Autor Tema: Fecha 44 - Primera B Nacional 2016/17  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flexis de Douglas

  • Crack
  • ********
  • Mensajes: 3.984
  • Karma: -5
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

 :eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

en Gimnasia de Jujuy ganaba 150mil .

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.
Grazzini lo mismo supongo.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

Desconectado ChinoCAB_91

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Karma: -6
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Tobias Figueroa plan A?  :mmm:

Ven?a de pr?stamos en pr?stamos sin hacerle un gol a nadie, se destap? este torneo .. y cobra como juvenil de primera creo que es 18 el minimo o por ahi. Obviamente ahora dsp de este torneo si es normal que sea plan A de alg?n equipo es m?s va a hacer la pretemporada con el plantel de primera, pero antes ten?as que ser muuuuy visionario jaja

Desconectado Lomas Grande Del Sur

  • 4? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.206
  • Karma: 1
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Enorme triunfo desde todo punto de vista  :bienahi:

De los 14 que jugaron, 10 o 9 (si no contamos a Levato) son de la cantera... Como dijo el compa?ero Milrayita, no se da todos los d?as ganar en un estadio como la Ciudadela con 25 mil en contra y jugando con mayor?a de pibes j?venes, encima que ellos necesitaban los 3 puntos para ya cumplir el objetivo de la salvaci?n, creo que los sorprendimos, desde un comienzo, donde pudimos golpear con el gol de Vivas (este pibe dieron el dato hoy, lleva jugados s?lo 180 minutos EN TOTAL y ya hizo 3 goles) ah? supimos llevar el partido y luego aumentar de la mano de Bogado y Mendieta que fue muy certero como lo viene siendo, en los ?ltimos 5 partidos que jug? hizo 5 goles y adem?s viene siendo siempre el m?s destacado en l?neas generales desde el partido en Gualeguaych? donde volvi? a ser titular... es cierto, es un pecado no haber podido verlo con m?s continuidad a lo largo del torneo... Seg?n dijeron Lan?s lo va a volver a ceder por 6 meses o 1 a?o, ser?a un golazo que se quede. San Mart?n luego nos fue acorralando, tuvimos algunas para definirlo pero bue estamos acostumbrados a sufrir hasta la ?ltima jugada.

Por suerte ya nos salvamos, meter los 6 puntos que quedan ser?a fant?stico, tanto para terminar en una buena ubicaci?n este torneo como para quedar muy bien parados de cara al siguiente.

Por ahora los pibes demostraron que m?nimamente merecen continuar y no como "relleno" del plantel como se hace ac? casi siempre sino como titulares o al menos primer recambio otros... Bogado 18 a?os, tiene un gran futuro, Turraca ya vendieron la mitad del pase, otro gran valor esperemos que pueda estar el pr?ximo torneo, Valdez bastante bien por ser sus primeros partidos, Esp?nola, Ben?tez, Fede D?az, etc... Tenemos una linda camada de pibes y otros que vienen detr?s, ojal? sepamos potenciarlos y valorarlos... Espero que Rondina les de pelota y no los tape, quiero creer que los dirigentes van aprendiendo el camino a seguir...

Si hablan de salarios, Gagliardo cobraba $110 mil dicen y pretend?a $150 mil, por eso lo habr?an separado, pero todo indica que con Rondina volver?a a ser tenido en cuenta igual que Maxi Garc?a... Si me dan a elegir, prefiero que siga atajando el pibe D?az, lo mismo Valdez con Maxi Garc?a... Guruceaga me dijeron que cobrar algo as? como $35 mil y para m? es un muy buen lateral por derecha, titular es y de lo mejor del equipo.

Desconectado Gonza

  • 4? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.426
  • Karma: -67
Banco a Fede D?az pero no me da seguridad para nada la verdad. Una l?stima.

C?mo nos gusta sufrir la re puta madre.

Desconectado Flexis de Douglas

  • Crack
  • ********
  • Mensajes: 3.984
  • Karma: -5
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Tobias Figueroa plan A?  :mmm:

Ven?a de pr?stamos en pr?stamos sin hacerle un gol a nadie, se destap? este torneo .. y cobra como juvenil de primera creo que es 18 el minimo o por ahi. Obviamente ahora dsp de este torneo si es normal que sea plan A de alg?n equipo es m?s va a hacer la pretemporada con el plantel de primera, pero antes ten?as que ser muuuuy visionario jaja

ni idea en que orden era prioridad castillejos o tobias figueroa pero esos eran los que originalmente se iba a tratar de arreglar. por eso la bronca , ademas de tirar plata a la basura dandole ese sueldo a un tipo que esta al nivel de un cono de transito ( con el perdon al cono de transito por que es un objeto que no se manda tantas cagadas como Noriega)

Desconectado pablomartinn

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 863
  • Karma: 1
Cuanto le estan pagando a mendieta o se lo paga lanus,  ustedes armaron la mejor delantera de la b metro vombergar mendieta, los dos sueltos arriba, pero siempre jugaban los otros dos delanteros y las oportunidades le llegaron tarde, lo desaprovecharon un 70% del campeonato.

Desconectado Gonza

  • 4? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.426
  • Karma: -67
Ni idea, pero es buen?simo el termo, ojal? se quede.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

  • 4? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.206
  • Karma: 1
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
A Vombergar lo desaprovechamos las primeras 10 fechas, despu?s lo pusieron de titular un partido contra Santamarina y desde ah? siempre fue inamovible... Lo de Mendieta es distinto porque fueron temas f?sicos tambi?n, tuvo un par de lesiones en los tobillos y no s? si otra cosa, pero nunca fue titular fijo en todo el torneo, tuvo lapsos donde demostr? algunas cosas buenas pero ni a palos tuvo la participaci?n de Vombergar, reci?n est?s ?ltimas fechas pudo meter 6 partidos sobre 7 (s?lo no jug? contra Argentinos por esas 5 amarillas por usar un arito) y dir?a que de lo bien que rindi? todos est?n pidiendo que se quede, osea en 6 partidos se gan? el apoyo de la gente, como que cambi? de mentalidad tambi?n y se di? cuenta que deb?a demostrar m?s, no s?lo a Los Andes sino tambi?n a Lan?s si desea que lo tengan en cuenta... Imagino que el sueldo se lo pagamos nosotros, ni idea cu?nto ser?... Yo creo que est? c?modo hoy por hoy ac?, se gan? su lugar y calculo que Rondina (confirmado nuevo DT) ya debe haber pedido que lo retengan, hay que ver qu? hace Lan?s y si alg?n otro club quiere que se lo cedan, Mor?n seguro es uno, capaz lo quiere alguno de primera no se tipo Olimpo, Temperley, etc, hay que ver qu? quiere el jugador y representante tambi?n...
« Última Modificación: 19 de julio de 2017, 12:47:31 am por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado erico

  • Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 3.580
  • Country: ar
  • Karma: 15
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
erico@2017 argentina

Desconectado MorumTRI

  • 7? Division
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Karma: 2
Infelizmente el colectivero perdi? + una y merece caer.  :homero:   :fantasma:

Y si fuera aqui (donde no hay tabla del decenso), Boca Unidos y Vila Dalmine estarian yendo a la tercera divisi?n (a cambio del equipo de Pergamino y el otro de Santiago del Estero).

Desconectado Lasherino

  • SuperMods
  • Reserva
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Karma: 6
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

 :eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

en Gimnasia de Jujuy ganaba 150mil .

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.
Grazzini lo mismo supongo.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

Que locura esos sueldos :waf: :waf:

Desconectado MaxiLepra

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: -12
Lo que est? claro es que para mantener el equipo vamos a tener que hacer un esfuerzo enorme, porque a esos tipos les ten?s que duplicar el sueldo para que se queden (y tal vez ni eso).

Igualmente si me dan a elegir prefiero mantener el plantel, sacarse de encima 10 sueldos que se pagan al pedo (Encina, Curuchet, Dolci, M.Neuman, Aguero, Vizcarra, Centuri?n, Reynoso, Sosa, etc) y traer 1 s?lo refuerzo por l?nea. (Un central, un volante por izquierda, un delantero y un arquero).

Va a estar dificil mantener a algunos jugadores..por ej Cardozo...no por q sea la gran cosa..pero si el representante es vivo lo coloca en primera sin dudas.. t arma un video con las mejores jugadas + todos los goles q hizo incluido los goles d tiro libre y t lo pinta como un messi jaaja

Igual tengo entendido q hay jugadores q estan muy comodos en la provincia..el mismo Cardozo y me dijeron  q a la mujer de Tarra le encanta Mendoza..veremos q pasa si nos salvamos. Seria ideal mantener una base.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado DougLeproso

  • 8? Division
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: -1
Cardozo, Tarra y Reinoso se han hecho muy amigos y sus familias tambi?n, est?n muy c?modos en Mendoza y saben que ac? son titulares indiscutidos y proyectos de ?dolos, cuando en un equipo de primera la tendr?an que remar para jugar. Para m? por ese lado pueden agarrar, aunque claro que s? en otro club es ofrecen 5 veces m?s no hay con que darles.

Desconectado MorumTRI

  • 7? Division
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Karma: 2
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

 :eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

en Gimnasia de Jujuy ganaba 150mil .

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.
Grazzini lo mismo supongo.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

Que locura esos sueldos :waf: :waf:

Una duda...cuando ustedes hablan "lucas" (en referencia a algun valor monet?rio) significa dolar o peso argentino?

Desconectado Gonza

  • 4? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.426
  • Karma: -67
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

 :eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

en Gimnasia de Jujuy ganaba 150mil .

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.
Grazzini lo mismo supongo.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

Que locura esos sueldos :waf: :waf:

Una duda...cuando ustedes hablan "lucas" (en referencia a algun valor monet?rio) significa dolar o peso argentino?
Flexis se expres? mal. Una "luca" equivale a mil pesos. por lo tanto 130 lucas ser?an 130mil pesos.

Desconectado MorumTRI

  • 7? Division
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Karma: 2
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

 :eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

en Gimnasia de Jujuy ganaba 150mil .

aca lo trajeron como plan C, la primera opcion era Tobias Figueroa y se cayo, luego Castillejos y tmb lo mismo durmieron en que venia y no venia y nos quedamos sin esos 2 y salio la idea brillante de la dirigencia de traer a Noriega por ese inaudito precio.

Gioda probablemente sea el otro que tenga uno de los mejores sueldos, no sabria decir pero quizas tmb sea arriba de 100mil no estoy del todo seguro.
Grazzini lo mismo supongo.

despues el resto quiero suponer que tiene algo acorde a lo que se cobra comunmente

Que locura esos sueldos :waf: :waf:

Una duda...cuando ustedes hablan "lucas" (en referencia a algun valor monet?rio) significa dolar o peso argentino?
Flexis se expres? mal. Una "luca" equivale a mil pesos. por lo tanto 130 lucas ser?an 130mil pesos.

Ok...eso estaria por vuelta de 25 mil reales (a la s?rie B de Argentina, quizas sea uno de los mayores sueldos, no?)

Por aqui tambi?n seria un buen sueldo...creo que solo un 2% de los jugadores del futbol brazuca ganan, por lo menos, eso. (http://esporte.ig.com.br/futebol/2016-02-23/mais-de-80-dos-jogadores-no-brasil-ganham-ate-r-1-mil-de-salario.html)


Pd- Y GRANDE CHACA! Hizo su "lecci?n de casa" ante el equipo de Galeguaych?, y, a 2 partidos del fin, solo depende de el mismo (tremenda buena oportunidad que tienen ellos pa volver a la primera...ojal? se los d?)


Pd2- CDJU...las iniciales del equipo de Galeguaych?...si fuera aqui (principalmente en el estado de S?o Paulo), seguro que lo llamarian de "CDHU"...CDHU ?s la sigla de un famoso plan habitacional -popular, claro- del estado m?s rico de Golpelandia. (o sea, de certa forma seria un poco preyorativo, ya que estarian llamando el equipo de equipo de "v?rzea", o sea, de barrio, de un conjunto habitacional).