Temperley vs Los Andes

• 77 Respuestas
  • 1928 Vistas

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
Re:Temperley vs Los Andes
« Respuesta #60 : 31 de diciembre de 2017, 05:20:14 am »
Si contas las temporadas desde que empezó el profesionalismo, Temperley hasta antes de su ascenso mentiroso y pedorro del 2014 tenía 8 y Los Andes 6, estaba muy parejo. Te di el dato de que a nosotros nos mandaron al muere cuando ascendimos en el 2000, nos hicieron jugar 11 partidos de local en otro estadio cuando el nuestro seguramente estaba apto para hacer de local, si bien se realizaron muchas mejoras, seguro se podían hacer sin necesidad de mandarte a otra cancha, en nuestro estadio sacamos más del 70 % de los puntos en las 8 fechas que nos dejaron jugar osea que nos hubiéramos hecho mucho más fuertes para poder salvarnos, nos cagaron así de corta, también nos descontaron 3 puntos, osea éramos fija para descender, en esos años no cualquiera jugaba en primera, te pasaban factura si eras un club más humilde, por dar otro ejemplo un partido contra Huracán, perdiamos 2 a 1 en el Duco, se suspendió faltando 15 minutos por incidentes, yo fui ese día tenía 9 años, con mi hno y un tío ya fallecido, me acuerdo el quilombo con la policía, nuestra barra no soportó que nos roben de esa manera, me acuerdo nos echaron 4 jugadores ! Ese equipo era limitado para el nivel del torneo no lo niego, no nos  sobraba nada, pero que hicieron fuerza para que fuéramos uno de los descensos no tengo dudas. En cuanto a los méritos, no sé puede comparar llegar a primera perdiendo 3 partidos sobre 42 que perdiendo 8 sobre 20, el equipo nuestro 17 años después sigue siendo recordado por periodistas en general por ejemplo, el de ellos no y pasaron 3 años nomas. Sin ese torneo de los 10 ascensos nunca hubieran subido cualquiera lo sabe y se mantuvieron por las facilidades de pocos descensos entre 30, si hubieran habido 4 descensos como indica la lógica bajaban al toque en el primer torneo.

Después de que tienen más gente es una opinión tuya, te la respeto pero es tu mirada, yo puedo pensar que Platense tiene más hinchada que Argentinos y no es la verdad absoluta, es mi opinión, la verdad es que son dos clubes parejos en cuanto a la cantidad de gente, eso suele pasar en casi todos los clásicos.

La cantidad de peñas o filiales también es relativo, Temperley por ejemplo tiene una acá en Llavallol, hay mucha gente de ellos pero también mucha de Los Andes, todos los días veo gente con cosas de ambos, y nosotros no tenemos filial, eso no quiere decir que no hayan muchos hinchas. Hay veces capaz que en clubes chicos se ponen de acuerdo entre unos pocos hinchas y arman una peña en el lugar de dónde son (nosotros tenemos una en la Costa creo, otra en Capital, etc, ellos tienen una en Málaga, España, otra en La Plata, en Madryn, etc) y eso no significa que sean muchos o que sea representativo del lugar, simplemente se pusieron de acuerdo y lo hicieron.

Y lo de las entradas de las canchas o sedes es para que veas la diferencia entre las instalaciones de ellos y las nuestras, las nuestras son más imponentes así de corta.

All Boys tiene más años en primera que Chicago pero si haces una encuesta quien es mas grande seguro gana Chicago por dar un ejemplo (vos mismo veo que votaste a Chicago).

Ellos ahora se lucen más por estar en primera y me causa gracia los que dicen que lo tienen merecido, estuvieron 14 años seguidos en la B metro, mejoraron como club obvio pero el ascenso merecido fue al Nacional, el de Primera fue cualquiera, repito sin ese torneo de los 10 ascensos no subían (3° entre 11, el único que hizo campaña de ascenso fue Unión) y eso de que ponen huevos y se salvan... con 4 descensos duraban 1 año nomás, nos cargan a nosotros porque no duramos nada, ellos tampoco en un torneo normal. Igual les queda poco, tuvieron la chance inmejorable de afianzarse de verdad en primera y no lo aprovecharon. Se encasillaron demasiado con esa política de "gastar poco" en vez de hacer una apuesta fuerte de reforzarse con más jerarquía en puestos claves, para salvarse nuevamente dependen más de que se vengan abajo otros (Argentinos, Tigre, Patronato, etc) que por lo mucho que puedan hacer ellos mismos. Por ejemplo el torneo pasado se salvan porque en las últimas fechas Aldosivi se vino en picada, de los últimos 13 partidos, ganó 1, empató 2 y perdió 10... Temperley se salva en la última fecha y se va Aldosivi.
« Última Modificación: 31 de diciembre de 2017, 06:43:42 am por Lomas Grande Del Sur »

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #61 : 01 de enero de 2018, 07:53:10 am »
Desde el '87 hasta el 2014, en 27 años Temperley nunca estuvo arriba de Los Andes.

En esos 27 años Los Andes estuvo 11 veces (temporadas) arriba y 2 años que dejaron de jugar.

En 2014 ellos suben al Nacional y logran ponerse arriba. Después gracias al torneo de los 10 ascensos subieron a Primera a los seis meses, Los Andes en simultáneo subía al Nacional, sin ese torneo ellos no subían entonces hubiera durado sólo 1 temporada su supremacía, bue subieron y se mantuvieron (a mi modo de ver las cosas de manera poco meritoria como ya lo explique) y llevan con esta 5 temporadas (4 años) arriba nuestro. Repito, tuvieron que pasar 27 años para que los de Temperley nos carguen que están mejor que nosotros, en ese tiempo ellos estuvieron mucho más abajo nuestro, incluso estuvieron 2 años dos categorías abajo (94/95 y 00/01)

Creo que son más los gastes que se pueden comer ellos que nosotros, porque el último partido antes de su quiebra les ganamos 3 a 0 en su cancha, en la 91/92 ellos no jugaban y Los Andes salió 1° de su zona, luego perdió la final por el ascenso a la BN por penales con  Ituzaingó en la vieja Doble Visera... ellos retornan en la 93/94 en la "C", quedaron eliminados en semis del reducido, mientras Los Andes ascendía al Nacional jugando un gran fútbol: https://m.youtube.com/watch?v=0afEyN-P2o4

Temperley sube al Nacional en la 95/96 y desciende al año en la 96/97 ,ese mismo torneo Los Andes salía 1° de su zona (por encima de Argentinos,, Chacarita, etc) y luego 7° en la tabla en que se mezclaban las zonas por el ascenso... En la siguiente 97/98, Los Andes sale 3° de la zona Metropolitana (primero se dividía Bs As e Interior, después se cruzaban) solo superado por Banfield y Chacarita, luego 6° por el ascenso... A todo esto ellos seguian en la B metro... vuelve a ascender Temperley en la 98/99 y otra vez desciende al año, ese mismo torneo que ellos bajaron a la B metro nosotros subimos a Primera... Bueno nosotros bajamos al toque (por los motivos que ya expliqué en gran medida a mi entender) y estuvimos 3 temporadas en la BN, ellos seguían en la BM (estuvieron desde el 2000 hasta 2014) en el medio otro año subimos nosotros e injustamente descendimos en la 08/09, digo injustamente porque ese equipo por el nivel no mereció bajar, por ejemplo le ganamos 3 a 0 a Rafaela dos semanas antes de que ellos jugarán la promoción con Gimnasia LP y la promo nuestra con Dep. Merlo tuvo varias jugadas polémicas, pero descendimos y listo...

Bue como digo, en 27 años nunca estuvieron arriba nuestro, nosotros si muchas veces, y si no hubiera existido el torneo de 30 equipos solo hubieran estado 1 torneo arriba nuestro (o mismo si en primera la cantidad de descensos era la lógica)...

Por eso ellos nos tienen tanta bronca, en casi 30 años nunca habían estado por encima y son hijos nuestros desde siempre, en su peor momento vieron como Los Andes era protagonista, esa la van a tener adentro por siempre.

Cuando digo que a Los Andes lo cagaron en Primera, no es por necio, sé que teníamos un equipo humilde para tan buen nivel que había (cualquier equipo que agarrabas tenía un equipazo en esa época) di el ejemplo de cómo nos cagaron con la localia, di el ejemplo del partido con Huracán (terminamos 7 vs 11) y miren este partido con San Lorenzo, que fue campeón (con Pellegrini) nos ganaron 1 - 0 sobre el final, minuto 2:07 no nos cobran un penalazo, y después del gol de ellos nos expulsan a Netto nuestro capitán, cosas así nos pasaron muchas a lo largo del torneo, descuento de 3 pts, da la casualidad que los 2 clubes más chicos ese torneo eran Los Andes y Almagro, los dos bajaron al toque, te pasaban factura... https://m.youtube.com/watch?v=Pv6_JIyoeXU

PD: en la 95/96 Temperley asciende y fue medio mentira ese ascenso también como este último a Primera. En ese momento se iba a hacer una reestructuración en la B Nacional. Bue ascendían normalmente el ganador de una final entre los torneos clausura y apertura (Italiano subió contra Almagro) y después había un reducido por tabla general, del 3° al 8° (en semis se sumaba el perdedor de la final). Temperley fue 4° en la general y jugó el reducido, quedó eliminado en esa primera ronda con Talleres de Escalada. Bue después hubo un "torneo reclasificatorio" que participaron todos los de la B metro (menos los 2 ascendidos Italiano y Estudiantes BA y los 2 descendidos) y los 3 que habían bajado de la B Nacional (Tigre, Arsenal y Almirante Brown) toda una ensalada rara fue eso, Arsenal y Almirante lograron mantenerse en la BN, y subieron también Sarmiento y Almagro... Temperley llegó a la última etapa donde perdió en el global 1 - 8 con Almagro pero subió (antes eliminó a Dock Sud y Arg. de Rosario) "por tabla general" subió  :waf:... Ya desde esa época festejaban ascensos  truchos.
https://m.youtube.com/watch?v=rOGqHQ9dZjQ

Al torneo siguiente ellos descienden, Los Andes en cambio hace una buena campaña, primero de su zona y luego no clasifica por poco a jugar los playoffs por el segundo ascenso, ese año 96/97 el campeón fue Argentinos, jugó 4 veces con Los Andes y no pudo ganarle por dar un ejemplo (2 empates y 2 ganó LA)...
https://m.youtube.com/watch?v=tlIIdoLVZqI

Ya van a volver a estar abajo nuestro, es sólo cuestión de tiempo. :tomaa:
« Última Modificación: 02 de enero de 2018, 12:47:18 am por Lomas Grande Del Sur »

« Respuesta #62 : 01 de enero de 2018, 07:50:44 pm »
Buen clásico, y muy muuuuuy parejo.

Los dos tienen terrible monada. Es peleado por donde se mire.

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #63 : 02 de enero de 2018, 02:44:56 am »
Si contas las temporadas desde que empezó el profesionalismo, Temperley hasta antes de su ascenso mentiroso y pedorro del 2014 tenía 8 y Los Andes 6, estaba muy parejo. Te di el dato de que a nosotros nos mandaron al muere cuando ascendimos en el 2000, nos hicieron jugar 11 partidos de local en otro estadio cuando el nuestro seguramente estaba apto para hacer de local, si bien se realizaron muchas mejoras, seguro se podían hacer sin necesidad de mandarte a otra cancha, en nuestro estadio sacamos más del 70 % de los puntos en las 8 fechas que nos dejaron jugar osea que nos hubiéramos hecho mucho más fuertes para poder salvarnos, nos cagaron así de corta, también nos descontaron 3 puntos, osea éramos fija para descender, en esos años no cualquiera jugaba en primera, te pasaban factura si eras un club más humilde, por dar otro ejemplo un partido contra Huracán, perdiamos 2 a 1 en el Duco, se suspendió faltando 15 minutos por incidentes, yo fui ese día tenía 9 años, con mi hno y un tío ya fallecido, me acuerdo el quilombo con la policía, nuestra barra no soportó que nos roben de esa manera, me acuerdo nos echaron 4 jugadores ! Ese equipo era limitado para el nivel del torneo no lo niego, no nos  sobraba nada, pero que hicieron fuerza para que fuéramos uno de los descensos no tengo dudas. En cuanto a los méritos, no sé puede comparar llegar a primera perdiendo 3 partidos sobre 42 que perdiendo 8 sobre 20, el equipo nuestro 17 años después sigue siendo recordado por periodistas en general por ejemplo, el de ellos no y pasaron 3 años nomas. Sin ese torneo de los 10 ascensos nunca hubieran subido cualquiera lo sabe y se mantuvieron por las facilidades de pocos descensos entre 30, si hubieran habido 4 descensos como indica la lógica bajaban al toque en el primer torneo.

Después de que tienen más gente es una opinión tuya, te la respeto pero es tu mirada, yo puedo pensar que Platense tiene más hinchada que Argentinos y no es la verdad absoluta, es mi opinión, la verdad es que son dos clubes parejos en cuanto a la cantidad de gente, eso suele pasar en casi todos los clásicos.

La cantidad de peñas o filiales también es relativo, Temperley por ejemplo tiene una acá en Llavallol, hay mucha gente de ellos pero también mucha de Los Andes, todos los días veo gente con cosas de ambos, y nosotros no tenemos filial, eso no quiere decir que no hayan muchos hinchas. Hay veces capaz que en clubes chicos se ponen de acuerdo entre unos pocos hinchas y arman una peña en el lugar de dónde son (nosotros tenemos una en la Costa creo, otra en Capital, etc, ellos tienen una en Málaga, España, otra en La Plata, en Madryn, etc) y eso no significa que sean muchos o que sea representativo del lugar, simplemente se pusieron de acuerdo y lo hicieron.

Y lo de las entradas de las canchas o sedes es para que veas la diferencia entre las instalaciones de ellos y las nuestras, las nuestras son más imponentes así de corta.

All Boys tiene más años en primera que Chicago pero si haces una encuesta quien es mas grande seguro gana Chicago por dar un ejemplo (vos mismo veo que votaste a Chicago).

Ellos ahora se lucen más por estar en primera y me causa gracia los que dicen que lo tienen merecido, estuvieron 14 años seguidos en la B metro, mejoraron como club obvio pero el ascenso merecido fue al Nacional, el de Primera fue cualquiera, repito sin ese torneo de los 10 ascensos no subían (3° entre 11, el único que hizo campaña de ascenso fue Unión) y eso de que ponen huevos y se salvan... con 4 descensos duraban 1 año nomás, nos cargan a nosotros porque no duramos nada, ellos tampoco en un torneo normal. Igual les queda poco, tuvieron la chance inmejorable de afianzarse de verdad en primera y no lo aprovecharon. Se encasillaron demasiado con esa política de "gastar poco" en vez de hacer una apuesta fuerte de reforzarse con más jerarquía en puestos claves, para salvarse nuevamente dependen más de que se vengan abajo otros (Argentinos, Tigre, Patronato, etc) que por lo mucho que puedan hacer ellos mismos. Por ejemplo el torneo pasado se salvan porque en las últimas fechas Aldosivi se vino en picada, de los últimos 13 partidos, ganó 1, empató 2 y perdió 10... Temperley se salva en la última fecha y se va Aldosivi.

Yo cuento desde que empezo el futbol no desde el amateurismo, temperley tiene 18 años en primera. No hay ascenso mentiroso ni falso, gano en buena ley, no fue ningun decreto como le hicieron a boca, platense o atlanta. Que te hagan jugar en una cancha que no es la tuya no cambia nada, la mejor epoca del bicho intercambiábamos siendo local en river, velez y ferro. Todo tiene su orden y reglas, tanto problema por los 10 ascensos y porque no ascendio los andes? Si tan facil era. Yo me acuerdo fue terrible ese ascenso, todos se armaron equipazos, nosotros con riquelme, carruzo, ledesma, lenis, cabral y iñiguez y apenitas ascendimos por un punto. Ferro se mando alto plantel ese año tambien y termino ultimo.

En gente por todos lados veo que gana temperley

http://www.tycsports.com/noticias/Los-resultados-finales-del-Censo-Nacional-de-Hinchas-de-TyCSportscom-20150331-0021.html

En promedios temperley tiene 798 usuarios mientras que los andes tiene 539.

En las tres redes sociales mas importantes temperley suma 81 mil seguidores mientras que los andes solo 52 mil.

El unico lugar que encuentro que pongan los andes arriba es en ese registro del hincha trucho de ole donde huracan salio con mas gente que independiente, san lorenzo y racing, y ustedes con temperley salieron con mas gente que central, belgrano, colon y estudiantes  :risa: :risa:.

En ningun mundo podrias pensar que platense tenga mas gente que el bicho, los triplicamos. Hay opiniones, pero esto son datos.

Para mi los filiales si tienen importancia y muestran no solo la afluencia afuera del barrio sino tambien la iniciativa del hincha. La mayoria de los filiales son propuestos y ubicados por los hinchas no por el club.

Yo creo que all boys es mas grande que chicago mi voto simplemente fue porque chicago me cae menos mal.

Temperley ni en pedo merece estar en primera, solo es meritorio como fue de un club de la b metro a primera en 5 meses. Tuvieron un ojete terrible salvandose 3 años seguidos por un punto (y nosotros fuimos tan boludos de arreglar empate con ellos en el 2015), pero ahora van a descender y no creo volver a verlos en primera, como tampoco creo llegar a ver los andes en primera.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #64 : 02 de enero de 2018, 03:31:22 am »
Si Los Andes hubiera ascendido a primera como subieron ellos quedate tranquilo que yo por mi parte reconocería que es un ascenso poco meritorio, obviamente lo ganaron "en buena ley" porque así se diagramó el torneo, pero el tema es que no existe en ningún lado un torneo donde suban casi la mitad de los participantes, es irrespetuoso comparar un ascenso como el de Temperley que reitero, perdió 8 de 20 y diferencia de gol negativa (ahí te das cuenta que lejos estuvo de marcar diferencia) con otros normales, para no darte el ejemplo nuestro te doy el de Defensa y Justicia ponele, ellos sí subieron con un campañon o el de Quilmes cuando fue subcampeón de River, o el Banfield de Almeyda, el Tigre de Cagna, etc... La lógica dice que si no existía ese torneo de 30 no hubieran subido, Temperley se hubiera mantenido en la B Nacional pero al menos ese primer torneo no subía... lo mismo repito, con la cantidad de descensos, si hubieran puesto desde un comienzo en el torneo de 30 equipos 4 descensos (lo mínimo que debería ser por cantidad de participantes) se iban al toque... Después obvio Los Andes lo podría hacer hecho y no lo hizo, nosotros estuvimos a un paso de jugar la semifinal en la B metro contra ellos, Merlo perdió en la última fecha con Fénix y clasificó Fénix... Si Merlo empataba clasificaba Los Andes, un gol de mierda cagó esa chance histórica de enfrentarnos en semis... Igual como te digo yo no tendría drama de reconocer si un ascenso fuera poco meritorio de haberlo logrado... A mí lo que me da bronca es que ahora "el ambiente del fútbol" habla de ellos como si fueran un verdadero ejemplo y luchadores que se salvan, la realidad es que ascendieron y se salvaron quizá de la manera más accesible que se recuerde en el fútbol argentino, en torneos con reglas normales la historia era otra, cuán meritorio es salvarte cagando cuando descienden 2 de 30 y 1 de 30 ??  :nose:

Lo de las redes sociales también es relativo, Banfield en Facebook tenia hace no mucho casi el doble que Lanús, Central el doble que Newell's... Mirá hasta hace poco también Los Andes tenía un poco más que Temperley, ahora nos pasaron pero es obvio también toda la repercusión y todo lo que ganas estando en primera que estando en la B Nacional peleando por nada como nosotros... Almirante Brown en su Facebook tiene más de 90 mil, la de Chicago que más tiene no llega a 30 mil...

Después lo de las filiales si coincido con vos que habla también de la iniciativa del hincha, de hecho yo te dije eso "se juntan y lo hacen", no te niego que la gente de Temperley es muy unida, en ese sentido creo que nos ganan, pero vos primero lo decías el tema de las filiales más que nada a la representatividad que pueden llegar a tener en una zona, ya te digo ellos tienen una acá en Llavallol y nosotros no, sin embargo acá está lleno de hinchas de Los Andes también, ahora como ello están en primera arrastran más gente, es obvio, yo conozco mucha más gente que dice ser hincha o simpatizante nuestro que no van a la cancha que los que si van, toda la gente que no va por diversos motivos (sobre todo por no pelear nunca por subir) en el caso de pelear o jugar en primera irían y se lograría más sentido de pertenencia como están logrando ellos, eso es muy notorio.

Lo de Platense que tiene más hinchas que Argentinos es un ejemplo X que di, un supuesto, no se si tienen más ellos o ustedes, yo lo veo parejo también.

Yo quisiera ver a Temperley haciendo de local en nuestra cancha a ver cuánto llenaría ahora en primera, ya de por sí llenar solamente la tribuna Palacios (la gigante) cuesta un huevo.

Lo de All Boys y Chicago, está bien, vos pensás que el Albo es más grande, habría que ver en una encuesta quien gana, es muy parejo a mi entender, a lo que voy es que aún All Boys teniendo más historia en primera no está por encima en la opinión general, en líneas generales es muy parejo (a mi entender) igual que Los Andes - Temperley.
« Última Modificación: 02 de enero de 2018, 03:42:50 am por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #65 : 03 de enero de 2018, 09:32:31 pm »
Si Los Andes hubiera ascendido a primera como subieron ellos quedate tranquilo que yo por mi parte reconocería que es un ascenso poco meritorio, obviamente lo ganaron "en buena ley" porque así se diagramó el torneo, pero el tema es que no existe en ningún lado un torneo donde suban casi la mitad de los participantes, es irrespetuoso comparar un ascenso como el de Temperley que reitero, perdió 8 de 20 y diferencia de gol negativa (ahí te das cuenta que lejos estuvo de marcar diferencia) con otros normales, para no darte el ejemplo nuestro te doy el de Defensa y Justicia ponele, ellos sí subieron con un campañon o el de Quilmes cuando fue subcampeón de River, o el Banfield de Almeyda, el Tigre de Cagna, etc... La lógica dice que si no existía ese torneo de 30 no hubieran subido, Temperley se hubiera mantenido en la B Nacional pero al menos ese primer torneo no subía... lo mismo repito, con la cantidad de descensos, si hubieran puesto desde un comienzo en el torneo de 30 equipos 4 descensos (lo mínimo que debería ser por cantidad de participantes) se iban al toque... Después obvio Los Andes lo podría hacer hecho y no lo hizo, nosotros estuvimos a un paso de jugar la semifinal en la B metro contra ellos, Merlo perdió en la última fecha con Fénix y clasificó Fénix... Si Merlo empataba clasificaba Los Andes, un gol de mierda cagó esa chance histórica de enfrentarnos en semis... Igual como te digo yo no tendría drama de reconocer si un ascenso fuera poco meritorio de haberlo logrado... A mí lo que me da bronca es que ahora "el ambiente del fútbol" habla de ellos como si fueran un verdadero ejemplo y luchadores que se salvan, la realidad es que ascendieron y se salvaron quizá de la manera más accesible que se recuerde en el fútbol argentino, en torneos con reglas normales la historia era otra, cuán meritorio es salvarte cagando cuando descienden 2 de 30 y 1 de 30 ??  :nose:

Lo de las redes sociales también es relativo, Banfield en Facebook tenia hace no mucho casi el doble que Lanús, Central el doble que Newell's... Mirá hasta hace poco también Los Andes tenía un poco más que Temperley, ahora nos pasaron pero es obvio también toda la repercusión y todo lo que ganas estando en primera que estando en la B Nacional peleando por nada como nosotros... Almirante Brown en su Facebook tiene más de 90 mil, la de Chicago que más tiene no llega a 30 mil...

Después lo de las filiales si coincido con vos que habla también de la iniciativa del hincha, de hecho yo te dije eso "se juntan y lo hacen", no te niego que la gente de Temperley es muy unida, en ese sentido creo que nos ganan, pero vos primero lo decías el tema de las filiales más que nada a la representatividad que pueden llegar a tener en una zona, ya te digo ellos tienen una acá en Llavallol y nosotros no, sin embargo acá está lleno de hinchas de Los Andes también, ahora como ello están en primera arrastran más gente, es obvio, yo conozco mucha más gente que dice ser hincha o simpatizante nuestro que no van a la cancha que los que si van, toda la gente que no va por diversos motivos (sobre todo por no pelear nunca por subir) en el caso de pelear o jugar en primera irían y se lograría más sentido de pertenencia como están logrando ellos, eso es muy notorio.

Lo de Platense que tiene más hinchas que Argentinos es un ejemplo X que di, un supuesto, no se si tienen más ellos o ustedes, yo lo veo parejo también.

Yo quisiera ver a Temperley haciendo de local en nuestra cancha a ver cuánto llenaría ahora en primera, ya de por sí llenar solamente la tribuna Palacios (la gigante) cuesta un huevo.

Lo de All Boys y Chicago, está bien, vos pensás que el Albo es más grande, habría que ver en una encuesta quien gana, es muy parejo a mi entender, a lo que voy es que aún All Boys teniendo más historia en primera no está por encima en la opinión general, en líneas generales es muy parejo (a mi entender) igual que Los Andes - Temperley.

Es dificil decir que es mas meritorio y creo que no importa mucho. Es mas te diria yo me acuerdo del ascenso del bicho en el 2014 como muchisimo mas dificil que el del año pasado, como te dije antes todos se armaron equipazos. Aun con 10 ascensos y nosotros apenas ascendiendo por un punto lo disfrute muchisimo mas que el año pasado donde arrasamos.

Lo de los redes sociales tuve esta misma discusion en el otro foro y para mi cuando sumas los 3 redes sociales mas populares te da un numero y ranking coherente porque hay ciertos clubes que usan ciertos sitios. Te doy el ejemplo del bicho que nuestra pagina de facebook es una verga semi muerta que no lo sigue nadie (yo no lo sigo y tiene solo 25 mil seguidores) mientras que nuestro twitter saca un monton de informacion al instante y lo siguen todos (151 mil seguidores), uno de banfield me dijo lo mismo pero a la inversa que el facebook de ellos era re activo mientras que el twitter era una verga. Yo me guio mucho por las redes sociales cuando se determina gente porque es muy dificil determinar bien especialmente en casos como por ejemplo independiente rivadavia y ferro donde ferro tiene mas gente pero tiene menos convocatoria por tradiciones tribuneras de la lepra mendocina, lo mismo te diria al respecto de central y newells con san lorenzo. Hay ciertos equipos que se nota que tienen problemas de administracion de redes sociales o algo por el estilo y se usa sentido común, tales son los casos de chicago, quilmes, chaca y el santo tucumano. No es preciso pero creo que puede dar una buena imagen.

El tema de gente se habla siempre del presente, yo creci siempre pensando que los andes tenia mas gente que temperley, y estoy seguro que hace poco lo tenia, pero en la actualidad temperley tiene mas. Eso no significa que se mantenga asi en el futuro. Atlanta y platense en su epoca tuvieron grandes hinchadas, mucho mas que los andes y temperley, pero hoy en dia los andes y temperley les pasa el trapo en gente.

Capaz en algun momento fue parejo en gente pero hoy en dia triplicamos platense y hasta te diria mas cuatriplicamos tambien, solo mira la convocatoria y te das cuenta. No vas a encontrar encuesta en los ultimos 20 años donde ellos ni se nos acercan. Te doy ejemplo de redes sociales que sumando los 3 mas populares argentinos saca 187,3 mil seguidores y platense tan solo 31 mil. Los duplicamos en todo red aun en nuestro facebook semi muerto y el facebook de ellos siendo su red social mas popular.

Temperley no puede llenar esa popular gigante a menos que sea una ocasion muy especial, como los andes tampoco.

All Boys es mas grande en lo deportivo y eso es lo que mas importa, chicago ganara en lo tribunero pero tambien chicago es sumamente exagerado aveces en cuanto a su hinchada.
« Última Modificación: 03 de enero de 2018, 09:35:32 pm por VAMOBICHO »

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #66 : 04 de enero de 2018, 05:27:56 pm »
Me parece que no es el mejor momento para comparar en términos de gente teniendo en cuenta que Temperley está en el mejor momento de su historia mientras que Los Andes está en un momento bueno/normal. Entonces, es evidente que en redes sociales va a tener más seguidores, no solo por eso sino por el simple hecho de estar en primera. Habría que ver cómo era cuando ambos estaban en la B Metro o cuando se vuelva a emparejar, Me parece que en gente están muy parejos aunque Los Andes tiene la desventaja de que tiene una tribuna inllenable. El estadio tiene más capacidad, pero me parece que en este aspecto están parejos, no es algo tan importante salvo excepciones muy contadas.
Respecto al historial, es parejo pero Los Andes gana y eso es un  punto a favor, así como para Temperley es un punto a favor tener el doble de temporadas en Primera durante el profesionalismo (y otras tantas durante el amateurismo, que también suman). Pero para mí en este último punto no hay discusión.
Despúes podemos hablar de los títulos. Algo que me llamó la atención, tienen muy pocos los dos. Los Andes hace 57 años que no tiene un titulo oficial (el de 2014 parece que no cuenta como título ya que nunca hubo una final con Chacarita). Y antes de eso tiene dos campeonatos de la C. Temperley, aparte del torneo de la C después de la quiebra, tiene sólo nun torneo de la vieja Primera B, al igual que Los Andes. Acá también están muy parejos, se puede decir que Los Andes tiene un pelín más de ventaja pero me parece que un campeonato de la C hace varias décadas no hace la diferencia para el nivel que discuten estos equipos. Repito igual, me llamó la atención que tengan tan pocos títulos, pensé que tenían más.
Mi veredicto final (?) es un empate. Los hinchas de cada equipo dirán que el suyo es más grande. Los de Lomas argumentarán que están arriba en el historial, los de Temperley que tienen más años en Primera. En esto se parece bastante al clásico rosarino. Pero bueno, es un clásico parejo y tampoco hay que perder de vista que es relativamente moderno, habría que ver cuándo empieza la rivalidad esta. También siempre pensé que Temperley empezó a tener clásico cuando Los Andes perdió su rivalidad con Banfield pero no sé si realmente es así...

PD: Para el hincha del Bicho, imagino que lo del decreto que favoreció a Atlanta lo decís por el torneo que se suspendió por huelga en el cual Argentinos iba puntero. En realidad, el decreto los perjudicó a ustedes y benefició a Ferro. Pero Atlanta, al momento de suspenderse el torneo, estaba segundo. Con lo cual, si en lugar de resolverse los ascensos promoviendo a los últimos descendidos se hubiera hecho por mérito futbolístico, Atlanta hubiera ascendido igual porque estaba en posición de ascenso. El favorecido por el decretazo, en realidad, fue Ferro, que en el otro caso se hubiera quedado en la segunda categoría.

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #67 : 04 de enero de 2018, 10:23:40 pm »
No sé en qué te basas realmente para sentir que el ascenso del 2014 es más valioso que el del 2017, osea entiendo que lo podés llegar a decir porque según vos el nivel era mejor y fue luchado hasta el final... Pero yo como hincha de otro equipo casi que ni me acuerdo de ese Argentinos del 2014 como equipo, lo que más recuerdo son las individualidades, Riquelme, lobo Ledesma, Caruzzo creo que estaba también, etc, pero como equipo y juego colectivo no me parece que haya dejado una huella, a diferencia del Argentinos de Heinze que marcó una forma de jugar quizá sin tantas figuras rutilantes y salió campeón en un torneo largo lo cual se supone lo difícil de mantenerse a lo largo de tantas fechas y ser campeón indiscutido... Del Argentinos de Heinze hablaba muy bien todo el mundillo del fútbol, incluso se decía que era de los que mejor jugaba en el país.
Yo creo que en ese torneo del Nacional 2014 el único que hizo un campañon fue Unión, el resto ninguno se destacó al punto de hacer una campaña de ascenso. Me hubiera gustado ver ese campeonato con el formato normal de todos contra todos en un torneo largo a ver cómo hubiera sido. Vos decís que el nivel era muy exigente, dando a entender que el ascenso de Temperley fue merecido, y si era tan exigente por qué Crucero del Norte salió 2° de esa zona ? Ustedes piensan que Temperley en un torneo normal ascendía ? Además que partió con la ventaja de que no habían descensos esa temporada, es lo mismo que si en esta temporada actual de la B Nacional Morón tuviera la tranquilidad de que no desciende ninguno, jugaría sin tanta presión, digo Morón porque es un caso parecido, le costó 17 años subir, a Temperley 14 años, por eso digo que tuvieron toda la suerte porque muy distinto hubiera sido si les tocaba jugar un torneo normal de tener que enfrentarse a todos, con 2 o 3 ascensos como mucho y con 3 o 4 descensos... probablemente hubiera hecho una campaña de mitad de tabla como venimos haciendo nosotros desde que subimos.
Como dice Vander, yo también creo que es casi un "empate técnico" en este clásico, que como había dicho antes, también se me hace muy parecido al clásico Central - Newell's.
Respecto de Argentinos y Platense, yo me guío por lo que veo en las tribunas no en las redes sociales y para mí son hinchadas muy parejas, no creo ni loco que Argentinos triplique en gente, me gustaría verlos jugando nuevamente en una misma categoría o en el clásico a ver quién convocaría más, he visto a Argentinos llevar una multitud al Duco cuando fueron campeones por ejemplo, pero también he visto a Platense llevar multitudes jugando en la B Metro...
« Última Modificación: 04 de enero de 2018, 10:36:44 pm por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #68 : 05 de enero de 2018, 10:35:13 pm »
Puede ser medio parejo pero para mi gana temperley marcadamente, en total tiene el triple de temporadas en primera que los andes, un par de partidos en el historial no es equivalente a eso. Y hoy por hoy temperley tiene mas gente, no necesariamente siga asi pero en la actualidad lo tiene.

Y si nos perjudico a nosotros y ayudo a ferro, pero al fin al cabo es un decreto, aunque atlanta iba segundo ascendio por decreto.

Nose si el ascenso del 2014 diria que es mas valioso pero digo que lo disfrute mas y el nivel de la b era muchisimo mas alto. Si ascendio con buena ley no hay con que darle, es un ascenso, punto, nada mas para decir sean 10 equipos que ascendian o 2.

Argentinos y platense hoy en dia no son ni cerca de estar parejo, mira un partido del bicho y uno del calamar y vas a ver, ni usando redes sociales vez una diferencia abismal. Nosotros te movemos 10 mil como promedio y ellos 4 como mucho.  Nosotros usamos 2 populas (una de las cuales es enorme) y ellos realmente solo una (tienen esa del costado habilitada pero no va nadie), nosotros usamos 2 plateas y aveces incluso 3 y ellos solo una. La final contra temperley solo pudieron mover 15 mil (todo el partido cantándonos) y el año pasado lo mas que movieron fue 7 mil contra defe.

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #69 : 06 de enero de 2018, 05:04:49 pm »
Puede ser medio parejo pero para mi gana temperley marcadamente, en total tiene el triple de temporadas en primera que los andes, un par de partidos en el historial no es equivalente a eso. Y hoy por hoy temperley tiene mas gente, no necesariamente siga asi pero en la actualidad lo tiene.

Y si nos perjudico a nosotros y ayudo a ferro, pero al fin al cabo es un decreto, aunque atlanta iba segundo ascendio por decreto.

Nose si el ascenso del 2014 diria que es mas valioso pero digo que lo disfrute mas y el nivel de la b era muchisimo mas alto. Si ascendio con buena ley no hay con que darle, es un ascenso, punto, nada mas para decir sean 10 equipos que ascendian o 2.

Argentinos y platense hoy en dia no son ni cerca de estar parejo, mira un partido del bicho y uno del calamar y vas a ver, ni usando redes sociales vez una diferencia abismal. Nosotros te movemos 10 mil como promedio y ellos 4 como mucho.  Nosotros usamos 2 populas (una de las cuales es enorme) y ellos realmente solo una (tienen esa del costado habilitada pero no va nadie), nosotros usamos 2 plateas y aveces incluso 3 y ellos solo una. La final contra temperley solo pudieron mover 15 mil (todo el partido cantándonos) y el año pasado lo mas que movieron fue 7 mil contra defe.

Sí, el ascenso fue por decreto pero Atlanta hubiera ascendido igual por mérito deportivo, lo cierto es que hubiera ascendido igual. Lo que hizo la AFA fue impresentable.
Respecto a Temperley y Los Andes insisto con que el tema de la gente no es muy marcado y estamos hablando del mejor momento de la historia de Temperley, habría que ver cuánta gente metía Los Andes cuando estaba en Primera y comparar ahí pero me siguen pareciendo parejos.
Después, el hecho de estar más años en Primera claramente es lo que más peso tiene pero creo que en otros aspectos se empareja un poco.
En qué año empezó a ser un clásico?

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #70 : 06 de enero de 2018, 09:08:31 pm »
Yo voy a insistir que esa "gran diferencia" por las temporadas en primera no es tan real, habría que ver ustedes como toman la época del amateurismo con el profesionalismo, yo creo que son dos épocas bien distintas, no se, en la era amateur había clubes que ya no existen o no juegan más, si fuera por eso entonces Estudiantes Bs As   tiene entonces casi el doble de temporadas en primera que Temperley, tiene 32 en total, 31 en la era amateur... Estudiantes Bs As es más grande que Temperley...
Hasta el ascenso truchazo de ellos en 2014 a Primera, estaba 8 a 6 en temporadas en primera en el profesionalismo... Yo voy a discutir a muerte que el ascenso de ellos fue producto de ese invento temporal de hacer subir 10 clubes en un sólo torneo, sino no subían es simple.
Y ya lo dije, ponele que subían, pero si habían 4 descensos en primera bajaban al primer año. Entonces qué tan meritorio son estos 4 años de ellos en primera ??
Clásico hasta donde yo se lo es desde siempre, pasa que quizá cuando la rivalidad con Banfield era mucho más grande y nos enfrentabamos más seguido, Los Andes tomaba más como clásico a Banfield. Temperley creo en una época también tomó como clásico a Quilmes, creo. Como nosotros ya no jugamos nunca más con Banfield, hace 17 años, y la rivalidad con Temperley todo ese tiempo creció mucho, además se consolidó el clásico de Banfield con Lanús, ya quedó todo ordenado de esa manera ahora, habría que ver qué pasaría si nosotros pudiéramos ascender algún bendito día, a ver si renace ese clásico con los de Peña y Arenales... Pero yo por mi parte, quizá porque soy chico, pero si me tengo que quedar con 1 prefiero el clásico que sea con Temperley, la rivalidad es enorme de ambas partes y son dos clubes similares.
En temporadas respecto a Temperley, si ellos no hubieran subido a primera como dije, dando ese ejemplo, estaríamos casi iguales en todo por categorías... En Primera ellos 8 nosotros 6... En Segunda (si hubieran jugado esas 4 temporadas en la B Nacional) ellos 54 nosotros 56... En Tercera ellos 19, nosotros 21 y en Cuarta ellos 2, nosotros ninguna. Casi iguales en líneas generales. Acá lo que pasó fue que ese torneo de 10 ascensos los hizo subir a primera en 6 meses, cuando les había costado 14 años volver a Segunda. Está bien, lo lograron, las reglas fueron esas, lo aprovecharon... pero yo no lo veo muy meritorio insisto...

Respecto de la gente, cuando el hincha del bicho dice "ahora ellos tienen más gente" no creo que sea "tienen", sino "llevan", doy un ejemplo, para mí entre Morón y Almirante Brown están muy parejo por lo que tiene cada uno de hinchada, de arrastre, lo que pueden convocar, las veces que coparon, sus zonas de influencia, etc. Ahora hace como 4 años desde que Almirante bajó a la B metro y con muchos quilombos, está llevando muy poca gente, mientras que Morón en estos años llevó muchísima gente... Pero en esencia yo creo que son recontra parejos... Me acuerdo de los buenos tiempos de Almirante, cuando llenó toda la visitante en el Gabino Sosa en Rosario, cuando copó 2 bandejas de Racing, cuando llenó su estadio el día que subió contra Atlanta, etc etc es una hinchada enorme, que ahora Almirante esté llevando muy poco no quiere decir que no sea un club muy popular.
Respecto de Platense y Argentinos, mostrame algún vídeo de Argentinos en la B, que lleve esta cantidad de gente (Platense en la B metro): https://m.youtube.com/watch?v=_RJBFJN6qsc

Respecto de la gente que llevaba Los Andes cuando estuvo en primera, creo que en líneas generales fue muy buena cantidad porque la campaña fue mala, descenso faltando un par de fechas, duró muy poco la alegría, tuvimos mucha mala suerte también, partidos que perdimos puntos increíbles, ganando 3 a 0 a Unión y perder sobre la hora 4 a 3, ganarle 2 a 0 a Chacarita y perder en tiempo adicionado 3 a 2, perder los dos partidos contra el Boca de Bianchi 1 a 0 y habiendo hecho méritos para empatar, perder con el San Lorenzo de Pellegrini 1 a 0 sobre la hora (el video que puse antes), etc, este es otro partido que se nos escapó contra Almagro en cancha de Ferro (ellos eran locales), nos empatan 2 a 2 en la última jugada casi, fíjense minuto 25:50 que enfocan bien a nuestra hinchada, había más de Los Andes que de Almagro en una tarde lluviosa...
https://m.youtube.com/watch?v=A5c6yvsXSNA

Contra Boca, que jugó con varios suplentes ese partido pero también con otros importantes (Abbondanzieri, Burdisso, Gaitán, etc) bueno si miran el resumen verán que no merecimos perder, esa mala suerte fue bastante notoria en nuestra estadía en Primera, despues de esa derrota descendimos pero la tercer bandeja estuvo llena igual...
https://m.youtube.com/watch?v=NabEaMLMQkM
« Última Modificación: 07 de enero de 2018, 09:44:35 am por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #71 : 07 de enero de 2018, 04:52:56 pm »
Yo voy a insistir que esa "gran diferencia" por las temporadas en primera no es tan real, habría que ver ustedes como toman la época del amateurismo con el profesionalismo, yo creo que son dos épocas bien distintas, no se, en la era amateur había clubes que ya no existen o no juegan más, si fuera por eso entonces Estudiantes Bs As   tiene entonces casi el doble de temporadas en primera que Temperley, tiene 32 en total, 31 en la era amateur... Estudiantes Bs As es más grande que Temperley...
Hasta el ascenso truchazo de ellos en 2014 a Primera, estaba 8 a 6 en temporadas en primera en el profesionalismo... Yo voy a discutir a muerte que el ascenso de ellos fue producto de ese invento temporal de hacer subir 10 clubes en un sólo torneo, sino no subían es simple.
Y ya lo dije, ponele que subían, pero si habían 4 descensos en primera bajaban al primer año. Entonces qué tan meritorio son estos 4 años de ellos en primera ??
Clásico hasta donde yo se lo es desde siempre, pasa que quizá cuando la rivalidad con Banfield era mucho más grande y nos enfrentabamos más seguido, Los Andes tomaba más como clásico a Banfield. Temperley creo en una época también tomó como clásico a Quilmes, creo. Como nosotros ya no jugamos nunca más con Banfield, hace 17 años, y la rivalidad con Temperley todo ese tiempo creció mucho, además se consolidó el clásico de Banfield con Lanús, ya quedó todo ordenado de esa manera ahora, habría que ver qué pasaría si nosotros pudiéramos ascender algún bendito día, a ver si renace ese clásico con los de Peña y Arenales... Pero yo por mi parte, quizá porque soy chico, pero si me tengo que quedar con 1 prefiero el clásico que sea con Temperley, la rivalidad es enorme de ambas partes y son dos clubes similares.
En temporadas respecto a Temperley, si ellos no hubieran subido a primera como dije, dando ese ejemplo, estaríamos casi iguales en todo por categorías... En Primera ellos 8 nosotros 6... En Segunda (si hubieran jugado esas 4 temporadas en la B Nacional) ellos 54 nosotros 56... En Tercera ellos 19, nosotros 21 y en Cuarta ellos 2, nosotros ninguna. Casi iguales en líneas generales. Acá lo que pasó fue que ese torneo de 10 ascensos los hizo subir a primera en 6 meses, cuando les había costado 14 años volver a Segunda. Está bien, lo lograron, las reglas fueron esas, lo aprovecharon... pero yo no lo veo muy meritorio insisto...

Respecto de la gente, cuando el hincha del bicho dice "ahora ellos tienen más gente" no creo que sea "tienen", sino "llevan", doy un ejemplo, para mí entre Morón y Almirante Brown están muy parejo por lo que tiene cada uno de hinchada, de arrastre, lo que pueden convocar, las veces que coparon, sus zonas de influencia, etc. Ahora hace como 4 años desde que Almirante bajó a la B metro y con muchos quilombos, está llevando muy poca gente, mientras que Morón en estos años llevó muchísima gente... Pero en esencia yo creo que son recontra parejos... Me acuerdo de los buenos tiempos de Almirante, cuando llenó toda la visitante en el Gabino Sosa en Rosario, cuando copó 2 bandejas de Racing, cuando llenó su estadio el día que subió contra Atlanta, etc etc es una hinchada enorme, que ahora Almirante esté llevando muy poco no quiere decir que no sea un club muy popular.
Respecto de Platense y Argentinos, mostrame algún vídeo de Argentinos en la B, que lleve esta cantidad de gente (Platense en la B metro): https://m.youtube.com/watch?v=_RJBFJN6qsc

Respecto de la gente que llevaba Los Andes cuando estuvo en primera, creo que en líneas generales fue muy buena cantidad porque la campaña fue mala, descenso faltando un par de fechas, duró muy poco la alegría, tuvimos mucha mala suerte también, partidos que perdimos puntos increíbles, ganando 3 a 0 a Unión y perder sobre la hora 4 a 3, ganarle 2 a 0 a Chacarita y perder en tiempo adicionado 3 a 2, perder los dos partidos contra el Boca de Bianchi 1 a 0 y habiendo hecho méritos para empatar, perder con el San Lorenzo de Pellegrini 1 a 0 sobre la hora (el video que puse antes), etc, este es otro partido que se nos escapó contra Almagro en cancha de Ferro (ellos eran locales), nos empatan 2 a 2 en la última jugada casi, fíjense minuto 25:50 que enfocan bien a nuestra hinchada, había más de Los Andes que de Almagro en una tarde lluviosa...
https://m.youtube.com/watch?v=A5c6yvsXSNA

Contra Boca, que jugó con varios suplentes ese partido pero también con otros importantes (Abbondanzieri, Burdisso, Gaitán, etc) bueno si miran el resumen verán que no merecimos perder, esa mala suerte fue bastante notoria en nuestra estadía en Primera, despues de esa derrota descendimos pero la tercer bandeja estuvo llena igual...
https://m.youtube.com/watch?v=NabEaMLMQkM

Para mi son validos las temporadas en el amateurismo, el pincha de caseros supo ser grande en su epoca. La diferencia en temporadas en primera es real, quieras o no el cele ascendio en buena ley no hay nada para discutir, si era tan facil ese ascenso porque no subio los andes? Suposiciones por si hubiera sido un torneo de la b normal no cambia nada, serian distintos factores y distintas realidades, temperley hizo lo que tenia que hacer punto. Aparte si me acuerdo bien fue el segundo equipo en ascender de los 10 (despues de union). Devuelta con los 4 descenso, no podes hacer supociones asi, cada equipo hace y se prepara por lo que le enfrentan chauu nada mas. No podes suponer ciertas cosas y despues decir que sus años en primera son invalidas porque no hubo 4 descensos. Cada equipo afronta con las reglas y normas del momento. En el 2014 hubo 3 ascensos de la b metro y en el 2016 hubo solo uno, entonces el ascenso de los andes es trucho? Lo unico que los andes le tiene para discutir realmente a temperley es en el historial, estadio, y nunca haber desafiliado ni jugado en la cuarta, pero en lo mas importante gana temperley triplicandote en años en primera y con mas gente (para mi hoy en dia tienen un toque mas de gente, los pongo un escaloncito debajo de quilmes y chicago). Para mi moron ha demostrado en los ultimos años tener bastante mas gente que almirante, capaz no sea asi en el futuro, pero hoy por hoy si.

Al respecto del video ese de platense estimo que hay 14-15 mil, nosotros pasamos eso el año pasado dos veces. Y de superarlo en la b ni te hablo, aca te paso donde duplicamos eso.

1997 Argentinos 1 Gimnasia y Tiro 0 en Cancha de español: 32 mil
https://www.youtube.com/watch?v=TCjqpzWjd_Q

2003 Reinaguracion de la cancha mientras estabamos en la B: 30 mil (antes de que hagan la platea visitante y era todo popular)
https://www.youtube.com/watch?v=3lySiSKT-GM&t=114s

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #72 : 07 de enero de 2018, 09:47:04 pm »
Ya te dije que si Los Andes hubiera logrado un ascenso a primera como este último que logró Temperley yo no tendría problemas en aceptar que no sería un ascenso normal y no lo pondría en igualdad según los méritos respecto a otros en torneos clásicos... Temperley subió siendo 3° en una zona de 11, vos me querés comparar la campaña esa de ellos que perdieron 8 partidos de 20, con la de Los Andes en la B Metro que salió 1° de su zona (no es lo mismo salir 3° que 1°) y que perdió sólo 1 sobre 20. Entendés la diferencia ?? Que haya habido 1 sólo ascenso en 2016 en la B metro justamente es producto del descalabro que generó ese torneo de los 10 ascensos a Primera, subieron en manada, despues en los 2 torneos siguientes bajaron solo 2 de 30 y 1 de 30... Y al haber pocos descensos obligó a las demás categorías a tener pocos ascensos también, lo mismo pasó en la B Nacional que hubo 1 Ascenso cuando subió Talleres... La única categoría que se vio beneficiada un poco fue el Federal A con los 7 ascensos, lo cual no me parecía mal la repartija porque siempre los clubes del interior la tuvieron que remar mucho más, nuestro fútbol es muy centralista así que eso era un poco de justicia para el interior... Bue, yo el ascenso de Temperley al Nacional no te lo discuto, fueron subcampeones, después ganaron el reducido, no digo nada entendés ?? Pero del ascenso a primera y de su permanencia no tengo ninguna duda que fueron una verga hermano, no me podés decir que "los equipos se ajustan a lo que afrontan en el momento" vos sabes muy bien que con un torneo normal no subían y de haberlo hecho, con la cantidad de descensos acorde a lo que era ese torneo de 30 (como podés explicar que si siempre lo normal eran entre 2 y 4 descensos sobre 20, bajaron la cantidad entre 30 ??) se iban al toque, vos te pensas que si Temperley sabía de antemano que bajaban 4 se hubiera armado un equipazo para salvarse ?? Ahora bajan 4 y el mejor refuerzo que llevan es "Brandán", no pueden ni contratar un 9 de mucha jerarquía y vos me decís que las cosas hubieran sido diferentes, se hubieran reforzado mejor ?? Bajaban al toque, no son suposiciones aparte, si en ese primer torneo terminaron 3° de abajo para arriba en los promedios y al siguiente 2° de abajo para arriba, con 3 o 4 descensos se iban... (que no es un capricho, es lo que debería haber sido que quede claro)
Lo del ascenso nuestro en 2014 es totalmente válido, ese era un torneo si se quiere con cantidad de ascensos normal, 3 entre 22 clubes, subían el primero de cada zona y el otro ascenso por reducido. Los Andes fue primero de su zona de principio a fin y casi invicto. Muy diferente al ascenso de ellos a Primera.

Yo a Temperley no le envidio prácticamente nada, un poco quizá reconozco la fidelidad de su gente y cómo se hicieron fuertes en su peor momento, obviamente me jode verlos arriba nuestro pero ya te digo, tuvieron que pasar casi 30 años y lo lograron de una manera recontra inusual, lo de la gente para mí estamos iguales en cantidad prácticamente lo que tenemos, ellos están llevando más ahora, pero saben que no tienen más que nosotros, como te diría que los de Morón saben que no tienen más que Almirante, o los de Estudiantes saben que no son más que los de Gimnasia o Lanús sabe que no son más que Banfield, Argentinos sabe que no tiene más que Platense... son todos parejos, no existe eso de "los triplicamos"...
Si me decís que Temperley últimamente lleva más que nosotros te lo acepto, vos deberías aceptar que Platense en la B metro mueve más gente que Argentinos en la B Nacional... Te dejo este vídeo de sus 100 años... coparon también como coparon ustedes en los videos que subiste

https://m.youtube.com/watch?v=J5LAhn9yc_c

Argentinos Jrs Vs Racing por Copa Argentina (en Capital)

https://m.youtube.com/watch?v=O45i6y5ehgU

Platense Vs Arsenal por Copa Argentina (en Banfield)

https://m.youtube.com/watch?v=YhQKSKiJt0E
« Última Modificación: 07 de enero de 2018, 10:12:08 pm por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #73 : 08 de enero de 2018, 02:52:17 am »
Ya te dije que si Los Andes hubiera logrado un ascenso a primera como este último que logró Temperley yo no tendría problemas en aceptar que no sería un ascenso normal y no lo pondría en igualdad según los méritos respecto a otros en torneos clásicos... Temperley subió siendo 3° en una zona de 11, vos me querés comparar la campaña esa de ellos que perdieron 8 partidos de 20, con la de Los Andes en la B Metro que salió 1° de su zona (no es lo mismo salir 3° que 1°) y que perdió sólo 1 sobre 20. Entendés la diferencia ?? Que haya habido 1 sólo ascenso en 2016 en la B metro justamente es producto del descalabro que generó ese torneo de los 10 ascensos a Primera, subieron en manada, despues en los 2 torneos siguientes bajaron solo 2 de 30 y 1 de 30... Y al haber pocos descensos obligó a las demás categorías a tener pocos ascensos también, lo mismo pasó en la B Nacional que hubo 1 Ascenso cuando subió Talleres... La única categoría que se vio beneficiada un poco fue el Federal A con los 7 ascensos, lo cual no me parecía mal la repartija porque siempre los clubes del interior la tuvieron que remar mucho más, nuestro fútbol es muy centralista así que eso era un poco de justicia para el interior... Bue, yo el ascenso de Temperley al Nacional no te lo discuto, fueron subcampeones, después ganaron el reducido, no digo nada entendés ?? Pero del ascenso a primera y de su permanencia no tengo ninguna duda que fueron una verga hermano, no me podés decir que "los equipos se ajustan a lo que afrontan en el momento" vos sabes muy bien que con un torneo normal no subían y de haberlo hecho, con la cantidad de descensos acorde a lo que era ese torneo de 30 (como podés explicar que si siempre lo normal eran entre 2 y 4 descensos sobre 20, bajaron la cantidad entre 30 ??) se iban al toque, vos te pensas que si Temperley sabía de antemano que bajaban 4 se hubiera armado un equipazo para salvarse ?? Ahora bajan 4 y el mejor refuerzo que llevan es "Brandán", no pueden ni contratar un 9 de mucha jerarquía y vos me decís que las cosas hubieran sido diferentes, se hubieran reforzado mejor ?? Bajaban al toque, no son suposiciones aparte, si en ese primer torneo terminaron 3° de abajo para arriba en los promedios y al siguiente 2° de abajo para arriba, con 3 o 4 descensos se iban... (que no es un capricho, es lo que debería haber sido que quede claro)
Lo del ascenso nuestro en 2014 es totalmente válido, ese era un torneo si se quiere con cantidad de ascensos normal, 3 entre 22 clubes, subían el primero de cada zona y el otro ascenso por reducido. Los Andes fue primero de su zona de principio a fin y casi invicto. Muy diferente al ascenso de ellos a Primera.

Yo a Temperley no le envidio prácticamente nada, un poco quizá reconozco la fidelidad de su gente y cómo se hicieron fuertes en su peor momento, obviamente me jode verlos arriba nuestro pero ya te digo, tuvieron que pasar casi 30 años y lo lograron de una manera recontra inusual, lo de la gente para mí estamos iguales en cantidad prácticamente lo que tenemos, ellos están llevando más ahora, pero saben que no tienen más que nosotros, como te diría que los de Morón saben que no tienen más que Almirante, o los de Estudiantes saben que no son más que los de Gimnasia o Lanús sabe que no son más que Banfield, Argentinos sabe que no tiene más que Platense... son todos parejos, no existe eso de "los triplicamos"...
Si me decís que Temperley últimamente lleva más que nosotros te lo acepto, vos deberías aceptar que Platense en la B metro mueve más gente que Argentinos en la B Nacional... Te dejo este vídeo de sus 100 años... coparon también como coparon ustedes en los videos que subiste

https://m.youtube.com/watch?v=J5LAhn9yc_c

Argentinos Jrs Vs Racing por Copa Argentina (en Capital)

https://m.youtube.com/watch?v=O45i6y5ehgU

Platense Vs Arsenal por Copa Argentina (en Banfield)

https://m.youtube.com/watch?v=YhQKSKiJt0E

Mira es una diferencia de opinion, para mi es un ascenso punto, nada mas. El resto que si fueron 10 equipos o no es gilada tan facil era entonces porque no ascendio los andes? Encima temperley fue el segundo en ascender despues de union. Moron tiene mas que almirante, lanus mas que banfield y obviamente estudiantes mas que gimnasia (una diferencia enorme). Nosotros ni que hablar, triplicamos platense (que igual no es nuestro clasico), ese video de los 100 años no usan la platea lateral (2.500) ni la popu visitante (8.500) significando que como maximo, suponiendo que llenaron absolutamente todo el resto (y no llenaron la popu lateral) podria haber llevado 18.500 (28.500-2.500-8.500=18.500). Me vas a comparar eso con los 32 mil de mi ascenso del 97? O los 30 mil en la reinaguracion de mi cancha? Despues mandas de la copa argentina donde llevo mas gente que ellos, parece como si fuera que ellos llevaron mas pero compara la popu del globo con capacidad de 20 mil con ese sectorcito de la visitante de banfield donde entran 1.500-2.000 como mucho y te das cuenta. Aaa y se te olvido mencionar que eso fue 4 dias antes del partido que pensaban que iban a ascender y estaban todos re emocionados? Y que nosotros habíamos vuelto a la b haci asolo un mes? Tampoco te parecio adecuado mencionar que nosotros jugamos todas la copa argentinas y que significa nada para nosotros mientras que para platense fue el unico copa argentina que jugo (de las copas argentinas modernas)  :carcajada: :carcajada:.  Me parece que te estas dejando llevar por la amistad entre los andes y platense, en gente hoy en dia hay una diferencia abismal entre argentinos y platense. Nosotros en la b nacional movemos mas gente que ellos si estuvieran en primera. Es evidente que no miraste platense el año pasado y que te pases en supuestos mitos y videos de hinchadas. Lo maximo que pudieron mover toda la temporada pasada fue 7 mil contra defe, nosotros promediamos 8 mil toda la temporada. Es una diferencia increible y vos vas a venir a decir que es parejo  :carcajada: :carcajada:.

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #74 : 08 de enero de 2018, 03:45:59 am »
Yo pienso que es muy parejo entre ustedes y Platense :nose:

Y no tiene nada que ver la amistad con ellos, yo opino de manera objetiva, digo que Almirante no tiene menos que Morón y no somos amigos de Almirante, digo que Gimnasia no tiene menos que Estudiantes y no somos amigos de Gimnasia, etc...

Yo he visto el promedio de gente que llevó Argentinos siendo puntero de punta a punta en la B Nacional y lo que ha llevado Platense en la B metro cuando peleó arriba casi siempre, no creo para nada que ustedes lleven mucha más cantidad, y no es que lo digo porque sólo veo la gente que enfoca la cámara, lo digo teniendo en cuenta toda la gente, la que va del lado oficial también... En esta última campaña en la B Nacional salvo el partido del ascenso y quizá alguno más, nunca ví que llevaran mucha cantidad...

Después, cómo estás tan seguro que ese partido que reinauguraron su estadio había 30 mil ?? Yo no creo que entrara esa cantidad... Y veo el vídeo ese de Platense del Centenario y creo que habría una cantidad muy similar... En la cancha de Español si se ve que había más gente pero tampoco no creo que 32 mil

En el video que puse de Platense en copa Argentina, vos dirás qué estaban por ascender o lo que sea, la cuestión es que estaban en la B metro, ustedes en la B Nacional (el equipo de Riquelme, si eso no motiva para acompañar que ?) ellos jugaban más lejos y contra un rival de menor importancia, está bien quizá para ellos significaba más pero todo eso no lo tenés en cuenta ? Y yo veo que había más gente de Platense, no importa si ellos ocupaban un sector de una popular más chica, estaba repleto y ahí había no menos de 3.500 personas, de ustedes en ese video había menos... O te digo si querés cuando jugaron en cancha de Temperley (distancia muy similar a Banfield) contra Laferrere y llevaron mil personas (Revista Ascenso puso 800 y de Laferrere 7.500, de hecho ese día la caravana de Laferrere pasó por la avenida a media cuadra de mi laburo, no paraba de pasar micros, tremenda indiada)...

Para mí es muy parejo... Que Lanús tiene más que Banfield no lo creo, de hecho en promedio lleva más Banfield y así como Lanús llevo 35 mil, 40 mil en algún partido (contra Gimnasia, contra Ponte Preta) Banfield también ha llenado su cancha (contra Central cuando clasificaron a una Libertadores, cuando fueron campeones...)
Que Estudiantes tenga más que Gimnasia también como lo explicas ?? Si cualquiera que ve fútbol sabe que llevan en promedio muy parecido e incluso Gimnasia tiene más fidelidad, es media ciudad cada uno, no importa si uno tiene 20 títulos y el otro migajas, en popularidad están iguales...

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #75 : 22 de enero de 2018, 03:41:29 am »
Ni me voy a gastar el tiempo en contestarte, Nosotros matamos a platense en gente, estudiantes lo hace a gimnasia y Lanus lo hace a banfield. Queres comparar 18 mil con 32 mil se nota mucho que te guías por la amistad con platense. Y eso que ni te mencione nuestro máximo donde llenamos el monumental y promediamos casi 42 mil sobre 3 partidos (llevando más gente que boca y river).

Aquí tenes por si no me crees: http://www.worldfootball.net/attendance/copa-libertadores-1986/1/

Suerte encontrando algo de Platense donde mueve un cuarto de eso.

PD: Cuando jugas todas las copas argentinas y acabas de descender y que encima juegas contra la nada misma (que es un lafererre??) no te motiva mover mucha gente. Le pasa a todos los clubes, no es justo que lo compares con Platense que jugó su único copa argentina, 4 días antes de "ascender" (ellos pensaban que ascendían) y que juegue contra un rival que siguió a ser el campeón.

También te agrego que revista ascenso es cualquiera y me niego responder cualquier cosa a base de revista ascenso. Nosotros a lafe llevamos 2 mil y el ascenso del año pasado 17 mil. Ellos estiman la gente por lo que ven por la tele. Fíjate el partido en ferro contra aaaj el año pasado pusieron que fueron 9.500 cuando en la cancha de ferro solo entran 8.300 y encima no estaba ni cerca de estar lleno, yo fui ese día infiltrado y hable con hinchas de ferro que decían que movieron entre 4.500 y 5 mil para que veas lo erróneo que es esa "revista" de mierda.
« Última Modificación: 22 de enero de 2018, 03:50:36 am por VAMOBICHO »

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #76 : 02 de febrero de 2018, 12:41:15 am »
Vos me mencionas un máximo de ustedes, que vamos a suponer que te creo y esa cantidad es real, osea me gustaría ver alguna foto o vídeo de esos partidos que decís que promediaron 42 mil, porque me das de dato una página, que por más verídica que parezca, sería más real viendo esa gente y no la cifra, pero vamos a ponerle que es real, eso sería un gran orgullo de su parte, haber llevado esa cantidad y sería muy bueno, digno de reconocer si fuera en verdad real...
Ahora, eso fue el pasado, su mejor momento, época gloriosa y quizá irrepetible, Copa Libertadores, equipos memorables, etc.

Como podría yo comparar eso que lograron (que te reitero es digno de admirar) con Platense u otro club que nunca lo logró ? Cómo sabes cuánta gente hubiera juntado Platense si algún día jugaba la Libertadores o salía campeón ?

Entonces, lo que se puede comparar es casos similares, vos decís que llevaron 17 mil cuando subieron a Primera (y siendo el mejor equipo de punta a punta, con fútbol vistoso, que por lógica atrae más gente), Platense llevó algo similar (un poco más o un poco menos) en partidos claves por subir en una categoría inferior, contra Temperley o Estudiantes BA por ejemplo, entonces donde está esa tremenda superioridad ??

La gente promedio que lleva Argentinos en Primera es cuatro veces más de lo que llevaría Platense en el Nacional B ?? No jodamos, yo no me agsrro de ninguna amistad para opinar, simplemente no creo que haya grandes diferencias entre la cantidad que tiene uno y otro.

Banfield jugó con Ind. del Valle y cuanta gente habría ? 15 mil ? Lanús jugando un partido de ese tipo lleva menos sin dudas, mirá que a Banfield lo odio, pero no tiene menos que Lanús, tampoco Gimnasia tiene menos que Estudiantes...

Y lo Revista Ascenso, habrá veces que se guíen por TV pero estoy seguro que la mayoría de las veces tienen enviados a las canchas, a veces le podrán errar, a veces acertar, también nosotros mismos creemos un número que no sabemos si es tal... yo creo que en vez de negar que Platense esa vez llevó a Banfield más gente que ustedes a Temperley, deberías aceptarlo, como yo te acepto que en el video ese de ustedes en cancha de Español había más gente que en el del Centenario de Platense... después si ellos estaban por ser campeones de la B metro, jugaban contra un equipo de primera (Arsenal no es muy atractivo igual para decir "uhhhh no me lo pierdo ni loco") y ustedes habían descendido y jugaban contra un equipo históricamente inferior (igual todos conocen a Laferrere en el mundillo del fútbol), en esa llevó más gente Platense, no hay vuelta que darle.
« Última Modificación: 02 de febrero de 2018, 12:43:49 am por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 137
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #77 : 08 de febrero de 2018, 03:59:11 am »
Vos me mencionas un máximo de ustedes, que vamos a suponer que te creo y esa cantidad es real, osea me gustaría ver alguna foto o vídeo de esos partidos que decís que promediaron 42 mil, porque me das de dato una página, que por más verídica que parezca, sería más real viendo esa gente y no la cifra, pero vamos a ponerle que es real, eso sería un gran orgullo de su parte, haber llevado esa cantidad y sería muy bueno, digno de reconocer si fuera en verdad real...
Ahora, eso fue el pasado, su mejor momento, época gloriosa y quizá irrepetible, Copa Libertadores, equipos memorables, etc.

Como podría yo comparar eso que lograron (que te reitero es digno de admirar) con Platense u otro club que nunca lo logró ? Cómo sabes cuánta gente hubiera juntado Platense si algún día jugaba la Libertadores o salía campeón ?

Entonces, lo que se puede comparar es casos similares, vos decís que llevaron 17 mil cuando subieron a Primera (y siendo el mejor equipo de punta a punta, con fútbol vistoso, que por lógica atrae más gente), Platense llevó algo similar (un poco más o un poco menos) en partidos claves por subir en una categoría inferior, contra Temperley o Estudiantes BA por ejemplo, entonces donde está esa tremenda superioridad ??

La gente promedio que lleva Argentinos en Primera es cuatro veces más de lo que llevaría Platense en el Nacional B ?? No jodamos, yo no me agsrro de ninguna amistad para opinar, simplemente no creo que haya grandes diferencias entre la cantidad que tiene uno y otro.

Banfield jugó con Ind. del Valle y cuanta gente habría ? 15 mil ? Lanús jugando un partido de ese tipo lleva menos sin dudas, mirá que a Banfield lo odio, pero no tiene menos que Lanús, tampoco Gimnasia tiene menos que Estudiantes...

Y lo Revista Ascenso, habrá veces que se guíen por TV pero estoy seguro que la mayoría de las veces tienen enviados a las canchas, a veces le podrán errar, a veces acertar, también nosotros mismos creemos un número que no sabemos si es tal... yo creo que en vez de negar que Platense esa vez llevó a Banfield más gente que ustedes a Temperley, deberías aceptarlo, como yo te acepto que en el video ese de ustedes en cancha de Español había más gente que en el del Centenario de Platense... después si ellos estaban por ser campeones de la B metro, jugaban contra un equipo de primera (Arsenal no es muy atractivo igual para decir "uhhhh no me lo pierdo ni loco") y ustedes habían descendido y jugaban contra un equipo históricamente inferior (igual todos conocen a Laferrere en el mundillo del fútbol), en esa llevó más gente Platense, no hay vuelta que darle.

Aqui tenes de los dos partidos que tuvimos de local y el desempate con river en la libertadores del 86:

https://www.youtube.com/watch?v=sPRT10IOECU

https://www.youtube.com/watch?v=FK86tgSBLwM

Del partido contra barca de ecuador no encuentro video pero aqui te dejo 2 citas ambos diciendo que llevamos 40 mil ese partido:

http://idolo.tripod.com/copa/1986/vsargentinosjr2.htm#

http://www.livefutbol.com/cronica/copa-libertadores-1986-gruppe-a-argentinos-juniors-barcelona-sc/

Platense jamas movio ni un cuarto de eso y si se puede comparar porque tuvieron buenos momentos y la gente no va solo porque salio campeon.

El año pasado llevamos muchísimo menos gente de lo habitual, fijate el ascenso del 2014 movimos 22 mil.

Y yo digo que platense movio mas gente a banfield que nosotros a temperley, eso no fue la discusión. Vos habias dicho que movieron mas que nosotros al duco contra racing (que es re contra de caradura).