Temperley vs Los Andes

• 77 Respuestas
  • 2262 Vistas

*

Desconectado Gasolero

• 156
  • 0
Re:Temperley vs Los Andes
« Respuesta #40 : 15 de agosto de 2015, 01:06:42 am »
Trico, con una mano en el corazón y como buen hincha objetivo, si decís que Lomas en ese video llevó 4mil personas a Lanús, decime cuánta gente llevó Temperley a Racing

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #41 : 15 de agosto de 2015, 02:56:21 am »
Llevamos una banda normal, parecido a como venimos en el campeonato

*

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 1.302
  • -2
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
« Respuesta #42 : 15 de agosto de 2015, 08:17:35 pm »
Para mi Los Andes llevo 4.000 en total ya que habia en la local, en el codo y hasta en la visitante....Pero Temperley quizas haya llevado 6.000 personas.

Es verdad eso de soberbios y agrandados jajaa yo tenia compañeros del colegio y la re deliraban y lo mas triste es que estos hijos de puta en esas epocas 2002 que perdian con colegiales, flandria, cambaceres deliraban y cantaban que iban a volver a primera y lo iban a jugar con river y boca.....jajaa  :homero: sabes como me acuerdo de esos chabones hoy en dia.  :crazy:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

« Respuesta #43 : 15 de agosto de 2015, 09:49:49 pm »
Todos cantan que van a volver a Primera jaja. Eso no es ser agrandados, pensamos en grande que es diferente. Y mirá dónde estamos.

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #44 : 16 de agosto de 2015, 03:52:08 pm »
Que copado cuando jugaban con hinchada de los dos

https://www.youtube.com/watch?v=QOupyH0biOY
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

*

Desconectado Gasolero

• 156
  • 0
« Respuesta #45 : 16 de agosto de 2015, 04:18:03 pm »
Uf, de ese plantel creo que 10 años después siguen jugando Hauche, Campodónico y Lucas Ferreiro nomás

Te faltó poner a brown adelante de Colegiales, Flandria y Cambaceres

« Respuesta #46 : 17 de agosto de 2015, 09:49:39 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3N_ExX8Rbho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3N_ExX8Rbho</a>

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #47 : 17 de agosto de 2015, 11:52:06 am »
Sigo insistiendo que es el mejor partido/clásico del sur

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #48 : 17 de agosto de 2015, 12:21:17 pm »

:homero:  En el Sur,  los tres más grandes partidos son:  Lanús-Banfield,  Lanús-Quilmes  y  Banfield-Quilmes .......   sin dudas es así  >>>>    aparte si tomamos por logros deportivos (torneos),  hasta al Arse  habría que agregarlo ahí...    :emm

(*)  Obvio que también Temperley-Los Andes,  también tiene lo suyo...   :chau:

*

• 1.302
  • -2
« Respuesta #49 : 17 de agosto de 2015, 01:03:47 pm »
No sabia....el otro dia vi un video cuando Temperley presento la quiebra estaba jugando con Los Andes en Turdera y gano Lomas 3-0 ese fue el ultimo partido antes de quebrar.

SOMOS NACIONALES!!!

« Respuesta #50 : 17 de agosto de 2015, 01:42:12 pm »
No sabia....el otro dia vi un video cuando Temperley presento la quiebra estaba jugando con Los Andes en Turdera y gano Lomas 3-0 ese fue el ultimo partido antes de quebrar.

Exacto, y en la ida habíamos ganado nosotros 3-0 en el Gallardón.

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #51 : 17 de agosto de 2015, 05:44:19 pm »

:homero:  En el Sur,  los tres más grandes partidos son:  Lanús-Banfield,  Lanús-Quilmes  y  Banfield-Quilmes .......   sin dudas es así  >>>>    aparte si tomamos por logros deportivos (torneos),  hasta al Arse  habría que agregarlo ahí...    :emm

(*)  Obvio que también Temperley-Los Andes,  también tiene lo suyo...   :chau:
lo estoy diciendo por la gente, no lo por los méritos deportivos

« Respuesta #52 : 21 de diciembre de 2017, 10:02:59 pm »
El gasolero

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #53 : 25 de diciembre de 2017, 07:34:08 pm »
Toda la vida Los Andes fue el padre de Tempergay

Solo hubo un pequeño intervalo en un historial de casi 80 años (primer partido en 1939, triunfo de Los Andes 3 - 1 de visitante) donde ellos estuvieron arriba, de 1945 a 1948, en ese lapso nomás estuvieron arriba 2 años...

