Autor Tema: Torneo de Reserva 2017 // Primera B Nacional  (Leído 634 veces)

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Se acab? el invicto. Derrota hoy como local 1-0 ante Los Andes.

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
2-0 de visita a Chicago, goles del Torito y Bertero.. la pr?xima fecha se puede dar la vuelta en casa ante Flandria..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
pela no da para poner a estos pibes en el primer equipo? mas que nada por que parece que viene flojo el primer equipo  :mmm:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Quiero ver hoy despu?s de la pr?ctica formal de f?tbol los citados.. en el equipo titular no puso ninguno ayer, aunque hay mucho de inferiores (Macagno, Blondel, Carniello, Ferrero, Soloa, Gaggi, Martino y Albertengo), sac? a todos los viejos el Lito..

Yo subir?a de a poco, no todos.. algunos ya debutaron (Baroni, Quiroz y Meza), tambi?n agregar?a a Ortega, Godoy y Bertero.

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Vander

• Reserva
Mucha diferencia de Rafaela, la pr?xima fecha seguro salga campe?n. Y eso que semana por medio tiene que viajar...a diferencia de los otros equipos que tienen 2 viajes largos en todo el torneo (y uno a Jun?n, ac? nom?s).
De todas maneras es un lindo torneo de reserva. Espero que en el pr?ximo aparte de Rafaela, si no sube, y los metropolitanos est?n todos los de Buenos Aires. Aldosivi tendr?a que haber estado en esta edici?n, tambi?n Agropecuario si quiere y tiene equipo de reserva, lo mismo Santamarina. Ni hablar Olimpo que el a?o que viene jugar?a este torneo tambi?n. Y finalmente cualquiera que se pueda sumar y pueda costear los viajes (como es el caso de la Crema). Tambi?n tiene que haber reciprocidad con los otros equipos, pero me parece que se podr?a sumar alguno como Juventud de Gualeguaych? o Instituto por ejemplo. Obviamente lo ideal ser?a que lo jueguen todos, como en Primera (y si pudiera ser, con partido preliminar incluido) pero por una cuesti?n de costos no parece muy viable...

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
Ma?ana los pibes reciben a Flandria. Con un empate dan la vuelta :fiesta:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Vander

• Reserva
Y sali? campe?n Rafaela nom?s, gan? 2-1. Muy bien por los pibes.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS