Welcome, Guest. Please login or register.

Autor Tema: Reestructuración del Futbol Argentino  (Leído 404 veces)

Conectado maxee

• 4° Division
  • CSB
Re:Reestructuración del Futbol Argentino
« Respuesta #40 : 11 de abril de 2018, 12:39:14 am »
Advertisement
pero la idea seria que se usen distintos criterios para la afiliación como

*Que tenga historia en afa ( que hubiera competido afiliado directa o indirectamente) o bien participe en otra disciplina como futsal, etc

*Que tengan una estructura adecuada a AFA

*Que tengan cierta cantidad de socios y si puede ser cierta cantidad de años y no uno recientemente fundado

*Si es posible que sean de una zona en la que no hubiera otro equipo

Desconectado Vander

• Reserva
« Respuesta #41 : 12 de abril de 2018, 03:06:28 pm »
pero la idea seria que se usen distintos criterios para la afiliación como

*Que tenga historia en afa ( que hubiera competido afiliado directa o indirectamente) o bien participe en otra disciplina como futsal, etc

*Que tengan una estructura adecuada a AFA

*Que tengan cierta cantidad de socios y si puede ser cierta cantidad de años y no uno recientemente fundado

*Si es posible que sean de una zona en la que no hubiera otro equipo

Olvidate, tiene que haber un criterio (algo que no hubo con Real Pilar, de más está decir). Pero así tenés varios equipos. Ahora mismo se me ocurre Juventud de Bernal, que reúne todas esas condiciones: participó en AFA, tiene estadio propio, tiene gente y está en una zona donde no hay otro equipo. Estaría bueno que se abran las afiliaciones, vas a tener una cantidad enorme de inscripciones. Luego tiene que haber un primer filtro que deje no más de 10 o 15 equipos y ahí sí hacer un recorte más específico y exigente, con lo cual quedarían no más de 5 equipos.
Clubes que se me ocurre que pueden pasar todos los filtros:
El ya mencionado, Juventud de Bernal
Estudiantil Porteño (no sé si tiene cancha, eso es importante, alguno sabe)
Sportivo Alsina (lo mismo con el tema de la cancha)
Piraña (eterna discusión sobre si la cancha está en condiciones o no; podría inscribirse y ver qué le responde AFA, si cumple o no el requisito)
Equipos de universidades (UBA, UNTreF, UADE, UNLaM, etc)
Equipos de rugby y de otros deportes que alguna vez participaron en torneos AFA (CASI, GEBA, San Fernando, Mariano Moreno)

Conectado maxee

• 4° Division
  • CSB
« Respuesta #42 : 12 de abril de 2018, 10:13:56 pm »
tiene cancha Juventud de Bernal? en el federal C fue local en Argentino de Quilmes o Berazategui. De universidades no se cuantos hinchas pueden tener?

Sp. Alsina no se desafilio sino que lo desafiliaron

Desconectado Vander

• Reserva
« Respuesta #43 : 13 de abril de 2018, 12:40:58 pm »
tiene cancha Juventud de Bernal? en el federal C fue local en Argentino de Quilmes o Berazategui. De universidades no se cuantos hinchas pueden tener?

Sp. Alsina no se desafilio sino que lo desafiliaron

En las fuentes que encontré dice que Sportivo Alsina se desafilió por decisión de los dirigentes: http://pieldeascenso.blogspot.com.ar/2013/05/desafiliados-vol-vii-sp-alsina.html

Respecto a Juventud de Bernal, vi hace poco una foto de la hinchada y me dio la sensación de que estaban en una tribuna roja, por lo cual me pareció que tenían estadio propio, pero puedo estar equivocado. Parece que hace de local en el predio Los Privilegiados, de Berazategui: https://diario5dias.com.ar/noticia/fútbol-afa:-el-juventud-de-bernal-es-finalista-de-la-liga-lujanense