Autor Tema: Primera B Nacional 2017-2018: Fecha #20  (Leído 782 veces)

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Si, por eso lo digo.. si fuese un viejo torneo corto el "campe?n" hubiese terminado campe?n con 31/32 puntos, lamentable.

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
Si, por eso lo digo.. si fuese un viejo torneo corto el "campe?n" hubiese terminado campe?n con 31/32 puntos, lamentable.

Comparar este campeonato con el pasado donde en 24 Fechas el primero tenia 44 puntos creo,  este con 42 le alcanza, la diferencia que hoy todos juegan por algo y no hay que perder.

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
No puedo creer que nos hayan ganado (en el min. 48 del ST)  los "matungos leprosos"

:tiro:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Yo creo que el campe?n da la vuelta con 40 pts o menos.. guard? este mensaje...

Y este tambi?n

Spoiler for Hiden:
D?lmine se cay? (fijar tweet) :patan:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado del viola

• 9? division
  • **
Yo creo que el campe?n da la vuelta con 40 pts o menos.. guard? este mensaje...

Y este tambi?n

Spoiler for Hiden:
D?lmine se cay? (fijar tweet) :patan:

que hijo de mil!
Nadie entiende nada en campana.... de tener un  buen rendimiento en la primera rueda... a ser el peor equipo en la actualidad..... yo dudo que saquemos mas de 2 puntos en las 5 fechas que quedan....

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Vos sab?s que hablando con gente del campeonato, sobre todo varias fechas atr?s donde D?lmine punteaba, yo les dec?a.. D?lmine se va a caer, en alg?n momento, siempre lo hace.. :ban:

Les quedan 5 partidos dur?simos.. 2 que pelean abajo y 3 que van por el ascenso.. dentro de los papeles este baj?n los para mal, pero en este torneo todo es posible, ya se vio..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado del viola

• 9? division
  • **
Vos sab?s que hablando con gente del campeonato, sobre todo varias fechas atr?s donde D?lmine punteaba, yo les dec?a.. D?lmine se va a caer, en alg?n momento, siempre lo hace.. :ban:

Les quedan 5 partidos dur?simos.. 2 que pelean abajo y 3 que van por el ascenso.. dentro de los papeles este baj?n los para mal, pero en este torneo todo es posible, ya se vio..

Bueno...nombrame un campeonato que peleamos en el nacional B para argumentar que siempre nos caemos? el torneo anterior fueron las primeras 15 fechas de las 42.... asi que no se de que antecedente te agarras para decir que siempre nos caemos....

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
tienene a felipe de la riva eso explica un poco , ademas que estamos hablando de VILLA DALMINE, que no es para nada un club como para aspirar algo en la BN. con mantener la categoria deberian estar mas que contentos.

de la riva es un dt sacador de puntos, ba asi lo tengo visto, no se bien si pego ascensos , pero ultimamente viene agarrando equipos que estan necesitados y cumple , en el sentido de sacar puntos, por ahi le falta esa cuestion de campeonar. aca igual la mejor con felipao  :tebanco:   lo dejamos ir por chirolas  trajimos terribles falopas por unos mangos menos y asi estamos  :homero:
anda saber igual quizas hacia una campa?a de medio pelo, pero si sumaba puntos estabas mas que bien

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Ascendi? en Acasusso a la B Metro y con Merlo al Nacional B.

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
tienene a felipe de la riva eso explica un poco , ademas que estamos hablando de VILLA D?LMINE, que no es para nada un club como para aspirar algo en la BN. con mantener la categoria deberian estar mas que contentos.

de la riva es un dt sacador de puntos, ba asi lo tengo visto, no se bien si pego ascensos , pero ultimamente viene agarrando equipos que estan necesitados y cumple , en el sentido de sacar puntos, por ahi le falta esa cuestion de campeonar. aca igual la mejor con felipao  :tebanco:   lo dejamos ir por chirolas  trajimos terribles falopas por unos mangos menos y asi estamos  :homero:
anda saber igual quizas hacia una campa?a de medio pelo, pero si sumaba puntos estabas mas que bien

Flexis,  est? correcto que podamos hablar de Villa D?lmine,  qu? quer?s que hablemos (de D.H,?... eso es para hablar en el Fed.A  jajja)   :risa:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro

Bueno...nombrame un campeonato que peleamos en el nacional B para argumentar que siempre nos caemos? el torneo anterior fueron las primeras 15 fechas de las 42.... asi que no se de que antecedente te agarras para decir que siempre nos caemos....

No pelearon nunca el campeonato hasta la ?ltima fecha pero si han sido protagonistas entre los primeros mucho tiempo y de repente caen mal.. por ejemplo en 2015 ven?an de gran campa?a y en las ?ltimas 2 fechas donde se pod?an meter en el reducido de ascenso perdieron con Boca Unidos de local y Gimnasia de Mza que estaba x irse al FED A.. Despu?s el torneo del a?o pasado arrancaron ganando 4 e invictos en las 7 primeras fechas, despu?s perdieron 21 de los 37 partidos restantes y salieron antepen?ltimos..

En conclusi?n, a lo que voy es que siempre tienen una racha en alg?n momento del campeonato (m?s a principio) en la que pelean la punta y despu?s viene la ca?da final..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado del viola

• 9? division
  • **
tienene a felipe de la riva eso explica un poco , ademas que estamos hablando de VILLA DALMINE, que no es para nada un club como para aspirar algo en la BN. con mantener la categoria deberian estar mas que contentos.

Flexis, quedate tranquilo que los hinchas de dalmine tenemos bien en claro para que estamos y que tipo de institucion tenemos... somos un club humilde que se nos dio el ascenso, y tratamos de crecer dia a dia... Tenemos la particularidad que somos de los pocos equipos chicos que tenemos los pies sobre la tierra... y no tenemos delirios de grandeza como ustedes por ejemplo...que llevaron banda de gente una vez a newells y se creen el flamengo...

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
 :tebanco:   Tal cual dice "del viola", este ni?ito de DH se cree que son el Mil?n de Italia

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
se ofendieron  :nose:   no bardie, que hay de malo en decir que como hincha tenes que conformarte con mantener la categoria o ya estar en dicha categoria? y lejos de estar agrandado, venimos de todas malas, lo hablo con conocimiento de decir disfruta el presente de tu club (que creo si lo pones en una balanza deberia ser positivo estan manteniendo la categoria hace varios a?os seguidos). Es logico cualquier hincha que ve la chance del equipo para algo mas va querer aspirar a mas.

ademas agrandado en nada, descendimos en el peor momento que se podia descender,  reestructuran la categoria al a?o siguiente (este a?o) anulando descensos y por si fuera poco hacen varios ascensos desde el Federal A y hacemos una campa?a de mierda

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
 :waf:  Jaja, todo bien Flexis,  aprend? a respetar al Viola, nada m?s que eso,  siempre en todos tus comentarios nos destrat?s como si fu?ramos una murga,   saludos...   :chau: