Autor Tema: T?cnicos Nacionales  (Leído 807 veces)

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division
Agropecuario: Jos? Maria Bianco
Aldosivi: Gustavo Alvarez
All Boys: Mariano Ferrero
Almagro: Alfredo Grelak
Atl Rafaela: Lucas Bovaglio
Boca Unidos: Carlos Mayor
Brown de Adrogu?: Pablo Vic?
Estudiantes(SL): Gerardo G?mez
Ferro: Alejandro Orfila
Flandria: Sergio G?mez-Favio Orsi
Gimnasia de Jujuy: Martin Astudillo
Guillermo Brown(PM): Hugo Barrientos
Independiente Rivadavia: Gabriel G?mez
Instituto Cba: Dario Franco
Juventud Unida(Gualeguaychu): Javier Osella
Los Andes: Sergio Rondina
Mitre(Sgo del Estero): Arnaldo Sialle
Mor?n: Walter Otta
Nueva Chicago: Ju?n Jos? Serrizuela
Quilmes: Mario Sciaquia
Riestra: Marcelo Benitez
Santamarina: Hector Arzubielde
San Mart?n(Tucum?n): Rub?n Dario Forestello
Sarmiento: Iv?n Delfino
Villa D?lmine: Felipe De La Riva

Ac? se ir?n actualizando quienes se van y quienes llegar?an.
« Última Modificación: 13 de marzo de 2018, 07:52:14 pm por FuckedUpWorld »

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Primera baja: se fue Bassedas de Boca Unidos.

Desconectado juli_albo

• 5? Division
En Boca Unidos agarr? Victor Genes, un DT paraguayo. Se fueron G?mez de Instituto y Quir?z de Sarmiento, los reemplazaron Dar?o Franco e Iv?n Delfino respectivamente.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Ac? el hincha en general de AR se est? pudriendo de Lucas, por m?s de todo lo que lo quieran.. yo lo banco pero no estoy de acuerdo en como arma el equipo y lo hace jugar..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado DALE RO

• Reserva
Ojal? alg?n d?a venga Vic? a dirigirnos, s? que en Brown es dios pero bueno, a parte viene seguido a vernos...

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Se fue Romero. Da  lastima q a un tipo q vino seguramente con ilusiones le vaya tan mal, pero netamente en lo futbolistico fue muy malo todo. Lo de anoche fue un dolor de ojos de aquellos. Lo mal q juega este equipo.

Pepe arm? el plantel y sac? 7 puntos en 8 partidos. Un solo triunfo, cuatro empates y tres derrotas. Al borde del descenso de nuevo.
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2017, 08:48:35 pm por MaxiLepra »
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Se fue Romero. Da  lastima q a un tipo q vino seguramente con ilusiones le vaya tan mal, pero netamente en lo futbolistico fue muy malo todo. Lo de anoche fue un dolor de ojos de aquellos. Lo mal q juega este equipo.

Pepe arm? el plantel y sac? 7 puntos en 8 partidos. Un solo triunfo, cuatro empates y tres derrotas. Al borde del descenso de nuevo.

quien va a ser el nuevo DT?  :mmm:

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
El exayudante de campo de Pepe Romero se podr? al frente del plantel el lunes con su cuerpo t?cnico.

Pablo De Muner, quien en un principio iba a quedarse hasta fin de a?o por expreso pedido del plantel, finalmente fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia hasta final de campeonato.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
El exayudante de campo de Pepe Romero se podr? al frente del plantel el lunes con su cuerpo t?cnico.

Pablo De Muner, quien en un principio iba a quedarse hasta fin de a?o por expreso pedido del plantel, finalmente fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia hasta final de campeonato.

echan a romero y dejan al ayudante , no tiene mucho sentido, estan en la misma supuestamente  :nose:

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
No era el ayudante habitual de Romero, se lo puso el club desde un primer momento.

Se queda por pedido de los jugadores y recomendacion del propio Romero.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Me da l?stima que le vaya mal a Pepe, pero tambi?n viene pifiando mucho con ese representante.
Se fue Perazzo de Aldosivi y el nuevo DT es Gustavo ?lvarez, ex Temperley.

Rajaron a Asad de Estudiantes de San Luis.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Me acuerdo Asad en su momento pintaba para ser un importante para instalarse en la primera division. Se re contra pincho.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado sebavm

• 8? Division
Asad es un ladri por youtube vi un par de partidos daba ocote.Nunca le encontro la vuelta no jugaba a nada.
De lo peorcito qu? vi este,Nardozza y chupa pija payaso de Ramaciotti.
3 atados de verga.No pueden dirigir ni una liga local

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
M?s all? del aprecio que le tengo a Lucas (Bovaglio), no puede dar tanto asco. Por empezar hay varios jugadores que dan pena, pero no juega a nada el equipo y los sigue ratificando.. otra cosa son los cambios. El d?a que volvi? a jugar Nico Castro lo meti? a los 42' del ST, al Chipi Gand?n a los 40'.. hoy pone a Marconato (alguien que agarra la pelota) a los 35' del ST, y saca al cono de Klusener a los 47' !!! para poner a Bustos, que algo hace al menos.. al Chipi ni lo meti? que el otro d?a los 10' q jug? contra Almagro algo hizo de lo que hizo Klusener en 9 partidos..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado Scofield

• Reserva
  • Desde el 89 la tienen bien adentro
No sab?a que el hijo del famoso chipi Gand?n, ex Independiente, Col?n, entre otros, esta en la primera de Rafaela :tebanco:

Ponganle otro sobrenombre, si no lo confunden con el padre.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
 :faso:

Dej? el paco Tito, es el mism?simo Dar?o Alejandro..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Lucas Nardi se fue de Quilmes.

Desconectado DALE RO

• Reserva
Se fue el huevo. una buena!

Desconectado ChinoCAB_91

• 6? Division
  • BELGRANO ES C?RDOBA
M?s all? del aprecio que le tengo a Lucas (Bovaglio), no puede dar tanto asco. Por empezar hay varios jugadores que dan pena, pero no juega a nada el equipo y los sigue ratificando.. otra cosa son los cambios. El d?a que volvi? a jugar Nico Castro lo meti? a los 42' del ST, al Chipi Gand?n a los 40'.. hoy pone a Marconato (alguien que agarra la pelota) a los 35' del ST, y saca al cono de Klusener a los 47' !!! para poner a Bustos, que algo hace al menos.. al Chipi ni lo meti? que el otro d?a los 10' q jug? contra Almagro algo hizo de lo que hizo Klusener en 9 partidos..

Que opinas casi un mes despu?s y con el equipo puntero?  :mmm:

No vi ningun partido de Rafaela como para saber si ganan dando asco jaja

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo

Que opinas casi un mes despu?s y con el equipo puntero?  :mmm:

No vi ningun partido de Rafaela como para saber si ganan dando asco jaja

Ahora opino que abri? un poco los ojos, y por eso los resultados hablan por s? solos.. pas? de un muy amarrete 4-3-3 a un 4-3-1-2.. modific? algunos puntos de la defensa, como el ingreso de Baroni en la zaga, Marconato como eje conductor o Nico Castro cuando lo suplanta y un Albertengo mucho m?s vistoso, no tan apretado sino m?s libre, que es donde mejor se desempe?a, a las vistas los dos goles de Vel?zquez ante Flandria, todo fue producto de ?l.

No sostengo la presencia de Klusener en el equipo, creo que est? dando mucho menos de lo que deber?a dar.. Vel?zquez es una verga pero bueno, la mete y se queda en el equipo :patan:  .. hay buen recambio que es lo importante..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS