Autor Tema: Hinchadas - Copa Argentina  (Leído 1298 veces)

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Si seguro habia mas de 10 mil, se nota que la de arriba esta mas llena,  es Un tribuna de 16700, igual la que tiene mas capacidad es la de abajo,  jugaban un partido por el ascenso o fue por copa Arg?  Cualquier club del ascenso que te lleve 10 mil o mas es algo para destacar.
Hicimos de visitante a colon en su propia provincia,  nos destacamos afuera y dentro de la cancha, la diferencias fue el arquero de colon,  para penales arquerazo adivino los 5 penales y atajo los ultimos 2.

la verdad ese numero no lo tenia de 16700. me parece un poco exagerado, tenia que entraban 15mil que tmb me parece una wasada. pero los hinchas de NOB me dicen que entra eso 15mil masomenos.

jugabamos por el Federal A (TAA en ese momento) era el undecagonal o algo asi ya se me fue la cantidad de equipos que jugabamos ese reducido para el ascenso. fue contra Defe de V. Ramallo, era penultima fecha sin chances de ascender . a Defe le dieron la platea doble visera la parte de abajo.

lo que esta claro es que ustedes fueron mucho mas , el doble o quizas mas que Colon.

bandon tmb de CN , rarisima esa tribuna de Colon, esos hierros y esa platea que parece un edificio 

Desconectado Diegoca/cn87

• Infantil
  • *
  • Al cuervo lo hace su gente
Excelente la gente de mi Cuervo querido. Cuantos eran al final? Seg?n Apaza fueron m?s que el a?o pasado contra Newells?
Como dice una nota por ahi, un club Gigante que intentan minimizarlo
Seg?n lo que dicen es que este a?o eran 3000 el a?o pasado yo fui, ?ramos al menos 2000 pero este a?o no pude ir, x lo que se ve esa foto es antes de queque comience el partido, con el partido ya comenzado entr? m?s gente

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
Sinceramente esperaba m?s gente de CN, fue mucha gente pero esperaba una banda m?s, aunque teniendo en cuenta lo ca?do que est? el f?tbol salte?os m?s la inoperancia de af?n en borrar el fedA y la distancia que es bastante, es un poco entendible.
 De Mor?n no entiendo como cuando juegan de local no debe haber ni la mitad de gente que mueven de visitante por copa Arg, tremendo bandon llevaron a Rosario

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Pega la crisis, estuve por Salta hasta el domingo pasado y se nota que no hay un cobre en las calles.
La filial de Buenos Aires tambien le costo un poco llenar el colectivo a pesar de que habia mucha gente interesada pero creo que reculaban al momento del precio.
Pero creo tambien que 3000 eran las entradas que le asignaron al Cuervo, en estos partidos recuerden que la polesia cobra por cantidad a cubrir, imagino que la organizacion tambien no libero mucho. La hinchada de River podr?a haber llenado tranquilamente mas de la mitad del estadio.
Lo mismo el cuervo nunca solo.
erico@2017 argentina

Desconectado Matute_gallo

• 8? Division
Sinceramente esperaba m?s gente de CN, fue mucha gente pero esperaba una banda m?s, aunque teniendo en cuenta lo ca?do que est? el f?tbol salte?os m?s la inoperancia de af?n en borrar el fedA y la distancia que es bastante, es un poco entendible.
 De Mor?n no entiendo como cuando juegan de local no debe haber ni la mitad de gente que mueven de visitante por copa Arg, tremendo bandon llevaron a Rosario

Para el de CC  es la misma gente solo que Moron cuando hace de local tiene tres tribunas distribuido .. muchas veces la tele no muestra la platea de moron de local esta llena y es muy grande debe ser de los que tiene mas plateista.. a su vez cuando salimos se juntan con lo de la popular .. y la platea de enfrente . la popular de moron entran 12 mil personas es grande parece q no lo es tiene 105 metros con el codo casi ninguna popular lo tiene y la platea de moron tiene 115 metros .

• Infantil
  • *
A central norte le dieron todo un codo y la que est? deteras del arco, en la tele solo mostraron la que est? detr?s del arco, llevar 3000 personas a 1200 km sabiendo que ac? en salta, algunos equipos que est?n en el federal A no llevan ni de local esa cantidad :piola:  est? bien para mi, tengo fotos en mi telefono desde la tribuna de River donde se ve toda la gente que fue de salta, es m?s de la.mitad de lo que mostraron en.la  televisi?n

• Infantil
  • *
Lo que est? matando  al f?tbol salte?o es la falta de dirigentes capaces, las internas est?pidas que hay en los dos clubes m?s grandes, y los m?todos que tomo el Gobierno para alejar a los violentos de las canchas, (derechos de admision a lo bobo, ni los.clubes m?s grandes del pais tienen la cantidad de personas con derechos dede admisi?n que tienente central y juventud) (y ac? no dejan pasar nada de cotill?n,bombos, banderas, globos ni papel picado y serpentinas[size=78%], y el descenso de central norte que ayud? un poco tbn para que los otros se vengan abajo[/size]

Desconectado Calamardo

• Infantil
  • *
platense viene copando el sur a lo lindo, y nos viene bien

lanus contra estudiantes 1-0
banfield contra belgrano 1-0
sarandi contra lamadrid 1-0

ahora otra vez contra las gallinas en lanus,

Desconectado VAMOBICHO

• 8? Division
  • El Semillero Del Mundo
Pocos clubes tienen un TELON de una ciudad del otro lado del pa?s.

JUNIN DE LOS ANDES 100% BICHERO

Poca gente pero eran casi todos hinchas del bicho de neuquen y la zona, dudo que otros clubes porte?os tengan esa cantidad de gente del otro lado del pais (obviamente sacando a los 5 grandes y capaz velez?)

Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos