Fecha 43 - Primera B Nacional 2016/17

• 45 Respuestas
  • 413 Vistas

Re:Fecha 43 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #40 : 14 de julio de 2017, 06:30:55 pm »
Que raro flexis , me parecia raro que no habia llorado en todo el torneo siendo el mas lloron del foro , siempre el es la victima , no jodas queres.

Ahora los arbitros nos ayudan jajajaj les pegamos un paseo barbaro, ni siquiera hubo una jugada para discutir , la mano fue mano y punto.Y los goles en san luis estan bien anulados(y si hubiera habido una mano negra lo hubieramos clavado mucho antes no a los 48 ST) es como CC , gano 5 a 1 y ahi nomas empezaron todos con las sospechas , si un arbitro te quiera ayudar o el otro equipo va para atras no lo van a hacer tan obvio.

Te da bronca que te tiren abajo todo el esfuerzo y los huevos que le esta poniendo todo independiente(dirigentes jugadores e hinchada) porque si fuera asi no hubieramos estado 12 fechas sin ganar y de las cuales muchas veces tambien criticamos a los arbitros(como cualquier hinchada de local que siempre parece que el arbitro te bombea)

Aparte independiente esta jugando bastante bien , ganando partidazos en chicago tucuman empatandole a all boys los andes estando dos goles abajo.A llorar a la iglesia.

*

Desconectado juli_albo

• 825
  • 0
« Respuesta #41 : 14 de julio de 2017, 08:33:11 pm »
El presidente de All Boys culpó a la lepra por el fallo que les da sólo un punto y después se retractó. Me parece muy grave culpar a un club en particular (sobre todo cuando ya nos importa poco lo que le pase a All Boys) sin tener una prueba.

Después cuando lo llamaron de una radio dijo:

"Yo no lo nombré en ningún momento (a Agustín Vila). Dije que hay muchas presiones y mucho poder. Quizás se malinterpretó. Mi idea no es hacer cargo a nadie en especial. Simplemente quiero defender a mi club y digo que no se respetó un fallo que se había hecho hace un mes. No nombro a nadie en especial porque no es mi forma de ser y no me gustaría que me lo hagan a mí y sé lo que cada uno lucha por su club", explicó el presidente de All Boys a este medio.

"El que me nombró a Independiente Rivadavia fue el periodista. Nosotros no tenemos ni el poder ni los medios para pelear ya quesomos un club humilde y jamás voy a hacer nombre propio porque no me gustaría que lo hicieran conmigo. Lo único que estoy tratando es de defender a mi club", agregó el dirigente.

Por su parte, Agustín Vila dijo:

Agustín Vila, mandamás del club del Parque, respondió las acusaciones: "No me interesa el fallo, no me he metido ni me voy a meter. No me preocupa que le den los tres puntos o el partido ganado porque no me interesa. Sólo pienso en seguir sumando de a tres, que es lo que venimos haciendo, y que los otros equipos se preocupen por lo que hacen o dejan de hacer", explicó a Ovación Online.

"Soy el único presidente que renunció a la AFA, ni siquiera voy porque no me abren las puertas" agregó el dirigente. "Lo único que me interesa en la vida es lo que hace Independiente. Independiente se viene preocupando por lo que hace Independiente y no le importa lo que pasa al lado", concluyó Vila.

Personalmente estoy en la vereda de enfrente de Vila (en lo ideológico), pero en esta lo tengo que bancar.

Bueno, convengamos que presión hubo, no solo desde Independiente sino de otros que pelean el descenso, incluso su vicepresidente habló del tema en el twitter: https://twitter.com/locuramza/status/880261725605552128 .

De todas maneras, creo que tampoco era del todo justo que nos den los tres puntos (aún a pesar de los antecedentes), lo mejor es terminar el partido y punto, la culpa es toda de la AFA por el manejo que genera suspicacias.

Y ojo, si nos vamos la culpa va a ser nuestra por la cantidad de puntos pelotudos que perdimos, ahora hay que poner las bolas sobre la mesa y ganar lo que queda.

« Respuesta #42 : 15 de julio de 2017, 01:05:45 am »
Las reglas no son claras, alguno puede recordar porque hicieron continuar el partido de los andes con brown de madryn?  4 minutos historicos para el club de la patagonia.?

Para la misma situacion o semejante deberia tener la misma resolusion.
En moron hace un par de años se corto la luz Faltando 12 minutos mas el descuento y con un hombre de mas y lo dieron x terminado,  0 a 0 o 1 a 1 no recuerdo bien.
Son un mamarracho?? Adrede??

*

Desconectado MorumTRI

• 429
  • 2
« Respuesta #43 : 16 de julio de 2017, 12:53:26 am »
Hoy, a las 4 de la tarde (hora de Bs As y Brasília), tanto el São Paulo como el Chaca estarán en el cesped (nosotros por escapar del fantasma de la B, y ellos luchando por volver a la A)...

Ojalá tengamos un buen domingo!  :bienahi:

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #44 : 16 de julio de 2017, 01:10:34 am »
Aquel partido nuestro con Brown de Madryn lo hicieron continuar porque ese resultado SI O SI era definitorio

y porque G. Brown no tenia nada que ver, los quilombos habian sido entre las 2 barras nuestras en ese momento

no podían darlo por finalizado ni loco, porque se iban al descenso con esa derrota (iba Los Andes 2 - G. Brown 1)

quedaban 9 minutos contando el adicionado... bueno despues lo terminaron empatando y se salvaron luego en el desempate
« Última Modificación: 16 de julio de 2017, 01:41:21 am por Lomas Grande Del Sur »

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
« Respuesta #45 : 16 de julio de 2017, 01:51:04 am »
Que lindo ver tan tranqui todo estas fechas  :esa: