Fecha 44 - Primera B Nacional 2016/17

• 35 Respuestas
  • 568 Vistas

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
Fecha 44 - Primera B Nacional 2016/17
« : 16 de julio de 2017, 10:22:49 am »

--
A dos fechas del Final !!!!!
 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
 :faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
Re:Fecha 44 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #1 : 16 de julio de 2017, 12:24:12 pm »
a ver los partidos tranquilo

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #2 : 16 de julio de 2017, 12:24:52 pm »
Viola   vs.  Lepra     :alegria:

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #3 : 16 de julio de 2017, 01:02:23 pm »
Es un chiste esto ? Gano CC :laputaquelopario:

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #4 : 16 de julio de 2017, 01:21:57 pm »
No hay q perder
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #5 : 16 de julio de 2017, 04:56:28 pm »
 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un pasito mas Lepra.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

« Respuesta #6 : 16 de julio de 2017, 05:19:03 pm »
Numéricamente nos falta 1 o 2 puntos, pero futbolistica y  animicamente ya estamos salvamos. Hoy volvimos a jugar un partidazo, ganando claramente con un gran segundo tiempo.

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #7 : 16 de julio de 2017, 06:10:53 pm »
 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Falta poco muchachos, un último esfuerzo!

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #8 : 16 de julio de 2017, 06:50:38 pm »
resultados nefastos para nosotros  :homero:

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #9 : 16 de julio de 2017, 07:13:19 pm »
Que locura el triunfo que metió c. Córdoba  :waf:
Brown venía de meterle 5 a Ferro el último de local...

Por lo menos se salvaron de la gastada eterna de descender el mismo día que ascendía su clásico...  :vasacorrer:

Triunfazo de All Boys sobre todo por lo que significan esos 3 pts

Ni hablar lo de Independiente Rivadavia, que se terminó mandando una gran campaña, que impredecible es este club, nunca sabes si está destinado al cielo o al infierno, parecen masoquistas, crecen desde el sufrimiento...

Douglas creo que depende de si mismo, tiene partidos ganables de local, no digo que sean fáciles para nada pero son partidos donde si te querés salvar no podés no ganarlos, Santamarina y Juve Gchu, y de visitante Flandria, para mí depende de ustedes, porque a la Juve lo pueden pasar en esa última fecha y Crucero o mismo Flandria podría terminar debajo, si Douglas hace lo suyo y le gana a Flandria ponele, puede terminar arriba...

Nosotros vamos a Tucumán con todos delanteros juveniles, Vombergar se marchó, Bordacahar le queda 1 fecha de suspensión y Linas con anginas... Llevamos de delanteros a Vivas que creo nunca jugo de titular, Fernández no debutó aún y Levato lo subieron a primera hace 2 semanas... Tampoco no juega Britez Ojeda... Un empate es negocio

« Respuesta #10 : 16 de julio de 2017, 09:06:40 pm »
Describiste lo de la lepra mejor de lo que yo podría haberlo hecho... Lo que creo que está claro es que la situación futbolística del club está 100% relacionada con la institucional y las buenas vibras atraen a la buena suerte y a que las cosas salgan bien. Ojalá no nos incandilen los flashes y sigamos creciendo como club, paso a paso, para algún día llegar a primera con una gran estructura, no para durar 1 temporada y sacarse las ganas nada más.

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #11 : 16 de julio de 2017, 09:07:31 pm »

Nosotros vamos a Tucumán con todos delanteros juveniles, Vombergar se marchó, Bordacahar le queda 1 fecha de suspensión y Linas con anginas... Llevamos de delanteros a Vivas que creo nunca jugo de titular, Fernández no debutó aún y Levato lo subieron a primera hace 2 semanas... Tampoco no juega Britez Ojeda... Un empate es negocio

que onda Levato juega bien?

los resultados de hoy practicamente limpiaron la pelea del descenso y lo dejaron solamente una lucha de 3 equipos. nosotros el que mas complicado esta, y luego Juve y Crucero. el descenso lamentablemente no va a salir de esos equipos .

CC SDE si gana de local la proxima quizas nuevamente este en pelea de salir , no se el tema de la calculadora , me esta volviendo loco esto de mirar y sacar cuentas  :homero:

pasando en limpio, mañana conviene el empate entre Crucero y Juve.
despues el partido entre Estudiantes SL y Flandria que conviene?

y en menor medida ba practicamente imposible que se acerquen al descenso , pero segun vi en otro post tienen matematicamente chances SM T y Los Andes. que resultado conviene en ese partido?  :mmm:

*

Desconectado DALE RO

• 1.711
  • 2
« Respuesta #12 : 16 de julio de 2017, 09:55:50 pm »
creo que independiente se levanto totalmente después de ir perdiendo por 2 goles en Lomas y empatarlo, creo que a partir de ahi tomaron un envión anímico tremendo no?...

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #13 : 16 de julio de 2017, 10:27:54 pm »
Para mí a los que están abajo les conviene que Crucero y Juventud Gchu empaten, como decís vos, entre Estudiantes SL y Flandria les conviene que gane Estudiantes SL y entre San Martín Tuc y Los Andes les conviene que gane San Martín Tuc me imagino, pero por una cuestión de que nosotros venimos con el equipo diezmado...
Igual ya estamos casi salvados los 2, nosotros aún perdiendo los 3 partidos tendríamos 1,271 osea que Douglas ya no nos puede alcanzar, C. Córdoba tampoco, solo quedaría 1 descenso y nosotros tan solo empatando contra Crucero de local ya casi estaría o ya definitivo, con un empate lo obligamos a Crucero por ej a ganar sus otros 2 partidos y al resto también... San Martín si pierde los 3 quedaría con 1,250 pero sería muy raro que eso pase, si saca 1 punto nomás quedaría con 1,272 osea igual que el ejemplo que te di nuestro... Ya estamos salvados prácticamente.
El que no está salvado para mí es Fladria, hay que ver cómo sale mañana.

Mateo Levato es sobrino de Mauri y Diego, no se como juega porque no debutó aún, creo que hizo inferiores en Douglas, estuvo a préstamo creo en un club de Pergamino, Argentino me parece donde jugó Federal B, lo trajeron acá hace 6 meses, no había podido jugar en reserva por un tema de contrato, jugó los últimos 2 o 3 partidos hizo 2 goles creo... Hay muy buenas referencias de él, tiene 21 años, juega de 9

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #14 : 17 de julio de 2017, 02:11:16 am »
resultados nefastos para nosotros  :homero:

A mi ni se habla... ayer el São Paulo perdió + una y seguimos en la zona del decenso en el Brasileirão (en una hora como esa, me gustaria que el estuviera disputando el campeonato argentino, donde hay la tal tabla del promedio, y donde un grande solo se va a la B por extrema incompetencia)...

Y el Chaca perdió 2 puntos en casa (ahora és obligado a ganar, próximo jueves, para mantener la vantaja sobre G. Brown, que, infelizmente, hizo su "lección de casa", ganando al Grêmio de Argentina).

Pd- Mismo asi, está bien peleada esa disputa por el ultimo cupo (lo que dará más sabor a la conquista...y, claro, espero que ella sea del chaca).

*

Desconectado DALE RO

• 1.711
  • 2
« Respuesta #15 : 18 de julio de 2017, 12:54:31 am »
tremendo triunfo, y sufriendo como siempre...

hay que ir a la ciudadela y plantarte con mayoría de juveniles eh, lo pudimos liquidar y no lo aprovechamos... si mendieta no hubiese tenido tantas lesiones, y jugado en esa posición seguramente tendríamos mas puntos, ojala se pueda quedar...

Nos salvamos del descenso, ojala no tengamos que ver esa tabla el torneo que viene.

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #16 : 18 de julio de 2017, 01:19:55 am »
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

ya con este empate estamos practicamente descendidos

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #17 : 18 de julio de 2017, 11:13:31 am »
hace un rato venido de la cancha. con el poco material se hizo lo que se pudo, muchos pibes entrando a jugar. quizas sea poco pero fue injusto el resultado. una triple atajada del arquero de santa , un tiro en el palo , no ligamos la re concha de la lora una bronca barbara .

Noriega inexistente un ente una basura, me vengo enterar que tiene un sueldo de 130mil lucas  :tiro:

de santa en el 2do tiempo ya con el equipo jugado a buscar los 3 puntos nos llegaron con 2 o 3 pelotas que saco muy bien Arguello .

los jugadores al menos demostraron compromiso (no todos, pero la mayoria se podria decir), la gente alento y banco al equipo.

:eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.485
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #18 : 18 de julio de 2017, 11:33:41 am »
Que mal Dálmine,  estamos jugando hasta sin arquero.... xD   :waf:

« Respuesta #19 : 18 de julio de 2017, 02:35:07 pm »

:eeeh: posta? q locura ese sueldo para lo q es el jugador...Yo la otra me sorprendi cdo me dijeron aca q Cardozo cobraba 40 lucas mas un plus por partido jugado..no se si sera cierto..pero pense q cobraba mucho mas por ser la figura del equipo..Igual q Aracena el aruqero m dijeron q no cobra mucho mas de 25 K..sueldos bastantes austeros..despues si tenes un par con sueldos mas altos como el negro segun m dijeron.

Me parece que te quedas cortisimo, hoy el sueldo básico, el de juvenil con primer contrato (Cheche, Disanto) son 15 lucas y me parece que 25 cobran los mendocinos, como Aracena, Vizcarra, etc. Después, según me dijeron, los sueldos medios son de entre 40 y 50 lucas y algunos cobran arriba de las 70, como Encina, Curuchet, Dolci (casualmente ninguno titular).

Si puede ser que las figuras, como Tarragona, Cardozo y Montero, no están entre los que más cobran. El otro día A. Vila dijo "Miren lo que rinde Tarragona y lo trajimos para ser suplente de Fernandez" (el paraguayo horrible). Lo que está claro es que para mantener el equipo vamos a tener que hacer un esfuerzo enorme, porque a esos tipos les tenés que duplicar el sueldo para que se queden (y tal vez ni eso).

Igualmente si me dan a elegir prefiero mantener el plantel, sacarse de encima 10 sueldos que se pagan al pedo (Encina, Curuchet, Dolci, M.Neuman, Aguero, Vizcarra, Centurión, Reynoso, Sosa, etc) y traer 1 sólo refuerzo por línea. (Un central, un volante por izquierda, un delantero y un arquero).