Autor Tema: Por cantidad de gente, ordenar los 25 equipos de BN.17/18  (Leído 667 veces)

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Para m?:

01)  San Mart?n (T)
02)  Instituto ACC
03)  Nueva Chicago
04)  Indep.Rivadavia
05)  Gimnasia (J)
06)  Aldosivi
07)  Quilmes
08)  Dep.Mor?n
09)  All Boys
10)  Atl.Mitre (SdE)
11)  F.C.Oeste
12)  Villa D?lmine
13)  R.Santamarina
14)  Sarmiento
15)  Atl.Rafaela
16)  Almagro
17)  Boca Unidos
18)  Gmo Brown (PM)
19)  Sp.Estudiantes (SL)
20)  Los Andes
21)  Juv.Unida (Gch?)
22)  Brown (A)
23)  Arg.Agropecuario
24)  Dep.Riestra
25)  Flandria

:tebanco:

Spoiler for Hiden:
Seguro van a saltar algunos  (como los de Los Andes,  pero bueeeeh)  :chau:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Despu?s armo..

D?lmine 12do mucho m?s arriba que Los Andes :risa:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
Por historia o por este torneo estas primera 6 fechas? 

Desconectado VM_ES_PASION

• Suplente
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
?Agropecuario mas gente que Flandria? :ban: :waf:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo

San Martin
Instituto
Quilmes
Chicago
Independiente Rivadavia
Ferro
Los Andes
All Boys
Mor?n
Aldosivi
Gimnasia
Atl?tico
Almagro
Sarmiento
Villa D?lmine
Mitre
Brown (PM)
Estudiantes
Santamarina
Flandria
Juventud Unida
Brown (A)
Riestra
Boca Unidos
Agropecuario

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
?Agropecuario mas gente que Flandria? :ban: :waf:

Carlos Casares tiene + poblaci?n que J?uregui,  que es una peque?a localidad cercana a Luj?n   :chau:

PD: le contesto a @pablomartinn - Obvio que esto es por historia y sobre todo por gente   :bienahi:

PD2:  Atl?tico + que D?lmine?......     :carcajada:
« Última Modificación: 03 de noviembre de 2017, 05:53:29 pm por Tomba Locura »

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Que tenga m?s poblaci?n no quiere decir que tenga m?s gente.. Agropecuario tiene 6 a?os de historia, Flandria 76.. son 500 en la cancha de Agropecuario.. vi el partido antes del ascenso, jugaban con GyT, daba pena.. hab?a m?s vacas alrededor que gente..

Obvio que somos m?s que D?lmine, en todo.. vi un partido con Boca Unidos de hace un mes m?s o menos, eran 1000 en la popular, las plateas semi vac?as.. si hablamos de historia.. 6 temporadas en la BN tienen.. nosotros 22 y otros 8 en Primera.. jugaron VEINTIOCHO A?OS EN LA C!!! :tomaa:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
San Martin
Instituto
Quilmes
Chicago
Independiente Rivadavia
Ferro (por lo que llevo en la decada del 80)
Los Andes
Mor?n
All Boys
Gimnasia
Mitre
Aldosivi
Atl?tico
Boca Unidos
Almagro
Sarmiento
Villa D?lmine
Estudiantes
Brown (PM)
Flandria
Santamarina
Juventud Unida
Brown (A)
Riestra
Agropecuario

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Los Andes tiene mas gente q Moron? pregunto los q tienen mas conocimiento de Baires.
Para mi el gallo tiene alta banda.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

• 5? Division
Los Andes tiene mas gente q Moron? pregunto los q tienen mas conocimiento de Baires.

la convocatoria siempre habr?a que compararla en un mismo nivel lo cual hace que sea bastante dif?cil, compartir categor?a y campa?a, mas moron donde los ?ltimos 17 a?os siempre estuvimos en la metro.

estando por ej chicago en la misma categor?a que moron nunca fue una diferencia notable, ni los andes, ahora mismo con Quilmes estando los dos en la misma categor?a est?n ah? similares, pero claro despu?s vez que Quilmes pr?cticamente siempre estuvo en primera y chicago subio 3 veces en 15 a?os, hasta los andes, all boys subieron a primera.
el otro dia con san martin se noto bastante menos gente que con santamarina pero tambi?n venimos de jugar en lanus el lunes, gente esta gastando bastante dinero por la copa argentina.

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina

Mor?n tiene m?s gente que Los Andes,  bastante m?s   :chau:
Todas las encuestas son respetables,  aunque creo que la m?s coherente es la m?a,  aunque reconozco que en varios casos,  las diferencias son por nada...,  por ejemplo entre el 9no (All Boys)  y el 16vo (Almagro), las diferencias son m?nimas  y pueden haber peque?as variaciones   :santo:

VIOLA_MANDA   :alaba:

Desconectado Gonza

• 4? Division
San Martin
Instituto
Quilmes
Chicago
Independiente Rivadavia
Los Andes
Mor?n
Gimnasia
All Boys
Aldosivi
Atl?tico
Ferro
Almagro
Mitre
Sarmiento
Villa D?lmine
Brown (PM)
Estudiantes
Boca Unidos
Flandria
Santamarina
Brown (A)
Juventud Unida
Riestra
Agropecuario

Tomba, parece que en la puta vida viste un partido de D?lmine que no sea un partido importante, dejate de romper los huevos.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
San Martin Tuc. / Instituto

Independiente Rivadavia / Quilmes / Chicago / Mor?n / Los Andes
All Boys / Ferro / Gimnasia Jujuy
Aldosivi / Sarmiento / Atl?tico Rafaela / Mitre

Almagro / Villa D?lmine
Brown (PM) / Estudiantes SL
Boca Unidos / Santamarina / Juventud Unida Gchu.
Flandria / Brown (A)

Agropecuario / Riestra
« Última Modificación: 05 de noviembre de 2017, 11:47:45 am por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado mendoza tierra leprosa

• 9? division
  • **

Almagro / Villa D?lmine
Flandria / Brown (A)

Agropecuario / Riestra

Coincido con vos , sobretodo en el primer y segundo peloton es tal cual. Mas alla de algunas diferencias minimas en cto a la fidelidad o la convocatoria de los del 2 peloton son clubes parejos en cto a gente y lo que meterian en un ascenso por ej (en este caso para mi,nosotros tenemos un techo mas alto) depende mucho de los momentos que atraviesa cada club , moron esta en un gran momento y en pleno crecimiento , eso contagia.(igual eso no le saca meritos siempre metieron gente)

• 4? Division
Si si te entiendo, yo cuando pienso en la cantidad de gente que tiene un club, lo hago en mente a "cuanto puede mover realmente" o "todo lo que puede tener llegado el caso", m?s all? de lo que lleva normalmente, que si bien tiene mucho que ver, a veces depende de muchos factores. Ejemplo, Almirante Brown para m? tiene una tremenda hinchada, si te gu?as por lo que viene llevando desde que baj? a la B metro, es muy poco, pero hay que tener muchos factores en cuenta, Mor?n en cambio viene demostrando que est? en crecimiento, que ha movilizado multitudes, etc... Pero si me preguntas a m?, yo los ubicar?a en un mismo escal?n, los veo muy parejo en verdad en cantidad de hinchas, he visto a Almirante llevar multitudes para el aplauso tambi?n, que ahora esten en un p?simo momento no quita el poder de convocatoria que tienen...
Ustedes tienen una gran hinchada, bastante fiel y fiestera... La fidelidad es importante pero no lo es todo pienso, no todos los hinchas son igual de fan?ticos, ejemplo, Lan?s no tiene una hinchada fiel pero no quiere decir que no tengan muchos hinchas en zona sur sobre todo claro, te pueden meter 30 mil personas un partido y al siguiente son 5 mil, ahora en todo caso habr?a que distinguir cu?les son los verdaderos hinchas ?? Los 30 mil ?? Los 5 mil ?? Bajo que concepto se podr?a saber ??
Chicago tiene una hinchada muy fiel, m?s que Quilmes a mi entender, pero quien dice que Chicago tiene m?s gente que Quilmes ?? Es bastante parejo me parece... Nosotros somos un club raro, podemos llevar mucha gente como podemos llevar poco, yo por mi parte voy siempre, pero entiendo tambi?n a los que dejan de ir por m?s que no me guste, nos comimos casi 10 a?os seguidos en la B Metro haciendo m?s campa?as malas que buenas, tuvimos 1 a?o que parec?a que nos salvamos y nos fuimos en la promoci?n con Dep. Merlo y en 2014 volvimos pero hasta ahora sin hacer demasiado, tan s?lo afirmarnos (no del todo) en la categor?a... Igualmente se que en momentos duros la gente est?, como cuando casi nos fuimos a la "C" en 2011, es raro porque ese torneo salimos ?ltimos en la B Metro, 23 partidos seguidos sin ganar estuvimos y llev?bamos m?s gente que ahora..
Estando ?ltimos metiamos est? gente:

Y en la promoci?n por no bajar a la "C" un domingo muy fr?o

Tambi?n se la cantidad que podemos meter, por lo que hemos llevado en cl?sicos o cuando estuvimos en primera (haciendo una campa?a muy pobre) o lo que llevamos en nuestro Centenario, etc... A?n as? se que hay hinchadas que en cuanto a fidelidad se destacan m?s, ejemplo Mor?n, Chicago o mismo dir?a Temperley...
No s? hasta donde la fidelidad importa para saber qui?n tiene mas cantidad, por ej Gimnasia creo que es m?s fiel que Estudiantes pero debe ser muy parejo y el pincha pareciera tener m?s cantidad total... Lo mismo Independiente y Racing, el Rojo pinta tener un poco m?s aunque Racing se destaque por ser m?s fiel...
« Última Modificación: 09 de noviembre de 2017, 02:49:17 am por Lomas Grande Del Sur »

• 5? Division
es que generalmente todos se fijan cuando estas en un buen momento y para saber realmente cuantos hinchas tiene algun club es cuando realmente estan en la malas, y tambien para comparacion hay que ubicarlos en un mismo a?o y categoria no es facil.
por ej hoy moron esta llevando menos gente que cuando peleamos por no descender del 2013/14, te diria que esos a?os iban mas que el doble de gente, sacando ahora lo de la copa argentina que es algo especial.
partidos como con flandria, defensores de belgrano, temperley, chicago fue muchisima gente, que hoy no la llevas, se nota que en la vida en gral esta todo mas caro y vas poniendo prioridades.
https://www.youtube.com/watch?v=qYDNZpCxp6I
mirar en el minuto 2
https://www.youtube.com/watch?v=jFoe_Sjcq-I
con defensores si ganabamos se iban a la c, y perdimos 1 a 0
https://www.youtube.com/watch?v=Sih_6CJrqcU
con temperley
« Última Modificación: 09 de noviembre de 2017, 10:10:49 am por pablomartinn »

• 4? Division
Ese torneo fue el que se salvaron de milagro en la ?ltima fecha no ?? Si mal no recuerdo, peleaban el descenso con Flandria y Defensores, por ende esos 2 partidos que encima les hab?an tocado sobre el final, fueron verdaderas finales... Bajaron Flandria y Defensores, mir? c?mo es la vida que hoy Flandria est? en la B Nacional despu?s de irse a la "C"... La verdad llevaron una banda muy grosa esos partidos y es cierto, que ahora en el torneo del Nacional est?n llevando menos... Es raro porque m?s all? que el torneo un partido normal no genera tanto entusiasmo que lo que est?n viviendo en la Copa Argentina y adem?s de todos los gastos que tienen, yo esperaba que Mor?n lleve m?s gente este torneo despu?s de 17 a?os sin jugarlo.

Nosotros ese torneo que salimos ?ltimos en la B metro 2010/11 llev?bamos m?s que ahora, ese equipo era un desastre en defensa pero en ataque ten?amos m?s que ahora, estaba meado por mil elefantes, nos sal?a todo mal pero daba m?s gusto ver jugar en ofensiva a ese equipo con Burzac (que algo hacia de vez en cuando) Tridente y el mecha Rodr?guez, Bevacqua, Gandarillas en el medio, Cubito C?ceres en el arco (que si no era por ?l para m? descendiamos) y no los muertos ap?ticos que tenemos hoy en dia como Cerica, Miranda, Sanabria, ?lvarez Su?rez...

Este es un partido contra Armenio, ?bamos ?ltimos o anteultimos...

http://m.youtube.com/watch?v=BTY2wF4uW1w

http://m.youtube.com/watch?t=12s&v=1XJjQXm2Idw

Este partido cortamos la racha de 23 seguidos sin ganar, Vs Platense
F?jate en el minuto 8:52 ... Se hac?a mucha fiesta a pesar de todo

http://m.youtube.com/watch?v=z7OwzarKJdA
« Última Modificación: 09 de noviembre de 2017, 04:42:04 pm por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado VM_ES_PASION

• Suplente
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE

Almagro / Villa D?lmine
Flandria / Brown (A)

Agropecuario / Riestra

Viv? unos 5 o 6 a?os en Quilmes...

Y me parece que Mor?n y Los Andes no tienen ni para arrancar con el cervecero. Est?n claramente por debajo. El resto bastante l?gico :bienahi:

• 5? Division
Si ese mismo campeonato en el partido empate cero a cero, y si los clubes tradicionales apoyar mas a sus equipos cuando estan por descender.
Sin embargo quilmes el a?o pasado en primera estaba luchando por no descender y la gente no acompa?aron, ahora mismo esta pasando con temperley tambien.
Creo que este a?o economicamente a la gente se le complico mucho mas q hace dos o tres a?os.

• 4? Division
Respeto tu opini?n (al hincha de Villa Mitre le digo) pero

de esa lista que puse yo en donde ubique a

IRM, CANCH, QAC, CDM y CALA

Si tuviera que separar a uno de esos como que tiene m?s gente es Chicago

Quilmes se me hace una hinchada muy rara, ha llevado grandes multitudes, tiene una amplia zona para captar gente, tiene mucha historia, etc... Pero eso una hinchada que se borra f?cil, al menos en los ?ltimos 10 a?os se hizo m?s notorio, recuerdo un torneo (creo que 2008/09) donde Quilmes ten?a un equipo bastante flojo (nosotros por ejemplo les ganamos 3 a 0 en Lomas) ese torneo salieron en mitad de tabla en la BN y no iba casi nadie a verlos... No tengo dudas que s? este torneo hacen una campa?a floja (no entrar al reducido) llevan menos gente que nosotros... Est? bien, para ellos jugar en esta categor?a es como un castigo, est?n muy acostumbrados a Primera, pero se borran muy f?cil... No niego de que tienen una gran popularidad en toda su zona de influencia... Pero si tengo que resaltar a uno por encima del resto me quedo con Chicago o sino la Lepra Mendocina que es un grande de su provincia con todo lo que esto implica...

Es todo muy parejo entre esos clubes creo yo, incluso por ejemplo yo pienso que es parejo entre nosotros y All Boys, creo a mi entender que nosotros tenemos mas potencial, pero yo tambi?n lo veo parejo.