Autor Tema: ATL?TICO TUCUM?N vs. SAN MART?N (T)  (Leído 1193 veces)

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
SM tiene mucho m?s historia que Atl?tico.. gente en las buenas copan los dos.. en las malas dan pena.. si elijo uno elijo a las teresas jajajaja

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado mcarol

• Infantil
  • *
Yo vivo en San Miguel de Tucuman, y por lo que veo y se vive a nivel rivalidad... SM tiene muuucha mas gente, lo que se meta dentro de un estadio, es otra cosa, los dos te pueden llenar una cancha, pero creo, que a nivel popularidad, SM es demasiado para Atletico...

Desconectado paolo jesus

• 9? division
  • **
  • hincha de Sporting Cristal

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
En gente los dos llenan estadios,dif?cil comparar ah?, conozco mucha gente que vive ah? y me dicen que smt tiene m?s gente, en historia estos ?ltimos a?os Atl?tico le empez? a pasar un poco el trapo y m?s ahora con lo de la libertadores va a ser muy dif?cil igualar o superar para smt, aparte que va a tener m?s a?os en primera

Desconectado Jona22xT

• 8? Division
  • Country: gt
  • VOLVIMOS
San Mart?n es mucho m?s popular, eso se nota no caben dudas.
Luego en historia son los dos muy pobres asi que por el presente se lo damos a Atl?tico.

Por mas grande votar?a a San Martin, pero no lo voy hacer, soy re malo (?

Ah me olvidaba de la copa, punto inalcanzable para SM. Voto a Atl?tico por ser el segundo del Interior en lograr jugar el torneo mas importante de Am?rica.
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2016, 10:49:18 am por Jona22xT »

Desconectado soy pirata

• 7? Division
Voto a Atl?tico por ser el segundo del Interior en lograr jugar el torneo mas importante de Am?rica.

Ya la jugaron Godoy Cruz, Central, Newells y son todos del interior.
« Última Modificación: 08 de diciembre de 2016, 05:47:03 pm por soy pirata »

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Por la modificaci?n del mensaje el pirata estuvo 10 minutos buscando quienes la jugaron  :ups:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Jona22xT

• 8? Division
  • Country: gt
  • VOLVIMOS
Cierto me olvide de Godoy, perdon.
Los rosarinos no los tengo cuando digo del Interior porque son IA.

Desconectado soy pirata

• 7? Division
Por la modificaci?n del mensaje el pirata estuvo 10 minutos buscando quienes la jugaron  :ups:

Me demore 10 minutos porque quise encontrar si Rafaela la habia jugado. :fiufiu:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Vos la jugaste?  :nose:

Ahi me salta con la  :ponele: PRE :ponele:  Libertadores que fue con equipos del Regional, ni siquiera ganaron un partido :ups:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Conectado Pablin Decano

• SuperMods
  • Crack
SM tiene mucho m?s historia que Atl?tico.. gente en las buenas copan los dos.. en las malas dan pena.. si elijo uno elijo a las teresas jajajaja

No entiendo a que te refer?s con "mucho m?s historia"  :nose: . En las malas todos damos pena. Sin ir m?s lejos a ustedes les est? quedando grande su cancha ahora que est?n en las malas. Lo digo sin ?nimo de chicanear  :muchogusto:

Yo vivo en San Miguel de Tucuman, y por lo que veo y se vive a nivel rivalidad... SM tiene muuucha mas gente, lo que se meta dentro de un estadio, es otra cosa, los dos te pueden llenar una cancha, pero creo, que a nivel popularidad, SM es demasiado para Atletico...

A lo mejor puede parecerte que SM es m?s popular (lo cual no comparto), pero de ah? a decir que SM es demasiado para Atl?tico me parece que es no tener idea.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Si, se que damos asco estos ultimos a?os en convocatoria, lo reconozco..

En historia hago un balance porque San Mart?n particip? muchos a?os m?s entre Primera y Nacionales que Atl?tico, le meti? 6 a Boca en la Bombonera, cosa que hicieron no m?s de 3 o 4 equipos en toda la historia.. no se si tendr? mucho m?s historia, pero me parece m?s grande por poco..

No estar?s citandome con el diario del lunes porque van a jugar el repechaje de la Libertadores? :tomaa:  Es algo de aplaudir el logro que tuvieron, quiza equiparen la historia con esto de jugar un torneo internacional, y si se mantienen mas tiempo en Primera cuentan con chances de ganar en historia :muchogusto:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado soy pirata

• 7? Division
No se si en ese momento la "pre" libertadores era parte de la copa como lo es ahora, asi que no voy a decirte nada de eso, pero ahora voy a perder otros 10 minutos buscando si era parte y si aunque sea jugaste eso  :ups:.

Yo lo busque, la pre libertadores nunca fue parte de la copa en si, es un torneo interno de cada pais para definir que equipo ocupa una de las plazas asignadas a ese pais, no es equivalente a lo que se juega ahora donde jugas una fase de repechaje (que es lo que va jugar Atletico Tucuman) para ver si pasas a la fase de grupos.
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2016, 03:48:32 pm por soy pirata »

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Y entonces la jugaste? :mmm:  Nosotros obvio que no.

pa que me chicaneas entonces :nose:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado soy pirata

• 7? Division
Nosotros no la jugamos y lo sabia, pero como no conozco la historia de Atletico Rafaela lo tuve que buscar por las dudas.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Zona22Norte

• 9? division
  • **

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Por logros y por cancha:  Atl?tico

Por popularidad:  Hay una peque?a diferencia para S.M.