Les llegamos a sacar un máximo de 13 de diferencia, ellos en cambio en ese pequeño lapso que digo llegaron a estar 2 partidos arriba en 1946 y los dos partidos siguientes se los ganamos osea que quedamos iguales, al siguiente empate (seguíamos igualados)... Después ganan ellos y vuelven arriba por 1... Los dos siguientes los gana Los Andes y desde allí en más siempre estuvieron abajo de manera  consecutiva, desde 1948 a la actualidad (también les ganamos el último partido, 1 - 0 en 2014)

El historial actual está así:
Jugaron 94 partidos

Los Andes ganó 38
empataron 25 veces
Temperley ganó 31

Los Andes está arriba por 7 partidos.

En fin, si bien son dos clubes muy parejos, la historia dice que son hijos nuestros, de casi 80 años de enfrentamientos, estuvieron arriba nuestro 2 años y alguno más empatados... Después estuvieron siempre abajo... se me hace muy parecido a otro clásico... uno que queda por Rosario... casualmente en ambos casos el padre lleva un nombre de estas tierras y el hijo uno inglés.
« Última Modificación: 25 de diciembre de 2017, 08:02:59 pm por Lomas Grande Del Sur »

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #54 : 26 de diciembre de 2017, 04:02:29 am »
Estuve viendo los mensajes anteriores, cuando comparan la gente que llevó Los Andes a Lanús jugando contra Crucero del Norte y la que llevó Temperley a Racing contra Defensa en 2015

Los Andes estando en la B Nacional, Temperley en primera
El partido nuestro fue un lunes a las 18 hs me acuerdo
El de ellos por lo que ví un jueves pero 19:30 que es un horario un poco más accesible para los que trabajan o estudian para poder ir
Ellos jugaron con Defensa, si se quiere hay cierta pica, nosotros un partido con cero rivalidad y en 32avos de final...

Llevamos una muy buena banda, en ese momento estaba todo podrido mal entre nuestras 2 barras, en la cabecera visitante habian unos 600 más de la otra barra, la "oficial"

Después contra Estudiantes al año siguiente llevamos una gran banda

Contra Sarmiento en Arsenal un día de semana lluvioso 32avos

https://m.youtube.com/watch?v=8ucd0J2MG1E

Cuando ellos dicen que fueron locales en nuestra cancha no es cierto porque Los Andes copó todo su sector, si bien reconozco que lo de ellos fue para aplaudir, la situación era que ellos esperaban ese clásico con todas las ganas desde hacía 4 años y Los Andes venía de descender 2 veces en 3 años (2001 a la BN y 2004 a la BM) un golpe durísimo para cualquier club, igual copamos lo nuestro y les ganamos 2 a 1 en un día lluvioso que no se lo deben olvidar con gol de Jonathan Maidana de cabeza...

El último partido que jugamos de local nosotros el relator de ellos de "Soy Celeste X TV", se le escapó un "esto es una fiesta Gasolero"  :baile:

En nuestro peor momento llevamos bastante gente y siempre alentando, cuando casi nos fuimos a la "C", categoría que nunca jugamos, últimos en la B metro y jugamos la promoción...

En Rosario, peleando el descenso en la B metro

En el Monumental

En la Bombonera

En el Cilindro

En Temperley

En Banfield

El Porvenir

Tristán Suárez

Escalada

Quilmes cuando subimos a primera

En Lomas vs Rosario Central

Contra Platense, últimos en la B metro, iban 23 partidos seguidos sin ganar

El último partido en primera, ya descendidos, le ganamos 3 - 2 a Gimnasia

En no se donde  :mmm:

Nuestro Centenario, un 1° de enero fecha jodida y 17° en la tabla

Sobre lo pesada que son las barras, después del último quilombo en la  previa del partido contra Chicago, el propio Gustavo Grabia a los pocos días habló en un programa de radio no sé si como columnista o invitado y dijo tajantemente que la barra de Los Andes es "la más peligrosa del Conurbano" yo cuando lo escuché me sorprendió, el periodista que hablaba con él le dijo "pero es más peligrosa que la de Racing o Independiente por ejemplo ?!" también sorprendido y le dijo que tomando los últimos tiempos, ya sea por los antecedentes de violencia (dió el ejemplo de cuando le balearon la casa al ex presidente Ferreyra, incendiaron un auto creo, numerosos homicidios y más ejemplos) y por las conexiones que tienen muchos integrantes, con la politica y la policía (dió el ejemplo de La Salada, desarmaderos de autos y más)... Explico todo el tema de cuando y por qué empezó la disputa por el poder de la barra (que los que somos hinchas ya lo sabíamos)... Después dijo que Los Andes si estuviera en primera llevaría más gente que Temperley y también que Banfield, que es cierto que ahora mermo lo que lleva producto de malas campañas y la interna de la barra, que los otros clubes llevan más, pero si Los Andes estuviera en primera sin quilombos movería más gente... Si puedo subo el audio, lo dijo Grabia que no tiene nada que ver con nosotros.
« Última Modificación: 26 de diciembre de 2017, 05:17:17 pm por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 138
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #55 : 28 de diciembre de 2017, 05:41:55 am »
Temperley gana en todo sentido menos el historial
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #56 : 28 de diciembre de 2017, 10:27:16 pm »
Jajaja me encanta los argumentos  :patan:

Tenemos mejor estadio, mejor sede, tenemos un jardín de infantes y colegio hace como 30 años, ellos apenas van a inaugurar su jardín en 2018, tenemos nuestro predio, ellos ni siquiera sé si tienen uno propio, sé que las inferiores entrenan en el club alemán de Burzaco y juegan en la auxiliar al lado del estadio,tengo un amigo que es kinesiólogo y trabaja en inferiores, sé que compraron  en estos días unas hectáreas en Guernica para tener su predio así que no debian tener.

En cuanto a hinchada es muy parejo, ellos llevan banda ahora, Los Andes también lo llevaría si jugara en primera, yo nunca ví que Temperley junte 30 mil como se dice que juntó Los Andes en los festejos cuando ascendió en el 2000 o nunca ví en un clásico que llevarán lo que llevamos nosotros la última vez que jugamos...

En temporadas en primera, ellos tenían 8 en el profesionalismo (nosotros 6) hasta antes de este Ascenso trucho que pegaron con el torneo de los 10 ascensos, subieron teniendo diferencia de gol negativa con eso te digo todo, perdieron 8 partidos de 20, Los Andes cuando subió en el 2000 perdió 3 sobre 42, la diferencia entre un Ascenso digno y uno trucho. Lo mismo con el tema de salvarse, ellos se salvaron cagando todos los torneos hasta ahora, siempre al límite por 1 punto, cuando en el primer torneo bajaban solo 2 de 30, el segundo 1 de 30, así quien no se va a salvar ?? Si tenés los primeros 2 años para hacer pie en la categoría... El torneo que jugamos nosotros, 20 equipos, 2 descensos y 2 promociones, lo que era normal, mucho más jodido salvarse... no nos dejaron hacer de local en nuestro estadio, una injusticia que nos perjudicó, de los 19 partidos de local, sólo pudimos jugar en el Gallardón los últimos 8, los otros 11 hicimos de local en Lanús... De los 8 que jugamos en Lomas, ganamos 5, empatamos 2 y perdimos 1, si te guías por eso, si nos permitian cómo se debía jugar en nuestra cancha, quizá no descendiamos.
En temporadas en segunda nosotros tenemos más y Los Andes nunca jugó en cuarta como ellos.
Lo de la paternidad ya lo detallé. Entonces si tenemos en cuenta todo, por qué Temperley sería más grande ??

Entrada de la sede de Temperley:

Entrada de la sede de Los Andes:

Frente del estadio:

Los alumnos de nuestro colegio haciendo una muestra:

« Última Modificación: 29 de diciembre de 2017, 02:16:00 am por Lomas Grande Del Sur »

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #57 : 29 de diciembre de 2017, 02:37:05 pm »
En la promoción por ascender contra Chicago, en las buenas

https://m.youtube.com/watch?v=nCtRFTN_mH0

En la promoción por no descender contra Dep. Merlo al año siguiente, en las malas

https://m.youtube.com/watch?v=hDB3xmcF584

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #58 : 30 de diciembre de 2017, 02:43:17 am »
Nuestro estadio es mejor porque:

Tiene más capacidad, en el Gallardón deben entrar no menos de 30 mil seguro (la mayoría de los datos en páginas dicen aprox 35 mil en promedio, yo no creo que tanto, pero 30 mil tranquilo)
En el Beranger según datos oficiales con la nueva tribuna dicen entre 21 mil y 24 mil...

Nuestro estadio tiene mejor visión, se ve bien el campo de juego desde cualquier lugar, en el de ellos no.

Nuestro estadio tiene un campo de juego más amplio, lo que por lógica se presta a un mejor espectáculo, es una de las canchas con dimensiones más grandes, el de ellos es más reducido.

En el nuestro hay mucho espacio entre campo de juego y tribunas, en el de ellos están mucho más pegados, lo que dificulta hasta algo tan elemental como hacer tranquilo una entrada en calor o estar en un banco de suplente o sacar un lateral y no terminar todo escupido o que te tiren algo, Caruso Lombardi es un ejemplo como lo garzearon todo el último partido contra Tigre y se quejó de lo expuesto que quedabas, eso en nuestros bancos de suplente es imposible porque están muy separados de las tribunas.

Nuestro estadio tiene mejores comodidades, vestuarios, túnel al campo, en cantidad de cabinas debe estar muy parejo porque ellos hicieron muchas nuevas cuando subieron a primera, en cesped muy parejo actualmente pero siempre era más común que nuestra cancha luzca bien y la de ellos no tanto.

Por último nuestro estadio comprende todo una variedad de instalaciones como Microestadio, jardín y colegio, canchas de tenis, cancha de hockey (de menor tamaño que una oficial, pero se usa para entrenar, hacen de local en la nueva cancha del parque de Lomas y es una actividad con un gran éxito, con ascenso de categoría y gran número de jugadoras), canchas de sintético, Lomas Manía, oficinas, etc no hay ni 1 espacio libre prácticamente... Ellos es muy similar, aunque tienen su sede ahí mismo, en lo que nos rompen el culo lo acepto por ejemplo es en el Microestadio que es más moderno y en básquet ellos están en segunda división, nosotros ni figuramos... tienen su sede ahí mismo, en cambio nosotros en otra zona y nuestra sede es muy grosa hasta pileta olímpica tiene... Como dije ellos ahora van a inaugurar su jardín de infantes, nosotros tenemos jardín y escuela hace mucho y es de las áreas del club que mejor funciona, hay como más 1200 alumnos, se agrandó el colegio (detrás del arco sin  tribuna y siempre hay reconocimientos por la gestión, por alumnos, etc, es un colegio bastante bien valorado, con aulas bien equipadas, sala de informática igual, las instalaciones con las que cuentan los alumnos para hacer deportes, etc).

Temperley tiene luces en su estadio desde el 2005, Los Andes desde bastante antes.

Nuestro estadio sería adaptable para jugar otro deporte como Rugby por ejemplo, el de ellos no creo que le den las dimensiones.

En nuestro estadio tocó su último recital SUMO, en el de ellos tocó "el Polaco", listo, con esto se termina la discusión señores...

https://m.youtube.com/watch?v=DU-MZrLvTAM
« Última Modificación: 30 de diciembre de 2017, 08:44:05 pm por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado VAMOBICHO

• 138
  • 3
  • El Semillero Del Mundo
« Respuesta #59 : 31 de diciembre de 2017, 04:33:22 am »
Temperley me resulta mas grande, tiene el triple de años en primera (18 comparado con 6) y tiene mas gente. Lo que gana los andes es en historial y nunca haber desafiliado ni jugado en la cuarta división. Ya entrada de la cancha y jardin de infantes no cambia nada. La cancha obviamente gana los andes pero fijate que solo habilitan esa tribunita atras del arco y casi nunca usan la popu grande. Los filiales me parecen de mas importancia porque muestran la transendencia del club por mas afuera de su barrio, segun wikipedia temperley tiene 9 filiales y los andes solo 3.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos