Autor Tema: Fecha 45 - Primera B Nacional 2016/17  (Leído 742 veces)

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
nosotros una fecha sin publico por algo muchisimo menor a lo que estan mostrando ustedes

perdio Willy  :homero:   no sirven para una bosta que club de mierda

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Un empate muchachos, y nos olvidamos de todo.

C?mo van a venir los santiague?os la ?ltima fecha...

Desconectado Gonza

• 4? Division
la re concha de su madre a Madryn

Desconectado DougLeproso

• 8? Division
Creo que el que les suspende la cancha es la polic?a de Bs As, el Aprevide creo que se llama, no la Afa. Ac? hacen fiesta todos los partidos y nunca paso nada.

Desconectado sebavm

• 8? Division
Tiene alguna posibilidad de zafar Douglas?

Desconectado DougLeproso

• 8? Division
Casi imposible... Tiene que perder Gualeguaych? ma?ana y en la ?ltima fecha Douglas ganarle a Gualeguaych? y que no ganen Central Cordoba ni Crucero.

• Crack
ahi verifique sacando cuentas. tal cual como dice el leproso, estamos ya condenados .

hoy no vi el partido, alguno lo pudo ver?

que variables se tienen que dar para que CC SDE se salve? All Boys aun tiene chances de descender?

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Nos salvamos, carajo, a la mierda la calculadora :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :alegria: :alegria: :alegria:

Del partido nada para decir, floja actuaci?n, pero bueno, borr?n y cuenta nueva para la temporada que viene.

• Crack
Nos salvamos, carajo, a la mierda la calculadora :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :alegria: :alegria: :alegria:

Del partido nada para decir, floja actuaci?n, pero bueno, borr?n y cuenta nueva para la temporada que viene.

ya esta , Gimnasia Jujuy viene dando asco, lavado define con ellos en Misiones .

lo mismo CC SDE va jugar contra All Boys que no se juega por nada.

igual ya ma?ana nos cocina juve  :homero:  sino es ma?ana el milagro inevitablemente tenemos el descenso en la proxima

Desconectado DougLeproso

• 8? Division
Central Cordoba tiene que ganar en All Boys, que ustedes le ganen a Gualeguaych? y que Crucero no gane, tambi?n est? 99% condenado.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division

ya esta , Gimnasia Jujuy viene dando asco, lavado define con ellos en Misiones .

igual ya ma?ana nos cocina juve  :homero:  sino es ma?ana el milagro inevitablemente tenemos el descenso en la proxima

Me imagino la calentura q tienen.. q poca reaccion sus jugadores..con un par de puntines mas tendrian chances claras de salvarse..aca fueron de lo peor q vi en mucho tiempo...Crucero y Parana nos hizo mas partido ...Quien armo el plantel? Lippi?
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Me parece que te equivocas con lo de Central C?rdoba respecto a Crucero

si Central C?rdoba gana en Floresta a All Boys, Crucero por m?s que gane termina abajo

Para que CC se salve tan s?lo hace falta que gane su partido y que la Juve sume no m?s de 1 punto

si la Juve sumara 2, ir?an a desempate, si la Juve gana 1 de los 2 partidos, ya no lo puede alcanzar

pero si no me equivoco, todav?a podria ir a desempate contra Estudiantes SL (si este pierde ambos partidos)

Que gane en Floresta no me parece muy alocado, si gan? los ultimos 2 de visitante (en Campana y en Adrogu?)

y viene recontra embalado ahora de bajar a Guillermo Brown... yo dir?a que tiene buenas chances de salvarse

All Boys se puede haber salvado por NADA: 1,244 contra 1,243  :faso:  respecto de CC (encima juegan ese mano a mano)
« Última Modificación: 23 de julio de 2017, 07:14:59 pm por Lomas Grande Del Sur »

• Crack

Me imagino la calentura q tienen.. q poca reaccion sus jugadores..con un par de puntines mas tendrian chances claras de salvarse..aca fueron de lo peor q vi en mucho tiempo...Crucero y Parana nos hizo mas partido ...Quien armo el plantel? Lippi?

asi es , Lippi lo armo y se fue en la primera fecha si no me equivoco. ya venia mal del torneo pasado y lo siguieron aguantando. ahora en Crucero tmb lo dejo en la lona , se ve que ya perdio su racha como DT, viene en decadencia.

aca la gente lo culpa a el, es complejo, a pesar de todo el nos dio un ascenso _(del TAB al TAA) . pero lamentablemente en esta ultima etapa dio asco.

si hay que buscar responsabilidades diria que es un 80% la dirigencia, un 10% los jugadores, un 5% los dt (en ese porcentaje se lleva mas Lippi que el guly, nada para reprochar a Levato), y un 5% restante a nosotros los hinchas y socios por permitir semejante mamarracho .

los puntos que decis vos fueron perdidos en incontables cantidad de partidos, perdimos contra Atl.Parana cuando era una maquina de perder partidos, partidos de local que no pudimos ganar en estas ultimas fechas como contra Dalmine , la fecha pasada contra Santa merecimos mejor suerte , despues de ahi para atras practicamente no hicimos nada para ganar .

como poder lamentar y si son una lista larga de partidos, contra Almagro de local no pudimos ganarles. contra ferro se nos escapa sobre el final y nos empatan. pero es demasiado margen como para lamentarlo . en otros torneos siempre hubo alguno peor que daba asco , aca se nota mas por que son mas descensos . en los demas torneos tmb ocupabamos estos puestos , pero esta fue lejos la peor y justo lo venimos hacer en la que mas descensos hay. si hubieramos hecho esta camapa?a el torneo pasado quizas no hubieramos descendido, tmb hay que tener en cuenta eso.

regalamos un tramo del torneo con la nefasta contratacion del guly , creo que ahi se vino a pique grotescamente , antes era algo malo pero revertible , ya despues de ahi fue irremontable

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
para pasar en limpio como ser?a la historia respecto de CC:

para salvarse tiene que ganar si o si

despu?s, necesita que la Juve no sume m?s de 1 punto y se salva seguro

si la Juve suma 2 puntos, ir?a a desempate

si la Juve suma 3 puntos, ya no lo puede alcanzar

Peeeeeeeeeeeeero, si llegara a ganar la Juve ma?ana contra Estudiantes SL, AUN NO DESCIENDE

PORQUE SI EN LA ?LTIMA FECHA, EL GIGANTE DEL SUR GANA EN SAN LUIS, ir?an a desempate

osea que pase lo que pase ma?ana, CC llega con vida a la ?ltima fecha  :baile:

NO SE QUE PENSAR?N LOS SANTIAGUE?OS, QUE LES CONVIENE MA?ANA ?? que gane la Juve o no ??

quien les conviene que sea "el rival para salvarse" de cara a la ?ltima fecha ? (1 de los 2 se salva si o si ma?ana)

yo creo que les conviene que pierda la Juve ma?ana, de esa manera Douglas aun llegar?a con vida a la ?ltima

y uno supone que jugarian a morir, al menos por el honor ante su gente... sino van a tener que confiar en nosotros

que estoy recontra seguro (como lo dije en la previa Vs Crucero) que vamos a salir a ganar en San Luis

EL RESULTADO QUE MENOS LE CONVIENE A LOS SANTIAGUE?OS MA?ANA ES EL EMPATE

porque de esa manera Estudiantes SL se salvaria pero sobre todo porque Douglas enfrentar?a a Juve ya descendido

Douglas por su parte, necesita ganar si o si y esperar que:

la Juve pierda ma?ana

Central C?rdoba no gane en Floresta

y que Crucero no le gane a Gimnasia de Jujuy

Parece casi imposible pero no, LO VITAL SER?A MA?ANA UN TRIUNFO DE ESTUDIANTES SL, lo otro se puede dar 
« Última Modificación: 23 de julio de 2017, 07:49:40 pm por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado DougLeproso

• 8? Division
Es verdad. Entonces Douglas Haig y Crucero est?n pr?cticamente descendidos y el ?nico que puede esperar un milagro es CC. Pens? que iba a ser m?s peleada la ?ltima fecha, pero evidentemente los 4 descensos van a llegar casi consulados. Salvo CC el resto es merecido, fueron los 3 peores del campeonato.

Desconectado SeoAAAJ

• 6? Division
 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hace tiempo no iba a la cancha tan en pija

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
VAMOS CHACA!    :tebanco:

A solo 1 empate!   :aplausos:   (ojal? se los d?, asi como sea una grande fiesta, en San Martin, en el pr?ximo fin de semana)

https://www.youtube.com/watch?v=g7w_IF052NE

:fiesta:

Pd- Gracias Central C?rdoba de Santiago del Estero!   :tebanco:

Pd2- Triste por el colectivero, pero, en compensaci?n, contento por lo del Chaca.

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
Es para meternos un tiro la forma en que descendemos, estaba viendo los clubes que m?s guita le deben a AFA son justamente AAAJ (casi 100millones) y Chacarita (casi 40Millones) mientras nosotros con un "buen plantel" todos bien pagos, al d?a, un buen DT  como Coleoni me parece a mi no se al resto, y son deber? ni un peso a AFA. La forma en que perdimos cantidad de pts ganados sobre la hora hoy nos mandan al descenso los repaso abajo:
 Instituto 1pt perdido sobre la hora
 BOCA Unidos 2pts perdidos sobre hora
 Gye 2pts perdidos sobre la hora
 Estudiantes de Sl 2pts perdidos sobre la hora
 Con  Parana lo m?s est?pido que vi en mi vida, 34min del ST Le ganamos uno a cero ellos pr?cticamente sin ver la hora de volver a sus casas nos empatan y a los 48min sin ninguna intenci?n de ganarnos van y nos hacen un gol que ni ellos quer?an hacernos
  Y despu?s varios partidos que no supimos ganarlos como contra la Lepra o con San Martin o la forma que perdimos con Douglas ac?.
  Tranquilamente podr?amos haber hecho la campa?a que esta haciendo la Lepra, pero as? nos vamos con Becerra como goleador y los delanteros que entre todos no llegan a 10 goles en todo el torneo.
 Plata en el Club hay, no falta, es m?s, sobra. La inoperanciq de esta dirigencia nos manda al muere al armar un equipo de mierda el torneo pasado y trayendo DT como Guglieminpietro o Fuentes y menor medida a Medero,y sin dudas el no traer un buen delantero Uno solo para este torneo.

Ahora dependemos de los Andes que no juega por nada contra san luis que con un pt safa, seguro le ponen guita la presidenta que esta metida con el gobierno puntano, los nuestros? Van a dormir como siempre

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
No sabia que Chaca debia tanto asi.  :eeeh:

Pero ojal? consigan, a lo largo de los pr?ximos a?os, se recuperar financieramente (obviamente que, para que eso pase, tienen que jugar cada partido como si fuera una final de mundial, o sea, para que, estando en la primera, consiga permanecer el m?ximo tiempo posible en esa categoria).

FOR?A CHACA!  :bienahi: