Autor Tema: Primera B Nacional 2017-2018: Fecha # 01  (Leído 704 veces)

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Sufrimos mas que lo debido pero se gano y se jugo relativamente bien.

Ahora toca con chicago.
Nuevamente bienvenido @deltiburon
Triufazo de visitante pegaron
erico@2017 argentina

Desconectado juli_albo

• 5? Division
No pude ver el partido pero dicen que el equipo jugo muy bien, sobretodo en el primer tiempo donde nos perdimos muchos goles.

Yo vi el PT y fueron bastante superiores, interesantes el 4 y Gissi.

Desconectado deltiburon

• Infantil
  • *
Sufrimos mas que lo debido pero se gano y se jugo relativamente bien.

Ahora toca con chicago.
Nuevamente bienvenido @deltiburon
Triufazo de visitante pegaron
Gracias erico!

Si, y mas por ser contra santa que es una cancha dif?cil. Se arranc? con el pie derecho y es lo que importa.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
No pude ver el partido pero dicen que el equipo jugo muy bien, sobretodo en el primer tiempo donde nos perdimos muchos goles.

Navas, fue la figura contra HLH y ayer dicen q tb. Pibe de las inferiores.
Gissi se desconfiaba por q lo trajo el representante de Pepe..pero se nota q tiene condiciones para un NB.

La duda es Cobo, no me gusta y el 5 suplente q trajeron tampoco (Fede Guerra) tb falt? un marcador central derecho con mas jerarquia. Lo demas estamos bien, con bastante recambio. Es mas, cdo esten todos no se como va a armar el banco.Van a quedar refuerzos afuera.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado juli_albo

• 5? Division

Navas, fue la figura contra HLH y ayer dicen q tb. Pibe de las inferiores.
Gissi se desconfiaba por q lo trajo el representante de Pepe..pero se nota q tiene condiciones para un NB.

La duda es Cobo, no me gusta y el 5 suplente q trajeron tampoco (Fede Guerra) tb falt? un marcador central derecho con mas jerarquia. Lo demas estamos bien, con bastante recambio. Es mas, cdo esten todos no se como va a armar el banco.Van a quedar refuerzos afuera.

?En serio es de Lezcano? mamadera.

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division
En lineas generales merecimos un poco m?s nosotros, en el PT los pasamos por arriba en todos los minutos y en el ST nos empezamos a apagar un poco, y bueno nos empataron.

Navas estuvo tremendo, Cobo a mi me gust?, despu?s Gissi se nota que tiene condiciones.

Juli, que tal es Piergiacomi?

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Un negociado del representante de Pepe, ac? fue un desastre y lo pon?a siempre.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Del partido nuestro, me llamaron la atenci?n realmente 2 jugadores (que ya los conoc?a, pero me dejaron mejor impresi?n de lo que imaginaba)... Mat?as Valdez y Nicol?s ?lvarez... Esos 2 a simple vista parece que van a estar en la lista de "buenos refuerzos", mucha personalidad ambos, jugadores de jerarqu?a (es bueno tener la tranquilidad de que dejamos ir a Guruceaga de 4 pero ?lvarez creo que va a rendir, yo no hubiese dejado ir a Guru pero ya est?... y entre Valdez y Tomasini  salimos ganando creo, este tiene mucha m?s t?cnica y claridad para el fondo, aunque Tomasini hab?a terminado en un buen nivel y siendo capit?n  creo, pero Valdez va a ser regular a lo largo del torneo  imagino) ?lvarez Su?rez no convenci?, se lo vi? participativo buscando ser el primer pase pero un poco err?tico, ni muy bien ni muy mal, habr? que ver aunque ese puesto es de Mat?as Escobar a priori...
Ema Mart?nez est? claro que le cuesta mucho jugar con la pierna cambiada, espero que cuanto antes ya est? para debutar Iberbia...
Sanabria mostr? alg?n que otro destello de calidad, pero tuvo poca participaci?n, no se lo vio c?modo para m?, no pudo conectar  demasiado, se nota que tiene condiciones pero no pudo sobresalir... Arriba Cerica hizo un partido como imaginaba, espero que rinda este tipo pero como dije muchas veces, no es un 9 de mi agrado, le pone mucha garra y es movedizo, pero tuvo 3 chances claras servidas y las 3 las err?, despu?s genero alguna otra bien pero no tuvo efectividad y de arriba no gan? ninguna, ni a la hora de pivotear...
Yo estoy seguro que el esquema que m?s encaja para este plantel es 4 2 3 1

Gagliardo o Fede D?az

Nico ?lvarez - Mat?as Valdez - Maxi Garc?a o Seba Valdez - Ra?l Iberbia

Turraca y Mat?as Escobar u otro sino (?lvarez Su?rez, Montenegro, ?valos)

Mendieta - Sanabria - Bogado

Linas

Ojal? que el polaco Linas le demuestre a este t?cnico que ?l tiene que ser el 9 titular, lo mismo Bogado

Atr?s vamos a estar bien armados, el doble 5 tambi?n

Me preocupa que el t?cnico no le encuentre la vuelta en ofensiva

Hasta ahora jugamos 4 amistosos y 1 oficial, hicimos 1 solo gol.

Mor?n mostr? ser un equipo que le va a dar batalla a todos, tiene plantel como para salvarse del descenso... para m? Formica tiene que ser el 3 y M?ndez no puede faltar en el medio... bastante bien jug? Brito, fue de lo mejor, Pardo es el m?s desequilibrante y para m? Gerardo Martinez no les puede faltar, al igual que el rengo D?az, Akerman, Lillo, Guzm?n, Gim?nez, Ram?rez, Perales, Broggi... tienen muchas variantes por eso no hay lugar para todos, creo que Otta es inteligente y en cada partido va a ir variando, seg?n lo que m?s le convenga... Creo que va a depender mucho de lo que hagan en las primeras 10 fechas, que por lo que v? es bastante alentador como para sumar y despegarse del fondo, si lo logran pueden hacer una buena campa?a, si en las primeras 10 les cuesta salir en los promedios, se les va a complicar luego.
« Última Modificación: 18 de septiembre de 2017, 06:39:32 pm por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado Gonza

• 4? Division
Para mi va a terminar jugando de 9 Mateo Levato.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Ojal? que se gane el puesto alguno de los pibes, ya sea Linas, Vivas o Levato...

Linas me parece el m?s completo y el m?s maduro, ya hace como 4 a?os que est? en el club, desde que debut? tiene muy buen promedio de gol,  es el que mejor se adaptaria a lo que necesita el equipo para m?...
Vivas cuando jug? de 9 lo hizo bien y tambi?n tiene buen promedio de gol por lo poco que jug?, para m? rinde m?s jugando de delantero en el ?rea que por afuera... Y Levato pinta bien pero es el que corre m?s de atr?s me parece... Este DT va a bancar a muerte a Cerica y tambi?n le va a dar muchas chances a Miranda, de hecho esa es la dupla que jug? todos los amistosos, por l?gica ya cumplida la fecha de suspensi?n Miranda deber?a ser titular el viernes en Rafaela... Si lo que me dijeron a mi es real, que el sueldo de Osvaldo Miranda es de $135 mil (una locura total) los dirigentes van a "exigirle" que lo ponga.
« Última Modificación: 18 de septiembre de 2017, 10:00:31 pm por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

Desconectado Gonza

• 4? Division
Ojal? que se gane el puesto alguno de los pibes, ya sea Linas, Vivas o Levato...

Linas me parece el m?s completo y el m?s maduro, ya hace como 4 a?os que est? en el club, desde que debut? tiene muy buen promedio de gol,  es el que mejor se adaptaria a lo que necesita el equipo para m?...
Vivas cuando jug? de 9 lo hizo bien y tambi?n tiene buen promedio de gol por lo poco que jug?, para m? rinde m?s jugando de delantero en el ?rea que por afuera... Y Levato pinta bien pero es el que corre m?s de atr?s me parece... Este DT va a bancar a muerte a Cerica y tambi?n le va a dar muchas chances a Miranda, de hecho esa es la dupla que jug? todos los amistosos, por l?gica ya cumplida la fecha de suspensi?n Miranda deber?a ser titular el viernes en Rafaela... Si lo que me dijeron a mi es real, que el sueldo de Osvaldo Miranda es de $135 mil (una locura total) los dirigentes van a "exigirle" que lo ponga.
Personalmente me parece que entre C?rica y Miranda no le hacemos un gol a nadie. Y coincido con vos en que deber?amos jugar 4-2-3-1 con el chino Sanabria suelto

Desconectado ChinoCAB_91

• 6? Division
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Muchos ex Belgrano jugando, Sarmiento con Farr? Etevenaux y Cuevas. Quilmes con F.Alvarez, Los Andes con G.Alvarez Suarez, Rafaela con Velazquez, San Martin con Bieler y Prediguer, Boca Unidos con Bolatti, Ferro con Luj?n, Almagro con Cochis y Giordana en D?lmine

Claramente se necesitaba un cambio porque las ""estrellas"" que ten?amos todos terminaron en la B nacional sin desmerecer a ning?n equipo pero bajaron de categor?a...

Ojala les vaya bien a Farr?, Velazquez y Bolatti, y a los Alvarez porque todav?a son del club.

Lo bueno es que todos jugaron en sus respectivos equipos, menos Giordana que no se si jug? o no..
« Última Modificación: 19 de septiembre de 2017, 01:22:01 pm por ChinoCAB_91 »

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Te olvidaste del gran Pittina10 :alaba:

:patan:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado ChinoCAB_91

• 6? Division
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Cierto! y encima meti? un gol jaja

Igual .. Pittina10?  :ban: , rescindi? contrato asique  :chupala: jaja

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Usa la 10 :patan:

pasa que Jorgito usa la 7, Albertengo la 11 y Romero la 5.. asi que le queda la 10 a el.. ah, y la 8 la usa Copetti

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS