Desafiliación de Juventud de Pergamino

• 3 Respuestas
  • 157 Vistas

*

Conectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Desafiliación de Juventud de Pergamino
« : 15 de diciembre de 2017, 10:10:24 pm »
Bueno como ya no entra en categoria de Federal B lo pongo en esta sección.

el fallo del CF fue descenso e imposibilidad de participar durante todo el 2018 en torneos del CF.
recien a partir del 2019 podria jugar Federal C (en caso que gane el cupo jugando la liga local).

despues suspensión por 2 años a un par de jugadores , y suspensión de 3 años al DT y allegados al cuerpo tecnico .

Multa de 300 entradas durante 5 partidos creo. esto no se si se aplica a partidos de la liga local, aca no entiendo mucho como se va hacer la cuestion  :mmm:    puede parecer menor , pero para un club de esta talla es mucha guita .

no se que les parece a los demas, pero parece un castigo muy severo , tmb se rumoreaba otras sanciones mas severas que esta.

yo hubiera revisado los videos de los incidentes , derecho admisión a los hinchas que hicieron los quilombos. suspensión por un año del estadio , multa o compensación economica por daños fisicos a los referis. pero tmb investigación y sumario s los arbitros , con un castigo minimo de no dirigir mas federal B hacia abajo categorias del ascenso.
investigación a Independiente CH.
suspensión a los jugadores involucrados en los incidentes al igual que el cuerpo tecnico , creo que eso seria lo mas justo.

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
Re:Desafiliación de Juventud de Pergamino
« Respuesta #1 : 15 de diciembre de 2017, 10:54:48 pm »
con Sarmiento de Ayacucho hicieron lo mismo, la vara es muy baja con los clubes del interior

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #2 : 16 de diciembre de 2017, 06:54:11 am »
Sí y aparte otra cosa. Obviamente la violencia no se justifica desde ningún punto de vista. Ahora, yo he escuchado testimonios de gente que estaba en la cancha diciendo que el choreo fue descomunal. Entonces yo pregunto, supongamos que Independiente de Chivilcoy le puso plata a los árbitros y éstos fueron y actuaron en consecuencia...su accionar queda perdonado porque los fajaron?
Nadie se pregunta por qué pasó lo que pasó en un partido con 3 expulsados y miles de polémicas? Porque como dije, nada justifica la violencia pero las agresiones ocurrieron en el marco de un partido de fútbol y no es para nada normal lo que pasó.

*

Conectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #3 : 17 de diciembre de 2017, 07:40:20 pm »
En si es raro por que Independiente CH quedo afuera en la llave siguiente con Camioneros, cosa bastante previsible , es mas no se si el año pasado paso lo mismo. siempre les toca jugar con camioneros, suena que billetera vs billetera gana el mas pesado.

el arbitraje si bien fue malo he visto arbitros peores y mas elocuentes en bombeadas. para mi fue un combo de fallos a favor de IND que fueron si queres sutiles mechados con algunos groseros como un claro penal y puñetes o cortitos aplicados por los jugadores de IND a los de la juve (que inevitablemente pican el partido). los expulsados de la juve fueron bien expulsados al igual que el penal en contra. es mas pudo haber echado alguno mas de juventud , el partido se habia ido de las manos, y eso es responsabilidad del arbitro. del primer minuto se jugo fuerte, y el referi no puso limites, se veia venir que iba a ser un partido caldeado.

yo vengo viendo partidos del Federal B , con DH y ahora de neutral de otros equipos, los play off es una ruleta rusa, tenes un 80% de chances que suceda eso y en especial los partidos de vuelta. por lo general los incidentes se dan entre jugadores, y/o hinchas con otras hinchadas o contra los jugadores visitantes . Aca la excepción fue que el arbitro no pudo llegar a tiempo al vestuario (en realidad los sacaron de la puerta del vestuario y los metieron para adentro, sumado a la inoperancia de la policia)