo ni ahí en un "insecto" como vos (Pablin)  que te dedicás solamente a los Prodes,  y cuando salís con algo,  salís con paparruchadas como las que ponés arriba,  y/o  te dedicás a sacar de la parte de duelos,  un partido reconocido como clásico cuyano como el Tomba vs. SMSJ  (ya hacen 2 años aprox. de eso),  y no sé a título de qué lo hiciste,  solo xq se te ocurrió,  y/o xq te acababan de poner como Adm.,  y tal vez querías demostrar "poder".-  :facepalm:
Si me querés rajar del foro,  allá vos y tus super-poderes,  solo mandales saludos a gente como Erico,  un verdadero capo acá en este foro y en el otro también,  y también a Pela (Exequiel Pablo Melano),  que ya hace bastante tiempo que ha recapacitado en muchas cosas,  y ahora ya no discutimos como antes.-  :raro:
Cualquier cosa Erico (docdreem),  si me llegan a rajar  (?),  solo mandame por mail o por MP del otro foro los motivos,  solo para saber.-   :eeeh:

Saludos a todo el resto de este foro  (por las dudas)...   :fiesta:

TOMBA_MANDA   :campeon:     :brindis:

« Respuesta #12 : 28 de abril de 2018, 04:29:32 pm »
Campañon la del tomba

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #13 : 28 de abril de 2018, 05:28:41 pm »
Subí fotos Tomba !! UN campañon de donde se lo mire.
En cancha y en la dirigencia !!
 :aplauso:
erico@2017 argentina

*

• 2.450
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #14 : 29 de abril de 2018, 12:18:56 pm »
No saqué fotos,  no uso celular,  y aparte no sé subir fotos  (nunca lo supe).-
Igual metete en la página bodeguera,  ahí hay de todo lo que fué la fiesta en las tribunas.-
A mí me gustó verlo  (desde la platea),  no me meto en esa turba,  nunca me gustó, ni cuando era más pendejo,  aparte que ahí dentro de esas masas de pendejos,  hay muchos delincuentes y drogadictos  (como en todas las hinchadas),  por eso siempre a mí me gusta ver el partido desde la platea,  cómodo,  y aparte soy hincha de mi equipo,  no soy hincha de la demás gente,  no sé si entiende,  "me gusta el futbol,  me gusta ver a mi equipo",  el resto es secundario,  xq  sino para eso,  hagámosno todos hincha de Bosta que tiene la mayoría de gente,  y seamos hinchas de la gente (?).-
Bueno,  ya hablé muchas boludeces,  en realidad  chocho con el partido ganado a los sanjuas,  y con la fiesta que hubo mirada desde lejitos también,  xq en definitiva todos hinchábamos por un mismo equipo:  el Tomba   (en la platea también hubo fiesta,  pero a otra escala,  tranqui).
Ahora veo que se suspendió Boquita,  y dicen que se pudo haber jugado  pero que no se jugó xq los bosteros querían cuidar por el tema del partido que tienen partido x Copa.-
Anoche estuve viendo algo de Huracán - Atl.Tucumán,  buen equipo el Globo,  pero tuvo bastante ojete en ganar, ya que los tucu-tucu hicieron méritos aunque sea como mínimo para un empate  (ojalá le ganen a Peñarol x la Copa);   bueeee,  saludos a Pablín,  con quien yo ya no quiero dialogar más en ningún tema xq realmente es un tipo raro,  aunque no dejo de reconocer que parece un buen tipo,  aunque con ideas de un mojigato o que se yo,  personalmente creo que con ideas como la de él,  alejó a bastante gente de este foro  xq  por ejemplo con lo que hizo con el duelo GCAT vs. SMSJ  no tiene nombre,  no tiene razón de ser,  de última si no le gustaba ese tema,  no se metía ahí y listo el pollo,  pelada la gallina,  para qué meterse en kilombo con eso,  y además borrar todo el topic con todo lo que ya estaba escrito en ese duelo,  baahhhh,  increíble,  en el otro foro ningún drama,  se habla y se dice de ese topic y de muchos otros sin ningún drama...
Bueno,  saludos y  ¡Aguante el Tomba Carajooo!

« Respuesta #15 : 29 de abril de 2018, 03:00:57 pm »
Que fastidio que se haya suspendido nuestro partido (claramente efecto contagio de lo que paso en Boca).

*

Conectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #16 : 29 de abril de 2018, 03:02:24 pm »
Se despintan los jugadores, clara movida de dirigentes por el tema Libertadores.
 :facepalm:
erico@2017 argentina

« Respuesta #17 : 29 de abril de 2018, 07:16:12 pm »
Se despintan los jugadores, clara movida de dirigentes por el tema Libertadores.
 :facepalm:

Lamentablemente en el futbol argentino todos los equipos tratan de llevar agua para su molino..Y eso que a nosotros nos conviene que no se juegue pero no me gustan estos gestos.

Estudiantes-River no jugaron por que el pincha jugaba el martes en la altura (?) El año pasado me acuerdo que independiente era una maquina de postergar partidos..

*

• 2.450
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #18 : 30 de abril de 2018, 07:41:18 pm »
A pedido de  erico    dejo esto....    :alegria:

Resúmen del "Clásico de Cuyo":

https://youtu.be/M9PqrEPLuL8

:tebanco:     >>>>>>>>>>>>      :brindis:

« Última Modificación: 30 de abril de 2018, 07:59:09 pm por Tomba Locura »