Autor Tema: Fixture Primera B Nacional 2017-18  (Leído 608 veces)

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Create uno para esta nueva temporada !!! Va a estar jodido , repito !!!
erico@2017 argentina

Desconectado pablomartinn

• 5? Division

• 5? Division
A pesar del promedio alto, Instituto arranca a 7 del peor promedio.. creo que por algo se armaron tanto..
Me arriesgo a decir que de los 8 nuevos 3 van a caer en este m?gico pozo de 6, los otros tres van a ser aquellos que ya ven?an penando. Me parece fuerte el cambio

si contamos a riestra serian minimo 4 equipos, creo que va estar muy peleado todos van a querer sumar, se me hace que varios equipos van a salir a buscar en punto de visitante, mas lo que pertenecieron en la categor?a el a?o pasado

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Si siempre una marca de agua para evitar disgustos

Sabia que sos hincha de un clube de Salta y simpatizante del Botafogo, pero no sabia que tambi?n sos simpatizante del rojoxidado de Avellaneda (sos doble casaca, como millones por todo el mundo, o ?s solo una "simple" simpatia?)

• 5? Division
Viendo de nuevo el fixture y ha 15 dias del comienzo del torneo, somos el equipo que menos km recorreria en el campeonato no se si puede llegar ser una ventaja.
1 fecha con los andes va ser una buena medida.
2 Riestra, volvio herrera pero se fueron los mejorcitos que eran ortiz y bravo.
3 el primer viaje al interior otra medida para saber adaptarse ha esta categoria.
4 recibimos a santamarina sacando michel los demas jugadores no se como se reforzaron.
5 con chicago gomito presedo y martinucci como todo clasico puede pasar cualquier cosa.
6 san martin tucuman, 7 almagro,  8 instituto ya en estas Fechas los equipos van a estar mas armados.