Autor Tema: T?cnicos Nacionales  (Leído 808 veces)

Desconectado ChinoCAB_91

• 6? Division
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Vel?zquez es una verga pero bueno, la mete y se queda en el equipo :patan: 

Resumiste la carrera de Velazquez  :tebanco:  :patan:

y Pittinari sigue jugando?  :mmm:

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Se fueron Cagna, Genes y Radaelli en San Mart?n de Tucum?n, Boca Unidos y Ferro respectivamente. En Boca Unidos arregl? Carlos Mayor, en Ferro Alejandro Orfila, en SMT quieren al Gallego M?ndez.

En Quilmes arregl? Mario Sciacqua.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
De Muner tecnico revelacion. Guarden este msj.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Vel?zquez es una verga pero bueno, la mete y se queda en el equipo :patan: 

Resumiste la carrera de Velazquez  :tebanco: :patan:

y Pittinari sigue jugando?  :mmm:

Si, es titular, pero tambi?n est? hecho una poronga :patan:  nada que ver al nivel que tuvo en Primera el torneo pasado..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Caruso Lombardi ser?a uno de los nombres para dirigir a Los Andes

16/12/2017 | 09:03 | Diario La Uni?n

El Tano es uno de los potables entrenadores que podr?an hacerse cargo del Milrayitas luego de la salida de Sergio Rondina. Sin embargo, San Mart?n de Tucum?n tambi?n se lo quiere llevar.

La dirigencia de Los Andes debate junto a la Comisi?n de F?tbol los pasos a seguir en relaci?n al reemplazante de Sergio Rondina en la conducci?n t?cnica del plantel. La ida del Huevo alter? los planes, porque el f?tbol est? en receso y hay que diagramar la pretemporada.

Todav?a no est? decidido si el plantel viajar? a Balcarce, aunque es una alternativa. Desde el club no se menciona ning?n nombre, pero se trabaja sobre eso, pensando siempre en la parte econ?mica, algo que afecta a la mayor?a de los clubes y en Los Andes no es la excepci?n.

Sin embargo, se filtr? el dato de un DT que dirigi? hasta la ?ltima fecha de la Superliga y ser?a tentado para desembarcar en Lomas de Zamora. Se trata del exc?ntrico Ricardo Caruso Lombardi. El Tano dirigi? m?s equipos del ascenso que de Primera Divisi?n y conoce el pa?o.

Sin embargo, Los Andes no ser?a el ?nico que estar?a interesado en sus servicios, ya que San Mart?n de Tucum?n pic? en punta para iniciar tratativas con el entrenador tras el alejamiento de Diego Cagna, que ya se encuentra dirigiendo a Atl?tico Bucaramanga de Colombia. Caruso es un t?cnico que no est? mucho tiempo sin agarrar un equipo.

Siempre se caracteriz? por trabajar en clubes apremiados con el promedio del descenso y de hecho salv? a varios, aunque tambi?n es cierto que de la mayor?a de los mismos no se fue en buena forma.

En el caso de Los Andes, no est? tan comprometido con el descenso y est? cerca de ingresar a la Copa Argentina, dependiendo del resultado que obtenga ante San Mart?n de Tucum?n en el reinicio del Torneo de Primera B Nacional. Adem?s, el objetivo del club es el Reducido, pero para eso no solo necesita sacar puntos (de eso Caruso sabe), sino funcionar como equipo, algo que le cost? en los 11 partidos que disput? bajo la direcci?n de Sergio Rondina.

A partir de ma?ana, la CD ir? avanzando sobre la decisi?n de contratar un nuevo cuerpo t?cnico o darle nuevamente la oportunidad a la dupla Luis P?rez- Gabriel Lobos.

El jueves, Lucho le dijo a La Uni?n que est?n a la espera de un llamado del club, pero que ?aceptar?n sin problemas? la decisi?n final que se tome, siguiendo en sus funciones de DT de la Divisi?n Reserva y manager de la instituci?n, respectivamente.
« Última Modificación: 16 de diciembre de 2017, 10:41:58 pm por Lomas Grande Del Sur »

• 4? Division
PRIMICIA: Forestello nuevo DT de San Mart?n de Tucum?n, lo confirm? su presidente en Mundo Ascenso.

Caruso a Los Andes ?? Ser? real ?? Aceptar? ??

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Ojal? el Yagui ande bien :tebanco:

Basta de Caruso, que se dedique a otra cosa loco..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division

Desconectado DALE RO

• Reserva
Caruso puede llegar a venir a lomas , ?l otro es Nardi.

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Rondina se fue a Arsenal, ?yo recuerdo mal o les hab?a hecho lo mismo hace dos a?os?

Desconectado DALE RO

• Reserva
Exacto, hizo lo mismo. Para colmo nos dej? varios matungos que ojal? pronto se los lleve a Sarand? jaja

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Se enojo el huevo jaja

Yo lo banco a Caruso, le rescato todos los logros q tuvo en su carrera, pero hoy pagarle una locura para traerlo como DT no m aparece. Estos ultimos a?os cambio el futbol, los dt?s conservadores como el cada vez tienen menos protagonismo, todo lo contrario, se destacan los q proponen un juego vertical, pensando en el otro arco. Ya no te asegura nada Caruso, como en su momento si.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado DALE RO

• Reserva
Es un clavo este huevo, que pretende que no lo puteen? si del dia 1 la gente no lo quer?a, hizo una primera rueda malisima, trajo a sus jugadores y sac? a los pibes que bien venian rindiendo... y encima borr? ese tweet el cagon .

Al parecer apuntan a todo por Caruso.

Mart?n Coppolecchia? @MartinLVMR 8h

Hizo ruido la nota de ayer con @lombacaruso. Las pr?ximas horas ser?n decisivas para el arribo del DT.
La traba est? en el dinero que paga Los Andes y el n?mero de integrantes de CT que tiene Caruso.

Mart?n Coppolecchia? @MartinLVMR  8h
Ayer nos contaba que hay tres integrantes del cuerpo t?cnico que tendr?an que dejar el cargo. Para que no se queden sin laburo, podr?an ir a un equipo de B Metropolitana. Si se consigue eso se destrabar?a la situaci?n para el arribo del ex Tigre.

• 4? Division
Rondina quedar? en el olvido r?pidamente, yo con mis 25 a?os, desde que soy conciente hincha de Los Andes creo que nunca v? un t?cnico que haga tantas cosas mal en tan poco tiempo, desde los jugadores que borr? del torneo anterior, muchos de los que trajo y banco, otros que no le di? el lugar que merec?an, como hac?a jugar al equipo, las declaraciones que hac?a que siempre terminaba diciendo que no se jugaba bien y al mismo tiempo dec?a que faltaba suerte, etc, yo dije en su momento que era un gran error dejar ir a Biggeri y bue el tiempo as? lo demostr?, desperdiciamos la mitad de este torneo donde habiendo hecho bien las cosas no tengo dudas que se pod?a ser protagonista, nos equivocamos sobre todo con los refuerzos de mitad de cancha para adelante, eso se ve reflejado en que somos casi el equipo menos goleador. A su vez somos casi el menos goleado... lo mejor que trajo Rondina fue en defensa, Alvarez, M. Valdez e Iberbia, aunque tambien hay para criticarle en ese sector, yo hubiera dejado a Fede D?az de arquero y a Seba Valdez nunca lo hubiera sacado como hizo, de 4 me gustaba bastante ?lvarez aunque al final tuvo una lesi?n pero el partido previo ya lo hab?a sacado, Ema Mart?nez me gusta pero creo que lo prefiero a ?lvarez... Mat?as Valdez tuvo una lesi?n medio grave as? que hay que ver cu?ndo volver?a aunque no fue rotura de ligamentos, es menos grave... Iberbia tiene que mejorar, me gust? cuando lo trajimos pero tiene que rendir m?s sino que juegue alg?n pibe como Luce o Prieto...
Lo de Caruso Lombardi me parec?a una muy buena chance de que venga, pero finalmente no se va a dar, Los Andes ofrec?a una plata que no alcanzaba para cubrir a todo su cuerpo t?cnico, seg?n dijo ten?a como 8 colaboradores, la opci?n era que algunos integrantes nom?s trabajar?n en otro club, pero no. Adem?s Caruso no estaba muy conforme con el lugar de entrenamiento que le quedaba muy lejos seg?n dec?a (Canning) y yo imagino que al ver el plantel sab?a que ten?a que traer 2 tipos de jerarqu?a en ofensiva y hay que ver si ?bamos a poder cumplirlo. Dijo que no le molestaba bajar de categor?a, que Los Andes era un lindo club para dirigir, que ten?a un muy lindo estadio, mucha gente, etc pero se ve que no arreglaron lo econ?mico sobre todo.
Gabriel "Gaby" Lobos y Luis Dar?o "Lucho" P?rez van a ser la dupla t?cnica ya confirmado. Muy contento con esto tambi?n, lo de Caruso me entusiasmaba en el corto plazo. Esto ya es m?s pensando en un proyecto general. Ambos son de la casa, ex jugadores, Gaby Lobos ?dolo del club, surgi? de inferiores y tiene 2 ascensos (1994 al Nacional B y 2000 a Primera) estaba como manager, P?rez era el t?cnico de la reserva. Ya dirigieron el torneo anterior cuando se fue (lo fueron) Biggeri, y en 4 partidos hicieron rendir bastante bien al equipo y con muchos pibes en cancha. Ojal? borren a un par de jugadores que no deber?an seguir para m? (Sanabria el m?s notorio), que se le d? mas lugar a los pibes del club, ellos conocen muy bien a todos los juveniles, van a tener el apoyo de la gente aunque sabemos que siempre terminan mandando los resultados, ojal? les vaya bien y puedan estar mucho tiempo.

« Última Modificación: 25 de diciembre de 2017, 09:45:55 pm por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Arg?ello se fue de Chicago, arregl? JJ Serrizuela.

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
se nota que varios equipos metropolitanos estan comprometidos economicamente, quilmes chicago los andes all boys ferro,por la contratacion de tecnicos improvisados con poca experiencia, vamos a ver como les sale( tal vez tengan la data que se va a reestructurar el nacional? otro prox campeonato de 6 descensos es una locura.

otta por suerte confirmo que se queda y viendolo desde afuera en esos clubes no es momento de experimentar ya que los descensos van a estar bastante candentes.

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Se fue Nacho Gonzalez. Suenan Asad y Caruso :nose:

Desconectado juli_albo

• 5? Division
De Muner se fue de Independiente Rivadavia, Gabriel G?mez es el nuevo DT.

Todo hace pensar que en All Boys sigue Ferrero.