Fecha 44 - Primera B Nacional 2016/17

• 35 Respuestas
  • 423 Vistas

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.797
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Re:Fecha 44 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #20 : 18 de julio de 2017, 02:41:11 pm »
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

:eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

en Gimnasia de Jujuy ganaba 150mil .

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.
Grazzini lo mismo supongo.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

*

Desconectado ChinoCAB_91

• 670
  • 2
  • BELGRANO ES CÓRDOBA
« Respuesta #21 : 18 de julio de 2017, 04:27:33 pm »
Tobias Figueroa plan A?  :mmm:

Venía de préstamos en préstamos sin hacerle un gol a nadie, se destapó este torneo .. y cobra como juvenil de primera creo que es 18 el minimo o por ahi. Obviamente ahora dsp de este torneo si es normal que sea plan A de algún equipo es más va a hacer la pretemporada con el plantel de primera, pero antes tenías que ser muuuuy visionario jaja

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #22 : 18 de julio de 2017, 08:46:30 pm »
Enorme triunfo desde todo punto de vista  :bienahi:

De los 14 que jugaron, 10 o 9 (si no contamos a Levato) son de la cantera... Como dijo el compañero Milrayita, no se da todos los días ganar en un estadio como la Ciudadela con 25 mil en contra y jugando con mayoría de pibes jóvenes, encima que ellos necesitaban los 3 puntos para ya cumplir el objetivo de la salvación, creo que los sorprendimos, desde un comienzo, donde pudimos golpear con el gol de Vivas (este pibe dieron el dato hoy, lleva jugados sólo 180 minutos EN TOTAL y ya hizo 3 goles) ahí supimos llevar el partido y luego aumentar de la mano de Bogado y Mendieta que fue muy certero como lo viene siendo, en los últimos 5 partidos que jugó hizo 5 goles y además viene siendo siempre el más destacado en líneas generales desde el partido en Gualeguaychú donde volvió a ser titular... es cierto, es un pecado no haber podido verlo con más continuidad a lo largo del torneo... Según dijeron Lanús lo va a volver a ceder por 6 meses o 1 año, sería un golazo que se quede. San Martín luego nos fue acorralando, tuvimos algunas para definirlo pero bue estamos acostumbrados a sufrir hasta la última jugada.

Por suerte ya nos salvamos, meter los 6 puntos que quedan sería fantástico, tanto para terminar en una buena ubicación este torneo como para quedar muy bien parados de cara al siguiente.

Por ahora los pibes demostraron que mínimamente merecen continuar y no como "relleno" del plantel como se hace acá casi siempre sino como titulares o al menos primer recambio otros... Bogado 18 años, tiene un gran futuro, Turraca ya vendieron la mitad del pase, otro gran valor esperemos que pueda estar el próximo torneo, Valdez bastante bien por ser sus primeros partidos, Espínola, Benítez, Fede Díaz, etc... Tenemos una linda camada de pibes y otros que vienen detrás, ojalá sepamos potenciarlos y valorarlos... Espero que Rondina les de pelota y no los tape, quiero creer que los dirigentes van aprendiendo el camino a seguir...

Si hablan de salarios, Gagliardo cobraba $110 mil dicen y pretendía $150 mil, por eso lo habrían separado, pero todo indica que con Rondina volvería a ser tenido en cuenta igual que Maxi García... Si me dan a elegir, prefiero que siga atajando el pibe Díaz, lo mismo Valdez con Maxi García... Guruceaga me dijeron que cobrar algo así como $35 mil y para mí es un muy buen lateral por derecha, titular es y de lo mejor del equipo.

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #23 : 18 de julio de 2017, 08:53:52 pm »
Banco a Fede Díaz pero no me da seguridad para nada la verdad. Una lástima.

Cómo nos gusta sufrir la re puta madre.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.797
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #24 : 18 de julio de 2017, 09:17:04 pm »
Tobias Figueroa plan A?  :mmm:

Venía de préstamos en préstamos sin hacerle un gol a nadie, se destapó este torneo .. y cobra como juvenil de primera creo que es 18 el minimo o por ahi. Obviamente ahora dsp de este torneo si es normal que sea plan A de algún equipo es más va a hacer la pretemporada con el plantel de primera, pero antes tenías que ser muuuuy visionario jaja

ni idea en que orden era prioridad castillejos o tobias figueroa pero esos eran los que originalmente se iba a tratar de arreglar. por eso la bronca , ademas de tirar plata a la basura dandole ese sueldo a un tipo que esta al nivel de un cono de transito ( con el perdon al cono de transito por que es un objeto que no se manda tantas cagadas como Noriega)

« Respuesta #25 : 18 de julio de 2017, 09:34:26 pm »
Cuanto le estan pagando a mendieta o se lo paga lanus,  ustedes armaron la mejor delantera de la b metro vombergar mendieta, los dos sueltos arriba, pero siempre jugaban los otros dos delanteros y las oportunidades le llegaron tarde, lo desaprovecharon un 70% del campeonato.

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #26 : 18 de julio de 2017, 10:45:47 pm »
Ni idea, pero es buenísimo el termo, ojalá se quede.

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #27 : 19 de julio de 2017, 12:29:26 am »
A Vombergar lo desaprovechamos las primeras 10 fechas, después lo pusieron de titular un partido contra Santamarina y desde ahí siempre fue inamovible... Lo de Mendieta es distinto porque fueron temas físicos también, tuvo un par de lesiones en los tobillos y no sé si otra cosa, pero nunca fue titular fijo en todo el torneo, tuvo lapsos donde demostró algunas cosas buenas pero ni a palos tuvo la participación de Vombergar, recién estás últimas fechas pudo meter 6 partidos sobre 7 (sólo no jugó contra Argentinos por esas 5 amarillas por usar un arito) y diría que de lo bien que rindió todos están pidiendo que se quede, osea en 6 partidos se ganó el apoyo de la gente, como que cambió de mentalidad también y se dió cuenta que debía demostrar más, no sólo a Los Andes sino también a Lanús si desea que lo tengan en cuenta... Imagino que el sueldo se lo pagamos nosotros, ni idea cuánto será... Yo creo que está cómodo hoy por hoy acá, se ganó su lugar y calculo que Rondina (confirmado nuevo DT) ya debe haber pedido que lo retengan, hay que ver qué hace Lanús y si algún otro club quiere que se lo cedan, Morón seguro es uno, capaz lo quiere alguno de primera no se tipo Olimpo, Temperley, etc, hay que ver qué quiere el jugador y representante también...
« Última Modificación: 19 de julio de 2017, 12:47:31 am por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #28 : 19 de julio de 2017, 01:40:53 am »

-

-

-
 :faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado MorumTRI

• 429
  • 2
« Respuesta #29 : 19 de julio de 2017, 03:29:33 am »
Infelizmente el colectivero perdió + una y merece caer.  :homero:   :fantasma:

Y si fuera aqui (donde no hay tabla del decenso), Boca Unidos y Vila Dalmine estarian yendo a la tercera división (a cambio del equipo de Pergamino y el otro de Santiago del Estero).

*

Desconectado Lasherino

• 1.823
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #30 : 19 de julio de 2017, 10:13:09 am »
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

:eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

Que locura esos sueldos :waf: :waf:

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #31 : 19 de julio de 2017, 10:09:18 pm »
Lo que está claro es que para mantener el equipo vamos a tener que hacer un esfuerzo enorme, porque a esos tipos les tenés que duplicar el sueldo para que se queden (y tal vez ni eso).

Igualmente si me dan a elegir prefiero mantener el plantel, sacarse de encima 10 sueldos que se pagan al pedo (Encina, Curuchet, Dolci, M.Neuman, Aguero, Vizcarra, Centurión, Reynoso, Sosa, etc) y traer 1 sólo refuerzo por línea. (Un central, un volante por izquierda, un delantero y un arquero).

Va a estar dificil mantener a algunos jugadores..por ej Cardozo...no por q sea la gran cosa..pero si el representante es vivo lo coloca en primera sin dudas.. t arma un video con las mejores jugadas + todos los goles q hizo incluido los goles d tiro libre y t lo pinta como un messi jaaja

Igual tengo entendido q hay jugadores q estan muy comodos en la provincia..el mismo Cardozo y me dijeron  q a la mujer de Tarra le encanta Mendoza..veremos q pasa si nos salvamos. Seria ideal mantener una base.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

« Respuesta #32 : 20 de julio de 2017, 12:26:46 am »
Cardozo, Tarra y Reinoso se han hecho muy amigos y sus familias también, están muy cómodos en Mendoza y saben que acá son titulares indiscutidos y proyectos de ídolos, cuando en un equipo de primera la tendrían que remar para jugar. Para mí por ese lado pueden agarrar, aunque claro que sí en otro club es ofrecen 5 veces más no hay con que darles.

*

Desconectado MorumTRI

• 429
  • 2
« Respuesta #33 : 20 de julio de 2017, 01:11:03 am »

Una duda...cuando ustedes hablan "lucas" (en referencia a algun valor monetário) significa dolar o peso argentino?

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #34 : 20 de julio de 2017, 02:29:25 pm »

Una duda...cuando ustedes hablan "lucas" (en referencia a algun valor monetário) significa dolar o peso argentino?
Flexis se expresó mal. Una "luca" equivale a mil pesos. por lo tanto 130 lucas serían 130mil pesos.

*

Desconectado MorumTRI

• 429
  • 2
« Respuesta #35 : 21 de julio de 2017, 02:06:35 am »

Flexis se expresó mal. Una "luca" equivale a mil pesos. por lo tanto 130 lucas serían 130mil pesos.

Ok...eso estaria por vuelta de 25 mil reales (a la série B de Argentina, quizas sea uno de los mayores sueldos, no?)

Por aqui también seria un buen sueldo...creo que solo un 2% de los jugadores del futbol brazuca ganan, por lo menos, eso. (http://esporte.ig.com.br/futebol/2016-02-23/mais-de-80-dos-jogadores-no-brasil-ganham-ate-r-1-mil-de-salario.html)

Pd- Y GRANDE CHACA! Hizo su "lección de casa" ante el equipo de Galeguaychú, y, a 2 partidos del fin, solo depende de el mismo (tremenda buena oportunidad que tienen ellos pa volver a la primera...ojalá se los dé)

Pd2- CDJU...las iniciales del equipo de Galeguaychú...si fuera aqui (principalmente en el estado de São Paulo), seguro que lo llamarian de "CDHU"...CDHU és la sigla de un famoso plan habitacional -popular, claro- del estado más rico de Golpelandia. (o sea, de certa forma seria un poco preyorativo, ya que estarian llamando el equipo de equipo de "várzea", o sea, de barrio, de un conjunto habitacional).